Chestersaurio 02/19/2021 (Fri) 19:55:51 No.2484 del
(143.07 KB 849x1200 ChesterOrigins.jpg)
(61.58 KB 500x723 IturbideCrannell.jpg)
(775.94 KB 677x944 ReySalomon.jpg)
(20.22 KB 221x228 Sello.jpg)
>>2468
Putamadre, se supone que lo del Leopika era spoiler pero no se puso ¡Ayyy! Que pena, kek.

Nani, nani?! Espera ¿Hablas en serio o esto es una broma punk? Según tengo entendido no te va ese rollo homoerotico y querias darle descendencia a Kurapika ¿No? Por eso pensé en que seria buena idea unir a Leorio con Jaxterina pero si hay chance de llevar el Leopika al rol, pues yo encantadísimo aunque creo que me vas a aplicar la de Ouma de nuevo :,3 ¡C-Como sea! Simón tiene a Bell como waifu máxima, no creo que intenta nada con ella, en todo caso puedo usar a Chester 2.0 (Literalmente se llamara igual y será hijo de su hermana) para revivir el JaxChes con tu mona uwu y ya te digo yo que ese mono es lo mas cercano que habrá de una resurrección de mi PJ principal ¡Cosa curiosa! Por que Vash de Triggun era el Chester original antes de que Erika me dijera cambiarlo por Kamina, kuek.

Una pregunta acerca de lo anterior ¿Jaxterina será hija de Jaxter y Euphemia?

>abandonas por completo todas las demás energías.
Cy, de hecho como tal los usuarios del sello no pueden utilizar energías pero a si mismo tienen la capacidad de controlar/manipular/contener la energia de otros por medio de hilos de NEN, algo así como lo que hizo Nerferpitiou a Kaito cuando lo mato pero con un poquito mas de complejidad que eso. De primeras el sello solamente tiene efecto con usuarios de ET/EN pero existen variaciones que pueden utilizar RAU/CE/CSS, las únicas energías que se escapan de su poder son la EE/EP y de hecho quienes portan el sello en su ojo son bastante vulnerables a ataques de esas energías mencionadas mientras que son casi invencibles con las primeras. Con usuarios de NEN la balanza queda neutral, el sello no tiene ventaja ni desventaja con tu energia por venir de esta misma aunque si se mezcla con alguna otra energia ¡Cago! Por ejemplo, quienes combinan ET con NEN son igual de vulnerables que quienes solo usan el terror a su favor y ya si te preguntas sobre su origen, en resumidas cuentas viene del espacio de la mano de un Gauna, osease el Rey Salomón ¡En fin! Actualmente existen varios monos/monas que tienen el sello por ser los sobrevivientes de los discípulos del soberano judío y algunos son PJs con menos edad los cuales asesinaron a alguien que tenia el sello para heredarlo ¿Quieres tener algo con alguno de ellos? Por que puedo mandarte uno a tus tierras.

Nota: La mayoría de los usuarios del sello llevan un parche así que si ves un mono mío con uno, posiblemente lo tenga.

>lo recibirían con lo brazos abiertos
Mejor que lo reciban con las bragas en mano <:3 ¡Pero esta bien! Luego roleamos la llegada de mi mono a tus tierras craterianas.

>¿Algo más de casualidad?
Curiosamente si, con lo que me dijiste de que siempre si vamos a unir a los Iturbide con los Crannell, pues pensé que seria bueno meter a esta mona morena-albina como única descendiente real de esa unión amerindia con española ¿Te parece? Si es así ella viviría en el mismo lugar que el resto de sus familiares, supongo que en Españita por ser ese el hogar de tus otras monas albinas ¿No? Sea lo que sea tengo en mente llevarla a Egipto por que ahí hay ciertas cosas importantes relacionadas al NEN, si gustas puedes agregarle a algun mono tuyo para que la acompañe en su viaje a África ¡Hablando de ello! ¿Quieres retomar el rol de Maxi y Stroke? ¿O lo dejamos ahí para dividirlo en roles individuales? Yo que se, mientras mi morenazo es insultado por tu idol, Stroke se encuentra cocinando con su waifu ¿Qué dices? ¡Ah! Y te recuerdo que me debes mi harem, negro sonso.