Ichirou 06/08/2022 (Wed) 03:52:55 No.10436 del
>¿a qué se refieren con que son mis hermanos?

Cuando vuelvo en mí, hay más personas cerca de nosotros. Y lejos de la otra cosa. Bien, eso significa que no tengo que acercarme más, aunque ya sé que tendré que acercarme más pronto.

(Di... di... di...)

Lucho por formar las palabras en mi mente y alejar todo lo demás por unos segundos. Tengo que pensar. Si sigo vivo tengo que pensar. Si quiero seguir vivo tengo que pensar.

(Disculpen... Perdonen... Shiori... Ella... Yo...)

No puedo. Temo que si abro la boca ahora, no sean palabras lo primero que salga, y ni siquiera puedo ordenar las palabras que quiero sacar.
Respiro. Profundo. Adentro. Y afuera. Cerrar los ojos me tranquiliza, cuando lo hago no puedo ver lo que tengo en frente. La fuente de todos estos sentimientos está allá y yo aquí. No allá, aquí. A salvo, aquí.

<Perdonen. Mi nombre es Watanabe Ichirou. Soy amigo de Shiori. Acaba de enterarse de su relación con la Calamidad y es un tema muy sensible. De hecho veníamos aquí para aclarar eso. ¿Puedo preguntarles por sus nombres, por qué están aquí y cómo saben de Shiori?

Hablo sin considerar demasiado la posibilidad de que estas personas sean peligrosas o cómo puedan reaccionar a mis palabras. Lo que está más adelante es mucho más peligroso.
Trato de mantener mis ojos fijos en los que se hacen llamar hermanos de Shiori. Es difícil hacerlo. Mejor verlos a ellos que más adelante.

Message too long. Click here to view full text.