Rolero 01/21/2021 (Thu) 12:05:38 No.1531 del
(118.71 KB 728x455 Gauna y AshS2.jpg)
(295.04 KB 660x433 IMG_20210106_044846.jpg)
>>1524
Bueno, tengo hasta el viernes o el sábado si es que simplemente quieres ver como termina mi pastas sobre mis personajes para enviarte lo que quieras que te envié sobre mis personajes. Así que no te preocupes.
>¿Alguna otra cosa que quieras que agregue de estos PJs? ¿Alguno otro mas cuyo lore debería de aclarar? Tu dime y yo escribo
Bueno solo lo de Azriel, Iowa, Minnieapolis, South Dakota, Ixchel, Orga, Dorian y Batista, no se que otros personajes fueron los que se relacionaron con los míos kek.
Aldo: mas tarde continúo.

>>1490
>Mas que nada porque si los Britannia se enteraban que era su sobrino, lo mas seguro es que vaya a por su cabeza
Keko, Kallen no era tan radical, si Aza iba joder el lore de él, probablemente si Britannia actúe así... Incluso podría haber habido una pequeña repercusión si es que Aza le haya entrado la loca idea de recuperar el territorio perdido de su tío, pero eso sería más una problemática con Hook. Si Hook y C.C. no son lo mismo, osea si son aliados y eso, pero la Orden no se metería si la situación lo demanda.
>eso es que tambien tiene un cambio de apariencia.
Bueno eso tiene sentido. Incluso se parece un poco a la paja que tengo de algunos monos que adoptan otras identidades para separarse de su pasado.
>los 3 personajes que vienen desde un "pasado previo" a lo que sería Divine Wars
Creo que es una buena idea, si es que quieres extender Lore. O sacarte una cosa de la manga, yo igual estoy un dilema con eso con un personaje, el cual es un viajero del tiempo. Solo que está busca los orbes dónde aprisionan a una criatura cósmica.
>A ver, Divine Wars acabo cuando derrotamos al Zeon
Sí, pero siento que la mayoría de seguro le daría la loca idea de querer limpiar algunas cosas, pues algunas cosas salían sobre la marcha e inclusive había cosas que ya no encajaban por el metalore de OP. Pero igual estoy a favor de ir directo a la segunda temporada, pues creó que a pesar que el rol se volvió una Biblia de varios libros que relata lo que paso DW desde su perspectiva y lore, ya tenemos el mundo y los conceptos ya establecidos. Además de ser un negro demasiado vago para rebootear su mierda kek
>Aun así, lo mejor sería abrirlo aquí.
Esa es mi idea también. Digo la moderacion ya se sabe de pies y cabeza el Lore que tenemos o eso quiero creer... Pero bueno, de todas maneras, yo prefiero que la continuación se siga aquí, para evitar cualquier clase de conflicto, aunque sí también hay que ver si en ese transcurso aparecen los demás negritos que al parecer abandonaron Hispa.