Kallen 02/16/2021 (Tue) 20:42:25 No.2359 del
Para Jaxter

...
>V.V
Por las fronteras de Crateria, sin mochila, personas o alguien que le siga los pasos, V.V se encontraba caminando con total tranquilidad, sin algún rumbo aparente, la espada de Akasha ya fue tomada y a decir verdad, más allá que vagar, lo único que le queda es buscar a una persona en la cual pueda confíar, o por lo menos cumplir parte de sus objetivos por no decir todos, V.V igual es un Britannia, pero hace años que ese apellido no le pertenece y se desligo completamente de la familia desde que Charles murió, aunque bien es cierto que los Britannia no le conocen y el único que sabe de su existencia era Charles y la ahora emperatriz Shi Tsu por el lazo que tiene con el Geass.

Que curioso, C.C ni siquiera es una Britannia real y es ella quien está a la cabeza de la familia, pero bueno, da igual a decir verdad. V.V esperará y esperará lo que haya que esperar para conseguir a alguien que valga la pena y otorgar el poder de los reyes... Aunque bien es cierto que tiene que ser a alguien al borde de la muerte y con ganas de seguir viviendo.

Está frontera es tan... Deprimente... Ya llevo bastante tiempo caminando, creo que debería de parar en unas horas ya que está a nada de oscurecer...

V.V a pesar de su tiempo que lleva caminando, extrañamente sus ropas no se ven sucias ni deterioradas, si no que muy al contrarios se ven limpias y bastante pulcras.

* Suspiró * Mi vida ha sido más dura de lo que me lo imaginaba.

Poquito porque entre que no quiero dar cosas por hecho, te doy plazo a qué describas como mejor veas la aparición de Ymir.