Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:39:34 No.2407 del
(86.31 KB 720x960 SemillaGenetica.jpg)
(506.33 KB 1500x1416 CorteDeLosBuhos.jpg)
(208.02 KB 1252x697 InvolucionKeK.jpg)
(104.01 KB 693x759 DineroJudio.jpg)
>>2406
>Octubre
-La USA (Union Security Agency) interviene en la Republica de La India y hacen un descubrimiento impresionante, este se trataría ni mas ni menos de algo llamado "Semilla Genética" y para hacer el cuento corto, seria básicamente un conjunto de células madres y maquinas virales (provenientes de las Lunarians) que han sido genéticamente modificadas para desarrollarse hasta generar distintos órganos de corte supuestamente divino, que en la mitología hinduista, eran implantados a los cuerpos de los guerreros mas fuertes para volverlos en soldados perfectos. Al ser mostrado el curioso hallazgo, Rockefeller Pharmacuetic intentaría adueñarse de él argumentando que dicha "granja de órganos" le pertenece a ellos por enfocarse en la rama de la salud aunque Fexy intervendría a tiempo para quedarse con ese material genético, lo cual seria la piedra final para la creación máxima de los Marines Estelares. Si no le saben al lore de Warhammer, pongo estos videos https://youtube.com/watch?v=izSfW39YTLs [Embed] para que vean maso menos de lo que pasara con la semilla genéticaTengo pensado explotar esto con Ash pero puedes meterte en esto, Aza y te hablo a ti por que tu si le sabes al 40k, kek
-Howard y Shepard visitan a un par de chico con sangre Von Karma en Perú, lo que sin querer queriendo provocaría una dura batalla contra los Talons de la logia secreta conocida como La Corte de los Búhos. Tras ganar la pelea, el Von Karma partiría junto al informático con los jovenes mientras el sacerdote de turno trataría de engatusar :,3 llevarse a la supuesta madre de aquellos muchachos con obispo para que se una a su fe, aprovechando que por esas fechas, las siete virtudes celestiales estaban reunidas en un mismo punto. No se si el banquete será en Abril de este año o del siguiente, ahí me dirá Bell para cambiar este punto a Marzo.
-El plan de crear una serie de plataformas marítimas en algunas partes de la costa del Océano Pacifico de La Unión es culminada, al inicio se pensaba que estas construcciones eran meramente refinerías de petróleo pero en realidad se trataba de crear un tipo de barrera cuya capacidad de invertir el EE por medio del CE ocasionaría un efecto contrario a la evolución, osease involucionaba a cualquiera que tuviese contacto con dicha barrera protectora. Esto seria usado como método de seguridad ante alguna posible invasión y es que tras comprobarse científicamente que la "involución" podía afectar tanto a seres orgánicos como a armamento, se pensó que seria buena idea resguardar los muelles con un sistema de protección de esta índole. Cabe mencionar que este, como el resto de avances tecnológicos unionenses, venían de la científica Fexy y su impresionante cabecita llena de ideas.
-MMB (Magic Money Bank) privatiza la banca de La Unión Libre Tengen Toppa y el economista Samael Redstone se coloca como el Secretario de Economía de susodicha nación libre. Igualmente se busca privatizar la banca de Promapolis y obtener mayor participación en la del Santo Imperio Britannia aunque esa decisión recae en las manos de sus gobernantes. Con Ash se me olvido por completo meter mi banco en su memenacion y con Kallen, pues nunca me volvió a mandar lo de sus monas de One Punch man.
-Se hace una investigación exhaustiva de la situación de Groenlandia con el mero objetivo de planear una nueva campaña militar y conquistar ese territorio para anexarlo a La Unión Libre, satisfaciendo ese afán de conseguir la expansión de sus fronteras ya sea por medio de las armas o de la diplomacia en el caso de las relaciones amistosas con naciones aliadas.