QB 11/30/2021 (Tue) 04:44:45 No.10302 del
(28.09 KB 925x520 cubitos.jpg)
Desde ayer no puedo postear en el otro chan y dije que trataría de no pasar más de dos días seguidos sin enviar turnos, así que dejaré turnos aquí si sigo teniendo problemas.

Dados:
Se utiliza un sistema Exalted en el que se lanzan varios dados de 10 caras y se cuenta la cantidad de ellos que sean mayores a 6 como Éxitos. Diferentes acciones requieren diferentes tipos de dado (Fuerza, Agilidad...) y una cantidad diferente de Éxitos. Ejemplo: Romper una pared de ladrillos requeriría dados de Fuerza, y una cantidad menor de Éxitos que romper una pared de hormigón, aunque se podrían usar dados de Agilidad o de Magia para la misma acción, dependiendo de otros factores.
Mientras más alta sea una estadística, más dados se podrán tirar para acciones que involucren esa estadística, aumentando así la probabilidad de Éxitos.

Combate:
Cada turno se realiza un ataque o una acción, dependiendo de la acción se requerirán diferentes estadísticas y número de dados.
Para cada ataque se tiran los dados y se cuentan los éxitos. Si el número de éxitos del atacante es mayor que el número de éxitos del atacado, el ataque conecta y se restan puntos a la absorción de la armadura. Si luego de restarle puntos a la armadura todavía quedan éxitos del ataque, el atacado recibe daño según el número de éxitos y el tipo de ataque recibido.
Al final de cada turno, la Absorción de la armadura regresa a 1 en caso de haber llegado a 0.

>Absorción de la armadura
Defensa pasiva a todos los ataques. Cada ataque recibido tendrá que pasar primero por los puntos de armadura para poder causar daño. La absorción de la armadura se pierde al recibir ataques, y solo se regenera un punto al final de cada turno si la armadura llega a 0.

>Heridas
Un personaje recibe una penalización de -1 dado, -2 dados o -3 dados a todas sus tiradas según cuanta salud tenga. La primera herida se recibe a los tres cuartos (3/4; 75%) de salud y resta un dado; la segunda se recibe a la mitad de la salud (1/2; 50%) y resta un segundo dado; y la última se recibe al cuarto de salud (1/4; 25%) y resta un tercer dado a todas las tiradas.

Message too long. Click here to view full text.