Rolero 02/08/2021 (Mon) 23:43:54 No.2176 del
(31.88 KB 388x600 Dorothy5.jpg)
>>2125
>Dorothy
"No tienes que enmendar nada, tontito. En el Everest actuaste de maravilla. Es aquí cuando estamos tan tranquilos que te comportas como un indeciso bien bobo... ¿O qué? ¿Te pongo nervioso?" Dice y de pronto acerca mucho el rostro para ver si el medico se asusta.

Más tarde cuando la película transcurre, y Alexander se acurruca con Dorothy, la Montana hace una pregunta que pone al Ucraniano nervioso, este aclara que no suele pensar mucho en el riesgo de muerte en forma de gata que siempre cuelga sobre su cabeza como una espada de Damocles. Frente esa escases de previsión, la Montana suelta un largo suspiro, toma a Alexander del cuello y se sienta sobre sus piernas de cara a él. Le toma el rostro con las manos para que no desvíe la vista y le de toda su atención.

"¡Porque te puede matar! Si te da igual ese riesgo, dime y te asesino yo para ahorrarte la espera. Me preocupo por ti, ¿sabes? Y a diferencia de ti yo no soy una mentirosa e indecisa cuando se trata del amor, así que lo digo en serio... Tienes que cuidarte más, cuernitos. Porque si no, ¿quien lo hará? Yo no puedo estar detrás de ti todo el día, tengo chicos con que coquetear y que asesinar" Como está un poco impaciente por la falta de decisión de Alexader, comienza a dar saltitos leves sobre las piernas de este.