Rolero 01/18/2021 (Mon) 20:57:40 No.1438 del
>>1432
>No sé lo que piensen ustedes
Originalmente pensé dejar Hispa por la culpa de unos cuantos retrasados.
Sabía de este chan por el incidente de hace un año por Twitter, pero nunca o se me paso por la remota idea de que este sitio siguiera vivo desde que Hispa volvió con normalidad... Me entere hace poco; cuando aquel "esquizofrénico" había posteado capturas de nuestro rol en otro ib en >>/m/; Googlee el nombre del rol y todo fue historia.
Con el reciente drama en fiestas festivas decidí mandar todo a la mierda, pues sentía que ya no había sentido. El rol empezaría a ser señalado como también sería ostigado por la moderación y aquel negro que no tiene nada que hacer con su vida.
Miro el tiempo en que estuve ausente y simplemente me da un poco de tristeza, no sabía si ya la había cagado, pero mi ausencia y la perdida de práctica me hacía imposible de completar el turno de Raphil, el cual era un turno lore para Kallen. Sin embargo iba postear ayer, pensando que el problema se iba a minimizar, pero al ver el anuncio del mod me dije que no, porque parecía que esto iba a escalar a mayores... Y no me equivoqué.
>Continuar o no continuar
Cuando entre a este sitio pensé esa alternativa de continuar en otro lugar, pero sabía que el rol y probablemente el sitio era vigilado por el Staff para haber si era cierto que Divine Wars incumplia las reglas. Desistí de postear porque sería dárse un balazo en el pie porque solo sería darle razón al negro que hizo el bait en >>/m/ hace meses... Además no se que tan seguro esa idea o para los demás.
Desde ayer que me lurkee el sitio solo veo dramas, lloriqueos y hombres de paja los cuales intentan justificar la decadencia de >>/r/ como tablón, sin siquiera darse cuenta que son los responsables de su misma miseria, y no solo sus señalamientos pedorros a lo que les arde el culo como el post de arriba.
Eso me hace pensar que el rol sería igualmente ostigado en este lugar, pues los chanes no son un lugar seguro para nadie, y no sé si en verdad tragarme el meme de los VNP o que si hay varios mongolicos que les gusta joder.
A lado la paja mental, diría que no, no por este momento. Sería bueno dejar descansar el rol mientras la herida sana y cicatriza para elaborar reboot o avanzar con la siguiente temporada. Aunque no sé si hasta ese tiempo estemos aquí o no. Sí la mayoría quiere probablemente diga que sí, pero siento que la mayoría ya le perdió el gusto, y es que es entendible cuando todos están encima de tí queriendo encontrar culpables. Estare por aquí, sea que esto sea un meta conclusivo o el seguimiento del rol.