Rolero 01/25/2021 (Mon) 06:57:14 No.1719 del
>>1713
Ana:
Con Ana no pienso que las cosas sean tan fáciles, pues Youmu tiene la ventaja de haber caído con Lalaco, pero recuerda que Dorian y Ana terminaron en el campamento de los Rasen, por lo que el corto que me enviaste de Game of Thrones es más concordante de lo que pasa en la Zona Fantasma. Hay criaturas peligrosas en dicho lugar, un ejemplo es Trazo el cual es un ente incorporeo, además igual pensaba implementar un bestiario al de Lovecraft; como los perros de tindalos o los profundos.
Cada día en ese campamento llega ser bastante agotador, pues las enfermedades y el hambre son pan de cada día. La única fuente de diversión las peleas para fortalecer a los guerreros cuando es momento de cazar provisiones y esas cosas.
Index escapará por mera suerte, pues KC está escarbando varios portales para su exploración, pero como escribí unos hilos arriba, la hija de Dorian quedaría a manos de la Sacerdotisa Laura, quién le dará sus hábitos Blancos. Pienso que Ana vaya tras la desaparición de Index y así regrese al exterior y sea re-encontrada por SkillOut, para posteriormente sea llevada con Specter, quién ya tendra familiaridad con Aiana...
De ti dependera sí Dorian sigue a Ana en la superficie, o sí estará con Ouni y demás Rasen, pues con la desaparición de Ana será el punto clave para la fuga de la Zona Fantasma.
Deto extra: La apariencia de Ana sera Noel de Hololive, recuerda que la iba usar como Avatar de Smash, pero creo que usaré mejor su apariencia con su Nueva vestirmenta cuando por fin viva en la superficie.
Aldo: Ignora el Ojo de Sauron, solo lo dascargue porque se veía bien en la Zona Fantasma.

Haruka:
Pensaba volverlo un Civil, sin embargo con el historial de Haruka podría pasarse como una persona que forme parte de la inteligencia de la inteligencia de la Unión. O que en parte se arme su propia FBI para que se encargue de las irregularidades y acciones sospechosas e lícitas dentro de los territorios, y así apoya a Tenma en su lucha en contra del Narco, pero también podría formar parte del departamento de defensa en dónde estaría Ace cómo Capitan, ¿No?, Por lo que Haruka tendría dos opciones para sustentar a Minnie y a su hija Saitou.
Hablando de Saitou, ella se interesaría en los Gunbuster de CA, para así la morenita se encuentre con los hijos de Riku, para así iniciar con el Lore gunbuster >:3