Chestercito 01/24/2021 (Sun) 00:57:20 No.1672 del
>>1658
>¿Cuál es?
¡Es un secreto! ¡Jum! Bueno ño, de forma resumida te diré que quien tiene mas chance de apretarle las lonjitas a mi mona es Quimira (Cuyo nombre me da unos kekitos) aunque Claus e Iron no están nada mal pero ella los trataría mas como amigos y no como presuntos pretendientes, posiblemente si el Nixx muestra su lado Yandere antes de tiempo, ella se echara para atrás y el primer lugar cambiaria entre los dos ya mencionados. Las únicas que si no llamarían mucho la atención de Sheeva son las Lady Lady, posiblemente acepte su accesoria o algo así pero en términos sexuales se alejaría bastante si es que ellas quieren hacer cochinadas, lo que a mi pesar seria una negativa rotunda a tus monas aunque aun estaba la posibilidad de que ellas la corrompieran pero eso era una alternativa mas en el rol ¡Por otro lado! Hubiese sido bastante kekeante el ver quien era mas pervertido, Orka o Marceline, estoy seguro que entre ellos dos se armaría un rol muy interesante :^3 ¡Pero bueno! ¿Quieres dar por hecho esas relaciones o las dejamos en el aire para retomarlas en la T2? Por mi parte no tengo ninguna molestia si deseas que Quimera se quede en La India con Sheeva o si quieres que Marceline le de para sus tunas a al trapo sucio (Quien curiosamente le gusta ser pasivo al igual que el activo, pero obviamente la embarazada seria tu mona >:3) ¡Ahí tu me dirás, señorito Bellcini!

Por cierto, creo que la iniciativa de continuar con el rol se hace menos tangible al leer que vas a sufrir de problemas con tu interner, como que eso no ayuda mucho que digamos, kekcito doloroso.

>>1529
>tenía pensado armar una CIA y un estado
¿C-Como? ¿Tienes pensado meter un Deep State en la Unión? Por que con eso me recordaste un montón al Qanon y no es como que este en contra de implementar ese concepto pero me gustaría aclarar ese putillo :,3 Además me gustaría meter a mi agencia en ese hipotético Deep State.

>AAyTI (Agencia de Aduanas y Transportes Interestelares)
AKA la migra de toda la vida n,w,n

>por no decir que inutlizaste esa gran paja de unificación.
Si y no, ósea mi agencia esta dirigida para otro tipo de cosillas y es que lo planeado por ti va entorno a la seguridad interna de La Union si no mal estoy leyendo ¿Verdad? Mientras tanto lo mío tiene como objetivo asegurar el interés y la agenda unionense en el extranjero, por ejemplo, en La India se encargaron de hacer mas grande el conflicto de castas y a su vez le dieron armamento al lado republicano para que este ganara la batalla, siendo que al final se unirían a los territorios no incorporados de La Unión. Otras cosas que tienen en mente es meter espías dentro del Señorío y hacer una que otra jugarreta en Rumania si es que me dejan meter al Legionarismo en ese país de los Balcanes ¡Resumiendo! Puedes continuar con lo que tenias planeado, solo ten cuenta que los asuntos a escala mundial son para el USA (Union Segurity Agency) ¿Vale? De esta forma Inferno Cop y tu CIA no se mancharan las manos en cosas como golpes de estado al extranjero, desestabilizar económicamente países o asesinatos a mandatarios, ese tipo de cosas que han hecho los gringos en Latinoamérica para dejarla mas jodida de lo que esta, kek.

>Tenma sería un Great American Again

Message too long. Click here to view full text.