CabezadePiña 01/21/2021 (Thu) 07:07:27 No.1523 del
>>1463
>>1515
>Continuación de Honolulu
Seria tanta su popularidad que se volvería en una especia de símbolo al igual que Chester y bien merecido por que desde el inicio fue bastante importante para la brigada, literalmente gracias a ella se formo la Gurren Army, no se si recuerdes como Bell habia mencionado a diferentes grupillos armados seguidores de los Gurrens, pues la Almirante tuvo el deber de mezclarlos a todos para formar un cuerpo militar potente, eso dio como resultado a las Fuerzas Terrestres (Comandadas por Ace -w-), Las Fuerzas Aéreas (De Erwin Montana) y su Marina Unionense ¡Pero bueno! Regresando a lo esencial pues Hono seguiría siendo la Almirante hasta que quede preñada, lo que hace preguntarme ¿Cuándo ocurrirá eso? Ósea, obviamente harán cochinadas en su luna de miel hawaiana pero quiero saber si en ese momento usaran protección para esperarse o de lleno irán al grano, pregunto para ver si hay chance de que ella siga un rato mas como Almirante y así gane mas fama o de plano dejarle su puesto a alguien mas. Eso me lleva a otra pregunta ¿Qué pasara con Ayumi? También seria bueno que le dediques una pastita a ella ya que me dejaste con la duda si se iba a ir a regir las tierras Norafricanas de La Unión o se quedaba para ser la siguiente Almirante de la Marina Unionense ¡Eso queda en ti!
Yendo a su forma de ser como madre y esposa, pues como te dije ya hace rato, intentara ser mejor que su propia madre en todos los sentidos dejando a un lado el ser estricta para volverse full amorosa, lo que en parte ocasionara la rebeldía de Sera (Ryuko n,w,n) y de su otro hijo (El cual se llamara Klaus como su papi) quienes serán el mayor dolor de cabeza para Hono, literalmente van a ser un par de PUNKS los cuales fumaran a corta edad, se meterán en muchas peleas y le faltaran al respeto a su mami ¡Va a necesitar de su padre para que le ayude con esos revoltosos! U,w,u Aunque posiblemente Klaus sea mandado a la marina o con Lolani (Marine, aunque ella puede ser parte de la misma marina ¿No?) mientras Ryuko terminara en Revocs para recibir su Senketsu y ahí conocer a su archienemiga (Tu mona >:3) con la que se peleara durante todo la T2 ¡Yeah!
Regresando con Honeylulu, tal vez no la vuelva a usar como a Pyra ¡Pero! Ahora que mencionas una posible muerte de Ace (;_;) pues tal vez de nuevo se ponga su traje de Almirante para hacerle frente a una amenaza junto a sus hijos, obvio, solamente lo hará si debe de vengar la muerte de su marido ¡La Valquiria Sangrienta no va a perdonar al hijo de puta que toque a los suyos! Inclusive en ese momento pueda tener el mecha legendario de las Draconianas y usarla contra algun enemigo para después dárselo a su hijo o cederlo a Leo Corporation y que este sea igual usada en la nave de Lolani ¿O quieres que ese mecha se quede con alguien mas? Por que tambien puede tenerlo Prinz o sus descendientes, ahí me dirás.

Una pic de Hono mimando a Ueno UwU y si, me gusto mucho el turno que mandaste de su boda, es una pena que no lo haya podido responder pero taba bien bonito >w<

Bueno, esos son mis monos a los que considero principales ¿Alguna cosa que quieras que agregue? ¿Alguno otro mas cuyo lore debería de aclarar? Tu dime y yo escribo ¡Por cierto! Gracias al sueño se me olvido pedirte la pastita de