Chestersaurio 01/22/2021 (Fri) 22:39:18 No.1611 del
>>1605
¿Así que esa monita gordita es la hija de Aiko? Ayyy no me acordaba de eso pero tiene sentido, esta muy bonita y si, se notaba que era un rol muy comfy, de hecho las interacciones entre los monos de Bell y los tuyos eran muy amenas. Pasando a lo de Fexy, pues supongo que ese mini Sechs dejara de servir con el tiempo y ya en la T2 usaremos su cuerpito para encontrar al original y al otro enano ¡Perfecto! Entonces ya tenemos un rol pendiente para el regreso, que por cierto, dejare de usar a la loli loquita para que su hija (pic) tome las riendas de su madre, así que lo mas probable es que ella sea la encargada de buscar a tu mono.

Nah, con el tiempo ya me acostumbre a ver las ignoradas como una forma de cariño, de todos modos no fuiste el único que paso de mi olímpicamente, gracias a ti me acostumbre a eso u,w,u

Ahora mismo es inútil contarte sobre él pero te prometo que en los futuros turnos voy a ponerte al día de ese anoncito y sus monas barco (Aunque puedes lurkear sus pastas que anda posteando) ¿Vale? Sobre los reyes espirales y la Kill-T-Gang, tienes todo mi permiso para meter ese concepto y a esos monos dentro de la 『Dimensión Espiral 🌀』, no tengo ningún problema, te recuerdo que soy un negro muy fácil de convencer por lo que le diré "Si" a todas tus propuestas, kek.

Galo no va a vivir en su navecita, como te dije, va a tener su departamento propio donde se quedara con su hija y el resto de War Womans a las que considerara también hijas, si quieres saber un poco de lo que te hablo entonces lurkea estos dos post >>1497 >>1508 y ahí relato lo que le va a pasar al Galoso por si te interesa. En cuanto a los roles que dejaste en el aire con Jaxter y Kallen, pues ahí tocara que hables con ellos para aclararlo, por desgracia no puedo ayudarte en nada.

Kek, el mero hecho de hacer ejercicio por tu salud debería de ser una motivación suficiente para hacerlo ¿No te parece? Como sea, nuevamente suerte con tus trotadas, por mi parte ando haciendo cosas mas pesadas para adquirir masa muscular y no solo eso, estoy en natación para la stamina y en Rugby para aumentar resistencia, lo que me deja con el cuerpo super jodido ¡En fin! No estamos en /f/ así que no importa eso y pues, agradezco/aprecio el detalle de querer tener charlas afables en discordia pero no seria nada bueno alimentar los chismes de esos fucking sapos, de preferencias mantengámonos anónimos y esperemos con ansias el regreso de DW.

Dejo esto https://youtube.com/watch?v=cp7cgS0DiP8 [Embed] para hacer mas emotiva la despedida, kuek

Ya me voy a poner a responderle a Ash.