Rolero 01/29/2021 (Fri) 14:18:47 No.1799 del
>>1720
>¿Crees que La Unión debería de hacer algo similar?
Pues solo en sus protectorados y la franja Norte del país, porque tienes como Sandwich al territorio Montana kuek. Aunque de Alaska déjamelo a mí ante la cercanía en la que se encuentra mis territorios PK. Pero como dices el problema es Hanzo, aunque no es como también tenga monos deambulando por el territorio de Asia y Siberia.
>China para encerrar a los nobles cardinales bajo la influencia unionense.
Ay. No creo que hubiera resultado de todas maneras, como lo escribió bell en ese post. "Se supone que TODOS somos amigos y comemos en el mismo plato" La verdad yo estoy idealizando una segunda guerra por parte de Bell, digo si me quieren mantener vigilado y atado, y a ti desgastado con tanto floodgate pues nos deja expuestos a qué de la nada nos aterricé una Nevada y más cosas para amedrentar los territorios. Yo la verdad, no me pienso acobardar, y eso significa jorgear monos conocidos para defender lo que he hecho in rol, me parece bien. Total, como me respondieron en los post meta de hace meses; cuando según no existe la neutralidad como tal, y es que: "Cada quién barre por su lado" y en parte es verdad.
>Al menos los del Bloque
Mira que yo pienso hacer unas movidas y condicionar ciertos territorios, porque a diferencia de Promapolis, el Bloque Asiático si se quiere extender, y la verdad sería pasarse de bandos y joder unos cuantos bandos. Lo daré por hecho, incluso lo podemos rolear en la siguiente temporada cómo prelore, pero a diferencia de Promapolis que es hermandad, en el otro bloque si tendrías que darles una garantía de poder instalar sus bases, en Wibulandia, no se, yo lo daré por hecho, pero si OP aparece y decide nukearte por intervención no me haría responsable, ya que en ese territorio sí soy imparcial.
>¿Aun quieres que Galo se lo de a Tamaki?
La pregunta es boba >:3, por supuesto que sí, Tamaki manejará el Scaflowne en la siguiente temporada, Aunque igual la podrías entrenar con Hono para eso de su sucesora.
>si sabes a lo que me refiero >;3
Igual David >;^3
>¿O acaso ni siquiera dije algo sobre un descendiente? E-En verdad no me acuerdo, perdón.
Pues solo me acuerdo de la monita de Bleach, de ahí dije que metería a Rocks para que sea el hijo de David.
>será como esas madres que se miran buena onda pero en la casa son todas unas pegonas, kuek.
Ay, ya me lo imagino traumado a mi mono con la chancla. u,w,u. Bueno, podría ser peor kek.

>>1722

Message too long. Click here to view full text.