/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


F.C New Actors/Again: Hilo 4 Izo 03/08/2021 (Mon) 19:14:21 [Preview] No. 4429
Las cosas en la ciudad se ponen cada vez mas y mas peligrosas, varios sujetos peligrosos han comenzado a hacer sus movimientos poniendo en riesgo la integridad de la ciudad en el proceso, además debido a varios acontecimientos, una organización que hasta ahora se había mantenido alejada de todo asunto relacionado a Deinlit a decido que es tiempo de enviar agentes a la ciudad para intentar mantener todo un poco mas bajo control, al tiempo uno de los múltiples vástagos de la calamidad esta intentando encontrar su lugar en esta extraña ciudad.

>Introducción a el rol:

Rol sobre super-humanos ambientado en la ciudad ficticia de Deinlit, la ciudad esta controlada por varios individuos y organizaciones además de estar asolada por varias amenazas de índole paranormal y humana por igual.

Actualmente he decidió abrir 2 cupos para algún negro que desee entrar en el rol.

>Jugadores
>Dalia
>Chloe
>Eduard
>Aya
>Ino
>Nikusi encuentra este sitio
>Wendylo mismo que el de arriba


>Ficha

>Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno
>Edad:
>Personalidad:
>Ocupación:
>Organización: En el siguiente post explicare las organizaciones a las que se puede pertenecer
>Poderes: En el siguiente Post de el hilo dejare una explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3
>Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque
>Historia/Despertar u origen de poderes:
>Pic/Descripción de el personaje:

Esta tierra es extraña, esta llena de gente curiosa y seres aterradores, ¡¡me encanta!!


Rolero 03/08/2021 (Mon) 19:20:20 [Preview] No.4431 del
>>4429

>Sistema de Poderes

Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo Bueno si, pero para eso se necesita una gran bendición genética, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej:

>Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos.

>Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos.

>Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles.

>Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales.

>Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes.

Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos.

lvl 1: 15 puntos

lvl 2: 30 puntos

lvl 3: 60 puntos

lvl 4: 120 puntos

lvl 5 : 200 puntos

Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos.

lvl 1: 10 puntos

lvl 2: 25 puntos

lvl 3: 50 puntos

lvl 4: 100 puntos

lvl 5: 150 puntos

>Limit Breaks

Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break.

>Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda.

1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes.

2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales.

3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes.

4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece


Izo 03/08/2021 (Mon) 19:22:26 [Preview] No.4434 del
5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas".

Veré que sistema de dados usare ahora que se tiene mas libertad sobre estos, por lo que por ahora no se usaran tan seguido los dados.


Izo 03/08/2021 (Mon) 19:57:38 [Preview] No.4442 del
>Turno de Dalia:

>Tu entraste en la sala de profesores y le preguntaste a Mandy sobre aquel extraño hombre que afirmaba haber conocido a tu padre.
>Esta ultima te miro con un rostro serio mientras daba un ligero suspiro al ver como tomaste su taza de café con tanta naturalidad y confianza.

Mandy: "Su nombre es Harold Howard, es un hombre de negocios bastante conocido aquí en la ciudad, pero no te recomiendo relacionarte con el, ya que también es bastante conocido por meterse en problemas constantemente".

>Dijo la maestra con un tono serio mientras se mantenía de brazos cruzados y mirando como tu disfrutabas de su taza de café, podías sentir como si tuviera la oportunidad de daría un golpe.
>Ella finalmente deja de lado su molestia y te mira directo a los ojos con una expresión mucho mas seria que la anterior.

Mandy: "Ahora, pasemos a discutir asuntos mas importantes, cuéntame sobre porque hiciste ese dibujo en la mañana, por lo que logre entender de este, oh tuviste un sueño extraño o se te ocurrió alguna gran idea mientras dormías".

>Mandy entonces se quedo en silencio de brazos cruzados esperando a que le dieras tu respuesta, en su rostro podías notar un poco de expectativa.

Receptor y transmisor
97/100


Izo 03/08/2021 (Mon) 20:19:23 [Preview] No.4447 del
>Turno de Aya

>Te levantaste tranquilamente de tu cama y sin perder mucho tiempo te vestiste, una vez aquel traje envolvió tu cuerpo te dirigiste a tu cocina para desayunar.
>Tomaste un desayuno ligero, tu cuerpo aun estaba algo resentido de la lucha de ayer, por lo que lo ideal ahora era no darle mucho trabajo, por lo que unas tostadas con mermelada y un te fue mas que suficiente para ti durante la mañana.
>Tranquilamente saliste de tu hogar y tomaste tu teléfono para llamar a un taxi el cual te llevara hasta la oficina en la que ya llevabas trabajando unos 3 meses.
>Llamaste a un taxi y te quedaste tranquila esperando la llegada de este cuando un mensaje te tomo por sorpresa, al revisarlo viste que venia de parte de Shigure.

Shigure: "Buenos días Aya, ¿dormiste bien anoche?, ¿sientes aun algo de dolor o algo así?, ya sabes que puedes pedirme ayuda en caso de que te sientas mal, también te envió este comunicado porque Sarah quiere que vengas a su mansión hoy por la tarde, quiere hablar contigo, parece que te tiene otro trabajo, uno que tiene que ver con un incidente ocurrido ayer por la noche en su mansión".

>El mensaje terminaba en eso, dejándote en claro que algo ocurrió en la mansión de Sarah, tu contestaste el mensaje de Shigure y luego guardaste tu celular mientras esperabas a que llegara el taxi.
>Cuando finalmente el vehículo llego, te subiste a este y le diste la dirección de aquella empresa en la que trabajabas.


Izo 03/08/2021 (Mon) 20:27:32 [Preview] No.4451 del
>Turno de Eduard

>La I.A y tu decidieron que lo ideal seria cambiarse de ropa si querían salir a investigar un poco el ambiente de la ciudad por la noche.
>Cada uno se puso su nuevo traje y sin darle muchos rodeos a el asunto se prepararon para salir una vez el sol comenzara a ponerse.
>...
>La puesta de el sol podía verse en el horizonte y ustedes decidieron que era momento de salir, Omega fue la primera en salir, tu caminaste detrás de ella y cerraste la puerta con llave.

Omega: "Bueno, ¿alguna idea de que zona explorar primero?, yo sugiero el centro o los barrios bajos, estas dos zonas parecen tener una buena cantidad de actividad paranormal en las noches, aunque por lo que leí en lineal, el barrio industrial no se queda muy por detrás".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras caminaba delante de ti, ella iba bastante relajada, tal parece que el haber recibido la autorización para luchar la hizo ganar algo mas de confianza.
>Tu veías como el sol se ponía en el horizonte, no sabias que amenazas los esperaban durante las noches de la ciudad, pero lo ideal seria estar preparados para todo.


Izo 03/08/2021 (Mon) 20:43:01 [Preview] No.4463 del
>Turno de James

>El rey del rayo permaneció en silencio mientras te miraba directamente a los ojos, podías sentir lo fría e inclemente que era su mirada, como si estuviera viendo a un ser patético.
>Este finalmente dio un gran suspiro antes de apuntar su brazo a el cielo y dejar escapar esa enorme cantidad de energía la cual estallo en una pequeña pseudo tormenta.
>Luego de esto el Rey del rayo pateo a Kintoki de tal manera que este quedara solo a centímetros de ti y te miro con un rostro serio y amenazante.

Rey del rayo: "Que esta sea la ultima vez que los veo por aquí, están advertidos, no quiero volver a ver sus jodidas caras en mis dominios, si vuelven espero que estén preparados para las consecuencias".

>Después de decirte esto el junto a esa niña que lo acompañaba te dieron la espalda y comenzaron a alejarse de el lugar tranquilamente.
>Kintoki suspiro algo aliviado al escuchar como el rey del rayo se iba a si sin mas, dejándolo con vida, este entonces se puso de pie con algo de esfuerzo y te miro.

Kintoki: "Te debo una James, me acabas de salvar de un gran problema, no se como podre pagártelo".

>Dijo con un tono algo tranquilo mientras sonreía levemente, podías sentir como estaba siendo bastante sincero con sus palabras.


Rolero 03/08/2021 (Mon) 22:00:31 [Preview] No.4483 del
>>4442
>Dalia
"Usted también es dada a meterse en problemas contantes, ¿recomienda no relacionarme con usted?" Pregunta la joven con la cabeza inclinada ligeramente hacia un lado. "Si, soñé con la calamidad... Y al parecer piensa que soy tierna, ¿es eso bueno o malo?"

Da otro sorbo.

"¿Soy tierna...?"

Se termina el café.

"¿Hay más?"


Rolero 03/09/2021 (Tue) 00:38:25 [Preview] No.4550 del
>>4483

>La maestra te escuchaba un tanto distraída hasta que escucho sobre la presencia de la calamidad en tu sueño.
>Ella rápidamente te miro con un rostro que dejaba en evidencia su interés en el asunto, ella tranquilamente se acerco a ti y tomo la taza.

Mandy: "Si hay mas cafe, me guardare mi respuesta sobre si eres tierna o no, ahora, cuéntame sobre tu sueño, ¿Qué viste en el?, ¿te dijo algo, siquiera hablo en primer lugar?".

>Dijo la maestra con un rostro tranquilo mientras le echaba agua caliente y el café en polvo a la taza de forma tranquila.
>Ella entonces le agrego algo de azúcar y te lo entrego mientras esperaba con interés que le contaras sobre tu sueño.

Receptor y transmisor
96/100


Rolero 03/09/2021 (Tue) 00:39:57 [Preview] No.4551 del
OP... ¿Y yo? Soy Chloe kek


Rolero 03/09/2021 (Tue) 01:37:08 [Preview] No.4575 del
>>4551

Ay negrito, discúlpame, tuve que salir a hacer unas cosas y se me olvido que tenia que escribir tu turno kek

>Tu te dedicabas a enseñarle cosas a Krista tranquilamente mientras Vitra iba hablando con el conductor de una forma tranquila.
>Las 3 iban bastante relajadas disfrutando de el viaje, así el Uber paso primero por tu casa parando frente a esta mientras Vitra te mira.

Vitra: "Bueno jefa, usted se baja primero, no se preocupe, el viaje va por mi cuenta, usted solo relájese y cuide a esa pequeña".

>Dijo la muñeca con un tono tranquilo mientras te mira relajada, la pequeña Krista estaba tranquila tomando tu mano.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 01:46:47 [Preview] No.4584 del
>>4550
>Dalia
En espera del café, la escritora le comienza a explicar con palabras y mímicas lo que vio en su sueño.

"Tenía muchas vendas y era así de grande" Extiende los brazos lo más que puede. Acto seguido recibe el café y lo sopla. "Gracias... Ah, otra cosa, cuando desperté encontré este collar sobre mi mesita de noche, ¿significa algo para usted?"

Le muestra el magatama.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 02:00:29 [Preview] No.4593 del
>>4575
>Chloe

>Le doy un beso en la mejilla a Vitra y me voy bajando.

"Cuídate Vitra, muchas gracias por lo del viaje, y este día lo atesorare, lo pase de maravilla."

>Sostengo a Krista de la mano y la miro con una pequeña sonrisa.

"Es hora de ir a nuestro hogar pequeña, seguro que te encantara."

>Dice para ir hacia su sitio de descanso.


Aya/ Gabrielle 03/09/2021 (Tue) 02:32:17 [Preview] No.4620 del
(7.61 KB 332x208 Aya para hormigas.jpg)
>>4444
checados
>>4447
>Aya
>camino al trabajo recibe un mensaje de Shigure
>Sarah la quiere ver en el trabajo

(parece que no podré salir con Ed después de todo...bueno, supongo que al menos podríamos almorzar.)

>Aya responde el mensaje de Shigure confirmando que está bien y que vendrá

...

>el taxi eventualmente la lleva al trabajo
>Aya paga el taxi y se va a trabajar


Rolero 03/09/2021 (Tue) 03:08:44 [Preview] No.4632 del
>>4584

>Le entregas el collar a Mandy la cual comienza a revisarlo de manera minuciosa en completo silencio.
>Tu por tu parte continuas bebiendo café tranquilamente mientras tu maestra continua con su inspección de el misterioso collar.

Mandy: "No se que significado pueda tener, más allá de el hecho de que este es un símbolo de la religión sintoísta de Japón, no se me ocurre que podría hacer, ¿talvez le aplico una maldición o algo por el estilo?".

>Dijo Mandy mientras miraba el collar con curiosidad, talvez ella tenia razón y el collar poseía algún maleficio o algo por el estilo.
>Mandy buscaba hasta por el mas mínimo detalle de alguna clase de hechizo o algo por el estilo.

Receptor y transmisor
96/100


Izo 03/09/2021 (Tue) 03:27:51 [Preview] No.4637 del
>>4593

>Vitra se despidió de ti algo avergonzada por ese beso tan repentino, pudiste notar su rostro algo sonrojado mientras te bajabas de el auto.
>Finalmente tu y Krista se encontraban en casa, caminaste junto a la pequeña muñeca a la puerta y la abriste para entrar junto a ella, la niña entro primero que ti emocionada por conocer un nuevo lugar.
>Esta ultima comenzó a correr a través de la casa deteniéndose de vez en cuando para quedarse mirando algún detalle en tu hogar.


Izo 03/09/2021 (Tue) 03:33:50 [Preview] No.4640 del
>>4620

>Pagas el taxi y te bajas de este para caminar hasta el edificio de la compañía Strout, la que Sarah desde hace tiempo desea comprar.
>Tranquilamente llegas hasta el edificio y te diriges de inmediato a el ascensor para poder llegar a los pisos superiores en donde se encuentran las oficinas principales de la empresa.
>Pides el ascensor y mientras esperas a que este baje vez como Ed viene entrando en el edificio con un rostro calmado, este nota su presencia y se acerca a ti de una manera algo tímida.

Ed: "Buenos días Aya-san, ¿Cómo has estado?, ¿pudiste descansar anoche?, después de todo tenias bastante trabajo".

>Dijo con un tono tranquilo pero algo avergonzado mientras se ponía de pie a tu lado para esperar el ascensor.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 04:00:13 [Preview] No.4647 del
>>4637
>Nazuna

>Me quito los zapatos y los dejo a un lado mientras rio al ver a la niña correr por toda la casa, realmente es una niña inocente, aunque aprende mas rápido que cualquier niña.

>Camino tranquilamente y me siento en el sofá a observarla hacer sus cosas, aunque claramente le digo tranquilamente y sin castigarla ni nada por el estilo lo que no puede hacer, o sea, tampoco es que sea mala, no creo que romper algo o jugar con cables sea bueno.

"¿Que te parece esta casa Krista? Sera tu nuevo hogar, espero que te guste."

>Sonrió mientras la veo.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 04:10:42 [Preview] No.4653 del
>>4632
>Dalia
"..." Parpadea varias veces seguidas cuando Mandy asegura que el collar podría tener una maldición, como si la sorprendiera la imaginación de la pelirroja. "Ya me lo puse y no sucedió nada..." Extiende la mano. "¿Me lo devuelve...? Cuidado y no lo rompa, es muy bonito"


Aya 03/09/2021 (Tue) 05:49:33 [Preview] No.4683 del
(61.01 KB 429x725 aya 1.jpg)
>>4640
>Aya espera al ascensor y nota a Ed acercandose a ella tímidamente
>ella piensa

(no se si hoy sea mi último día trabajando aquí, así que será mejor que seduzca a Ed ahora o nunca)

>Ed le pregunta como le fue anoche

si que fue bastante trabajo, mi cuerpo se sentía como un estadio tras un concierto de Rock

>decía mientras posaba una de sus manos sobre el hombro de Ed

¡pero ahora estoy fresca como lechuga! aunque tengo un compromiso esta tarde, pero me gustaría almorzar contigo como querías ayer, si es que no tengo que trabajar durante el almuerzo otra vez claro.

>la peliverde decía eso último con una sonrisa y un tono levemente seductor mientras espera a que llegue el elevador
>su plan es usar su telekinesis para trabar los mecanismos del elevador con el fin de quedar atrapada con Ed
>una vez atrapados intentará seducirlo.
>antes de ejecutar su plan, Aya piensa

(tal vez Ed sea mi puerta a quel mundo del placer que menciono Shigure, si esto no funciona, bueno, Sarah me abrirá esa puerta tarde o temprano de todos modos)


James 03/09/2021 (Tue) 06:25:46 [Preview] No.4689 del
(31.18 KB 507x605 Jemusu.jpeg)
>>4463
Después de que el rey se haya ido, James suspira un poco para relajarse al ver que no tiene que pelear, aunque está algo molesto pero no tiene idea del por qué... No le da importancia pero no ve al hermano cuando se levanta.

—Con que sigas yendo al orfanato para lidiar con tanta ansiedad de esos niños será suficiente... Pero dime algo, ¿Qué fue todo eso y por qué te estaba apalizando?

No tiene simpatía por Kintoki en ese momento, como cuando mira a alguien que acaba de sacar de la cárcel o algo así, aunque este resultado era inclusive peor que eso.

—No soy tan tonto para creer que era el único así, de hecho ya hace tiempo que sé que no... Pero ese tipo, era una locura, ¿Qué pasa aquí, en la ciudad?

No sabe si sea capaz de derrotarlo, ni entre dos, quizá entre tres pero con la niña ahí, pelear era una opción muy complicada, pero al menos, ¿Ganó un aliado?

—Más importante, ¿Por qué tienes poderes tú también? Y yo que creía que solo eras un millonario. Aún más importante, ¿Estás herido? De gravedad, digo...

Sigue serio, no está relajado para nada, de hecho es exactamente lo contrario pero se las arregla para dejar de mirar en la dirección del tipo aquel y mirar a Kintoki para preguntar su estado.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 18:32:32 [Preview] No.4770 del
>>4647

>Krista te mira con ojos llenos de ilusión mientras mantiene en sus manos uno de los tantos aparatos que tenias repartidos por tu casa.
>La pequeña muñeca jugaba con este de lo mas contenta mientras tu la observabas, finalmente le hiciste esa pregunta, la pequeña dirigió su mirada a ti con una sonrisa.

Krista: ''"L-inda, mu l-inda".'

>Dijo de una manera algo torpe mientras te sonreía alegremente antes de seguir jugando con ese aparato que había encontrado tirado.
>Tal parece que las capacidades de la pequeña estaban avanzando cada vez más y más.


Izo 03/09/2021 (Tue) 18:42:36 [Preview] No.4772 del
>>4653

>La maestra te devolvió el collar sin muchos problemas y se quedo en silencio por un momento, parecía estar pensando en algo.
>Tu tomaste aquel collar de vuelta en tus manos y lo observaste un poco para cerciorarte que de verdad no estuviera maldito o algo por el estilo.
>No parecía irradiar nada sospechoso y de hecho entre mas lo mirabas mas te parecía un collar común y corriente.

Mandy: "Bueno, ¿eso era todo lo que tenias que decirme?, porque si es así te pediré que te retires, tengo asuntos que tratar y esta vez no puedo llevarte conmigo".

>Dijo la maestra con una voz seria y muy autoritaria mientras te miraba a los ojos, estaba claro que esto era mas una orden que una sugerencia.

Receptor y transmisor
95/100


Izo 03/09/2021 (Tue) 19:14:35 [Preview] No.4786 del
>>4683

>Ed se muestra notoriamente sonrojado al notar como tu posas tu brazo sobre su hombro con tanta naturalidad.
>El chico comienza a mostrarse bastante nervioso con tu avance, su rostro esta teñido por el rubor y algo de sudor comienza a caer por su rostro.

Ed: "Po-por supuesto, me encantaría almorzar con usted Aya-san, de hecho he querido invitarla a almorzar desde hace mucho".

>Notas como Ed se encontraba muy nervioso, lo habías tomado bastante por sorpresa con tu repentino acercamiento, pero parecía dispuesto a seguir la corriente.
>Finalmente llego el ascensor y ambos se subieron en este tranquilamente, Ed presiono el botón de el piso al que se dirigían y se paro a tu lado tranquilamente.
>El ascensor comenzó a subir lentamente y cuando este iba a la mitad de su trayectoria tu usaste tu telekinesis para detener su mecanismo lentamente.

Ed: "¿Ehh, que ocurre?, no creo que el ascensor se haya detenido".

>Dijo algo nervioso y asustado mientras comenzaba a mirar a todos los lados de una forma un tanto extraña.

Telekinesis 4
116/120


Rolero 03/09/2021 (Tue) 19:24:58 [Preview] No.4790 del
>>4770
>Nazuna

>Se sorprende ligeramente que allá hablado, era obvio que las muñecas aprendían mucho mas rápido que los humanos, pero rio un poco por lo que hace la niña me siento al lado de ella mientras agarro algo que estaba por allí de mis tantas creaciones.

"Mi querida Krista, me alegro que te guste este sitio, he estado sola durante un tiempo y me hace feliz que este acá."

>Saca algunas muñecas electrónicas que ella había creado.

"Yo, soy muy buena creando este tipo de cosas, pero es porque yo nací con una habilidad secreta, ¿Vale? Pero mantenlo en secreto, es algo entre tu, Vitra y yo"

>Rie un poco.

"Aunque podría enseñarte a construirlas, aunque es algo difícil, bueno, muy difícil, pero podría intentarlo, pero ya lo dije, es muy difícil, incluso yo a veces me equivoco."

>Obviamente con mi poder, solo con imaginación no me equivoco, pero no quiero dañar sus sentimientos.

"Eres una muy buena niña."

>Sonrio acariando su pelo.


Izo 03/09/2021 (Tue) 19:26:15 [Preview] No.4791 del
>>4689

>Kintoki escucha tus palabras con un rostro sereno, de un bolsillo de su pantalón saca una cajetilla de cigarros y se lleva uno a la boca.
>El entonces saca un encendedor de oro y lo enciende aspirando con calma, luego de eso deja huir el humo.

Kintoki: "Acabas de ver a uno de los peces gordos de la ciudad chico, un tipo con suficiente poder como para borrar todo un sector por mero capricho, su nombre es Hayato, pero es mejor conocido como el rey del rayo".

>Dijo Kintoki con un tono serio mientras mantenía su mirada puesta en la luna notabas como se mostraba bastante sereno.

Kintoki: "Sobre el porque de la pelea, ya lo escuchaste, invadí su territorio, no fue con una mala intención, vine aquí siguiendo a una chica de el orfanato y tuve la mala suerte de encontrarme con el".

>Dijo con ese tono un tanto despreocupado mientras mantenía su mirada en la luna y llevaba el cigarrillo a su boca.
>El le dio una pitada a su cigarrillo y luego se quedo en silencio un momento para finalmente dejar escapar el humo.

Kintoki: "Y mis poderes, son heredados, tanto de mi madre como de mi padre, los biológicos por supuesto, podrías decir que ambos eran bastante peligrosos, pero no quisieron que yo creciera en el mismo ambiente que ellos, por lo que me dejaron en ese orfanato cuando era un bebe".

>Dijo con un tono algo mas triste pero igual de tranquilo mientras mantenía su mirada en la luna.


Izo 03/09/2021 (Tue) 20:22:06 [Preview] No.4820 del


Izo 03/09/2021 (Tue) 20:35:34 [Preview] No.4827 del
>>4790

Negro, cuidado con tu nombre Kek

>Krista no parece entender muy bien tus palabras, pero se muestra bastante feliz al ver como le entregas una de esas muñecas que fabricas de vez en cuando.
>Ella tomo la muñeca y comenzó a jugar con esta tranquilamente, se mostraba muy feliz con ella.
>Tu veías como la pequeña muñeca estaba mas que contenta con su nueva amiga, hasta que te llego un mensaje, era Vitra informándote que había llegado sin problemas a su hogar.


Aya 03/09/2021 (Tue) 22:12:15 [Preview] No.4870 del
>>4786
>Aya finge estar tan asustada como Ed
>impulsivamente lo abraza por detrás sin previo aviso
>pretende tener miedo mientras Ed puede sentir los pechos de Aya en su espalda

¿c-crees que v-vendrán p-por n-nosotros? p-podríamos quedar atrapados por días, semanas, meses...o para siempre.

>Aya finge desesperación

vas a cuidarme hasta que nos encuentren, ¿verdad?

>Aya espera que su plan para conquistar a Ed funcione.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 22:28:37 [Preview] No.4876 del
>>4827
**Kek, lo siento, estaba haciendo algo de la universidad al mismo tiempo, siempre me pasa."

>Chloe

>Miro como aquella niña juega y parece haberme ignorado, pero bueno, no me importa, no debi pensar que ella me entenderia con lo de la robotica, bueno, quizas luego lo intente aunque no me entienda.

>Miro el telefono y le escribo a Vitra.

"Me alegro enormemente, espero que todo este bien por allá, por acá todo tranquilo, muchas gracias por el día de hoy, lo pase genial."


Agent Grau 03/09/2021 (Tue) 22:37:44 [Preview] No.4879 del
>>4451
>Eduard Schwarz

Ambos agente decidieron que lo ideal seria el cambiarse de ropa para investigar la ciudad durante la noche.

Aunque no fue gran cambio por lo menos no serian reconocidos durante el día por sus particulares ropas o por razones similares.

Cuando el sol finalmente se puso ambos agentes salieron del departamento para así dirigirse a algunos de los diversos puntos de interés.

"Bueno, ¿alguna idea de que zona explorar primero?, yo sugiero el centro o los barrios bajos, estas dos zonas parecen tener una buena cantidad de actividad paranormal en las noches, aunque por lo que leí en lineal, el barrio industrial no se queda muy por detrás".

Durante unos pocos segundos Eduard se queda pensando en las diversas opciones que le ofreció la I.A hasta que finalmente dijo su decisión.

<Diría de ir hacia el centro de la ciudad ya que es lo mas cercano como también es el lugar que mas conocemos por ahora.

Un pequeño suspiro sale del agente de cabellos blancos mientras camina aunque logra notar como la I.A se mostraba un tanto mas relajada que antes por lo que era fácil atribuírselo a la autorización de atacar.

En aquel corto transcurso en el cual ambos agentes salían del edificio, Eduard termino de hacer sus preparaciones tanto con sus poderes como también con su equipamiento.

De esa manera Eduard empezaría a analizar sus alrededores por precaución como también para la obtención de información.


[spoiler]Perdón por tardar OP, se me corto la inspiración ayer.[spoiler]


Rolero 03/10/2021 (Wed) 00:09:07 [Preview] No.4911 del
>>4429
>Wendy

La verdad es que se le estaba haciendo ya algo tediosa la conversación que tenía a estas alturas. De todas sus preguntas solo se le eran respondidas una cada vez que intenta indagar, así que solo lo dirá otra vez.

"Entiendo lo peligrosos que son esos supuestos vampiros, pero quiero saber, ¿Exactamente porqué los quieres muertos?" Pregunta por tercera vez consecutiva intentando obtener toda la información que pueda recolectar acerca de la misión que aparentemente va a tomar "¡Se han portado muy mal ultimamente con el culto o algo?"

Al momento que recibe una respuesta satisfactoria, simplemente se acomoda la gorra y la mira con una sonrisa.

"Una buena paga y me tendrás eliminando a esos Vampiros que quieres ver muertos, m'lady"

Realmente sentía que era una mala idea el meterse en esas cosas, pero si hace este trabajo le tendrán mas confianza a partir de ahora, y de verdad eso será útil.

"Otra pregunta rápida sobre eso otra vez... ¿Los vampiros son suceptibles a la luz solar?" Le interroga por obvias razones.

Se acomoda en el asiento esperando respuesta.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 01:43:12 [Preview] No.4938 del
>>4870

>Miras a Ed y notas su rostro nervioso, tal parece que no logro escuchar muy bien lo que dijiste, el parece genuinamente asustado.
>El chico comienza a tocar los botones de el ascensor de una forma desesperada mientras mira a la puerta de este.

Ed: "Vamos, funciona de una maldita vez maquina inútil".

>Dice el chico con una voz llena de desesperación mientras mira a la puerta, puedes notar como parece estar demasiado nervioso.
>Vez como el sudor cae por su rostro de una forma un tanto extraña, pareciese como si estuviera teniendo una muy mala experiencia.


Izo 03/10/2021 (Wed) 01:46:49 [Preview] No.4941 del
>>4876

>Krista continua jugando tranquilamente con la muñeca, ella parece muy entretenida con esta.
>Mientras tu la observabas sientes tu teléfono vibrar en tus manos y al revisarlo vez que se trata de una llamada por parte de Kaoru, sin muchos rodeos decides contestarle.

Kaoru: "Buenas tardes Mika, ¿Cómo a estado tu día?, ¿disfrutaste de tu pequeño descanso?".

>Pregunta el yakuza con un tono tranquilo mientras escuchas una ligera música de jazz de fondo y el sonido de una copa siendo llenada.


Martes 29 de abril, 15:30 P.M


Izo 03/10/2021 (Wed) 01:55:05 [Preview] No.4943 del
>>4879

>Omega y tu caminaron tranquilamente a través de las calles de el llamado barrio mas tranquilo de la ciudad, hasta que finalmente llegaron a el camino que lleva a el centro.
>Los continuaron con su camino tranquilos, viendo como las luces de la ciudad iluminaban la noche de una manera bastante impresionante.

Omega: "La verdad es que aun logra sorprenderme lo cautivadora que es la imagen de una ciudad por la noche... tiene un extraño misticismo que no se describir con claridad".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras caminaba a tu lado, ella iba con un aire mucho mas confiado.
>Las calles de el centro de la ciudad seguían estando bastante transitadas y algo abultadas de gente a pesar de que la noche ya había llegado, muchos se dirigían a cenar y otros simplemente a pasarlo bien a pesar de que aun fuera principio de semana.

Omega: "Bien, ya hemos llegado, mi consejo es que exploremos las plazas y callejones que hay repartidos por todo este sector, talvez en esos sitios podremos encontrar algo".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras miraba a la gente que iba pasando a través de las calles.


Izo 03/10/2021 (Wed) 02:04:00 [Preview] No.4949 del
>>4911

>Tsukuyo sonríe de una forma un tanto tranquila al escuchar tu obvia falta de paciencia a través de tu tono de voz.
>Ella te mira a los ojos con una expresión tranquila y finalmente habla.

Tsukuyo: "Los vampiros son una amenaza en general para todos... pero en mi caso se debe mas a mi propósito, ellos se interpondrán en este cuando finalmente pueda llegar a cumplirlo, por eso debo eliminarlos antes de eso, sobre todo a el mas fuerte de ellos".

>Dijo ya con un tono algo mas serio y una mirada un tanto intimidante, aunque pronto volvió a esa aura mas coqueta que la identificaba.
>Ella entonces escucho tus otras palabras con tranquilidad y sonrió levemente mientras te miraba.

Tsukuyo: "El mito mas viejo y mas ridículo sobre los vampiros, la luz de el sol no les afecta en lo mas mínimo, sus únicas debilidades son las altas temperaturas, los ojos místicos, la energía y magia sagradas y poderes de alto nivel, casi todo lo demás que dicen los debilita es inútil en su contra, ahh y jamás los enfrentes durante la luna llena, hay si que seria un suicidio".

>Dijo la líder de el culto con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, ella confiaba en tus habilidades, pero sabia que esta tarea era peligrosa hasta para ti.


Aya 03/10/2021 (Wed) 03:01:20 [Preview] No.4979 del
>>4938
>Aya piensa mientras suelta a Ed y empieza a fingir desesperación

(tal vez esta fue una mala idea)

SAQUENOS DE AQUÍ, AUXILIO

>intenta usar su telekinesis para destrabar el elevador


Grau 03/10/2021 (Wed) 03:17:05 [Preview] No.4995 del
>>4943
>Eduard Schwarz

De aquella forma ambos agentes caminaron tranquilamente a través de las diversas calles de la ciudad, hasta llegar desde su sector residencial hasta el centro.

Durante aquel transcurso no se podía negar lo impresionante que era las luces que iluminaban la ciudad, hasta que Omega compartió su opinión.

"La verdad es que aun logra sorprenderme lo cautivadora que es la imagen de una ciudad por la noche... tiene un extraño misticismo que no se describir con claridad".

Tras las palabras de la I.A, Eduard da un pequeño vistazo al cielo como a los varios edificios que conforman la ciudad.

Con un tono tranquilo el agente de cabellos blancos comparte parte de su opinión sobre aquella misteriosa como extraña ciudad que es Deinlit.

<Es ciertamente un sentimiento curioso pero lo entiendo en parte, es el conjunto de esfuerzos tras esfuerzos como también el trabajo en conjunto de las personas.

Con un vistazo rápido el agente logra notar que incluso cuando era un lunes a la noche, las calles seguían estando bastante habitadas.

"Bien, ya hemos llegado, mi consejo es que exploremos las plazas y callejones que hay repartidos por todo este sector, talvez en esos sitios podremos encontrar algo".

Eduard asiente tranquilamente mientras empieza a analizar sus alrededores en búsqueda de algún elemento que destaque o algo similar aunque siendo su prioridad algún callejón oculto o alguna clase de parque entre toda aquella gente.

En mi turno anterior use mi habilidad Izo.
Por las dudas tampoco daré un numero en cuanto a mi habilidad ya que probablemente tengo los contadores.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 03:21:55 [Preview] No.5002 del
>>4941
>Chloe

"si, fue un buen día, la pasé con Vitra y esas cosas, ¿Cómo fue el tuyo? ¿Cómo se encuentra el jefe, por cierto... He adoptado a una niña, no preguntes, fue una acción de buena obra, pero es demasiado linda, todo un ángel."

>Respira.

"¿Cómo va todo?"


Rolero 03/10/2021 (Wed) 04:30:01 [Preview] No.5062 del
(485.92 KB 619x1209 Daliac5.png)
>>4772
>Dalia
La escritora recibe el collar de vuelta. Aprovecha la oportunidad de ponerlo a prueba y lo mete en su boca, en donde lo empieza a chupar para descubrir a qué sabe. ¿Jengibre tal vez? ¿Menta negra? ¿Café?

Lo escupe todo lleno de baba, así que saca un pañuelo de su maletín y lo limpia hasta dejarlo reluciente. Piensa que ya a estas alturas con eso se le quitó cualquier posible maldición rara que haga aparecer contorsionistas pálidos con mucho cabello en su mansión. Nota personal: Dalia siempre quiso tener una pelea de boxeo con la niña del aro.

"..." Contesta el rostro serio y demandante de la profesora, con una cara de poquer típica suya luego de que esta le diga que no quiere su compañía. Dalia asiente. "En ese caso iré a explorar los sitios más peligrosos, misteriosos y extraños de la ciudad, sin supervisión de un adulto... Que la pase bien, Mandy-sensei"

La pelinegro se da media vuelta y marcha a prometer lo que dijo.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 22:37:41 [Preview] No.5181 del
OP guardo cupo. Mandare ficha en una o dos horas. No, no soy el negro del meta.


Izo 03/11/2021 (Thu) 00:35:31 [Preview] No.5197 del
>>4979

>Te das cuenta que la situación no esta muy a tu favor y comienzas a fingir entrar en pánico para que Ed no sospeche nada.
>Al tiempo decides que lo ideal es usar tus poderes para poder poner en movimiento nuevamente el ascensor, lo cual provoca que este se mueva de maneras un tanto violentas.

Ed: "¡¡Maldición!!, ¿no puede ser que el mecanismo de esta cosas se haya roto?, por favor dime que esto no va a caer en picada con nosotros adentro".

>Dice Ed en un tono desesperado mientras comienza a golpear la puerta de el ascensor con fuerza en un intento de que alguien fuera de este los escuche.
>Te comienzas a cuestionar si el famoso efecto de el puente colgante es verdad o no mientras poco a poco logras que el ascensor comience a funcionar nuevamente.

Telekinesis 4
115/120


Izo 03/11/2021 (Thu) 01:04:01 [Preview] No.5201 del
>>4995

>Tu y Omega comenzaron a explorar la ciudad tranquilamente, estando concentrado en buscar cosas extrañas ocultas en la cotidianidad de las noches de Deinlit.
>Tu analizabas tus alrededores en busca de algo sospechoso en algún callejón o rincón oculto de la ciudad, mientras que Omega mantenía su sonar activo para no ser tomados por sorpresa.
>Finalmente la I.A se mostro algo sorprendida y desvió su mirada en tu dirección.

Omega: "Eduard, creo que haber encontrado una señal bastante sospechosa, parece ser un individuo muy poderoso, se encuentra a unos cientos de metros de nosotros, en un espacio bastante abierto, ¿Cómo deberíamos proceder?".

>Pregunto la I.A mientras te miraba con un tono serio, podías notar que de verdad parecía haber conseguido algo interesante en medio de la ciudad.
>Ella mientras tanto desplego un pequeño dron el cual envió a revisar el area antes de ustedes dirigirse a el lugar.

Manipulación de energía 3
50/60


Aya 03/11/2021 (Thu) 01:15:41 [Preview] No.5206 del
>>5197
>Aya continúa fingiendo pánico

¡no tengo idea Ed-kun! por ahora solo podemos confiar en que quien fabricó esta cosa no era un irresponsable.

>eventualmente el ascensor debería volver a funcionar con normalidad.
>por mientras intenta abrazar a Ed como si estuvieran a punto de morir


Izo 03/11/2021 (Thu) 01:33:38 [Preview] No.5210 del
>>5002

>Kaoru se queda en silencio por un momento, tal parece que quedo un tanto anonadado debido a toda la información que le soltaste de forma tan repentina.
>El finalmente dio un ligero suspiro para luego darle un sorbo a su bebida, el entonces volvió a tomar el teléfono.

Kaoru: "Vaya, veo que tuviste un día de lo mas interesante, aunque eso ultimo que dijiste es lo mas interesante, sobre tu otra pregunta, pues hoy no tuve mucha actividad, solo un par de palizas como siempre".

>Dijo Kaoru con un tono tranquilo mientras escuchabas como encendía un cigarrillo, el entonces le dio una pitada para después de unos momentos dejar escapar el humo.

Kaoru: "Por lo menos pudiste divertirte en tu día libre, eso es lo importante".'


Grau 03/11/2021 (Thu) 01:33:38 [Preview] No.5211 del
>>5201
>Eduard Schwarz

Ambos agente siguieron explorando la ciudad tranquilamente aunque ambos estaban concentrados en buscar algo sospechoso en el medio de todas aquellas personas.

Tras unos minutos la I.A se mostro sorprendida para luego desviar su mirada hacia Eduard.

"Eduard, creo que haber encontrado una señal bastante sospechosa, parece ser un individuo muy poderoso, se encuentra a unos cientos de metros de nosotros, en un espacio bastante abierto, ¿Cómo deberíamos proceder?".

Mientras el agente pensaba como proceder, la I.A desplego un pequeño dron antes de dirigirse al lugar donde se encontraba aquella señal sospechosa.

Luego de unos pocos segundos más el agente finalmente responde a la pregunta de Omega aunque en el transcurso de su respuesta vuelve a analizar sus alrededores en búsqueda de algún elemento sospechoso.

<Con absoluto cuidado aunque diría de aprovechar alguno de los edificios cercanos para observar el origen de la señal pero como ya que mandaste un dron, diría de dirigirnos con algo de lentitud hasta que obtengas los resultados.

Un corto y suave suspiro sale del agente el cual tras unos pocos segundos vuelve a hablar.

<También diría de averiguar cuanta población civil hay alrededor de aquella señal ya que de eso también dependerá nuestro accionar.


Izo 03/11/2021 (Thu) 01:45:24 [Preview] No.5214 del
>>5062

>Mandy no se toma en serio tus palabras y deja que te vayas de el salón de profesores sin mayor resistencia.
>Tu por tu parte abandonas la escuela para encontrarte con Jack esperándote fuera de esta en su auto, el tiene una expresión tranquila.
>Al verte caminando fuera de la escuela Jack se baja de el auto y abre la puerta para que te subas.

Jack: "Buenas tardes Dalia-sama, ¿Cómo estuvieron sus clases el día de hoy?".

>Pregunta con un un tono tranquilo mientras hace una pequeña reverencia a tu lado esperando a que entres en el vehículo.

Receptor y transmisor
94/100


Izo 03/11/2021 (Thu) 02:06:58 [Preview] No.5223 del
>>5206

>Intentaste abrazar a Ed pero el te alejo de una forma un tanto violenta cuando te acercaste mucho.
>El se mostro un tanto asustado al darse cuenta de lo que hizo, por lo que procedió a hacer una reverencia como disculpa.

Ed: "P-perdón Aya-san".

>Dijo con un rostro pálido mientras hacia múltiples reverencias como disculpa por eso.
>Mientras tanto tu sentías como lentamente el mecanismo de el ascensor volvía a funcionar, ya que este lentamente comenzaba a subir.


Rolero 03/11/2021 (Thu) 02:07:11 [Preview] No.5224 del
>>5214
>Dalia
Sale de la escuela, llega en frente de Jack y el coche.

"Cambio de planes..." Le dice, un poco irritada. "Iré a la ciudad yo sola. No sé muy bien a donde, pero si camino lo suficiente imagino que llegaré hasta algún lugar... La profesora Mandy esta bien con eso, así que no me detengas"

Pasa del coche y camina hacia una dirección al azar.


Aya 03/11/2021 (Thu) 02:40:25 [Preview] No.5235 del
>>5223
>Ed la arroja violentamente pero comienza a disculparte

no te preocupes, se que estabas muy asustado, creo que no debí acercarme tanto. Aunque...

>Aya toma a Ed por los hombros apenas el elevador vuelve a funcionar normalmente

debo admitir que me quedan ganas de tenerte entre mis brazos, Ed-kun.

¿puedo?

>decía Aya ligeramente entusiasmada.


Izo 03/11/2021 (Thu) 02:58:07 [Preview] No.5239 del
>>5211

>Omega asiente en silencio mientras avanza a tu lado, aquel dron que envió se dirige a toda velocidad a el punto de interés que han encontrado.
>Ambos iban con precaución, ya tenían claro que llamar la atención era lo ultimo que necesitaban en estos momentos, por lo que caminar de forma lenta y relajada era ideal.

Omega: "Obteniendo imagenes de el objetivo, se trata de una mujer, unos 14 o 15 años, no parece haber civiles en sus cercanías, también parece ir bastante ligera de ropa".

>Dijo Omega con un tono tranquilo mientras caminaba a tu lado, tal parece que el origen de esas extrañas señales que había percibido la I.A era una chica.
>Ambos continuaron con su paso tranquilo hasta que desde la distancia lograron ver aquel parque en el que se encontraba esa chica, Omega se mostro algo mas seria.

Omega: "Espero que estés preparado Eduard, con todo lo que nos ocurrió hoy ya nos hacemos una idea de la clase de amenazas que habitan esta ciudad, lo ideal es estemos listos para tomar cualquier acción que sea necesaria".

>Dijo la I.A con un tono algo autoritario y serio mientras mantenía su mirada en aquel siniestro parque.


Izo 03/11/2021 (Thu) 03:06:42 [Preview] No.5241 del
>>5224

>Jack se muestra un tanto sorprendido por esa decisión tan repentina, pero pronto vuelve a su rostro sereno de siempre.
>El mayordomo hace una pequeña reverencia antes de cerrar la puerta de el auto y mirarte con un rostro tranquilo.

Jack: "De acuerdo Dalia-sama, pero por favor, tenga cuidado e intente llegar temprano, usted sabe la clase de cosas que suelen ocurrir en esta ciudad durante la noche, esperare su llegada".

>Luego de dedicarte aquellas palabras de preocupación, el viejo mayordomo se sube en el auto y conduce devuelta a la mansión Black.
>Tu por tu parte comienzas a caminar sin una ruta fija, hasta que das con un lugar que parece ser una sala de conciertos, fuera hay un poster que te parece de lo mas curioso, se trata de una chica con cuernos y una cola.

Receptor y transmisor
93/100


Izo 03/11/2021 (Thu) 03:13:53 [Preview] No.5244 del
>>5235

>Ed se muestra un tanto sonrojado al notar tu acercamiento a el, pero aun se encuentra nervioso por el atascamiento de el ascensor.
>El desvía su mirada de una manera algo avergonzada mientras deja salir una voz bastante baja.

Ed: "L-lo siento Aya-san, pero no creo que este sea el momento para esto".

>El entonces se da media vuelta y se queda mirando la puerta de el ascensor hasta que este llega a el piso 10 en donde se encuentran las oficinas.
>Ed se baja de el ascensor en completo silencio, dejándote sola en este.


Aya 03/11/2021 (Thu) 03:36:36 [Preview] No.5249 del
>>5244
>Aya empieza a preocuparse por Ed

(supongo que tendré que dejarlo solo por ahora...pero ya volverá...)

>baja del elevador y procede a ir a su oficina mientras sigue pensando en Ed

(espero que no esté demasiado traumado)


Grau 03/11/2021 (Thu) 05:18:48 [Preview] No.5259 del
>>5239
>Eduard Schwarz

La I.A asiente tranquilamente mientras ambos agentes seguían avanzando hacia donde se dirigía el dron que acaba de mandar Omega.

Al igual que antes ambos seguían avanzando con precaución ya que la mejor opción seria el no llamar la atención de ninguna manera por lo que lo ideal seria el avanzar de manera lenta como también relajada.

Tras un poco menos de un minuto Omega recibió la información del dron que había mandado recién hacia aquella señal.

"Obteniendo imágenes de el objetivo, se trata de una mujer, unos 14 o 15 años, no parece haber civiles en sus cercanías, también parece ir bastante ligera de ropa".

El agente asiente nuevamente aunque esta vez con bastante mas seriedad que antes, aunque también analiza sus al redores para cerciorarse de alguna nueva señal en el camino hacia aquella chica.

Ambos agentes continuaron a paso tranquilo hacia el parque hasta que finalmente lograron encontrarlo aunque curiosamente el parque era un tanto siniestro.

"Espero que estés preparado Eduard, con todo lo que nos ocurrió hoy ya nos hacemos una idea de la clase de amenazas que habitan esta ciudad, lo ideal es estemos listos para tomar cualquier acción que sea necesaria".

Eduard asiente nuevamente aunque en aquel momento empezó a analizar el parque como también a reforzar su cuerpo y a crear defensas sobre este.

Tras un pequeño suspiro el agente finalmente le responde a la I.A.

<Estoy listo ¿Vamos?


En el turno anterior use mi habilidad Izo y en este también.
>aldo
¿Sigo en el centro de la ciudad o estoy en los limites de los barrios bajos?
También quiero decir que la chica con poca ropa me da una mala espina en todos los sentidos ya que los exhibicionistas en este rol siempre son malos o poderosos.


Rolero 03/11/2021 (Thu) 06:03:56 [Preview] No.5262 del
>>5181
uso cupo. Kek, perdón por tardar, en mi shithole se fue el internet

>Nombre/Apodo:
Jonatán “Johnny” para los amigos

>Edad:
23 años

>Personalidad:
OP no soy muy bueno describiendo esta sección, así que solo pongo algunas pocas cosas importantes y después se va a ir desarrollando
Impredecible, demasiado volátil. Además es un fanático de los licores finos y las obras de arte, más que nada las pinturas abstractas y las esculturas griegas.

>Ocupación:
Desocupado

>Organización:
No pertenece a ninguna

>Poderes:
<Control Metálico LV5:
Este poder le da un control completo en todos los metales y aleaciones, sean magnéticos o no. Puede modificar su forma a conveniencia, sin importar su maleabilidad o ductilidad, cambiarlos de color, crear aleaciones, hacerlos levitar, controlar el hierro orgánico (hierro que reside en el cuerpo humano) cambiar su estado de la materia y un sinfín de posibilidades.

<Magnetokinesis LV3 Aquí no se si está bien o mal ponerle nivel 3, lo digo más que nada porque no sé si está bien la comprensión que saque de “empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes”
Básicamente le da más poder a Control Metálico en los metales con propiedades magnéticas. Además de otros diversos usos que tiene este poder. Aunque no creo que pueda usar cosas como hacer campos de fuerza magnéticos o percibir el campo electromagnético de las personas, pero tú me avisas si alcanzo o podre alcanzar tal poder

>Miedos y Fobias:
-La oscuridad. No la oscuridad a la que le temen los niños cuando apagan la luz. Si no, la oscuridad abrumarte, saber que no hay nada mas allá del simple negro que te envuelve, arrastrándote a la locura y desesperación
-El chupagüeboUna criatura humanoide, arrastrándose en cuatro patas a gran velocidad, persiguiéndolo por un pasillo oscuro. Algo frecuente en algunas pesadillas. Jonatán siempre es atrapado.

1/2


Rolero 03/11/2021 (Thu) 06:07:25 [Preview] No.5264 del
2/3 kek

>Historia/Despertar u origen de poderes:
Hace casi un siglo y medio, una poderosa mafia europea (del Reino Unido para ser más específicos) mando a levantar hasta la última roca en busca de usuarios capases de utilizar poderes relacionados con el metal. Cuando los encontraban los secuestraban, probaban sus capacidades físicas, los hacían luchar por su vida contra otros con mismos poderes y el más fuerte era encargado de engendrar cuántos niños pueda, con una mujer de poderes iguales. Esta cría selectiva se origino a partir de un hombre, trabajaba como sicario y su poder fue la capacidad de controlar metales, pudiendo lanzar pequeños pedazos de hierro a velocidades más grandes que cualquier bala de la época. Pero lo más importante, era que tenia los huesos y parte de los tendones hechos de un metal bastante resistente, no tenia propiedades magnéticas, como el tungsteno, tenían una gran resistencia al cambio de temperaturas, aunque los pusieran en brasas o hielo, era imposible la corrosión en estos, eran ligeros como unos normales y extrañamente, por razones de su ADN, solo él podía controlar sus huesos mediante su poder Básicamente los otros que tenían o tienen el poder de Control Metálico/cualquiera relacionado al metal, no podían hacerle nada en los huesos. Un golpe de suerte para los grandes de aquella mafia, ya que la familia en líder tenía como herencia, además de las grandes fortunas, el poder de usar la electricidad a gusto. Con ese conocimiento, miembros de la familia lo capturaron y sometieron, esos huesos eran una inmensa debilidad, el dolor de las descargas directas harían chillar al más fuerte. Aquel hombre fue apresado, utilizado como el arma más mortal en las guerras de bandas. Ganando el sobrenombre de “Steel Bones”, nombre el cual le pondrían a todos aquellos con un esqueleto metálico. Tal era el uso que le este hombre daba a su poder, que en una batalla complicada usaba una fuerza equivalente a un Limit Break, esto a veces con menos de cinco días de descanso. Aunque todo tiene su fin. Moriría a los 31 años, después de agonizar en una cama por meses, fue un uso demasiado excesivo…
Por suerte, años antes ya se habían puesto las manos en la obra. Negociaron con agrupaciones, esclavistas y otras mafias para conseguir el mayor número de personas con poderes sobre el metal. Los más aptos fueron los únicos que dejaron vivir. Steel Bones a los 29 años ya tenía 9 hijos con los huesos de metal, cada uno más fuerte que el anterior. Sucesivamente, la mafia los usaría a todos para las guerras, el más fuerte tenía el derecho de crear la siguiente generación. Cada vez más fuertes, un disparo en la cabeza ya no mataba o dejaba inutilizable al usuario de por vida, ahora solo los noqueaba, llegaban a aguantar muchos más años en servicio. Además de esto la mafia también interfirió en la educación de los niños, les lavaban la cabeza para que sean fieles solo a los lideres. Aunque de todas maneras los electrocutaban, para que sepan su posición…


Rolero 03/11/2021 (Thu) 06:08:37 [Preview] No.5265 del
3/3

Generaciones y generaciones pasaron, hasta que nació Jonatán, otro hijo del más fuerte hasta el momento. Todo marchaba bien para la familia, evolucionaron lo suficiente como para que una bala 9mm solo rebotara y deje un poco desorientado a un Steel Bones normal, nada de qué preocuparse. También ahora recibían mejor educación, mucho se trataba de identificar metales, composiciones, aleaciones, tipos de metales, etc. Era mejor que nada. Jonatán llego a los 14 años, la edad para comenzar las pruebas físicas. No destaco al principio, solo su inteligencia podía destacarse bastante por encima de los otros. Años más tarde, alcanzaría un poder por encima del promedio, aquel que no aparentaba nada especial a sus 14, fue tomado como material de primera a los 18 años…
Ya con 19, mas inmaduro que nunca, vivió pasando de fiesta en fiesta, de mujer en mujer y de droga en droga. Los privilegios de tener esos poderes fueron muy grandes, solo debía asesinar o torturar a alguien y recibir su premio, completamente sumiso, como lo querían.
Con 20 años, seguía en los mismos hábitos, pero no era tonto, necesitaba hacer algo, para llegado el hipotético momento, no caer ante sus líderes. Así que comenzó a crear una aleación con sus poderes. Debía ser flexible, duradera, dúctil, maleable, que no se caliente con la electricidad, al igual que el Dióxido de Vanadio, y como principal objetivo, que no con conduzca la electricidad. Era difícil. Necesitó dejar las fiestas para comenzar a leer libros de ciencias y anatomía, además de practicar.
Lograría sus metas dos años después. Un metal con el cual podía hacer hilos más finos que un cabello, resistente, moldeable como la arcilla y lo más importante, era aislante, al igual que la goma. Ahora el problema era darle uso, la peor parte de todo. Tuvo que hacer entrar la aleación por sus dedos y desde ahí la mezclo con cada centímetro de sus huesos. Eso fue doloroso como el infierno. Además hizo una capa del metal en sus pies y manos, evitando problemas.
Con 23 años ya había vuelto a sus andadas. Pero como sus líderes no tenían más guerras ni trabajos para él, decidieron concederle un favor que había estado pidiendo desde hace tiempo. Jonatán se había topado con información acerca de la ciudad de lo sobrenatural, leyó foros, libros y escucho rumores. Todo eso despertó su curiosidad, con un poco de insistencia, ya se había ganado la lotería. Pidió que todos sus gastos en general sean pagados, una casa abandonada en los barrios bajos, un automóvil oxidado, ropa, valijas cargadas con todo tipo de metales, drogas y una vez ahí, no lo molestarían. Conociendo a Johnny, no dudaron en dejarlo, no tenía nada que ofrecer, era inútil intentar y estaban a la expectativa de que encontrara algo de interés…
Ahora, recién llegado a la ciudad, debe soportar lo que el destino le depare…

>Pic/Descripción del personaje:
Altura de 1,88 metros, peso de 82 kilogramos, cabello corto de color marrón-oscuro/negro, cuerpo con buena musculatura y espalda ancha, ojos color avellana, cicatriz en el labio y en la frente, sus manos tienen un tacto extraño por estar cubiertas con metal, pero no se nota que lo es ya que Johnny le cambio el color. Barba corta y descuidada, ojeras, un poco de pelo en el pecho y estomago.

>Aldo:
Si, si, ya se que muchos piensan que esta ficha esta maldita por matar un rol y caer en un b8, pero eso fue culpa de los OP y baitero, no mía ;_;


??? 03/11/2021 (Thu) 12:26:21 [Preview] No.5302 del
(1.58 MB 1366x795 1366_2000.png)
Vaya, espero que haya algún cupo disponible.
>Nombre/Apodo:
(Nombre desconocido de momento).
>Edad:
(Edad desconocida de momento).
>Personalidad:
Un hombre cuadrado; recto; concreto. Tiene una muy buena moral y le apasiona combatir lo que él no considera correcto. Es muy extremista con sus opiniones y puntos de vista, independiente de que se trate de un villano, individuo corriente o héroe. También le encanta documentar todo en su libreta.
>Ocupación:
Combatir el crimen en la calle; se podría considerar también un investigador.
>Organización:
No se ha unido todavía a ninguno.
>Poderes:
Considera que utilizar poderes facilita demasiado las cosas; es aburrido. De momento, no tiene interés en eso.
>Miedos y Fobias:
1. A la muerte (aunque lo niega).
2. Que sepan su identidad.
3. Un caso que no pueda resolver (podría ser, más que miedo, angustia severa).
>Historia/Despertar u origen de poderes:
Desde joven, fue apartado de su madre y fue fuertemente influenciado por la iglesia; más tarde, se volvió un experto en literatura y dio seguidas charlas públicas acerca de Dios. Ha resuelto complejos casos en donde la policía no ha sido capaz de resolver, incluso con 17 hombres trabajando simultáneamente en distintas áreas.
>Pic/Descripción de el personaje:
<pic related
Si hay algún punto que no es apropiado, borraré este post y crearé uno nuevo con las nuevas correcciones


Rolero 03/11/2021 (Thu) 15:25:47 [Preview] No.5319 del
>>5210
>Chloe

"Si... Me pareció muy linda y dije que si, que la quería adoptar, quizás fue algo que no te parezca, pero es una buena niña."

>Acaricio la cabeza de la chica mientras sonrió.

"¿Unas cuantas palizas? Lo que haces es mas que una paliza Kaoru, eres tan fuerte que no creo que alguien pueda contigo, bueno, además de ciertas personas."

>Ríe un poco.

"Gracias, fue excelente."


Rolero 03/11/2021 (Thu) 16:22:26 [Preview] No.5347 del
>>5241
>Dalia
Jack se muestra comprensivo frente su súbito pedido de independencia. Dalia asiente cuando el mayordomo le pide que llegue a casa temprano, pero en el fondo la pelinegro no recuerda muy bien cual es el camino de vuelta a la mansión. Está acostumbrada a que la lleven. Pero no importa, confía descubrirlo de alguna manera después, ya que eso es problema de la Dalia del futuro.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. De esa forma Dalia llega hasta lo que parece una sala de concierto, donde participa una chica con cuernos y una cola posiblemente artificiales. Para comprobar lo anterior, entra al sitio.


Meison/Kurk 03/11/2021 (Thu) 22:53:14 [Preview] No.5476 del
>Nombre/Apodo: Meison Park
>Edad: 22
>Altura: 1.80
>Peso: 77kg
>Personalidad: Extrovertido, animado, positivo

Meison normalmente es de las personas que se ve encantada por lo nuevo y de buenas a primeras es bastante animado y amigable, aunque pueda tener miedo de algunas cosas que pueda experimentar diversas situaciones o cosas nuevas no se siente triste por eso, en cambio se anima al poder centrarse mas en las demás cosas que si puede alcanzar

>Ocupación: Desempleado
>Organización: ninguna
>Poderes:

Electro Conductividad Polimorfa; Nv. 2 : Su habilidad le permite crear partes de una armadura sobre su cuerpo (que se dividen en Brazo derecho, Brazo izquierdo, Pierna derecha, Pierna izquierda, Peto completo y Casco protector) estas le permiten conducir la electricidad a un cierto lugar de su preferencia, a su ves, si no esta equipado con ninguna de estas no puede Te dejare las demás cosas como que si las puede generar de la nada o su poder destructivo y eso, las partes de las armaduras lucen igual que las de Luck de Black clover como regencia

También tenia planeado que poco a las demás partes se vayan desbloqueando de dos en dos por nivel y que al ultimo desbloquee un arma o otra cosa no se


Inducción premonitoria; Nv. 3: Al tocar a alguien con su mano desnuda o por el mero hecho de que alguien toque su piel puede hacer que este ser tenga una visión del futuro (De la persona o ser vivo en cuestión con el que haya tenido contacto). Sin embargo no puede esta misma habilidad en una persona y hacerla tener dos visiones en un día, por alguna razón tiene que esperar 24hr para que la habilidad vuelva a surtir efecto en susodicho ser, también las visiones son al azar y dependiendo de lo lejano (tiempo) y duradero (duración de la visión) que esta sea cansaran mas o menos a Meison

Sombra Animada/Independiente; Nv. 2: Meison tiene una sombra bastante especial que esta conectada a su alma, esta puede afectar al mundo físico, cambiar su forma (El limite es 1.5 del tamaño de Meison) y hasta separarse de su propietario, sin embargo si dura mucho tiempo separado donde sea que esta este, desaparecerá lo que hará que Meison tenga nuevamente a su sombra pero en estado de "reposo" hasta que el vinculo que tiene con su alma la recargue, a su ves esto hará que Meison se sienta y este un poco débil (por ahora su sombra se puede comunicar con Maison a través de mímica o sentimientos en concretos) me gustaría que a un nivel elevado como el 4 o 5 pudiera hablar pero ya todo depende de usted Op

(Sombra independiente es la única pasiva de las 3 habilidades)


Meison/Kurk 03/11/2021 (Thu) 22:54:04 [Preview] No.5477 del
>Miedos y Fobias:

<miedo a las alturas
<miedo ligero a los animales
<acrofobia

>Historia/Despertar u origen de poderes: Maison ha sido un ciudadano de Deinlit casi toda su vida, aunque la gran mayoría de esta haya sido encerrado en un orfanato, tuvo la mala suerte de nunca ser adoptado por una familia cariñosa pero tampoco tuvo la mala suerte de haber sido adoptado por una mala familia por lo que el considera que, mientras esa ultima opción no haya pasado su infancia fue bastante buena al compartir bastantes momentos con todos los chicos del orfanato

Su primera habilidad en despertar fue la inducción premonitoria, la descubrio jugando con sus amigos, toco a un chico que le esperaba ser adoptado por una mala familia, la lejania de la vision fue de unos cuantos dias y una duracion intermedia, pero, debido a que solo era un niño en aquel entonces quedo casi exhausto al punto de dormir 12hr continuas, gracias a eventos parecidos al primero que evitaban ciertos futuros malos pudo darse cuenta de su habilidad debido a los cuentos que los chicos a su alrededor le contaban, pudo ingeniárselas para montar un negocio ilegal a la edad de 8 años con sus amigos que consistía en hacerles ver a los clientes visiones, el pago era adelantado por lo que siempre había desconfianza pero algunos regresaban por una segunda visión o con un pago extra por la visión

Su segundo poder despertó en su pubertad, cuando algunos de sus amigos ya habían sido adoptados y el se sentía un poco mas solo debido a la poca cantidad de niños de sus edad, la sombra no solo levanto su estado de animo sino que fue de ahí en adelante un gran compañero para el

y finalmente su tercer y ultimo poder lo obtuvo en momentos difíciles luego de salir del orfanato por haber cumplido la mayoría de edad, sin una buena educación y orientación alguna que tienen la mayoría de algún padre o padre, Meison fue nada mas y nada menos que dejado en la calle de los barrios bajos a merced de su entorno, trabaja de todo y nada para sobrevivir, algunas veces hasta tuvo que robar y en una situación en aprietos casi muere por tocar por accidente unos cables eléctricos sueltos gracias a una reciente batalla que ocurría bastante cerca, el huía de esta para no involucrarse y de no ser por el despertar de su accidente no hubiera podido seguir viviendo

Actualmente se encuentra viviendo en un bosque no recuerdo si había el bosque del Doc estaba cerca de los barrios bajos o si había algún bosque cerca de esa zona mas precisamente en sus ramas y saliendo cada día a sobrevivir esperando que en algún momento pueda conseguir un lugar estable en el que estar y establecerse


Dalia 03/12/2021 (Fri) 20:53:01 [Preview] No.5889 del
Empujoncito.


Izo 03/12/2021 (Fri) 22:49:08 [Preview] No.5962 del
>>5249

>Saliste de el ascensor y te dirigiste a tu puesto de trabajo tranquilamente.
>Notaste como los otros trabajadores de la oficina miraron a Ed un tanto preocupados, parecía que de verdad le afecto aquello que acababa de pasar.
>Tu te sentaste en tu escritorio y comenzaste a revisar los documentos que tu jefe te había dejado tranquilamente, nadie se acerco para saludarte ni nada por el estilo.


Izo 03/12/2021 (Fri) 23:05:18 [Preview] No.5969 del
>>5259

>La I.A asintió en silencio antes de comenzar a caminar para adentrarse en el parque junto a ti.
>Ambos caminaron con precaución de no dejarse detectar por su objetivo, lo ultimo que querían era ser recibidos con una emboscada.
>Cuando finalmente consiguieron ver a la chica Omega retrocedió un poco y se mostro algo extrañada.

Omega: "Curioso, tal parece que sus poderes aun no han despertado, o si lo hicieron ella no parece estar consciente de ellos... Eduard, creo que lo ideal es que tu te le acerques e intentes entablar una conversación con ella, yo me mantendré a una distancia segura al pendiente de cualquier amenaza que pueda presentarse".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras te entregaba un pequeño auricular para que ambos pudieran mantenerse comunicados.
>Omega entonces se dio media vuelta y comenzó a recorrer el parque en silencio.

Manipulación de energía 3
47/60


la cagué ;-; Aya 03/12/2021 (Fri) 23:12:14 [Preview] No.5974 del
>>5962
>Aya trabaja para distraerse de lo ocurrido
>parece que la vida no es como una película romántica
>Aya piensa durante el trabajo

(bueno, parece que el "mundo de placer" tendrá que esperar)


Izo 03/12/2021 (Fri) 23:43:53 [Preview] No.5992 del
>>5319

>Kaoru escucha tus palabras en silencio, puedes escuchar de fondo como parece que vuelve a rellenar su copa con calma.
>El le da un sorbo a su copa para luego fumar de su cigarrillo, una vez terminas el vuelve a tomar la palabra.

Kaoru: "Por cierto, ¿Dónde adoptaste a esa pequeña?, dudo que en un orfanato, difícilmente te la hubieran entregado tan fácilmente".

>Dijo el yakuza con un tono tranquilo mientras continuaba bebiendo, el era bastante perspicaz, por lo que sabia que esa niña debía ser algo "especial".


Izo 03/13/2021 (Sat) 00:31:22 [Preview] No.6009 del
>>5347

>Entras en el salón de conciertos y te encuentras con que dentro de este hay bastantes personas.
>No eran tantas como para que el sitio estuviera lleno, pero si suficientes como para notar que la chica que estaba sobre el escenario tenia algo de talento.

**https://www.youtube.com/watch?v=CcgdVOYrfK8**

>La chica de cuernos y cola cantaba alegremente sobre el escenario mientras que la gente debajo de este le hacia coro de forma muy enérgica.
>Tu la escuchabas cantar y notabas que de verdad cantaba bastante bien, de hecho parecía que su voz tenia algo un tanto especial.
>Ahora solo debías esperar a que terminara el concierto y podrías intentar tener una conversación con ella.

Receptor y transmisor
92/100


Izo 03/13/2021 (Sat) 00:56:57 [Preview] No.6021 del
Eso es todo por hoy negritos, he estado teniendo un ligero bloqueo creativo por lo que ayer no quise postear nada, les pido disculpas si es que me ausento mucho estos días.

>>5476
>>5302

Ustedes dos están dentro negritos, mañana intentare enviarles su primer turno.


Izo 03/13/2021 (Sat) 16:31:37 [Preview] No.6140 del
>>5974

>Intentas usar el trabajo para despejar tu mente de aquel error que cometiste al querer usar el efecto de el puente colgante.
>Aunque talvez para tu suerte o infortunio hoy no tienes tanto trabajo y en un rato ya haz terminado de revisar y archivar todos los documentos entregados por el jefe.
>De pronto una de las chicas que trabaja en la oficina se te acerca con un rostro algo preocupado.

Chica: "Aya-san, ¿sabes que le ocurrió a Ed-kun?, luego de que se bajo de el ascensor esta mañana se a estado comportando de una manera un tanto extraña".

>Pregunto la chica con un tono de genuina preocupación en su rostro mientras miraba en la dirección en la que se encontraba el puesto de Ed.
>Podías notar como esa chica parecía tener sentimientos hacia el chico, podría convertirse en una amenaza para tu plan en caso de que hiciera un movimiento ahora.


Izo 03/13/2021 (Sat) 16:47:18 [Preview] No.6143 del
>>5302

>El barullo de la ciudad te despierta de tu sueño, encontrándote a ti mismo en medio de un callejón.
>No sabes que hora es o como terminaste durmiendo en este lugar, talvez simplemente el cansancio te supero o algo mientras buscabas algún misterio que resolver.
>Sin darle muchas mas vueltas a el asunto te pones de pie y sales de ese sucio callejón para dar inicio a otro día cazando misterios, talvez y hoy de verdad encuentras algo que sea un desafío.

Martes 29 de Abril, 11:30 A.M


Izo 03/13/2021 (Sat) 17:03:45 [Preview] No.6150 del
>>5476

>El suave cantar de los pájaros inunda tu mañana de una manera un tanto tranquilizadora, algo que se agradece en un ambiente como el que tu vives.
>Abres los ojos para ver como la luz de el sol logra filtrarse a través de tus ventanas a pesar de el esfuerzo de las sombras de los arboles por impedírselo.
>Te levantas de tu cama para comenzar a preparar tu comida, ya sabes que no debes confiarte mucho en estos bosques, después de todo están habitados por criaturas que podrían acabar con un humano mediante un mero movimiento.
>De pronto comienzas a escuchar el típico barullo que generan los animales salvajes que habitan estos bosques, gatos monteses, perros salvajes, hasta en algunas ocasiones juras haber visto algo que se asemejaba a un dinosaurio, pero por ahora lo ideal era desayunar para luego ir a la ciudad a intentar conseguir algo de dinero.

Martes 29 de Abril, 07:00 A.M


Aya 03/13/2021 (Sat) 17:25:46 [Preview] No.6155 del
Rolled 61, 31 = 92 (2d99)

>>6140
>Aya termina de trabajar bastante pronto
>una chica le pregunta por Ed

En el elevador el estaba desesperado, apretaba botones e incluso me empujo fuertemente. Creo que será mejor dejarlo solo por ahora, solo espero que pueda superar esto.

>Aya sospecha que esa chica planea entrometerse en sus planes

no creo que debas preocuparte demasiado.

>usa control mental para que a la chica le deje de importar Ed

no es algo en lo que tengas que entrometerte.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 18:10:28 [Preview] No.6169 del
>>4949
>Wendy

Ahora que se revelaba la importancia de los vampiros respecto a la misión de su líder empezaba a darle importancia a la conversación, mucha más importancia que antes. Y aunque lo único que le importaba acerca de la misma es lo mucho que le convenía pertenecer a esta, también esta consciente de que hacer que le deban algo o dar un golpe tan importante seria aun más beneficioso para ella. Una sonrisa complice se forma en sus labios

"Bueno, suena interesante, yo no tendría problemas en aceptar fuera esta una misión común pero..." Se inclina un poco hacia adelante mirándola a los ojos, y colocando los codos en la mesa mientras dejaba reposar su cabeza en sus manos "¿Crees tu que debería aceptarlo? Quizás un acompañante me vendría bien, seres tan peligrosos seguramente requerirán un equipo en vez de una sola persona"

Era obvio que mandar solo a una persona seria demasiado arriesgado y un desperdicio de personal. Pero eso no es todo lo que quería decirle.

"¿Usted sabe donde se encuentran siquiera? Si ese es el caso entonces me ahorraría el problema de buscar personas con colmillos alrededor de toda la ciudad" Responde algo más cómoda con la actitud coqueta de la líder.

Realmente espera que esto valga la pena y el trabajo extra.


Izo 03/13/2021 (Sat) 19:18:33 [Preview] No.6183 del
>>6155

>La chica escucha tu explicación de el porque Ed esta así y se muestra genuinamente preocupada por el.
>Ella hace un gesto de preocupación mientras mira a el chico para luego mirarte a ti.

Chica: "Gracias por contarme Aya-san, iré a ver si puedo animarlo un poco, después de todo no me gusta que un chico tan guapo como el este ahí todo desanimado y solo".

>Al escuchar esto tu no dudas un momento y activas tu control mental para impedir que ella interfiera en tus planes de conquistar a Ed.
>Calmadamente le das tus ordenes a la chica la cual se queda por un momento absorta en el comando que su subconsciente a recibido por parte de ti.
>Al pasar unos segundos ella vuelve en si y se muestra un tanto confundida para luego mirarte y con un rostro algo avergonzado decir.

Chica: "Creo que tienes razón Aya-san, no es algo en lo que tenga que meterme, puede que sea algo bastante personal y privado por lo que intenta hablar de ello solo sea peor para el, aun así gracias por contarme lo ocurrido".

>Después de decir esto la chica volvió a su puesto de trabajo para continuar con sus labores como si nada hubiera pasado.
>Ahora ya tenias claro que no eras la única en esta oficina que tenia su mirada puesta en Ed, debías ser precavida y estar atenta a los movimientos de esta chica.

Control Mental 4
114/120


Izo 03/13/2021 (Sat) 19:38:23 [Preview] No.6187 del
>>6169

>Tsukuyo escucha todo lo que dices en silencio y nota esa sonrisa algo traviesa que se dibuja en tu rostro, ella se muestra bastante tranquila ante todo y una vez terminas de hablar te mira a los ojos.

Tsukuyo: "Puedo conseguirte un compañero, en ese sentido no hay problema, aunque no esperes la mejor sinergia, tu sabes como son todos por aquí".

>Dice con un tono tranquilo mientras ajusta un poco su traje y no deja de mirarte, la presencia de Tsukuyo siempre a sido algo extraña, no sabes porque pero siempre pareciera que estuviera intentado tentarte a algo.
>Ella entonces saca un pequeño mapa de la ciudad de entre sus pechos y lo abre sobre la mesa para mostrarte.

Tsukuyo: "Supongo que ves toda esa area delineada en rojo, ¿verdad?, todo ese sector de la ciudad a estado teniendo un gran numero de actividad de vampiros durante los últimos meses, por lo que es el sitio ideal para comenzar a buscar a estos".

>Dijo con un tono tranquilo mientras tomaba el mapa y te lo entregaba tranquilamente para que lo usaras como referencia en tu cacería, Tsukuyo de verdad parecia confiar bastante en ti.


Aya 03/13/2021 (Sat) 20:09:45 [Preview] No.6196 del
Rolled 48, 67 = 115 (2d99)

>>6183
>Tras controlar la mente de esa chica, Aya piensa

(parece que Ed es más popular de lo que pensé, será mejor que me mantenga alerta)

>decide vigilar discretamente sus alrededores


James 03/13/2021 (Sat) 20:22:59 [Preview] No.6201 del
(38.21 KB 555x553 Killua.jpeg)
>>4791
Ve que fuma justo delante de él, no es el mejor ejemplo, pero más importante es su actitud al respecto a pesar de haber estado apunto de morir.

—¿Sabes que estuviste muy cerca de morir, no? Joder, si no hubiese tenido curiosidad por esto ni la contabas.

Dijiste que era uno de los gordos, ¿Hay más de los que debería cuidarme?

Pregunta por precaución, es mejor no decir nada frente a personas a las que no debería decirled nada, ya que lo último que quiere es encontrarse con los reyes de los otros territorios.

—¿Chica? Solo por casualidad, ¿Tenía el cabello blanco y así?

Preguntaba por Minerva mientras que seguía algo incrédulo de que pueda seguir tan tranquilo después de haberlo arrastrado a todo este problema.

—Ya... Claro... ¿Biológicos?, ¿Acaso hay más? Aunque no sé ni para que pregunto. Y yo que solo buscaba una vida tranquila...

Pero ya entiendo, si creciste en el orfanato, ya es razón para proteger a sus niños... Y bueno... Si no te hubiesen dejado ahí, esos niños serían mucho más miserables sin ti, de eso estoy seguro.

Se retira de ahí, le da igual a donde se vaya Kintoki mientras no sea a morir otra vez por culpa de aquel rey loco, pero algo hace que pare...

—¿Esa niña era Minerva, no?, ¿Dónde la viste?

No tiene idea de por qué se preocupa de si debería estar bien, pero lo hace, no quisiera que ella acabe como el hermano mayor si es que aquel rey la encuentra.


??? 03/13/2021 (Sat) 22:07:34 [Preview] No.6222 del
>>6211
>Posteriormente de haber revisado su libreta y concluir brevemente la confusa situación en la que estaba
>Mhm, de verdad es muy extraño que no reconozca este lugar
Fix'd, perdón por el retraso


Izo 03/14/2021 (Sun) 01:02:26 [Preview] No.6240 del
>>6196

>Te mantienes con la guardia alta mientras continuas con tu trabajo, sabes que no puedes permitir que nadie se meta con Ed mientras tu estas presente.
>Así pasaron las horas hasta que finalmente llego el descanso para almorzar, lo primero que notaste es que esa chica se puso de pie y se dirigió a el puesto de Ed.
>Estaba claro cual era su objetivo, por lo que debías ser rápida, de lo contrario ella tomaría la ventaja sobre ti y probablemente terminarías tu oportunidad de descubrir ese mundo en el que viven Shigure y Sarah.


Izo 03/14/2021 (Sun) 01:10:36 [Preview] No.6242 del
>>6201

>Kintoki no le da mucha importancia a tus palabras sobre lo cercana que estuvo su muerte, de hecho, en su rostro se muestra que parece estar acostumbrado a este tipo de sutuaciones.
>El se mantiene tranquilo fumando su cigarrillo y luego escucha tu otra pregunta, una pequeña sonrisa parece en su rostro.

Kintoki: "Creo que la pregunta correcta en este caso seria, ¿de que no deberia cuidarme?, esta ciudad esta plagada de amenazas en todas partes chico, no esperes estar seguro en ningún lado... ni siquiera en el orfanato".

>Eso ultimo lo dijo con un tono algo mas frio y serio, como diciéndote que no deberías relajarte ni siquiera en ese pequeño orfanato.
>El entonces escucha tu preguntas sobre aquella chica que el estaba siguiendo y si esta se trataba de Minerva, el se mantiene bastante tranquilo antes de contestarte.

Kintoki: "No se su nombre, jamás hable con ella por lo que no tuve oportunidad de conocerla, pero si, tenia el cabello blanco y se dirigía a el bosque que esta detrás de los barrios bajos, por lo que si planeas seguirla te recomendaría desistir, ese lugar no acepta a los humanos durante la noche".

>Dijo con un tono bastante serio mientras llevaba su cigarrillo a su boca para luego darle una profunda pitada.


Aya 03/14/2021 (Sun) 01:20:08 [Preview] No.6244 del
>>6240
>llega la hora del almuerzo
>nota que aquella chica se dirige al puesto de Ed

(será mejor que haga algo)

>usa su telekinesis para mover objetos con el fin de distraerla o hacer que se tropiece antes de que vaya con Ed


Aya 03/14/2021 (Sun) 01:20:34 [Preview] No.6245 del
Rolled 67, 68 = 135 (2d99)

>>6244
dados por si acaso


Izo 03/14/2021 (Sun) 01:37:26 [Preview] No.6251 del
>>6211

>Comienzas a recorrer las calles vacías de la ciudad, gritando en busca de alguien, pero nada, solo eres recibido por la fría brisa que recorre todo.
>Continuas caminando por un rato hasta que una pequeña risa llama tu atención, esta se encuentra cerca por lo que no pierdes tiempo y la comienzas a buscar rápidamente.
>Siguiendo aquella extraña risa llegas hasta un callejón el cual esta completamente oscuro a pesar de que estas en pleno día, desde la oscuridad una silueta extraña te recibe con una sonrisa.

???: "Veo que a despertado señor detective, ¿fue reparadora su siesta en medio de la basura?, porque lo que viene ahora no le permitirá tener ni siquiera un momento de descanso, ¡¡JEJEJEJE!!."

>Aquella extraña figura flotaba en medio de la oscuridad, produciendo esa extraña luz verde que era un tanto inquietante.
>Sabias que lo que tenias en frente no era algo normal, ¿alguna clase de monstruo, un fantasma?, no tenias ni idea, pero en estos momentos parecía ser el único ser con la capacidad de comunicarse.


Izo 03/14/2021 (Sun) 01:41:40 [Preview] No.6252 del
>>6244

>Mueves los objetos que están cerca de la ruta de la chica provocando que esta se tropiece con uno de estos.
>Sin tiempo para reaccionar la chica se precipita hacia el suelo cayendo sobre su trasero, esto obviamente llama la atención de toda la oficina.
>Uno de los otros trabajadores de la oficina se acerca a ella y la ayuda a ponerse de pie mientras tu notas como Ed se para de su puesto y camina hasta el tuyo.

Ed: "Aya-san, te pido disculpas por lo que paso antes, me comporte como un idiota y llegue hasta el punto de empujarte solo por un mal recuerdo, de verdad lo siento mucho".

>Dice el chico con un tono tranquilo mientras hace una reverencia de una manera algo tímida, tal parece que de verdad esta arrepentido por lo que hizo.
>El se queda en silencio haciendo esa reverencia esperando tu respuesta, puedes sentir lo nervioso que esta a través de el aire.

Telekinesis 4
115/120


??? 03/14/2021 (Sun) 02:42:07 [Preview] No.6274 del
>>6251
Se queda perplejo, no puede creer lo que está observando. Su respiración aumenta y comienza a sudar. Sus manos tiemblan. Recarga el arma rápidamente y lo apunta a la criatura
¿¡QUIÉN ERES TÚ!?; ¿¡ACASO TÚ ERES EL QUE ME LLEVO AQUÍ!?; ¡VAMOS, RESPONDE!
Él realmente no podía pensar con claridad, solo actuaba sin mayor reflexión. Toda su lógica y razón se fue al garete
¡NO ME HAGAS DISPARAR!
Mientras amenazaba a aquella cosa verde, iba retrocediendo lentamente


James 03/14/2021 (Sun) 02:42:26 [Preview] No.6275 del
(25.13 KB 431x711 Se largq.jpeg)
>>6242
Ya se hacía una idea de que la ciudad precisamente segura no era, parece que no hay escapatoria de los problemas, ni en ese universo ni en ningún otro.

—Es una molestia, por completo, muy bien. Entonces, ¿De qué es lo MÁS debería cuidarme? Imagino que tú también tienes eso bien definido.

Si no tienes fuerza, sino peleas, no podrás proteger absolutamente nada, es una mala lección que aprendió de las malas igualmente, de todas formas cambia de tema.

—Se llama Minerva, aunque nunca pregunté su apellido y es como nosotros... Más o menos... Por alguna razón me odia pero no es la primera vez.

¿Qué es este bosque y a dónde ella iba? De todas formas confiaré en que volverá mañana sana y salva, nos vemos, hermano. Procura no morir, estoy de tu lado... Aunque... ¿De qué lado estamos exactamente?

Sacude la cabeza y le resta importancia además de levantar la mano y da una señal de despedida para irse al orfanato, bañarse y dormirse esperando que el orfanato no se prenda en llamas de la noche a la mañana por algún lunático de la ciudad.


Izo 03/14/2021 (Sun) 03:03:18 [Preview] No.6285 del
>>6274

>El ser ve como lo apuntas haciendo que su sonrisa ya de por si enorme aumente aun mas en tamaño.
>Este se te queda viendo con un expresión que deja notar satisfacción y algo de anticipación intentando adivinar que harás.

???: "Kehe, podrías dispararme, ¿pero que te asegura que tu arma será efectiva en mi contra?, lo mejor que puedes hacer ahora es solo quedarte callado y escuchar, o hacerte el loco y disparar, a mi la verdad no me importa, Kehehehe".

>Dijo el ser con un tono bastante despectivo y burlón, como si para el no fueras mas que un simple juguete o un animal mas que un ser humano.
>A su alrededor se sentía un aura de maldad, no sabias que fuera este ser pero dejaba entrever que dentro de el no había ni un ápice de bondad.

???: "Ahh y por cierto, yo no te traje aquí, esa fue mi jefa, ella decidió traerte desde otro mundo para divertirse viendo como te las arreglas en este lugar, aquí, en una ciudad llena de seres y personas capaces de acabar con todo en un mero parpadeo, como lo hará un lunático como tu para sobrevivir, ¡¡la verdad es que yo tampoco puedo esperar para verlo, KUHAHAHAHA!!".

>Rio el ser de una manera burlona y algo antinatural mientras miraba a el cielo que estaba sobre ustedes.
>Luego de haberte dicho esto aquel ser poco a poco comenzó a desvanecerse entre la oscuridad, no sin antes dedicarte unas ultimas palabras.

???: "Te recomendaría que guardaras esa arma, ya pronto traspasaras el umbral y llegaras a la verdaderas cuna de el caos, Deinlit, espero que te diviertas con tu estadía en ella, ¿me pregunto que será lo que te matara?, ¿algún monstruo?, ¿algún psicópata?, ahh la maldita espera me esta matando".

>Luego de haberte dicho esto el extraño ser o espectro se desvanecio junto a la oscuridad que llenaba el callejón y viste como todo parecía volver a la normalidad.
>Escuchabas como autos recorrían las calles, como gente caminaba a través de la acera hablando de su día a día, como trabajadores intentaban vender seguros o cosas por el estilo, pero también te diste cuenta que no estabas en una ciudad que conocieras, este sitio de verdad era completamente nuevo para ti.

Martes 29 de Abril, 11:45 AM, Centro de la ciudad


Izo 03/14/2021 (Sun) 03:08:45 [Preview] No.6287 del
>>6275

>Kintoki escucha lo que dices y se muestra un tanto ofuscado por primera vez desde que comenzaron a hablar.
>Cuando le haces les preguntas sobre en que lado están, el se quita sus gafas y te mira con un rostro bastante serio.

Kintoki: "Chico, en esta ciudad solo los grandes tienen un lado, aquellos como nosotros solo tienen que limitarse a sobrevivir y cuidar a los que quieren, recuerda bien eso".

>Dijo con un tono bastante serio y frio antes de volver a ponerse sus gafas y despedirse con su mano mientras comenzaba a caminar.
>Notabas como el ambiente de la ciudad de verdad cambiaba bastante durante la noche, parecía que todo pudiera atacarte desde cualquier esquina, todas las sombras eran sospechosas.
>No perdiste mucho tiempo y llegaste hasta el orfanato para meterte rápidamente en tu cama intentado evitar ser descubierto por las cuidadoras, no querías meterte en problemas con ellas después de todo.


Izo 03/14/2021 (Sun) 03:09:22 [Preview] No.6288 del
Es todo por ahora negritos, ya mas tarde continuo respondiendo los turnos, descansen.


??? 03/14/2021 (Sun) 03:21:17 [Preview] No.6291 del
>>6285
La espera para que el ser fantástico respondiera parecía ser eterna, pero apenas escuchar la primera letra, los pelos se le pararon y se puso en guardia, sin embargo, se detuvo a escuchar aquel curioso espectro
>???: "Kehe, podrías dispararme, ¿pero que te asegura que tu arma será efectiva en mi contra?, lo mejor que puedes hacer ahora es solo quedarte callado y escuchar, o hacerte el loco y disparar, a mi la verdad no me importa, Kehehehe".
Es consciente de que el arma no servirá para nada contra él, pero, por alguna razón, seguía sosteniéndola en las sudorosas y temblorosas manos
>???: "Ahh y por cierto, yo no te traje aquí, esa fue mi jefa, ella decidió traerte desde otro mundo para divertirse viendo como te las arreglas en este lugar, aquí, en una ciudad llena de seres y personas capaces de acabar con todo en un mero parpadeo, como lo hará un lunático como tu para sobrevivir, ¡¡la verdad es que yo tampoco puedo esperar para verlo, KUHAHAHAHA!!".
¿Jefa? ... ¿Jefa? ... De qué diablos me está hablando este desquiciado
>???: "Te recomendaría que guardaras esa arma, ya pronto traspasaras el umbral y llegaras a la verdaderas cuna de el caos, Deinlit, espero que te diviertas con tu estadía en ella, ¿me pregunto que será lo que te matara?, ¿algún monstruo?, ¿algún psicópata?, ahh la maldita espera me esta matando".
Dios... Realmente no sé si algún... Algún... Alguna escoria de la calle me drogó mientras caminaba por ahí... No sé... Esto...
Mientras trata de pensar, ve que la desagradable y juguetona cosa fantasmal desaparece entre la oscuridad
¡No, espera, espera! ... ¡Ya se fue! ...
Luego, escucha sonidos, sonidos que al parecer, reconoce. Posteriormente, guarda el arma, se tira al piso en rodillas, y pone sus manos en su cara
Yo... No... No entiendo...
Está en shock, toda su cordura pareciera irse a la basura
No... No... Vamos hombre... No podemos estar así.
Mientras dijo esto, trataba de componer la compostura
Deinlit, ¿eh?
Se arregla el sombrero, pone sus manos en su bolsillo, y sale de aquel callejón para observar qué hay en su alrededor
Me pregunto si habrá algún mapa aquí. Dios, estoy muerto de hambre
Mientras camina, saca su libreta
No, no es momento aún


??? 03/14/2021 (Sun) 03:21:45 [Preview] No.6292 del
>>6288
Buenas noches, OP. Descansa.


Aya 03/14/2021 (Sun) 04:12:22 [Preview] No.6308 del
>>6252
>la chica se tropieza sobre su trasero
>Aya intenta contener una leve risita mientras alguien que no es Ed la ayuda a levantarse
>Ed sale de su puesto y va con ella para disculparse

disculpa aceptada, no te preocupes, yo también estaba asustada.

>Aya extiende los brazos

¿ahora si quieres ese abrazo, Ed-kun?

>Aya se queda esperando


Izo 03/14/2021 (Sun) 17:34:48 [Preview] No.6368 del
>>6291

>Buscas entre la basura algún mapa que te pueda ayudar pero no tienes éxito en esto.
>Ya un tanto intranquilo por la situación decides que lo mejor es abandonar el callejón y comenzar a conocer esta ciudad en la que estarás quien sabe cuanto tiempo.
>Al salir de el callejón vez un pequeño distribuidor de periódicos el cual tiene a su lado un compartimiento con mapas de la ciudad gratis.
>No lo dudas un segundo y tomas uno de los mapas para comenzar a explorar la ciudad, este contiene las ubicaciones de varios sitios importantes, incluyendo la estación de policía de la ciudad, ahora que ya tienes un mapa deberías planear como comenzar a moverte.


??? 03/14/2021 (Sun) 18:24:07 [Preview] No.6375 del
>>6368
¡Qué suerte!
Luego de tomar el mapa, agradece al caballero con un gran apretón de manos
Bien... Bien... Esto será de ayuda.
Suspirar. Buscar algún lugar en donde analizar el mapa cómodamente. Recordar aquellos momentos en la ciudad en donde te parabas en la punta de grandes edificios o estructuras. Observar al alrededor en dónde poder ubicarse. Ver un edificio cualquiera. Saca de su abrigo un aparato que le permite movilizarse en paredes y tener un mejor agarre
Esto me recuerda un poco a lo que hacía Batman... Ja...
Con fuerza, toma el aparato y lo pone en la pared, luego, se impulsa con gran fuerza y sube de manera bastante rápida el dibujo feo es una demostración
Mucho mejor...
A pesar de no ser el más grande de los edificios, poder ver una gran cantidad de cosas, como tiendas, personas, algunas zonas más atrás de algunos departamentos, etc. Deleitarte brevemente al ver el paisaje
Ya extrañaba esto...
Luego, abrir el mapa y observar mejor
Veamos... Uh...
Los ojos van en todas las direcciones, realmente es confuso, al no saber absolutamente nada de la ciudad, es muy difícil asimilar lugares
Mmm... Quizás algún lugar de "ayuda pública" me pueda orientar más de todo esto... La estación de policía, supongo que será bueno preguntar ahí
Concluir hacía donde ir, pero antes, sacar la libreta y el lápiz. Apretar el botón del lápiz para poder escribir. Abrir la libreta
Fecha: Aún estoy perdido en eso
Ubicación actual: Estoy en ¿Deilit?, ¿Deintil?, algo así. No estoy seguro donde demonios queda esto, definitivamente pueda tachar que estoy e la Tierra. Según esa cosa de moco, estoy en un lugar hostil, en donde los seres paranormales y gente loca abunda, y en cualquier momento, podría recibir algún balazo.
Reporte: Estoy confundido, muy confundido. No sé donde estoy; no sé que hago aquí; no sé por qué me trajeron hasta acá. Dudo mucho que haya sido en venganza por atrapar a un pandillero (o asesinarlo) y que su banda de delincuentes me trajeran hasta aquí, esos seres patéticos no saben hacer nada más que robar y fumar crack. No sé si mi tecnología ofensiva sirva de mucho aquí. Lo que me preocupa más en estos momentos, es saber en dónde me puedo alojar, también el alimento, ya que dudo que saldré de aquí pronto, y es muy riesgoso vivir en la calle.


Izo 03/14/2021 (Sun) 19:29:37 [Preview] No.6386 del
>>6308

>Ed se muestra un tanto sorprendido frente a tu propuesta y un tanto avergonzado decide aceptar el abrazo.
>El se acerca a ti de forma bastante tímida y recibe tu abrazo con su rostro rojo como un tomate.

Ed: "Aya-san, por favor que no sea tan largo, los demás podrían malinterpretar la situación".

>Dijo con una voz avergonzada mientras miraba hacia otro lado, el tenia razón, tu acto de cariño o interés atrajo las miradas de los curiosos.
>Poco a poco notabas como Ed comenzaba a ponerse incomodo, lo mejor seria dejar el abrazo ahí e intentar alguna otra maniobra.


Izo 03/14/2021 (Sun) 19:44:00 [Preview] No.6389 del
>>6375

>Escribes tus pensamientos e inseguridades en tu libreta, de esa manera puedes tener constancia de cualquier suceso importante.
>Una vez tienes todo escrito bajas de aquel edificio en el que subiste para poder tener un mejor vistazo de la ciudad.
>Aun confundido te diriges a la estación de policía de el centro con la esperanza de encontrar ayuda.
>Llegas a el edificio y entras tranquilamente viendo como el interior es bastante normal y hasta algo familiar.

Recepcionista: "Buenas tardes señor, ¿en que puedo ayudarlo el día de hoy?, ¿desea presentar una denuncia?, ¿confesar algún crimen?, ¿talvez reportar algún evento extraño?".

>Dice la recepcionista con un tono tranquilo mientras ve como te acercas hasta el escritorio en el que ella se encuentra sentada.
>Notas como hay bastante movimiento dentro de el edificio, oficiales entran y salen de forma constante y parecen estar siempre listos para algo.


Rolero 03/14/2021 (Sun) 19:50:02 [Preview] No.6391 del
(91.73 KB 460x1033 Daliac6.png)
>>6009
>Dalia
Avanza entre todas esas personas sin molestarse en verles caras ni pensar en cuantos son, estás centrada en su misión y sus pies no dejan de moverse hasta que está sobre el escenario. Debido a eso mismo la canción es algo que entra en un oído de Dalia y sale por el otro, porque la escritora cuando se concentra 100% en algo entra en un estado de inspiración, o "focus" como le gusta llamarlo.

"..."

Es así como se las arregla para llegar hasta donde la cantante, evadiendo a los guardias sí es que hay, y le jala la cola con fuerza para comprobar si es real.


Izo 03/14/2021 (Sun) 20:04:42 [Preview] No.6395 del
>>6391

>No sabes como pero lograste subir hasta el escenario evadiendo toda seguridad e impedimento que detuviera tu avance.
>Con un rostro tranquilo e inexpresivo tomaste la cola de la cantante y la tiraste con fuerza, cuando hiciste esto la cantante dio un grito desgarrador el cual rompió todos los vidrios en el lugar y dejo inconsciente a todo su publico.

Idol: "Tú, ¿se puede saber cual es tu problema?, ¿Cómo puedes venir aquí y jalar mi cola como si nada?, ¿acaso no sabes lo que es el espacio personal y la privacidad?".

>Dijo la Idol con un tono claramente molesto mientras te miraba a los ojos, con eso ya habías comprobado que su cola era real y que sus cuernos probablemente también lo sean.
>Aun así también podías sentir la agresividad de la Idol hacia ti, estaba molesta, muy molesta, por lo que ahora debías intentar calmarla si no querías terminar como su publico.

Receptor y transmisor 4
91/100


Rolero 03/14/2021 (Sun) 20:43:04 [Preview] No.6404 del
(212.88 KB 1830x2048 Daliab7.jpg)
>>6395
>Dalia"
"..." No se desprendió de tajo como pensó que sucedería. ¿Entonces es real? ¿O está unido con pegamento industrial a su espalda baja? Si fuese eso, tendría sentido que gritara. "Es como... Pescado" Murmura con la cola a un entre manos. "*Sniff* *Sniff*" La olfatea para ver si huele a puerto. "... " La lame para saber si sabe a puerto.

Suelta la cola y vuelve la atención al rostro enojado de la cantante.

"..." Se le queda viendo fijamente, sin saber muy bien por qué le está preguntando cosas o luce tan molesta si lo único que hizo fue venir a comprobar su autenticidad. Señala sobre su hombre. "Mira, detrás de ti... Un mono de tres cabezas"

Aprovecha la distracción para acortar la distancia, tomar los cuernos con firmeza desde atrás, y jalar para ver si se le caen. Dalia sabe que sería un terrible error de investigadora si da un segundo elemento por real solo porque el primero sea verdadero.


Izo 03/14/2021 (Sun) 21:32:48 [Preview] No.6414 del
>>6404

>La idol cae en tu tono truco y se voltea a ver el supuesto mono de tres cabezas con una cara de autentica curiosidad.
>Tu aprovechas el instante en que te da la espalda y tiras de sus cuernos para comprobar si estos son auténticos.
>Jalas los cuernos con fuerza y notas como estos no se desprenden al tiempo que tu poder te hace sentir la creciente ira que siente la Idol.

Idol: "¿No te vasto con humillarme frente a mis fans?, ahora vas y me haces quedar como una tonta, se acabo, ya no tendré paciencia con una maleducada como tú".

>Dice con una voz que demuestra claramente lo enojada que esta mientras mueve su cadera y cola.
>De pronto sientes un poderoso golpe en tus costillas el cual te hace volar unos metros mientras que la Idol se voltea a mirarte con un rostro que da algo de miedo.

Idol: "Pagaras por esta humillación, lo juro por mi nombre, Henrietta Bathory que no permitiré que abandones esta sala de conciertos sin recibir tu justo castigo".

>Henrietta entonces apunto su micrófono en tu dirección, notaste de inmediato que el diseño de este ultimo asemejaba a una lanza, la cual también parecía estar bastante afilada, la Idol te miraba con un rostro de genuina molestia y parecía lista para arremeter en tu contra en cualquier momento.
>Sentías como el lado en que te golpeo con su cola te dolía, era un dolor genuino y muy molesto, su fuerza no era broma, ella podría atravesarte fácilmente con esa lanza si se lo proponía.

Receptor y transmisor 4
90/100


Aya 03/14/2021 (Sun) 21:44:22 [Preview] No.6415 del
>>6386
>Ed le pide que el abrazo no dure mucho
>Aya nota como los están mirando curiosamente

entiendo

>el abrazo es breve como Ed quiso
>tras soltarlo Aya trata de pensar en algo más discreto

(veamos...¿como puedo avanzar con Ed sin que se note tanto?)

>Aya intenta pensar en su siguiente movimiento


Izo 03/14/2021 (Sun) 22:08:27 [Preview] No.6422 del
>>6415

>Ed se queda en silencio por un momento, en su rostro el significativo rubor y una pequeña sonrisa delatan que en parte esta feliz por lo ocurrido.
>El entonces espabila un poco y te mira con un rostro ya algo mas normal al igual que calmo.

Ed: "Aya-san, ¿Qué te parece si vamos a almorzar juntos?, conozco un restaurante aquí cerca que es bastante barato, pero sirven una comida que parece hecha para reyes".

>Dice con un tono alegre mientras te entrega una pequeña sonrisa, tal parece que lo ocurrido en la mañana ya fue completamente dejado de lado.
>El se queda un momento en silencio esperando a tu respuesta mientras mira su reloj, tienes que tener en cuenta que no tienen todo el día.

Martes 29 de Abril, 13:05 P.M


Aya 03/14/2021 (Sun) 22:25:18 [Preview] No.6428 del
>>6422
>nota que Ed tiene una leve sonrisa, delatando que le gusto lo sucedido
>su presa deja la timidez de lado y la invita a almorzar

¡claro! te lo debo después de todo.

>contestaba Aya amablemente con una coqueta sonrisa en el rostro


Rolero 03/14/2021 (Sun) 22:32:17 [Preview] No.6429 del
(20.83 KB 299x295 Daliasad.jpg)
>>6414
>Dalia
"¡...!" La escritora es mandada a volar de un golpe en un costado y cae al suelo como una muñeca de trapo.

Se sienta sin mirar a la tal Henrietta. "*Sniff*" Sorbe por la nariz y contiene las lagrimas a duras penas por el inesperado dolor. Nunca nadie antes le había pegado, hasta donde puede recordar.

Sigue sentada, y con movimientos lentos desabotona la parte baja de su camisa, luego atrae hacia ella el maletín y saca una caja de curitas, las lleva siempre por si acaso se pincha los dedos con las puntas del papel. Se pone una en el área donde fue golpeada, luego se besa el dorso de la mano, y lleva el "beso" hasta ahí poniendo la mano contra el golpe. Con la misma lentitud de antes, se vuelve a abotonar la camisa para ponerse de pie. Con ojos llorosos empieza a andar hacia la salida.


Izo 03/14/2021 (Sun) 22:33:24 [Preview] No.6430 del
>>6428

>Ed sonríe al escuchar como aceptas su oferta, para ir a comer en aquel pequeño restaurante.
>Ambos abandonan la oficina y se dirigen a ese pequeño restaurante que esta a unas dos calles de la oficina.
>Eligen una mesa y tranquilamente se sientan, al tiempo que toman asiento un ancianito llega a la mesa con un menú.

Ancianito: "Buenas tardes jóvenes, les dejare por aquí unos menús para puedan elegir que les gustaría comer, también por si se lo preguntan, la especialidad de la casa es el katsudon".

>El ancianito sonríe amablemente antes de dejarlos tranquilos para que puedan pensar en que van a pedir.
>Ed toma su menú y tu haces lo mismo, notando como este esta compuesto en su gran mayoría por platos japoneses y uno que otro extranjero, sopa de miso, hamburguesas, arroz con pescado, son algunos de los platos que figuran en el menú.


Izo 03/14/2021 (Sun) 22:44:46 [Preview] No.6431 del
>>6429

>Henrietta ve como te pones de pie y caminas a la salida ignorándola completamente, en su rostro se puede notar lo incrédula que se encuentra en estos momentos.
>Ella espabila cuando estas a unos pasos de la salida e impulsándose con su cola da un poderoso salto con el que queda frente a ti, en su rostro una sonrisa un tanto altanera y presumida te recibe mientras te mira a los ojos.

Henrietta: "No solo eres una maleducada, si no que también una cobarde, pero no hay problema, como dije antes, no permitiré que te vayas de aquí sin antes siquiera haberte disculpado por lo que hiciste, ahora te demostrare porque no molestas a una descendiente de los dragones como yo".

>Dijo con un rostro serio antes de tomar una gran bocanada de aire, notaste como su pequeño pecho parecía un tanto inflado, de pronto ella libero todo ese aire como si fuera un rugido.

Henrietta: "¡¡¡LAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!".

>Su voz fue suficiente para mandarte volando un par de metros mas y también para dejar tus oídos con un molesto pitido el cual apenas y permitía que escucharas otro sonido.
>Ella camino hasta donde estabas y se te quedo mirando con ese sonrisa altanera, parecía que ella con eso ya te había demostrado lo superior que era en tu contra.

Receptor y transmisor 4
89/100


James 03/14/2021 (Sun) 23:47:16 [Preview] No.6440 del
>>6287
—Te equivocas. Cuida mi espalda y ya cuido la tuya, es bastante simple de hecho... ¿Puedes hacer eso? Hazlo y evitaré que te maten las veces que quieras.

Se fue y se durmió directamente, aprendió que si no puedes esperar a mañana para saber algo, simplemente debes dormir... Cuando despiertes ya será de mañana.


Rolero 03/15/2021 (Mon) 00:29:18 [Preview] No.6448 del
>>6431
>Dalia
"¡...!" Con un grito, es arrojada de nuevo por los aires hasta mitad de la sala de conciertos. Dalia vuelve a sentarse y mira a Henrietta con una expresión muy triste. "..." Vuelve a acercar la mochila, esta vez saca su libreta y boli.

Y la dragona se quedó muda de la impresión.

Con eso maldice a Henrietta, y Dalia se siente como Ursula, pero demasiado magullada como para cantar Pobres almas en desgracia. Vuelve a ponerse de pie.


Izo 03/15/2021 (Mon) 00:36:23 [Preview] No.6451 del
>>6440

>Duermes tranquilamente durante toda la noche, fue un descanso mas que merecido luego de todo el estrés que sufriste hoy.
>...
>La mañana llega tranquilamente y sientes como la luz de el sol y el canto de los pájaros decora la mañana mientras escuchas como los otros chicos comienzan a levantarse.
>Tú los sigues y te pones de pie siguiendo la rutina de todos los demás, la primera parada es el baño, el cuerpo tiene sus necesidades y deben ser tratadas a primera hora en la mañana.
>Luego de liberarte de tus necesidades y lavarte la cara te diriges a el cuarto para cambiarte de ropa y luego ir a el comedor.
>Al llegar a el comedor notas como Sean ya esta sentado esperando el desayuno y en una de las mesas Minerva la cual esta tranquila sentada.

Sean: "Hey James, ven, te guarde el puesto viejo".

>Dijo el chico con un tono tranquilo mientras te miraba con una pequeña sonrisa.


Izo 03/15/2021 (Mon) 00:47:18 [Preview] No.6454 del
>>6448

>Utilizas tu libreta para intentar sellar la voz de la peligrosa Henrietta, la cual te mira con un rostro lleno de curiosidad.
>Pasan unos segundos hasta que ella intenta hablar de nuevo, es entonces que se da cuenta que su voz a sido sellada, su rostro pasa a estar decorado por una mueca de sorpresa y algo de miedo mientras comienza a mirar a todos lados.
>Pronto su sorpresa comienza a volverse frustración y molestia mientras pisotea con fuerza el suelo, hasta que de pronto su voz es liberada en un rugido digno de un dragón al tiempo que unas alas salen de su espalda.

Henrietta: "¡¡¡GRAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!".

>Sientes como ese poderoso rugido destapa tus oídos al tiempo que la idol ahora mas furiosa que nunca dirige su mirada hacia ti, las alas en su espalda completamente abiertas al igual que las de un dragón de la era medieval.

Henrietta: "Te atreviste a intentar sellar mi hermosa voz, ¿hasta donde puede llegar tu rudeza?, pero ahora si te lo has buscado, te enseñare porque los dragones eran tan temidos en la antigüedad y porque tu ahora deberías temer mi ira".

>Luego de decir esto Henrietta voló hasta el escenario para recoger su micrófono, en su rostro una sonrisa tranquila se hizo presente mientras te apuntaba con ese instrumento que a su vez era un arma.
>Ella entonces arremetió a toda velocidad en tu dirección, la punta de su lanza lista para atravesar tu pecho en un solo movimiento letal, tenias que ser rápida, de lo contrario Henrietta tomaría tu vida sin muchos problemas.

Receptor y transmisor 4
88/100

Escritora de la Realidad 3
55/60


Aya 03/15/2021 (Mon) 01:09:49 [Preview] No.6457 del
>>6430
>nota como Ed sonríe cuando acepta almorzar con el
>se sientan tranquilamente, un adulto mayor les entrega los menús y menciona la especialidad de la casa
>Aya revisa el menú y piensa

(todo se ve bastante bien, supongo que le pediré a Ed que me sugiera algo)

>Aya decide preguntarle a Ed

y bien...¿que me recomiendas, Ed-kun?

>pregunta amablemente


??? 03/15/2021 (Mon) 01:27:25 [Preview] No.6462 del
(48.71 KB 309x254 rorschach.png)
>>6389
Luego de llegar hasta el escritorio de la mujer, mira hacía un lado para ver a los policías correr de un lugar hacía otro
Hola, buenas tardes...
Levanta el sombrero levemente en gesto de saludo. Quedarse por un momento en blanco
Un momento, ¿qué rayos le diré? ... ¿Qué acaso desperté en un callejón y que un slime verde me habló? ...
Uhm...
Finge toser
Verá, soy un... Em... Nuevo en esta ciudad. Quería hacer unas consultas, ya que la verdad es que estoy muy confundido. En estos momentos me podría considerar un hombre de la calle, necesito un lugar en donde poder estar. Busco algo muy, pero muy económico. También me preguntaba en dónde habrá un mercado o algo por el estilo... Y... Esto sonará realmente raro, ¿qué país es este?
Escucha que el movimiento de los oficiales aumenta
Al parecer están con mucho trabajo...


Izo 03/15/2021 (Mon) 01:44:55 [Preview] No.6467 del
>>6457

>Ed se encontraba revisando el menú tranquilamente hasta que escucho tu pregunta.
>El te miro con un rostro tranquilo y dejo su menú a un lado mientras te miraba a los ojos.

Ed: "Pues como dijo el tendero, el Katsudon es de lo mejor que tienen aquí, es delicioso y te deja bastante satisfecho, después de comer una porción no necesito comer hasta varias horas después".

>Dijo con una sonrisa tranquila mientras te mira, el se muestra relajado y toma el menú para continuar viendo que comer.
>El viejito por su parte volvía a la mesa cargando una jarra con agua y par de vasos, al igual que una pequeña canasta de pan.

Ancianito: "Jóvenes, aquí les traigo agua y algo de pan para la espera, ahora díganme, ¿Qué les gustaría ordenar?".

>Dice el ancianito con un tono amable mientras deja las cosas sobre la mesa y saca una pequeña libreta para anotar sus pedidos.
>Ed deja su menú de lado y mira a el ancianito con un rostro tranquilo antes de hacer su pedido.

Ed: "A mi me gustaría el arroz con pescado y un plato de sopa de miso, por favor señor".

>El anciano asiente en silencio mientras anota el pedido de Ed para luego mirarte a ti esperando a escuchar tu pedido.


Izo 03/15/2021 (Mon) 01:54:49 [Preview] No.6471 del
>>6462

>La recepcionista arquea una ceja al escuchar tus preguntas, pero finalmente deja escapar un suspiro y te mira con un rostro relajado.
>Ella saca un mapa de la ciudad y lo pone sobre su escritorio mientras te mira tranquila.

Recepcionista: "Hay dos lugares en la ciudad en la que encontrara hospedaje barato, los barrios bajos y la zona portuaria, de esos dos le recomiendo el segundo, ya que hay también hay un mercado en el cual puede conseguir trabajo".

>Ella entonces cierra el mapa y lo guarda nuevamente en uno de los cajones de su escritorio.

Recepcionista: "Sobre su otra pregunta, en estos momentos usted se encuentra en Deinlit, Japón, mejor conocida como la ciudad de las catástrofes, es por eso que rara vez tenemos un descanso por aquí".

>La voz de la recepcionista sonaba claramente cansada y molesta, como si de verdad estuviera un tanta harta de este trabajo.
>Ella te miro con un rostro un tanto desanimado y apático mientras sacaba unos chicles de su bolsillo de los cuales llevo uno a su boca.

Recepcionista: "Si no necesita nada más le pediré que se retire, ayer desapareció uno de nuestros oficiales novatos y la estación a estado vuelta un caos luego de eso".

>La recepcionista entonces dirigió su mirada a su computadora mientras masticaba ese chicle que había sacado de una forma algo sonora y molesta.


Izo 03/15/2021 (Mon) 01:55:15 [Preview] No.6472 del
Es todo por hoy negritos, cuídense y descansen.


Aya 03/15/2021 (Mon) 03:03:54 [Preview] No.6479 del
>>6467
>Ed le sugiere el Katsudon, así que Aya decide ordenarlo
>el anciano llega para tomarles la orden
>Ed pide primero, Aya le sigue

yo quisiera probar la especialidad de la casa por favor

>decía Aya educadamente


Rolero 03/15/2021 (Mon) 03:21:22 [Preview] No.6489 del
>>5992
>Chloe

"Eres inteligente mi querido Kaoru-kun"

>Dice tranquilamente mientras ríe.

"Fuimos a un sitio y ella se encariño conmigo, y su creador me la dió diciendo que la cuidara y luego veríamos su progreso."


Rolero 03/15/2021 (Mon) 15:36:12 [Preview] No.6609 del
(19.43 KB 320x180 Daliab1.jpg)
(183.48 KB 360x450 daliachefs.png)
>>6454
>Dalia
"..." Con el sordo de la mano se limpia las lagrimas y con la otra sigue escribiendo. Aun le duele, y aun está muy triste, pero también está furiosa porque no entiende qué hizo para que la lastimen y busquen matarla.

Y su lanza se volvió malvavisco; Y sus alas fueron cubiertas por pegajosa mermelada; Su vestido se hizo de azúcar; Toda ella se convirtió en un aperitivo vivo,

La escritora, indiferentemente de su situación, se pone de pie y mira directo hacia la dragona que viene hacia ella para atacarla.

"Soy una buena chica... ¿Por qué el mundo se empeña tanto en que no lo sea?" Declara, sin apartar la mirada de Henrietta que viene y tampoco sin dejar de trazar en el papel de la libreta, y añade: "Félicitez mes chefs (Felicitar a mis chefs)"

Un par de gemelos surgen de entre las sombras de la sala, gigantes conocedores del Bon Appetit, el primero con un movimiento clava su cuchillo frente la reptil edulcorada, y el otro busca echarle mano para arrancarle las alas.


Izo 03/15/2021 (Mon) 16:44:42 [Preview] No.6619 del
>>6479

>El ancianito asiente en silencio mientras anota tu pedido en la pequeña libreta.
>Una vez tiene todo anotado guarda aquella libreta en uno de sus bolsillos y los mira a ambos con una pequeña sonrisa en su rostro.

Ancianito: "Su comida estará lista en uno 10 a 20 minutos jóvenes, les ruego que esperen pacientemente, aunque si desean alguna otra bebida no duden en llamarme".

>El ancianito entonces hizo una pequeña reverencia antes de retirarse tranquilamente.
>Tú y Ed volvieron a quedar solos en la mesa, el ambiente era un tanto incomodo al los dos no conocerse mucho.

Ed: "Dime Aya-san, ¿Qué es lo que hacías antes de trabajar en la empresa?".

>El primero en romper el hielo es Ed, el se muestra un tanto nervioso luego de haber hecho su pregunta, pero espera tranquilo a que le respondas.


Izo 03/15/2021 (Mon) 16:49:00 [Preview] No.6620 del
>>6489

>Kaoru se queda en silencio por un momento al escuchar las palabras creador y progreso, puedes sentir la tensión a través de la línea de teléfono.
>Kaoru finalmente deja salir un suspiro y ahora te habla con un tono un tanto preocupado.

Kaoru: "Mika, ¿de casualidad este creador de el que hablar es Atroix?, si la respuesta es si, te recomendaría que te alejes lo mas pronto posible de esa muñeca, esas cosas podrán parecer humanas, pero son solo maquinas de matar".

>Kaoru sonaba bastante serio en sus palabras, parecía que de verdad no confiaba mucho en las muñecas a pesar de que una trabaja contigo en el taller.
>Podías sentir que el estaba preocupado por ti y por tu seguridad, aunque también esto podría deberse a sus experiencias personales.


Izo 03/15/2021 (Mon) 16:59:00 [Preview] No.6623 del
>>6609

>Henrietta vio tus planes y luego de inhalar una gran cantidad de aire dejo escapar una poderosa llamarada de su boca, la cual hizo arder por completo a los chefs macabros que habías invocado para luchar con ella.
>La chica te miraba con un rostro lleno de ira y estaba preparada para continuar con su asalto.

Henrietta: "¿Una buena chica dices?, vienes a mi concierto, jalas mi cola y mis cuernos humillándome frente a mi público y después intentas irte como si nada hubiera pasado, no eres una buena niña, solo eres una mocosa malcriada, y a mocosas como tu hay que educarlas a golpes".

>Henrietta entonces se lanza hacia ti con una patada que iba directo a tu cuello, con su fuerza estaba claro que no sobrevivirías a el impacto.
>La pierna de la Idol estaba a punto de entrar en contacto con tu cuello, cuando un enorme lobo gris desvió el impacto desequilibrando a la Idol la cual cayo a el suelo sobre su trasero.

Lobo: "Santo cielo, sabia que dejarla ir sola solo traería problemas y aun así decidí confiar en usted, ¿por qué nunca puede seguir el sentido común Dalia-sama?".

>Dijo aquel lobo con un voz familiar, de pronto este comenzó a cambiar su forma, hasta que finalmente frente a ti se encontraba Jack el cual estaba acomodando sus guantes.
>El miro a la Idol con un rostro serio para luego voltear a verte a ti con un rostro que demostraba notoria molestia.

Jack: "Fue una suerte que haya decidido seguirla Dalia-sama, de lo contrario dudo que hubiera podido sobrevivir este encuentro, ahora póngase de pie y discúlpese con la señorita por lo rudo de su comportamiento".

>Dijo el mayordomo con un tono serio y autoritario pero a su vez suave y gentil, estaba claro que el no quería que te metieras en problemas solo por tu innata curiosidad.

Receptor y transmisor 4
87/100

Escritora de la Realidad 3
54/60


Aya 03/15/2021 (Mon) 17:43:54 [Preview] No.6631 del
>>6619
>El anciano toma sus ordenes y se retira
>Ed intenta romper el hielo preguntándole a Aya sobre sus trabajos anteriores

bueno...veamos...

>Aya intenta recordar

en lo que me acurdo, ¿por que no me cuentas de tí? ¿como conociste este sitio?

>Pregunta la peliverde mientras recuerda sus anteriores trabajos


??? 03/15/2021 (Mon) 18:09:21 [Preview] No.6637 del
(9.89 KB 284x177 roch.jpg)
>>6471
>Recepcionista: "Hay dos lugares en la ciudad en la que encontrara hospedaje barato, los barrios bajos y la zona portuaria, de esos dos le recomiendo el segundo, ya que hay también hay un mercado en el cual puede conseguir trabajo".
Barrios bajos... Zona portuaria... Zona portuaria... Mercado... Trabajo... Lo tengo
>Recepcionista: "Sobre su otra pregunta, en estos momentos usted se encuentra en Deinlit, Japón, mejor conocida como la ciudad de las catástrofes, es por eso que rara vez tenemos un descanso por aquí".
¿Japón? ... ¿¡JAPÓN!? ... ¿QUÉ CARAJOS HAGO YO AQUÍ?
En voz baja, susurra "Japón"
>Recepcionista: "Si no necesita nada más le pediré que se retire, ayer desapareció uno de nuestros oficiales novatos y la estación a estado vuelta un caos luego de eso".
Trataba de asimilar y procesar toda la información que la cansada recepcionista le dio. Comenzó otra vez a ponerse ansioso. El sudor se hacía humedecía a los guantes y a la "máscara" que traía en ese momento. Mientras trataba de ordenar rápido su mente, recapituló lo que la recepcionista le dijo
"ayer desapareció uno de nuestros oficiales novatos" ... "la estación a estado vuelta un caos luego de eso"
Luego analizar ese repentino pensamiento, volvió a tener el placer de calmarse y reordenar toda su inquieta mente. Abrió un poco su abrigo y sacó una tarjeta
Dudo mucho que usted me conozca, qué digo "Dudo", más bien usted nunca escuchó de mí.
Le muestra la tarjeta
Soy un investigador, quizás podría catalogarme como agente. No es por ser arrogante ni egocéntrico, pero he resuelto muchos casos complejos allá en los Estados Unidos de América, casos que con más de 10 policías distintos no han podido resolver en días, semanas o incluso meses, y con mi ayuda, han resuelto en solo un par de horas, a lo más tardar, unos días. Mi intención es clara, quisiera trabajar aquí, sin embargo, me gustaría explayarme más, además de contarle un tema que me está inquietando bastante sobre este lugar. ¿Cuánto está desocupada?
Espero que esta sea una buena idea, pero la mujer se ve "cuerda"


Izo 03/15/2021 (Mon) 20:05:33 [Preview] No.6642 del
>>6631

>Ed escucha tu pregunta y se pone a pensar por un momento, aprovecha el tiempo para servirse un vaso de agua.
>El toma un pequeño sorbo de el agua y te mira con un rostro tranquilo antes de hablar.

Ed: "Si no me equivoco, este lugar lo conocí cuando estaba en la universidad, un día unos amigos me invitaron a comer aquí después de clases, desde entonces he estado viniendo seguido".

>Dijo con una sonrisa tranquila mientras te serbia un poco de agua a ti también.
>El entonces se quedo en silencio esperando a que respondieras su pregunta.


Izo 03/15/2021 (Mon) 20:19:37 [Preview] No.6646 del
(126.13 KB 720x1097 161024594373.jpg)
>>6637

>La recepcionista arquea una ceja al ver como le extiendes tu tarjeta de presentación de forma tan tranquila.
>Ella toma la tarjeta con algo de duda y cuidado para luego proceder a leerla en completo silencio, en su rostro esa expresión de desconfianza no a desaparecido ni un poco.

Recepcionista: "Le seré sincera, no tenemos tiempo para tratar con investigadores wannabe como usted, pero si quiere algo con lo que entretenerse puede intentar investigar el caso, después de todo no hay muchas pistas de el mismo".

>La recepcionista entonces saco una pequeña foto de tamaño cartera en la que se encontraba el agente desaparecido.
>Ella te la entrego tranquilamente y te miro con una pequeña sonrisa burlona.

Recepcionista: "Este es el agente desaparecido, su nombre es Leon Reinhold, fue visto por ultima vez ayer a las 15:30 en el barrio industrial, si logra conseguir alguna información sobre el o su paradero, pues le hablare de usted a mis superiores".

>Estaba claro que ella no creía que fueras capaz de encontrar una pista de el agente desaparecido, pero aun así talvez mas como una burla que cualquier otra cosa te dio medios para iniciar una investigación.
>La recepcionista entonces volvió a mirar a la pantalla de su computadora hasta que el teléfono en su escritorio sonó haciendo que ella lo contestara casi de inmediato.


??? 03/15/2021 (Mon) 21:42:28 [Preview] No.6657 del
>>6646
Al ver como lee la tarjeta, le queda claro que definitivamente, esta es una persona seria
>Recepcionista: "Le seré sincera, no tenemos tiempo para tratar con investigadores wannabe como usted, pero si quiere algo con lo que entretenerse puede intentar investigar el caso, después de todo no hay muchas pistas de el mismo".
¿"wannabe"?
Poco después de preguntarse la desconocida palabra, escuchó como la recepcionista, sin mayor problema, le ofreció un caso
La verdad no pensé que me lo aceptaría... Como sea, esto sí me servirá de mucho. Mataré varios pájaros de un tiro... Aprovecharé de explorar esta ciudad, conocer a su población, y demostrar mis habilidades ante esta desconfiada mujer, pero eso está justificado, para ser sincero
Luego de que la recepcionista paró de hablar, esta le entrega una foto. Mientras la toma con la mano, ve brevemente una rara expresión en su cara
Veamos...
>Recepcionista: "Este es el agente desaparecido, su nombre es Leon Reinhold, fue visto por ultima vez ayer a las 15:30 en el barrio industrial, si logra conseguir alguna información sobre el o su paradero, pues le hablare de usted a mis superiores".
Se queda viendo la foto por un momento
Muchas gracias por darme este caso. Como última consulta en este encuentro, ¿dónde queda ese lugar donde está el agente perdido?
Guarda la foto en su abrigo. Saca el mapa que consiguió gratis en la calle
Disculpe...
Abre el mapa sobre el escritorio de la recepcionista
¿Podría marcarme en este mapa dónde queda aquel lugar?
Es muy poco profesional y vergonzoso preguntar por estos detalles...


Aya 03/15/2021 (Mon) 22:03:30 [Preview] No.6658 del
>>6642
>Ed le cuenta que comoció aquel sitio cuando estaba en la universidad
>el le sirve agua y ella bebe lentamente mientras piensa detenidamente

(veamos...¿de cual de mis trabajos anteriores le puedo hablar sin filtrar información que podría conducir a que descubra los planes de Sarah?)

>Aya piensa y bebe detenidamente, intenta tener cuidado respecto a que puede decir sobre sus anteriores trabajos


Grau 03/15/2021 (Mon) 23:59:23 [Preview] No.6679 del
>>5969
>Eduard Schwarz

La I.A asintió en silencio antes de que ambos empezaran a adentrarse en el parque de una vez por todas.

Ambos agentes iban caminando con precaución para no ser detectados tanto por su objetivo ni el ser el recibidos por alguna clase de emboscada.

Tras unos pocos minutos ambos lograron ver su objetivo aunque Omega se mostro un tanto extrañada aunque pronto dio su razón.

Eduard no desaprovecho aquellos pocos segundos para analizarla con cuidado con sus habilidades por lo que sin que le digiera nada el agente entendió la reacción inicial de Omega.

"Curioso, tal parece que sus poderes aun no han despertado, o si lo hicieron ella no parece estar consciente de ellos... Eduard, creo que lo ideal es que tu te le acerques e intentes entablar una conversación con ella, yo me mantendré a una distancia segura al pendiente de cualquier amenaza que pueda presentarse".

Tras las palabras de Omega la expresión de Eduard paso a una ligeramente confundida durante unos pocos segundos aunque volvió casi de inmediato a la expresión neutral que tenia casi siempre.

<Estas en lo cierto, es demasiado extraño que alguien que no haya despertado su poder por completo tenga tanto poder bruto.

<En cuanto a lo demás, entendido.

Luego de unos pocos segundos la I.A saca un pequeño auricular el cual le entrega a Eduard para poder mantenerse comunicado.

Tras eso Omega se dio una media vuelta y empezó a recorrer el parque en completo silencio.

Durante unos pocos segundos el agente busco una posición en la cual pareciera que se encontró con la chica de pura casualidad.

Con un pequeño suspiro y tras un pequeño calentamiento de voz en tonos bajos Eduard se dirige hacia donde esta aquella chica aunque ahora llevaba ahora una expresión un tanto mas simpática de lo común.

Mientras realizaba aquel corto transcurso Eduard termino de realizar algunas defensas sobre si mismo en el caso de que ocurra alguna clase de evento inesperado.

Cuando finalmente llego hacia donde estaba la chica, Eduard fingió que fue hacia aquel sitio de pura casualidad aunque le hizo una sencilla pregunta en un tono amable como simpático.

<Linda noche ¿No?


Hola de nuevo Izo y a ustedes también negritos.
Aclaro que no podía responder porque tenia que rendir unos finales de la memeuniversidad los cuales para mi suerte logre aprobar.


Izo 03/16/2021 (Tue) 01:07:49 [Preview] No.6710 del
(3.22 MB 4080x1971 map_3.png)
>>6657

>La recepcionista se mostro bastante molesta de que le hicieras esa pregunta mientras se encontraba hablando por teléfono.
>Ella tomo un marcador rojo de su escritorio, en un rápido movimiento marco una x en una parte de el mapa.

Recepcionista: "Con eso es suficiente, ahora váyase por favor, tengo mucho que hacer para estar preocupándome por un investigador de cuarta como usted".

>Dijo con un tono claramente molesto mientras cubría la bocina de el teléfono con su mano.
>Ella entonces vuelve a llevar el teléfono a su oído y sigue hablando como si nada hubiese pasado mientras te fulmina con la mirada.


Izo 03/16/2021 (Tue) 01:30:30 [Preview] No.6723 del
>>6658

>Ed se comienza a mostrar un tanto ansioso ya que tu aun no respondes su pregunta.
>En su rostro una pequeña gota de sudor recorre su mejilla mientras intenta sacar algún tema de conversación para aligerar un poco el ambiente.

Ed: "Y dime Aya-san, ¿Qué es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?".

>Dice finalmente rompiendo el hielo mientras te mira con un rostro tranquilo.
>Logras notar como el mientras tanto bebe agua, en su rostro aun se nota que se siente algo ansioso al tu haberte mantenido en silencio por tanto tiempo.


Izo 03/16/2021 (Tue) 01:38:26 [Preview] No.6728 del
>>6679

>Caminas hacia la chica y le hablas de la forma mas casual posible, esta se muestra de inmediato sorprendida al escuchar tu voz.
>Ella cierra su chaqueta rápidamente y voltea a verte algo sonrojada y muy nerviosa.

Chica: "S-s-si, es una n-noche muy linda la verdad".

>Ella tartamudeo bastante mientras intentaba darte la respuesta a tu saludo, en su rostro notabas la notoria preocupación e incomodidad.
>Ella se agacho un poco intentando cubrir su entrepierna lo mejor posible con su larga chaqueta, notaste como bajo su flequillo se ocultaba un parche que escondía su ojo izquierdo.

Chica: "E-es raro encontrar gente que recorra este parque por las noches, d-después de todo corre el rumor de que este parque esta embrujado, ¿a-acaso te gustan los lugares como este?".

>Pregunta de una forma algo tímida mientras se mantiene en esa posición algo incomoda intentado no tener contacto visual contigo.
>Puedes notar como su aura es basta y muy intimidante, como si de verdad tuviera un enorme encerrado en su cuerpo.


Grau 03/16/2021 (Tue) 02:28:09 [Preview] No.6746 del
(2.82 MB 3840x3000 88345357_p7.jpg)
>>6728
>Eduard Schwarz

De manera rápida Eduard logra acercarse con cuidado a la chica a la cual le habla de la manera mas casual posible, aunque como obvia reacción la chica se muestra un tanto sorprendida por la aparición del agente.

Con rapidez la chica trata de ocultar su cuerpo con la gran chaqueta que llevaba, para luego voltearse a ver al agente con vergüenza y bastante nerviosismo.

Tras un instante trato de responder al saludo del agente aunque se notaba tanto la preocupación e incomodidad que sentía sobre la situación.

"S-s-si, es una n-noche muy linda la verdad".

Luego de terminar su saludo la chica se agacho un poco intentando así cubrir la parte de su entrepierna con su larga chaqueta aunque por accidente mostro que bajo su flequillo se ocultaba un parche que escondía su ojo izquierdo.

"E-es raro encontrar gente que recorra este parque por las noches, d-después de todo corre el rumor de que este parque esta embrujado, ¿a-acaso te gustan los lugares como este?".

El agente sigue notando como la chica mantiene su actitud tímida como también el como sigue evitando cualquier clase de contacto visual.

Mientras habla Eduard logra notar como el aura de la chica es basta como también intimidante, es como si tuviera un enorme ser encerrado en su cuerpo y aunque no es el primer contacto del agente con estos casos, estos son comúnmente bastante raros de encontrar aunque siempre podían variar de magnitud.

Después de aquel corto análisis el agente responde en el mismo tono de antes aunque suelta una pequeña pregunta con la guardia en alto.

<No sabría decirte pero es ciertamente un lugar bastante particular al igual que esta ciudad, aunque no estaría aquí en circunstancias normales.

Un pequeño suspiro sale entre las palabras del agente, el pronto vuelve a seguir con su respuesta.

<Vine aquí para obtener algo de información para una investigación universitaria que estoy realizando como también para experimentar un poco de excursionismo urbano.

Tras una pequeña pausa el agente le hace una pregunta sencilla a la chica, manteniéndose atento a cualquier reacción por parte de esta.

<No se podría decir lo mismo de tu parte ¿Te gusta hacer paseos nocturnos o el estar en esta clase de lugares?


¿Tienes alguna pic de la chica Izo o no?
No me estoy quejando, solo pregunto aunque me conformo con la descripción física que has dado hasta ahora.


Izo 03/16/2021 (Tue) 03:02:59 [Preview] No.6754 del
>>6746

>La chica se mantenía bastante a la defensiva, se notaba que era alguien a quien se le daban bastante mal las interacciones sociales.
>Ella escuchaba todo lo que decías mientras intentaba ocultar su cuerpo bajo su chaqueta, ella de verdad fue tomada por sorpresa con esta repentina conversación.

Chica: "A-ahh, ya veo, conque investigación para tu universidad, me pregunto que estarás estudiando para que investigues lugares tan lúgubres como este".

>Dijo la chica con esa voz un tanto avergonzada y extraña que tenia, ella se mantenía en esa postura extraña intentando no mostrar su cuerpo.
>Ella entonces escucha tu segunda pregunta y se pone aun mas nerviosa que antes, en su rostro apareció algo de sudor mientras miraba hacia otro lado.

Chica: "P-pues mi madre solía traerme aquí cuando era pequeña, por lo que este lugar se me hace algo nostálgico, eso y porque en las noches no anda nadie por aquí".

>Dijo algo mas a la defensiva que antes mientras continuaba desviando la mirada, ella de verdad no quería tener contacto visual contigo.
>Notabas como su aura era un tanto parecida a la de un espectro, pero estabas seguro de que era humana, era algo extraño, como si su naturaleza en si fuera mas que humana.

Ya viste una pic negrito, en el hilo meta.


Izo 03/16/2021 (Tue) 03:03:19 [Preview] No.6755 del
Es todo por ahora negritos, cuídense y descansen.


Aya 03/16/2021 (Tue) 03:04:03 [Preview] No.6756 del
>>6723
>sigue sin saber que decirle a Ed respecto a su pasado laboral
>pero antes de que pueda pensar en otra cosa Ed le pregunta que hace en sus ratos libres

bueno, generalmente leo un libro, y a veces alguna amiga de la universidad me invita a algún lado.
¿tu que haces, Ed-kun?


Mikadzuki 03/16/2021 (Tue) 14:22:41 [Preview] No.6861 del
>>6620
>Chloe

"Lo se, pero Vitra y Atroix me dijeron que no me mataría porque se había encariñado conmigo, de hecho, ahora esta aquí conmigo, no se separa de mi, además, Atroix dijo que no pudo ponerle armas, así que bueno."

>Dice tranquilamente mientras le acaricia el pelo a la muñeca.

"Tranquilo Kao, se que esas cosas andan por la calle matando personas, por eso no salgo tan tarde si no es con Vitra o contigo, porque eres realmente fuerte, muy fuerte."

>Ríe un poco.

"Y yo no lo soy tanto, por eso pedí las cosas esas que les pedí, para construirme algo para defenderme, tengo planteado algo genial en mi mente."


Grau 03/16/2021 (Tue) 18:49:11 [Preview] No.6907 del
Rolled 6, 95 = 101 (2d99)

>>6754
>Eduard Schwarz

Aquella chica todavía se mantenía bastante a la defensiva aunque era fácil de notar que se le daban bastante mal todo el asunto de las interacciones sociales.

Incluso cuando aquella inesperada conversación surgió, la chica seguía con el objetivo original de ocultar su cuerpo bajo la larga chaqueta que llevaba.

Tras unos pocos segundos la chica vuelve a hablar, aunque todavía seguía manteniendo aquella voz avergonzada y un tanto extraña

"A-ahh, ya veo, conque investigación para tu universidad, me pregunto que estarás estudiando para que investigues lugares tan lúgubres como este".

Luego de escuchar la pregunta por parte del agente la chica se puso aun mas nerviosa que antes, apareciendo sin esperar ligeras gotas de sudor en su rostro mientras dirigía su mirada a otro lado.

"P-pues mi madre solía traerme aquí cuando era pequeña, por lo que este lugar se me hace algo nostálgico, eso y porque en las noches no anda nadie por aquí".

Aquellas palabras por parte de la chica fueron dichas en un tono bastante mas a la defensiva, junto a evitar toda clase de contacto visual aquí.

Durante el transcurso de aquella extraña conversación Eduard logro notar que el aura de la chica era un tanto similar a la de un espectro pero era seguro que una humana por lo que se podría asegurar que su naturaleza era algo mas que humana.

Luego de un pequeño suspiro inaudible el agente sigue hablando lo que mas pueda con la chica, tratando mientras tanto de analizarla sin que se de cuenta tanto ella ni aquel espectro.

<No es algo extraño lo que estoy estudiando, sencillamente estoy buscando contenido para realizar mi tesis de historia y cultura.

Tras aquel rápido análisis el agente sigue con sus palabras aunque cambia nuevamente le punto de la conversación.

<Son ciertamente razones curiosas aunque entiendo sobre lo de encontrar tranquilidad en la soledad.

Después de otro pequeño suspiro el agente le hace nuevamente una pequeña pregunta a la chica.

<¿Podría hacerte una pequeña entrevista sobre mitos de la ciudad? Claramente si no es molestia.


Tiro dados por el análisis y la respuesta de la chica.


Izo 03/16/2021 (Tue) 19:46:52 [Preview] No.6924 del
>>6756

>Ed toma un poco de agua mientras te escucha hablar, el se encuentra bastante relajado mientras esperan por la comida.
>Tu le cuentas sobre tus pequeños pasatiempos y luego cuando le preguntas sobre sus pasatiempos el deja el vaso de lado.

Ed: "Pues durante mis días libres suelo jugar videojuegos o salir a beber con mis amigos a algún lado, no soy alguien muy variado que digamos".

>Dijo con un tono avergonzado mientras rascaba su mejilla con su dedo índice, tal parece que Ed no era alguien muy activo que digamos.
>El se quedo en silencio por un momento intentando pensar en algún tema de conversación, notabas que de verdad no era alguien muy hablador.


Izo 03/16/2021 (Tue) 19:54:55 [Preview] No.6930 del
>>6861

>Kaoru da un profundo suspiro antes de darle un trago a su vaso de whisky.
>El entonces le dio una pitada a su cigarrillo y se quedo en silencio por un momento hasta finalmente decir algo.

Kaoru: "Esta bien, pero mantén tu guardia en alto, nunca sabrás cuando esa cosa decidirá que serás perfecta para ser su cena de esa noche, cuidate, recuerda que mañana tienes que venir a trabajar".

>El entonces colgó la llamada dejándote tranquila viendo a la pequeña Krista jugando con aquella pequeña muñeca de forma muy alegre.
>Ella entonces desvió su mirada y te miro a los ojos antes de dedicarte una pequeña sonrisa.


Izo 03/16/2021 (Tue) 20:07:22 [Preview] No.6934 del
>>6907

>La chica se mantenía muy a la defensiva y cuando escucho sobre tu pregunta se mostro aun mas a la defensiva.
>Ella se alejo un poco de ti mientras intentaba pensar alguna respuesta que darte.

Chica: "L-lo siento, pero no se mucho sobre la ciudad, s-soy alguien que disfruta mas de ver televisión y leer manga".

>Dijo con un tono nervioso mientras se mantenía a una cierta distancia de ti, ella de verdad no disfrutaba mucho de la interacción social.
>Podías notar que la energía espectral que la acompañaba no era de un ser aparte, provenía de ella, tal parece que ella es alguna clase de hibrido o algo por el estilo.

Chica: "B-bueno, t-tengo que irme, mi mamá se enojara conmigo si llego muy tarde, espero que te vaya bien con tu proyecto, adiós".

>La chica entonces salió corriendo alejándose de ti rápidamente, aun así su velocidad no era tan alta como para recorrer mucha distancia en poco tiempo.

Manipulación de energía 3
46/60


Rolero 03/16/2021 (Tue) 20:20:26 [Preview] No.6938 del
>>6623
>Dalia
"..." Presencia como sus dos cocineros gigantes se convierten en polvo por el fuego, y eso hace que Dalia mantenga el ceño fruncido del desencanto.

La dragona lanza una patada en su dirección, pero en un giro inesperado de los acontecimientos un lobo aparece y la protege, pero Dalia no puede apreciar el acto ni tampoco el aspecto esponjoso del animal, porque anda de mal humor.

Resulta que el lobo es Jack.

"¿Te pones de su lado...?" Entona la mirada cuando este le pide que se disculpe. "No lo creo" Vuelve su vista hacia Henrietta. "Cantas feo... ¡Feo!" Es una mentira, pero igual se la dice.


??? 03/16/2021 (Tue) 20:42:08 [Preview] No.6946 del


??? 03/16/2021 (Tue) 21:12:13 [Preview] No.6951 del
(116.34 KB 1080x1794 eym7761w1h851.jpg)
>>6710
Ve como marca el lugar con su marcador de manera bastante molesta.
Muchas gracias. Dejo de molestarle. Su atención en mí no será en vano.
Se despide levantando un poco su sombrero.
Nos vemos. Perdón por las molestias.
Se retira. Luego de salir del lugar, deja salir un suspiro.
Veamos
Mira a su alrededor. Ve un edificio y va caminando hacía él, en el trayecto, ve a las personas y el espacio en el que se está desplazando.
Este ambiente sí tiene un tono hostil... Sucio... Deprimente... Me agrada
Cuando llega al edificio, saca de su abrigo el aparato que le permite trepar por grandes estructuras. Lo abre y lo activa, impulsándolo a gran velocidad hacía arriba. Llega en la cima del edificio de manera brusca
Ve hacía abajo, luego, al horizonte
Creo que me dejé llevar con mi afición... Ahora que lo pienso más detenidamente, solo tuve que ir y preguntar en dónde estoy y si hay algún transporte internacional para llegar a mi hogar... No tuve que haber aceptado el caso, ¿qué me pasa?, ¿qué acaso no vi la obvia estupidez que estaba haciendo?; no tengo idea de cómo tratar este lugar; no sé absolutamente nada acerca de las calles; no sé en qué confiar... Esto es aterrador. No obstante, dudo que vaya a salir de este lugar con facilidad, como me cuestioné al principio, lo mejor será adaptarme de momento... Incluso quizás esa cosa verde me podría estar monitoreando cada tanto, así que si trato de escapar, seguramente no termine bien...
Abre su abrigo y saca el mapa
Bien, un caso me espera
Observa el mapa. Lo deja de mirar y el ángulo de su cuerpo cambia hacía el destino. Teniendo medio abierto el abrigo, saca un telescopio-lentes, se lo pone, y trata de observar desde lejos el lugar en donde desapareció el agente.
Creo que lo tengo...
Guarda el mapa y los lentes, y antes de cerrar el abrigo, saca dos pequeñas plantillas para botas y las pisa con sus pies, mientas cierra su abrigo, las plantas se extienden y tapan la mitad de los zapatos; se inclina y salta; la tecnología que lleva en sus pies le permite saltar con altura, fuerza, y gran resistencia. Va saltando de edificio en edificio hacía el lugar que cree que es el correcto.
Ignora este post >>6946


Aya 03/16/2021 (Tue) 21:28:29 [Preview] No.6954 del
>>6924
>Aya se da cuenta de que Ed no habla mucho
>aunque ella tampoco tiene mucho sobre que hablar

parece que se nos acaban los temas de conversación, ¿no crees?

>Aya intenta hablar sobre la falta de cosas sobre las cuales hablar


Grau 03/16/2021 (Tue) 22:01:58 [Preview] No.6969 del
>>6934
>Eduard Schwarz

La postura defensiva de la chica aumento tras la ultima pregunta del agente, tratando casi de inmediato de alejarse aunque era notable que estaba pensando una respuesta.

Tras unos pocos segundos la chica vuelve a hablar aunque esta vez con un tono bastante mas nervioso que antes.

"L-lo siento, pero no se mucho sobre la ciudad, s-soy alguien que disfruta mas de ver televisión y leer manga".

Eduard asintió tranquilamente, dejándole pase libre a la chica para retirarse sin ninguna clase problema.

Para su suerte el agente notar como la energía espectral provenía de aquella, pareciendo alguna clase de hibrido o algo similar.

"B-bueno, t-tengo que irme, mi mamá se enojara conmigo si llego muy tarde, espero que te vaya bien con tu proyecto, adiós".

Tras esas palabras la chica salió corriendo aunque era obvio que por su velocidad no tenia un físico capaz de recorrer mucha distancia en poco tiempo.

Luego de una corta espera Eduard vuelve a llamar a su compañera en el mismo tono de voz que usaba siempre a través del auricular que llevaba.

<Probando probando, ya acabe con el asunto de la chica aunque lamentablemente no pude obtener mucha información.

Tras un nuevo suspiro Eduard espera la respuesta de su compañera aunque aprovecha a analizar con cuidado sus alrededores.


Rolero 03/16/2021 (Tue) 23:22:52 [Preview] No.7017 del
>>6930
>Chloe

>Me rasco la cabeza y río después, la verdad este hombre me aprecia bastante, que bueno, ojala poder hacer mas por el de lo que hago, bueno, tampoco es como si fuera muy poderosa que digamos, amo mi poder, es algo que me representa mucho, aunque creo que eso tuvo que ver en el desarrollo del mismo.

>Me rasco la barbilla mientras miro a la pequeña y le acaricio el cabello con una sonrisa de regreso.

"Lastimar a las personas esta mal ¿Vale? Solo lo harás cuando yo te lo diga, o cuando sientas un peligro inminente, por otro lado, no ataques a las personas."

>Digo con un suspiro suave y le doy una tranquila sonrisa a la muñeca, y me recuesto en el sofá y pongo a cargar el teléfono, volviendo a colocar la alarma y coloco mis manos en forma pensante, hay algo que ronda mi mente, "¿Como se consiguen las habilidades?" Por experiencia propia creo que hay dos condiciones, estrés máximo y una necesidad, pero debe haber otras condiciones, si no fuera así, todos tuviéramos poderes...

>Pedí este puesto en la Yakuza porque la ves que mate a alguien casi me da un ataque de ansiedad, por lo que casi siempre me tienen alejada de esos problemas, pero seguramente en un futuro los tendre


Izo 03/17/2021 (Wed) 01:29:17 [Preview] No.7053 del
>>6938

>Jack llevo una de sus manos a su rostro mostrando lo apenado y decepcionado que se sentía en estos momentos.
>Henrietta no podía entender lo que ocurría frente a ella, en su rostro una mueca de confusión expresaba como se sentía en estos momentos.

Jack: "Ruego que por favor perdone a mi joven ama, sus padres nunca fueron muy buenos en enseñarle sentido común y por lo que estoy notando será difícil hacer que lo aprenda ahora".

>Dijo el mayordomo con una voz de que dejaba notar la vergüenza y pena que sentía en estos momentos mientras hacia una reverencia en señal de disculpa frente a Henrietta.
>La idol por su parte aun seguía bastante confundida, pero ya también estaba mas que harta de tener que tratar contigo.

Henrietta: "Bueno, acepto tus disculpas noble mayordomo, tienes una vida bastante difícil teniendo que cuidar de una chica como esta, espero y que al menos tu final sea placentero".

>Dijo la Idol con un tono algo mas tranquilo mientras tocaba su cabello, ella entonces voló hasta el escenario para dirigirse a los vestidores.
>Jack dejo escapar un suspiro al ver como la Idol se alejaba y luego te dirigió una mirada severa mientras tomaba una de tus manos.

Jack: "Ahora Dalia-sama, es hora de que volvamos a casa, fue suficiente de aventuras en solitario por hoy".

>Dijo con una voz seria y molesta mientras comenzaba a caminar arrastrándote a la salida.

Receptor y transmisor 4
86/100


Izo 03/17/2021 (Wed) 01:37:27 [Preview] No.7055 del
>>6951

>Comienzas a usar tus gadgets para llegar hasta el area industrial de la ciudad, el sitio donde fue visto por ultima vez aquel agente de policía.
>Al llegar te posas sobre un edificio donde comienzas a analizar el lugar tranquilamente, hasta que notas a una extraña mujer rubia la cual lleva ropas que parecen hechas para un clima de invierno.
>Ella camina de una manera bastante cautelosa, como si estuviera atenta a que nadie la estuviese siguiendo mientras recorría las calles de ese sector, en su rostro puede apreciarse una obvia mueca de molestia y desagrado.
>Ves que de vez en cuando ella detiene a los transeúntes de el lugar para preguntarles algo, no sabes que sea, pero ella parece bastante preocupada por lo que sea que este buscando.


Izo 03/17/2021 (Wed) 01:50:14 [Preview] No.7059 del
>>6954

>Ed asiente de una manera que deja un tanto en claro su decepción, tal parece que al de verdad le gustaría mantenerse hablando contigo y conociéndote mejor.
>El se queda en silencio con un rostro que deja ver como parece estar perdiendo el interés en intentar conocerte mejor.

Ancianito: "Perdonen la tardanza jóvenes, aquí les he traído sus pedidos espero y que lo disfruten".

>Dijo el ancianito con una voz tranquila mientras dejaba los platos con la comida frente a cada ustedes.
>El entonces hizo una pequeña reverencia antes de irse para dejarlos que coman tranquilamente.
>Ed no lo pensó mucho y comenzó a beber su sopa de miso tranquilamente, en su rostro se notaba lo relajado que estaba.


Izo 03/17/2021 (Wed) 01:57:16 [Preview] No.7062 del
>>6969

>Le comunicas a Omega sobre como terminaste de hablar con esa misteriosa chica, para luego ponerte a analizar tus alrededores tranquilamente.
>No sientes nada sospechoso a tu alrededor, pero a su vez notas como Omega aun no contesta tu mensaje, algo bastante extraño.
>Pasan unos minutos y Omega aun no te responde, algo que ya se te hace un poco raro, sobre todo por lo recta que es la I.A.

Omega: "Ed----, avan---rápido, --ay un----extr----,pa----int---"-

>El mensaje de Omega parece estar sufriendo de una extraña interferencia o estática, algo que te preocupa un poco.
>Omega debería aun estar por el parque, por lo que ir a buscarla es una posibilidad, aunque también deberías tener cuidado y asegurarte de que nadie te sigue.

Manipulación de energía 3
45/60


Izo 03/17/2021 (Wed) 02:04:26 [Preview] No.7067 del
>>7017

>Krista se mostro algo confundida al escuchar lo que decías, por lo que solo sonrío y asintió tranquilamente.
>La pequeña niña artificial continuo jugando tranquilamente mientras tu la observabas, ella parecía muy entretenida con aquella muñeca.
>Tu por tu parte te dedicabas a pensar en el origen de tus habilidades, como es que estas nacieron, que explicación podrían tener, era un tópico de lo mas interesante.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 02:43:02 [Preview] No.7086 del
>>7067
>Chloe

"Luego te hare otra como esa ¿Vale? Quizás con algunas funciones extra, como que te siga si tu se lo dices y así ¿Qué piensas?"

>Dice sonriendo y recostandose pensando y analizando las probabilidades del porque se generan las habilidades, es uno de los misterios de esta sociedad, realmente no tengo una estadística real de lo que hay en el mundo, quizás si hago un escaneo en la red encuentre algo, pero no se si soporte analizar toda la información del internet, por lo que debo ser cuidadosa, lo mejor seria de solo Japón, y ser simplemente un enlace, pasarlo de donde sea que esta la información a una computadora externa mía.


Aya 03/17/2021 (Wed) 04:04:36 [Preview] No.7163 del
>>7059
>nota que Ed está perdiendo el interés, algo que no puede permitir que pase
>su comida llega, pero antes de probar el Katsudon Aya intenta resucitar la conversación

y bien...¿Cómo te fue en la universidad?

>dijo Aya antes de probar la comida


Grau 03/17/2021 (Wed) 08:24:22 [Preview] No.7230 del
(684.77 KB 1323x842 59230044_p5.jpg)
Rolled 8, 32 = 40 (2d99)

>>7062
>Eduard Schwarz

Tras resolver parcialmente el asunto sobre aquella chica, Eduard empezó hablar a Omega a través del auricular aunque por alguna razón extraña estaba tardando bastante en responder.

Mientras esperaba el agente aprovecho el analizar sus alrededores en búsqueda algún elemento sospechoso o alguna cosa extraña, aunque para su suerte no se encontró nada.

Luego de unos minutos finalmente Omega responde aunque parecía sufrir alguna clase de interferencia o estática a través del auricular.

"Ed----, avan---rápido, --ay un----extr----,pa----int---"-

El rostro de Eduard se torno serio luego de escuchar a su compañera aunque reacciono rápidamente al preguntarle por su posición.

<¿Por dónde estás Omega? Te escucho con interferencias por alguna razón.

Mientras esperaba una respuesta Eduard empezó analizar sus alrededores y aumentar sus sentidos para buscar a su compañera aunque no solo se quedo en eso ya que empezó a buscar el origen de la señal del auricular a través de sus poderes.

Con cuidado y con cierta velocidad el agente empieza a buscar a la I.A a través del parque aunque si obtenía resultados con sus poderes, se dirigía de inmediato a donde estába su compañera.

Mientras tanto por la mente del agente pasaba una seria de insultos a su mala suerte, entre otras cosas.

>Mierda mierda ¿Por qué tuvo que pasar justo ahora?


En resumen estoy usando mi primer poder para detectar por donde viajan las ondas a través del espacio aunque también uso sustancia para aumentar el rango de búsqueda.


??? 03/17/2021 (Wed) 19:17:05 [Preview] No.7312 del
>>7055
Observa en la dirección en donde va la chica. Luego de mirarla, gira su cabeza hacía donde cree que ella provino. Colocas tu mano en barbilla y piensas.
[¿Un soldado?]
Aunque la chica no pareciera ser algo importante, la curiosidad lo llama a saber más quién es.
[A simple vista, no tiene aspecto de ser alguien peligroso, de hecho, al parecer ni siquiera porta un arma, sin embargo, es riesgoso ir a hablarle.]
Abre su abrigo y sacas un dispositivo que le permite escuchar entre las paredes, a pesar de que no hay ninguna pared, igual es excelente amplificando ruido. Lo activa y lo único que se escucha es ruido blanco sin sentido
[Demonios, se tuvo que haber roto por los saltos tan bruscos que di... Bueno, supongo que me puedo hacer pasar por un habitante normal... No, vamos, soy yo, puedo ir y simplemente la interrogaré, quizás me dé algo útil, además, desplazarme de esta manera puede ser algo peligroso, sobre todo para mis pobres pies]
Saca la segunda capa metálica que tienes en los pies de un pisotón, luego, ellas salen, se encogen, y finalmente lo guarda. Luego mira alrededor para ver cómo puedes bajar. Ve unas de esas clásicas escaleras de los edificios. Va ahí y nota que está un poco inestable
[¡Oh, es verdad!]
Recuerda que, apretando las muñecas de sus guantes, estas sacan unas pequeñas, pero firmes púas que da muy bien para el agarre. Presiona las muñecas.
[Este material debería ser apto para un buen agarre]
Con confianza, se pone justo en el borde del edificio y con fuerza entierra sus guantes, luego, desciende poco a poco hasta el piso; no obstante, en algo menos de la mitad del edificio, por la velocidad a que baja raspan tanto a las púas que algunas ya no logran hacer contacto con la pared, incluso unas se salen. Ya que los guantes no aguantan más, cae a una velocidad mucho más grande; afortunadamente, la altura era tolerable, sin embargo, caer desde ese punto hizo que los pies le dolieran de una manera muy desagradable.
[¡UGH!; JUSTO AHORA ME FALLAN]
A pesar del corto pero dolorosa sensación, trata de caminar e ir hacía la soldada. Mientras lo hace, saca su libreta y lápiz, para preparar la entrevista
=>¡Disculpe!; ¿tiene un momento?


Izo 03/17/2021 (Wed) 21:57:34 [Preview] No.7350 del
Hoy no hay rol negritos, disculpen el avisarles tan tarde.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 22:32:42 [Preview] No.7356 del
(19.43 KB 320x180 Daliab1.jpg)
>>7053
>Dalia
"Si tanto te avergüenza mi falta de sentido común, entonces quédate con Henrietta... Seguro que ambos son tal para cual y podrán agarrarse de las manos mientras saltan en círculos y cantan canciones de lo mala que soy" Le dice a Jack, nada contenta de que le pidiera disculpas a esa dragona que la lastimó. Cuando el mayordomo la intenta agarrar, Dalia aparta el brazo. "¡No! Vete a agarrar la cola de Henrietta, apuesto que sí lo haces tú seguro que le encanta"

La escritora sale corriendo hacia cualquier lado de la ciudad donde no esté Jack.


Izo 03/18/2021 (Thu) 22:28:15 [Preview] No.7634 del
>>7086

>Krista entendió un poco lo que dijiste y asintió con mucho entusiasmo mientras te miraba con ojos brillantes.
>Ella entonces continuo jugando de forma tranquila con aquella muñeca, se notaba que aun tenia una mente infantil, ya que se encontraba mas que entretenida.
>Tú por otro lado comenzaste a investigar en internet sobre personas como tú, en busca de algún patrón que te permitiera dar con alguna teoría.
>Comenzaste a buscar en diversas paginas japonesas la mayor cantidad de información relacionada a un posible origen de los poderes.
>Pasaban los minutos y te encontrabas con diversas teorías, desde experimentos en seres humanos, bendiciones genéticas, ayuda divina, cada una mas extraña que la anterior.
>La pequeña Krista se sintió curiosa al verte tan absorta en tu investigación y se quedo mirándote esperando a ver si hacias algo mas.


Izo 03/18/2021 (Thu) 22:42:14 [Preview] No.7642 del
>>7163

>Ed comía tranquilo, en su rostro se notaba que en estos momentos estaba mas preocupado de comer que de seguir hablando.
>El entonces escucho tu pregunta y continuo masticando su comida tranquilamente, finalmente trago la comida para luego beber algo de agua.

Ed: "Regular, me tome las cosas con algo mas de calma que en la secundaria, por lo que mis notas no fueron las mejores, pero al menos lo pase bien con algunos amigos cuando tenia el tiempo".

>Dijo con un tono tranquilo mientras dejaba su vaso de agua a un lado de su plato de comida, en su rostro una expresión neutral te recibía.
>El entonces continuo comiendo en silencio, se notaba que poco a poco estaba dándose cuenta que ustedes no tenían mucha química.

Ed: "Y a usted Aya-san, ¿Cómo te fue en la universidad?".

>Dijo con un tono neutro mas por educación que por verdadero interés.


Izo 03/18/2021 (Thu) 23:09:44 [Preview] No.7650 del
>>7230

>Comienzas a usar tus poderes para intentar localizar la dirección en la que se encuentra Omega, teniendo la esperanza de llegar a tiempo.
>Poco a poco tus poderes te permitieron detectar el lugar de el parque en el que se encontraba la I.A, por lo que usando tus capacidades te dirigiste a máxima velocidad a su ubicación.
>Al llegar viste como Omega estaba de pie preparada para combatir, en su rostro una expresión seria te mostraba que al parecer se había encontrado con algo o alguien bastante peligroso.

???: "Genial, genial, eres mejor de lo que creía pequeña, jamás creí que encontraría una maquina tan completa como tu, necesito investigarte y analizarte a profundidad".

>Dijo una chica de cabello rosa bastante largo y un rostro extraño mientras miraba a Omega, en su rostro una sonrisa un tanto tenebrosa recibía tu mirada.
>Ella entonces noto tu presencia y se mostro tranquila mientras te apuntaba con aquel bastón, en su rostro continuaba su sonrisa tenebrosa.

???: "Vaya, veo que tenemos a un pequeño voyeur por aquí, te pido perdón muchacho, pero podrías desaparecer un rato, quiero tener privacidad con esta pequeña".

>Dijo la chica mientras movía aquella invocando una criatura extraña parecida a un robot.

Manipulación de energía 3
43/60


Izo 03/19/2021 (Fri) 00:22:12 [Preview] No.7670 del
>>7312

>Le gritas a aquella misteriosa mujer para que se detenga, algo que resulta en éxito ya que ella se queda quieta mirándote con un rostro de molestia e intriga.
>Esta se te queda viendo mientras tu te acercas y cuando finalmente están frente a frente ella te mira con algo de molestia.

Mujer: "¿Qué es lo que necesita?, no tengo mucho tiempo, por lo que tenga que decir dígalo rápido".

>Dijo la mujer con ese rostro lleno de seriedad, ella de verdad parecía una persona de pocos amigos, notabas que además parecía estar enojada o molesta de alguna forma.


Izo 03/19/2021 (Fri) 00:33:01 [Preview] No.7675 del
>>7356

>Saliste corriendo a toda velocidad alejándote lo mas posible de tu mayordomo, corrías a todo lo que podía permitirte tu cuerpo.
>Corriste y corriste, frustrada por que tú fiel mayordomo se haya puesto de lado de aquella idol, hasta que te detuviste a descansar en un pequeño parque.

Jack: "¿De verdad creyó que podría correr de mi Dalia-sama?, ¿acaso no recuerda quien era el que la encontraba cuando usted huía de casa?".

>Dijo Jack con un rostro tranquilo y un tono gentil mientras se te acercaba lentamente sacando un pequeño pañuelo de su bolsillo.
>El te ofreció el pañuelo con una sonrisa gentil, podías sentir como el parecía recordar esos momentos de tu infancia cuando el te iba a buscar.

Jack: "Dalia-sama, por favor comprenda que hay ocasiones en la usted comete errores y necesita admitirlo".

>Dijo el mayordomo con un tono tranquilo y compresivo mientras te miraba con ese rostro lleno de arrugas.

Receptor y transmisor 4
85/100


Aya 03/19/2021 (Fri) 01:37:58 [Preview] No.7705 del
>>7642
(parece que Ed está perdiendo el interés, a este paso no podré hacerlo mio)

>Ed le pregunta con un tono neutral como le fue en la universidad
>por suerte, y a diferencia de sus otros trabajos, Aya si puede hablarle con más libertad sobre esa parte de su pasado

fue bastante...raro.
no pensé que algún día tendría que hablar de esto después de la universidad, y me arriesgo a quedar en ridículo, pero parece que no tengo sobre que más conversar.

>Aya decide hablar sobre su...extraño grupo de amigos de la universidad

conocí a un grupo de chicas extrañas que se hacían llamar el numeral, por el nombre pensé que estudiaban matemáticas pero eran un montón de raras, no se si estaban conscientes de que eran raras o si aún no habían superado el Chunibyo, pero actuaban como si la vida fuese uno de esos juegos de rol de mesa. Me junté con ellas por que me pareció divertido pero cuando llegaron los primeros exámenes resulto que si eran un grupo de matemáticas después de todo, sus fantasías eran un método de estudio, ahora que lo pienso debí haberme dado cuenta cuando nos enfrentamos a Integror, el señor de los campos de fuerza. Después de esa batalla nunca reprobé cálculo.

>Aya rió nerviosamente mientras contaba aquella anécdota, no sabe como pueda repercutir en su intento por conquistar a Ed

(no pensé que tendría que hacerlo, con esto o lo recupero o lo pierdo para siempre)


Grau 03/19/2021 (Fri) 01:39:19 [Preview] No.7706 del
Rolled 92, 22 = 114 (2d99)

>>7650
>Eduard Schwarz

El agente con rapidez empieza a tratar de localizar a la I.A, teniendo la esperanza de encontrarla pronto y en un buen estado.

Con sus poderes Eduard logro detectar la el lugar en donde se encontraba Omega en aquel parque vacío por lo que empezó a ir hacia ahí con todo.

En aquel corto transcurso Eduard empezó a preparar defensas físicas, mentales y espirituales en sí mismo para evitar así un incidente similar al de mañana.

Tampoco dejaría atrás el ataque por lo que empezó a preparar a sustancia como también un poco de energía en el caso de tener que tomar alguna medida con agresividad. (Pic 1)

Luego de un corto tiempo Eduard logro ver a Omega junto a otra chica aunque viendo su postura como también su expresión, era fácil de intuir que estaba preparada para combatir contra alguien peligroso.

El silencio se mantuvo en el lugar hasta la chica de cabello rosa empezó a hablar con una sonrisa un tanto tenebrosa.

"Genial, genial, eres mejor de lo que creía pequeña, jamás creí que encontraría una maquina tan completa como tu, necesito investigarte y analizarte a profundidad".

El agente aprovecho aquellos pocos segundos en los que hablaba aquella chica para analizarla y así tal vez descubrir alguna pista de sus poderes.

Pronto la chica descubrió la presencia del agente y le dirigió a el sonrisa tenebrosa aunque pronto le hablo.

"Vaya, veo que tenemos a un pequeño voyeur por aquí, te pido perdón muchacho, pero podrías desaparecer un rato, quiero tener privacidad con esta pequeña".

Después de unos segundos la chica movió aquella varita de metal, invocando así a una extraña criatura similar a un robot.

El agente levanto las manos como un rehen he hizo una finta de como si se retirara aunque tras unos pocos segundos hizo un giro rápido con una lanza de sustancia cargada en electricidad, energía térmica y algo de energía oscura. (Pic 2/3)

Gracias a modificar las características de sustancia la cantidad de energía contenida dentro de aquella lanza era bastante grande aunque no se quedo solo con eso ya en su mano libre empezó a preparar balas similares a las que había lanzado contra Gurren.

Comúnmente su velocidad seria alta pero gracias aumentar el momentun, ambos ataques fueron a velocidades increíbles contra la chica y aquella extraña criatura.

El objetivo de la lanza era el dañar gravemente aquella criatura aunque para evitar daños colaterales como también concentrar aun más el daño, Eduard designo un espacio alrededor de la criatura una vez la lanza impactara.

Por parte de la chica, las balas de sustancia tenían el objetivo de dañarla lo suficiente para evitar algún ataque o contrataque por parte de esta aunque también introdujo algunas características químicas para retrasar sus reacciones físicas y mentales por lo que un pequeño rasguño sería suficiente.

Tras aquel ataque inicial Eduard se dirige rápidamente a su compañera aunque modifica su voz para que solo llegue a esta.

<¿Estas bien Omega? Dejaremos las explicaciones para después. ¿Tienes algún dato sobre los poderes de la chica?


Para manipular el momentum utilizo mi primera habilidad ya que eso esta arraigado a un momento del movimiento en el espacio, por lo demás son cosas lógicas que puedo hacer con mis poderes sin mucha dificultad.
>esperanza
Pic unrelated
>also
Linda pic de BB.


Izo 03/19/2021 (Fri) 03:06:16 [Preview] No.7735 del
>>7705

>Ed escucha tus palabras tranquilamente mientras come, una pequeña sonrisa aparece en su rostro al enterarse de que al menos tuviste amigos en la universidad.
>El ríe un poco cuando le cuentas sobre que ese grupo de chicas de hecho si estudiaban mientras hacían sus juegos de rol, aquella pequeña sonrisa se expande un poco.

Ed: "Pues si que eran un grupo curioso, yo en la universidad conocí a un grupo de chicos que cuando estaban aburridos comenzaban a hacer poses de super sentai".

>Una sonrisa apareció en el rostro de Ed al recordar esos momentos de su vida universitaria, se notaba que para el fueron días de lo mas divertidos.
>Tal parece que habías logrado volver a captar la atención de el chico, algo bueno para ti, ahora solo debías continuar contándole anécdotas para no perderlo.


Izo 03/19/2021 (Fri) 03:15:52 [Preview] No.7742 del
>>7706

>Creíste que habías acabado con la criatura fácilmente, pero este no fue el caso.
>Mientras te acercabas a Omega un toro de aspecto cibernético, casi digital te ataco de la nada, pero para tu suerte Omega logro interceptar su ataco usando un escudo.

Omega: "Eduard, no importa que tan en peligro me encuentre, siempre debes preocuparte primero por nuestro oponente que por mi".

>Dijo la I.A en un tono molesto mientras preparaba sus cañones, en su rostro una expresión seria reflejaba como ella ya estaba preparada para el combate.
>Por su parte, aquella chica se mostraba de lo mas tranquila, sobre todo ahora que había escuchado el nombre de su objetivo, en su rostro una sonrisa picara los recibió.

Chica: "Ya veo, con que Omega, es un nombre de lo mas curioso, además significa que vienes de una lineal de creaciones, ¿verdad?".

>Mientras la chica decía esto aquel extraño toro se preparaba para lanzar otra poderosa tacleada, las cosas se veían un tanto mal para ti y Omega.
>La I.A desplego algunos drones para que los asistieran con el ataque mientras se preparaba para reanudar el combate.

Manipulación de energía 3
42/60


Rolero 03/19/2021 (Fri) 03:30:59 [Preview] No.7749 del
>>7634
>Chloe

>Volteo a mirar a la pequeña Krista la cual me miraba con interés, le sonrió ligeramente mientras acaricio su cabeza y me levanto, atrayendo con mi mano la muñeca con la que estaba jugando la niña.

>Le acaricio un poco y la miro por unos segundos, tratando de que en su programación no solo tenga moverse y cosas así, si no que siga ordenes básicas como "Sígueme" o "Baila"

>La pongo en el suelo luego de un rato y la miro por un rato.

"Baila para Krista"


Aya 03/19/2021 (Fri) 03:40:19 [Preview] No.7754 del
alguien debería hacer un rol de Tokusatsu

>>7735
>ríe ligeramente cuando Ed le cuenta que conoció a unos chicos que hacían poses del super sentai

nosotras lo intentamos en laa ocasión que enfrentamos a un monstruo wronskiano, yo hasta traje pirotecnia para que explotase detrás de nosotras...terminó mal. Desde entonces tengo el pelo corto.

>Aya ríe ligeramente tras acordarse de aquella anécdota, mientras empieza a recordar otra

y en otra ocasión tuvimos un combate contra un grupo de chicas que se creían Sailor Scouts con nombres de planetas enanos. Le patee el trasero a Sailor Makemake con un arma de rayos eulerianos.

>Aya toma algo de agua antes de contar una anécdota más

y en otra ocasión formamos un equipo de baile para una competencia, eramos las Loga-Rítmicas.

al día de hoy no se de donde sacamos tantos juegos de palabras matemáticos.


Grau 03/19/2021 (Fri) 05:45:32 [Preview] No.7821 del
Rolled 79, 32 = 111 (2d99)

>>7742
>Eduard Schwarz

Tirare dados y esperare una rescritura de mi turno Izo.
Aunque entiendo perfectamente que no que haya hecho daño al robot por lo menos podrías tomarme en cuenta todas las demás acciones de mi turno.
El ataque de balas hacia la chica, el análisis hacia la misma (antes de que empiece el combate) como también la modificación de mi voz.
Aclaro que nuevamente que mi punto de queja no el asunto de los puntos de daños ya que saque un dado izquierdo alto y uno derecho bajo por lo que se equilibran por lo que me parece bien que ninguno haya hecho daño el uno al otro.
De cualquier manera empezare a escribir un turno y lo publicare a parte pero por lo menos diría de hacer de que ciertas cosas no pasaron como el asunto del nombre de Omega y del dialogo ya que de inmediato pregunte sobre el oponente.

>>7754
Seria interesante pero tendría que verse el como se plantea ya que podrías tener una historia seria y compleja o una bastante sencilla que se basa principalmente en personajes sencillos y dados como el rol de Motley o Stevenless Universe (No he lukreado mucho en este).


Grau 03/19/2021 (Fri) 06:24:08 [Preview] No.7830 del
>>7742
>Eduard Schwarz

Para la mala suerte del agente su ataque no resulto lo suficientemente efectivo para detener a la criatura metálica.

En un instante aquel ser de aspecto robótico cambio su aspecto al de uno bastante mas cibernético que antes aunque en esa ocasión la suerte del agente cambio ya que su compañera logro interceptar aquel ataque usando un escudo.

Con un tono molesto y mientras preparaba sus cañones finalmente la I.A le dirigió la palabras a Eduard.

"Eduard, no importa que tan en peligro me encuentre, siempre debes preocuparte primero por nuestro oponente que por mi".

Eduard asiente al mismo tiempo que se empezaba a preparar nuevamente para ir al ataque aunque aprovecha a darle una corta respuesta a la I.A nuevamente con su voz modificada aunque se le notaba ligeramente molesto.

<Estoy al tanto de como es un combate pero responde a mi pregunta sobre la chica.

Por su parte la chica seguía mostrándose tranquila aunque tras escuchar el nombre de la I.A, una sonrisa picara apareció en su rostro.

"Ya veo, con que Omega, es un nombre de lo mas curioso, además significa que vienes de una lineal de creaciones, ¿verdad?".

El agente se negó a responder aunque logro notar como el aquel extraño ser se preparaba nuevamente para lanzar otra poderosa tacleada contra ambos.

De inmediato Omega empezó a desplegar algunos drones para que asistieran con el ataque mientras el combate empezaba otra vez.

Finalmente sobre las extremidades de Eduard empezaron a ser rodeadas de sustancia y una gran cantidad de energía, la cual era aun mas que la que se había contenido en aquella lanza de antes. (Pic 1)

Aquello era notable gracias a las chispas que salían tanto del cuerpo de Eduard como también de la sustancia que lo rodeaba por lo que era fácil notar iba un tanto mas en serio. (Pic 2)

Tras un pequeño respiro el agente lanzo varios golpes y cortes aumentados por sus tres habilidades, dirigidos principalmente al toro pero también a la chica.

Comúnmente desde esa distancia no lograrían llegar pero a reducir la distancia del hacia la chica y la criatura, aquellos golpes y cortes acertarían sin el menor problema.


El concepto que uso es que elimino el espacio entre Eduard y el toro mientras que no elimino la distancia entre ambos.
>aldo
No soy el otro negro que usa a Edmond Dantes como pic de su personaje pero justo coincide con el uso de poderes de Eduard.


Rolero 03/19/2021 (Fri) 23:29:58 [Preview] No.7968 del
(27.81 KB 288x450 Daliay2.jpg)
>>7675
>Dalia
La escritora corre todo lo que puede, alcanza el máximo de velocidad que pueden conseguir sus piernas... Que no es mucho, porque no está en su forma gato, y escribe cosas, no es una atleta ni una deportista. De ahí que Jack la alcance sin despeinarse.

"..." Dalia lo sigue juzgando con la mirada. Recibe, o más bien le quita el pañuelo con un movimiento rápido, se truena la nariz y se lo devuelve para seguir mirándolo como si fuese el Judas de su mesa. "Si de verdad desease escapar de ti, hubiera escrito algo" Advierte, ya consciente que el mayordomo es alguna clase de ser sobrenatural y que por eso mismo él está al tanto de sus poderes psíquicos. ¿Pero desde cuando? Eso Dalia lo desconoce. "Cometer errores... Necesidad de admitirlos..."

Cierra los ojos por un momento, respira hondo, y al volverlos a abrir no ha cambiado mucho su expresión, solo es un poco más suave, menos severa.

"No... Le jalé la cola y los cuernos, gran cosa. Ella intentó matarme, me di cuenta. ¿Quien le debe una disculpa a quien? Pero de todas formas no quiero su perdón, ni la conozco, me da un poco igual, obtuve de ella lo que quería y con eso estoy satisfecha... Pero tú... Se supone que debes estar conmigo, apoyarme... Pero te pusiste de su lado... ¿Por qué...? ¿Es tan horrible servirme...? ¿Tanto así que debiste ocultarme tu verdadera forma para que nunca supiera cómo eras...?"

El rostro de Dalia permanece congelado, pero sus hombros tiemblan.

"Perdón entonces... Para ti, no para ella... Porque no me arrepiento de lo que le hice..."


Izo 03/20/2021 (Sat) 02:57:21 [Preview] No.8041 del
>>7749

>La pequeña muñeca comienza a bailar luego de recibir tu orden, sus movimientos son torpes y predecibles, lo que esperarías de una maquina.
>A pesar de lo anteriormente dicho, la pequeña Krista estaba mas que impresionada con aquella muñeca que ahora además bailaba.
>La pequeña muñeca estaba sentada en el suelo admirando aquel baile, hasta que finalmente ella también se puso de pie y comenzó a imitar aquel baile con una pequeña sonrisa en su rostro.
>Así te quedaste viendo como la pequeña Krista y aquella muñeca hecha por ti bailaban al unísono, como si de un par de animatronicos se tratase.


Izo 03/20/2021 (Sat) 03:05:13 [Preview] No.8046 del
>>7754

>En el rostro de Ed se formaba una sonrisa cada vez mas y mas grande mientras escuchaba tus historias.
>Notabas como cada lograbas ganar mas y mas de su interés, tal parece que tu extraña vida universitaria seria de buen uso después de todo.

Ed: "Vaya, tal parece que tu vida universitaria si que fue divertida Aya-san, lo mas loco que recuerdo fue haberme despertado solo en ropa interior en el campus de la universidad, fue una de mis peores resacas".

>Dijo algo avergonzado mientras rascaba su cabello, tal parece que Ed era alguien que no sabia controlarse mucho a la hora de beber.
>Ed entonces continuo comiendo, pero por su expresión lograste notar como el estaba atento a lo que tuvieras que decir, habías conseguido captar su atención una vez mas.


Izo 03/20/2021 (Sat) 03:17:44 [Preview] No.8054 del
>>7821
>>7830

Disculpa negrito, ayer llegue cansado y aunque me leí todo tu turno no capte todo muy bien, por eso salió ese bodrio de turno, mis mas sinceras disculpas de verdad.

>Te lanzaste al ataque, confiado en que lograrías dar en tu objetivo gracias a tu bien pensado plan, lo cual fue en parte cierto, ya que aquel extraño toro cibernético recibió de lleno tu ataque cayendo derrotado por este.
>Más no así aquella chica la cual sonrió tranquila al ver como tu ataque se acercaba, antes de que una gigantesca garra dorada la protegiera de ser impactada por tus ataques.

Chica: "Ummm, te tardaste un poco más de lo que deberías haberte tardado mi pequeña Claw-chan, para la próxima que hagas algo así tendré que castigarte".

>Dijo con una voz que dejaba escapar algo de sadismo y malicia mientras miraba a aquella chica de busto mas que prominente que la escudo de recibir tu peligroso y letal ataque.
>Aquella otra chica solo asintió en silencio mientras se paraba a un lado de la que parecía ser su ama o creadora, percibiste de inmediato que por esas garras ella debía tener una fuerza tremenda para poder moverlas.

Omega: "No tengo muchos datos sobre aquella mujer, pero hay algo que puedo asegurar en estos momentos, entablar combate contra estos oponentes supondrá poner en riesgo la integridad de todo este parque y de algunos edificios en las inmediaciones de el mismo".

>Dijo la I.A en un tono preocupado mientras preparaba unos misiles para disparar en caso de aquellas chicas atacaran de vuelta, aunque ese no parecía ser el caso por el momento.

Manipulación de energía 3
41/60


Izo 03/20/2021 (Sat) 03:30:52 [Preview] No.8060 del
(218.03 KB 499x1015 valkenhayn-storymode2.png)
>>7968

>Jack se mantiene en silencio escuchándote hablar, dejando que te desahogues todo lo que quieras, en su rostro solo hay una mirada gentil.
>Cuando finalmente dejas escapar aquellas palabras el deja salir un pequeño suspiro antes de mirarte con una pequeña sonrisa.

Jack: "No tengo nada que perdonar Dalia-sama, su familia, usted, le dio un propósito a mas de 500 años de sufrimiento y persecución, yo debería ser el que se disculpe con usted".

>Dice con un tono dulce y comprensivo mientras te mira a los ojos, un aire gentil rodea a el viejo mayordomo mientras se te acerca tranquilamente.
>Relajado se agacha frente a ti dejando su espalda a tu disposición mientras sonría.

Jack: "Suba Dalia-sama, la llevare de caballito hasta el auto igual que en los viejos tiempos".

>Dice con aquella gentil sonrisa que recuerdas de tus días de niñez, el mayordomo espera tranquilo a ver si aceptas su oferta o no.
>Mientras esperas el parece recordar algo y te mira con un rostro algo arrepentido.

Jack: "Por cierto Dalia-sama, ruego disculpe el hecho que me haya puesto de el lado de la Idol, la cosa es que yo entiendo lo que se siente que jalen de tu cola y de tus orejas sin previo aviso, es algo que de verdad te provoca ganas de matar a esa otra persona".

>Dice con un tono algo avergonzado mientras desvía su mirada al frente, como tratando de ocultar el hecho de que el talvez alguna vez haya hecho algo así.

Receptor y transmisor 4
84/100


Rolero 03/20/2021 (Sat) 03:31:11 [Preview] No.8061 del
>>8041
>Chloe

"Le agregué varias órdenes, tristemente no puedo crear una que se parezca a ti, incluso si uso mi poder con todas mis fuerzas, no creo poder lograrlo, no si quiero que sean seguras, a diferencia tuya Krista, estás no tienen consciencia ni sentimientos, puedo crear una IA muy buena para ti, pero luego ¿Vale? Está muñeca hará órdenes simples, no hará todo lo que le digas, algunas son, sígueme, baila, repíteme, y la más importante, "Levanta eso" escucha, tienes que señalar lo que quieras que Levante, pero solo podrá con cosas bastante livianas."

>Ríe ligeramente mientras las veo a las dos


Aya 03/20/2021 (Sat) 03:38:21 [Preview] No.8066 del
>>8046
>Ed menciona que despertó en ropa interior
>parece ser que estaba ebrio

yo no tomaba, pero una de mis amigas llegó a despertar usando una bolsa de basura como vestido.

supongo que te gusta beber, ¿no?

>Aya pregunta con curiosidad, tal vez pueda aprovecharse de eso.


Izo 03/20/2021 (Sat) 05:07:49 [Preview] No.8124 del
>>8061

>Krista apenas prestaba atención a tus palabras, la pequeña estaba mas concentrada en continuar con su baile que en escucharte.
>Aun así, parece que algo logro captar, ya que con una pequeña sonrisa indico con su dedo hacia un lugar al que aquella muñeca comenzó a seguirla mientras bailaban.
>Krista y aquella muñeca comenzaron a caminar en circulas mientras bailaban al unísono, era una escena de lo mas divertida y tierna para ver, casi parecían estar hechas para eso.


Izo 03/20/2021 (Sat) 05:11:57 [Preview] No.8127 del
>>8066

>Ed escucha tu pregunta y se muestra tranquilo frente a esta, el solo sonríe mientras tomaba algo de agua.
>Luego de tragar el liquido que da la vida te miro con un rostro tranquilo mientras dejaba el vaso a un lado.

Ed: "No tanto, pero cuando la ocasión lo valía bebía hasta perder la consciencia, si no me equivoco, esa vez bebimos tanto porque todos pasamos un examen en el que creíamos nos iría horrible, aunque creo que esa fiesta se nos salió un poco de control".

>Dijo con algo de vergüenza mientras llevaba algo de arroz a su boca con sus palillos, notaste que el había avanzado bastante en su comida.
>El chico comenzó a masticar su comida tranquilamente mientras esperaba a que le contaras alguna otra anécdota de la universidad.


Aya 03/20/2021 (Sat) 05:34:48 [Preview] No.8138 del
>>8127
>Ed le cuenta que quedó así de ebrio tras haber pasado un examen que creía que iba a reprobar

ya veo, entonces solo tomas para celebrar.
¿pasó algo más en esa fiesta? yo por mi parte, bueno, no éramos precisamente invitadas a fiestas y los más populares preferían reprobar a juntarse con nosotras. Sin embargo hubo una ocasión en que vimos a alguien salir de una de esas fiestas, parecía ebrio y desorientado, así que le jugamos una broma y lo disfrazamos de árabe mientras estaba inconsciente. Pasó el día siguiente hablando al revés y haciendo bailes extraños.
¿por que lo disfrazamos de árabe? por que ese sujeto era conocido por ser malo en álgebra, así que pensamos que sería muy irónico.


Izo 03/20/2021 (Sat) 05:44:50 [Preview] No.8140 del
>>8138

Ed: "Ya veo, eso es algo muy ingenioso la verdad".

>Dijo con una pequeña sonrisa mientras te miraba a los ojos, notabas como su interés ya estaba fijo en ti.
>Aun así también notaste que Ed no pareció entender muy bien el chiste de la broma, pero aun así le pareció algo un tanto divertido.

Ed: "La broma mas pesada que recuerdo haber hecho junto a mis amigos fue dejar a el matón de la universidad desnudo en la fuente de la escuela, ese día nos reímos como nunca, aunque también por nuestra culpa lo expulsaron".

>Dijo con entre una risa algo culposa mientras se rascaba una mejilla suavemente con su dedo índice, demostrando que no era algo de lo que se sintiera muy orgulloso.
>Luego de contarte esa anécdota, Ed miro su reloj con un rostro algo tranquilo, luego dirigió su mirada a ti.

Ed: "Deberíamos apresurarnos un poco Aya-san, la hora de el almuerzo terminara pronto y ya sabes como se pone el jefe cuando alguien se tarda en volver".

>Dijo con un tono tranquilo antes de continuar comiendo su comida.

Martes 29 de Abril, 13:40 P.M


Grau 03/20/2021 (Sat) 08:57:11 [Preview] No.8179 del
Rolled 13, 96 = 109 (2d99)

>>8054
>Eduard Schwarz

Nuevamente Eduard se lanzo al ataque y gracias a un buen plan logro destruir aquel toro cibernético aunque para su mala suerte no lo logro con la chica ya que de repente fue protegida por una gigantesca garra dorada.

El silencio domino el parque durante unos segundos hasta que aquella chica volvió a hablar con un tono cargado de malicia como también de sadismo.

"Ummm, te tardaste un poco más de lo que deberías haberte tardado mi pequeña Claw-chan, para la próxima que hagas algo así tendré que castigarte".

Luego de eso dirigió su mirada hacia la otra chica la cual solo asintió ante esa extraña amenaza por parte de su ama o creadora.

Era fácil notar por esas garras metálicas que aquella chica de prominente busto tenía una fuerza tremenda para poder moverlas con tal facilidad.

Luego de unos pocos segundos finalmente la I.A respondió a la pregunta del agente de cabellos blancos aunque se notaba en su voz la preocupación por la situación.

"No tengo muchos datos sobre aquella mujer, pero hay algo que puedo asegurar en estos momentos, entablar combate contra estos oponentes supondrá poner en riesgo la integridad de todo este parque y de algunos edificios en las inmediaciones de el mismo".

Eduard solo asintió en silencio mientras empezaba a pensar en opciones que reduzcan los posibles daños tanto en el parque como también en los edificios cercanos.

Un suspiro inaudible de molestia salió por parte del agente ya que la forma más sencilla de evitar daños colaterales implicaba un método que no le agradaba de utilizar.

Mientras esperaba con la guardia en alta alguna clase de reacción por alguna de las dos chicas, Eduard las analizo cuidadosamente con sus habilidades.

Además de poder averiguar la capacidad de una persona como también el nivel de los poderes de alguien Eduard al analizar una persona también descubría otras piezas claves de información como el saber si era posible afectarla de alguna manera con su primer poder.

El agente tampoco se mantuvo esperando sin hacer nada ya que empezó a preparar nuevamente defensas en si mismo como también aun más energía para atacar nuevamente si es que ambas chicas se decidían en seguir el ataque.


>Disculpa negrito, ayer llegue cansado y aunque me leí todo tu turno no capte todo muy bien, por eso salió ese bodrio de turno, mis más sinceras disculpas de verdad.
No te preocupes Izo, entiendo el asunto del cansancio sobre los asuntos por cosas irl pero más que otra cosa era un pedido para ignorar a futuro el asunto de que la chica sepa el nombre de Omega.
Por lo demás ojala puedas descansar bien
>aldo
La explicación de este turno va del lado de qué tiempo y el espacio son dimisiones relacionadas por lo que es posible detectar en un espacio el cómo se maneja el tiempo, incluyendo las cosas que se encuentran en este ya que estas se mueve a través del espacio.


Izo 03/20/2021 (Sat) 17:28:48 [Preview] No.8266 del
>>8179

>El aire se sentía tan tenso que tenias la certeza de que podrías cortarlo con un cuchillo, ninguna de las dos partes hacia nada.
>Pero tu no te quedarías esperando a que algo ocurriera y rápidamente usaste tus capacidades para prepararte para un posible ataque como a su vez para analizar a aquellas mujeres.
>Lo primero que notaste al analizarlas es que la chica de la capa negra no podía ser analizada, parecía tener una extraña barrera conceptual que no te permitía analizarla, de hecho al mirarla sentías un ligero dolor de cabeza.
>Por su parte la chica de los pechos grandes y garras era la que en estos momentos representaba un peligro inmediato, notaste de inmediato con un análisis que ella era la definición de un Juggernaut, alguien hecho para destruir y aguantar con todo.

Chica: "Mooo, eres un maleducado, ¿sabias?, a ninguna chica le gusta que alguien vaya por ahí espiando sus secretos como si se tratara de algo tan común".

>Dijo la chica con el saco negro mientras te miraba un tanto sonrojada y molesta, al parecer detecto tu intento de analizarla y no le gusto para nada que lo hayas hecho.
>Claw dio un ligero suspiro al escuchar a la chica de el saco negro y se preparo para lanzar un ataque, notabas en su rostro que no era alguien que disfrutara realmente de la lucha.

Chica; "Eso es Claw-chan, ve y aplasta a ese Voyeur que interrumpió mi momento de privacidad con esa pequeña hermosura mecánica, conviértelo en carne molida".

>Dijo con una sonrisa sádica mientras te apuntaba con un dedo, Claw solo asintió en silencio mientras se preparaba para saltar a el ataque.
>Omega por su parte había desenvainado la espada que tenía en su cintura, ella se encontraba completamente estoica esperando el ataque de Claw.
>Aun así no desaprovecho el momento y disparo algunos misiles hacia los oponentes, estos iban con un patrón bastante errático, buscando ser impredecibles antes de llegar contra su objetivo.

Manipulación de energía 3
39/60

Lunes 28 de Abril, 21:30 P.M


Aya 03/20/2021 (Sat) 19:00:15 [Preview] No.8309 del
>>8140
>se da cuenta de que se les está acabando el tiempo

será mejor que me de prisa, no quiero que tengas que pasar por eso. El jefe si que es un tirano, ¿tienes idea de cuantas veces me ha agarrado las nalgas?

>Aya intenta comer apresuradamente como si fuera un protagonista genérico de shonen de peleas, intentando no ahogarse con la comida


Izo 03/20/2021 (Sat) 19:15:12 [Preview] No.8320 del
>>8309

>Ed escucha sobre el acoso sexual que has recibido de parte de Cesar, notas en su rostro una expresión de molestia y desagrado frente a esto.
>El te mira con aquel rostro que demuestra la molestia que siente, es una situación que el probablemente considere una verdadera injusticia.

Ed: "Ese viejo de verdad se puede salir con la suya sin consecuencias, el otro día lo vi tocándole la entrepierna a uno de los chicos en la oficina e invitándolo a tomar algo en la tarde, la incomodidad y miedo en el rostro de ese chico de verdad se podían sentir".

>Notabas la frustración en la voz de Ed mientras te contaba eso, era obvio que para el era algo injustificable y repulsivo.
>Ed te miro a los ojos con un rostro serio, en el había obvia impotencia al no poder hacer nada para ayudarte.

Ed: "Lo peor de todo es que ni siquiera podemos denunciarlo, con todo el dinero y contactos que posee, para el seria tan sencillo como sobornar a un par de jueces para sacarse ese problema de encima".

>Dijo mientras desviaba su mirada a la mesa, el de verdad odiaba a Cesar.


Aya 03/20/2021 (Sat) 21:29:35 [Preview] No.8402 del
>>8320

>Ed le cuenta que un chico ha recibido acoso sexual por parte de ese viejo verde
>Aya deja de comer

creo que...perdí el apetito.

>Aya no sabe que es más desagradable: el acoso, o la homosexualidad
>Ed menciona que no podrían denunciarlo debido a sus influencias

quien sabe, quizás algún día alguien más poderoso que el se de cuenta y decida sacarlo del camino. Pero hasta que eso pase, no tenemos mucho que hacer al respecto.

>Aya espera que Sarah se haga cargo de ese sujeto, después de todo el dia anterior le hizo saber a Shigure sobre los acosos que sufrió por parte de ese viejo verde


Izo 03/20/2021 (Sat) 21:51:49 [Preview] No.8413 del
>>8402

>Ed también pareció perder un poco el apetito gracias a el tema de conversación, aun así continuo comiendo, mas por educación que por gusto.
>El finalmente termino de comer y se tomo otro vaso de agua para poder terminar de tragar, el entonces te miro tranquilo.

Ed: "Hoy la comida corre por mi cuenta Aya-san, si quieres puedes adelantarte un poco mientras yo pago la cuenta".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se ponía de pie y caminaba hasta la caja para poder pagar la cuenta.
>Tú mantenías tu mirada sobre tu plato de Katsudon, el haber escuchado el que ese viejo bateaba a los dos lados de verdad te asqueo.


Aya 03/20/2021 (Sat) 22:50:06 [Preview] No.8435 del
>>8413
>nota como Ed termina su comida, pero ella está tan asqueada que no puede ni intentarlo
>Ed se ofrece a pagar la comida

esta bien, pero la próxima vez yo invito

>Aya dijo eso para compensar por no haber terminado su comida en esta ocasión
>Ed le dice que se puede adelantar si quiere

creo que mejor te esperaré, me sentiría mal si solo tú llegaras tarde.


Grau 03/20/2021 (Sat) 23:02:07 [Preview] No.8442 del
Rolled 53, 80 = 133 (2d99)

>>8266
>Eduard Schwarz

El aire se sentía tenso entre aquel silencio por lo que seria fácil decir que el mas mínimo movimiento lo cortaría como un cuchillo.

Eduard no se quedo sin hacer nada mientras esperaba ya que empezó a usar nuevamente sus capacidades para prepararse ante un posible ataque al mismo tiempo que analizaba a ambas mujeres.

Lo primero que el agente noto fue que la chica de capa negra parecía tener una extraña barrera conceptual la cual le ocasionaba un ligero dolor de cabeza.

Por otra parte la chica de las garras doradas caería mas que otra bajo la clasificación de un Juggernaut el cual solo estaba hecho para destruir y aguantar con todo.

Aunque el peligro inmediato iba por parte de las chicas de las garras, la chica de la capa era la que le causaba un sentimiento de mala espina en todo momento al agente.

"Mooo, eres un maleducado, ¿sabias?, a ninguna chica le gusta que alguien vaya por ahí espiando sus secretos como si se tratara de algo tan común".

Para la mala suerte del agente la chica de la capa logro descubrir aquel intento de análisis del cual se mostraba muy feliz sobre eso.

Luego de un suspiro de la chica de las garras doradas, la chica de la capa le ordeno de una vez ir al ataque aunque con una gran sonrisa sádica.

"Eso es Claw-chan, ve y aplasta a ese Voyeur que interrumpió mi momento de privacidad con esa pequeña hermosura mecánica, conviértelo en carne molida".

Tras las órdenes de la chica con capa, Claw se preparaba para lanzarse al ataque aunque también lo empezó hacer Omega la cual había desenvainado la espada que tenía en su cintura.

En un instante empezó a disparar varios misiles contra ambas chicas aunque con un patrón bastante errático, buscando que sean los mas impredecibles que se pueda.

Eduard tampoco se quedo sin hacer nada ya que saco una de las varias cosas que preparo de su dimensión de bolsillo y aunque por si sola seria mas que otra cosa inútil, con sus conocimientos seria un elemento bastante letal.

Unas sencillas esferas de sustancia cargadas con grandes cantidades de energía espiritual las cuales serian utilizadas para un propósito de los más curioso.

Aquel propósito era el ser el combustible de una curiosas llamas la cuales serian capaces de dañar y quemar el alma de contra quien impacte aunque tenía la capacidad de deshacerlas al instante.

Tras un suspiro Eduard espero a que los misiles impactaran para lanzarse al ataque contra Claw y contra la chica de la capa aunque su prioridad era la primera.

En aquella corta espera el agente empezó a generar llamas comunes las cuales ocultaban completamente el truco de las llamas dirigidas hacer daño espiritual aunque no se quedo solo con eso ya que continuo con la electricidad y la energía oscura.


¿Qué demonios es una barrera conceptual?
Es mi única pregunta Izo.


Grau 03/20/2021 (Sat) 23:04:49 [Preview] No.8443 del
>>8442
>aldo
Se deja implícito que una vez impacten los misiles voy a atacar.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 23:12:29 [Preview] No.8444 del
>>8124
>Chloe

>Agarra la cámara y empieza a grabarlas a las dos con interés, quizás en el futuro a la pequeña le guste ver esto que esta presenciando, bueno, ¿Acaso le gusta bailar?

"Oye, Krista, ¿Te gusta bailar?"

>Pregunto curiosamente.


Izo 03/20/2021 (Sat) 23:52:14 [Preview] No.8466 del
>>8435

>Sales de el restaurante y te quedas esperando a un lado de la entrada mientras Ed paga la cuenta, miras como algunas personas caminan por las calles.
>Finalmente Ed sale de el restaurante y te mira con una pequeña sonrisa.

Ed: "Bien, disculpa la espera Aya-san, ahora si podemos volver a el trabajo".

>El entonces comenzó a caminar junto a ti hasta el edificio de la empresa en la que ustedes trabajaban.
>Ed iba caminando tranquilo a tú lado, podías notar como en su rostro había una expresión ya algo mas calmada que antes.

Ed: "Por cierto Aya-san... ¿te gusto la comida?".

>Pregunto de la nada con un tono tranquilo mientras caminaba a tu lado aflojando un poco el paso.


Izo 03/21/2021 (Sun) 00:11:43 [Preview] No.8469 del
>>8442

>Los misiles impactaron en Claw, pero esta se cubrió con sus garras impidiendo que el ataque le hiciera un daño real a ella o a la chica de la capa, en su rostro se notaba un rostro que mostraba indiferencia.
>Ella entonces avanzo un poco y lanzo una de sus garras cerrada en un puño en forma de un golpe cohete que salió expulsado a altísima velocidad pero que tu lograste esquivar.

Claw: "Eres rápido... tal vez pueda ir un poco mas en serio en tu contra".

>Dijo con un voz tranquila y hasta algo relajante mientras te miraba con esa mirada indiferente, la chica de la capa no fue tonta y se alejo de escudo humano para no ser impactada por algún daño colateral.
>Tu entonces atacaste a Claw con esas llamas y energías especiales hechas para dañar específicamente el alma o espíritu de su objetivo, estas dieron de lleno en el pecho de Claw, pero notaste que algo no cuadraba, estas no parecían tener efecto.

Claw: "Querer tocar mi pecho antes de morir, muchos de los hombres que he enfrentado han hecho lo mismo al notar que no podrán sobrevivir luchando conmigo".

>Dijo con ese tono tranquilo que se sentía fuera de lugar en medio de una pelea, al tiempo aquella mano que había lanzado como un proyectil volvía a acoplarse con el cuerpo principal.
>No dudaste un segundo y te alejaste de ella a toda velocidad para notar como las armas de Omega habían sido abandonadas en favor de su espada para poder atacar con mas libertad a la chica de la capa que ahora solo buscaba librarse de los salvajes ataques de la I.A.

Chica: "Ay, ay, ten cuidado pequeña, jugar con eso es peligroso, ¡¡¡Oye Claw-chan, ven aquí y sácame a esta pequeña lunática de encima antes de que me arranque un ojo con esa espada!!!."

>Grito un tanto desesperada al no ser capaz de contestar el feroz ataque de Omega.

Manipulación de energía 3
38/60

Una barrera conceptual es una barrera que permite protegerse de varias cosas a la vez. también podrías llamarla una barrera multipropósitos o una barrera perfecta, aunque estas requieren habilidades muy altas o la bendición de algún ser poderoso


Izo 03/21/2021 (Sun) 00:16:10 [Preview] No.8470 del
>>8444

>Krista se detuvo en medio de su baile al escuchar aquella pregunta, en su rostro una expresión pensativa te recibió mientras la pequeña miraba el techo.
>Así pasaron unos minutos hasta que finalmente la pequeña niña artificial te miro con una expresión neutra.

Krista: "No se".

>Respondio mientras encogía un poco sus hombros, para luego continuar bailando como si nada hubiese ocurrido, de verdad era una caja de sorpresas.
>Mientras te quedabas algo perpleja frente a la extraña situación que acababa de ocurrir, notaste que tu teléfono comenzó a sonar con una llamada, era tu jefe, Harold.
>No le diste demasiadas vueltas a el asunto y contestaste la llamada casi de inmediato.

Harold: "Hey Mika-chan, ¿Cómo estuvo tu día de descanso?, ¿estas preparada para volver a el trabajo mañana?".

>La voz de el jefe como siempre resaltaba por su marcado acento ingles, a pesar de hablar un japonés bastante fluido.


Grau 03/21/2021 (Sun) 00:53:41 [Preview] No.8477 del
>>8469
>Eduard Schwarz

Los misiles por parte de Alpha impactaron contra Claw aunque esta se cubrió con sus garras para evitar el posible daño que le hicieran tanto a ella como a la chica de la capa.

Tras defenderse Claw avanzo un poco y lanzo una de sus garras como un puño cohete a altísima velocidad contra el agente el cual logro esquivar.

Luego de que Eduard lograra esquivar ese ataque, Claw empezó a hablar en un tono tranquilo aunque todavía mantenía su mirada de indiferencia.

"Eres rápido... tal vez pueda ir un poco mas en serio en tu contra".

Por su parte la chica de la capa se alejo de Claw para evitar los daños colaterales de los misiles de Omega.

En un segundo Eduard aprovecho para atacar con golpe a Claw aunque no seria un ataque sencillo ya que contenía esas llamas como también aquellas energías especiales dirigidas a dañar tanto el alma o el espíritu de su objetivo.

Al impactar el agente noto que su golpe no pareció haber tenido efecto aunque pronto supo la razón.

Alguna clase de dimensión de bolsillo se encontraban entre los pechos de aquella chica por lo que seria un tanto molesto el golpear el alma pero era algo que lo imposibilitara.

"Querer tocar mi pecho antes de morir, muchos de los hombres que he enfrentado han hecho lo mismo al notar que no podrán sobrevivir luchando conmigo".

Al agente ese comentario por parte Claw le pareció sumamente extraño aunque lo ignoro ya que aquel brazo que había lanzado antes se volvió a acoplar a ella.

Mientras se alejaba Eduard logro notar como Omega había abandonado aquellas armas a favor de su espada, centrando toda su atención en la chica con la capa.

En un instante gracias al grito de la chica se noto como Omega la estaba dominando en combate.

"Ay, ay, ten cuidado pequeña, jugar con eso es peligroso, ¡¡¡Oye Claw-chan, ven aquí y sácame a esta pequeña lunática de encima antes de que me arranque un ojo con esa espada!!!."

Eduard aprovecho aquellos segundos de distracción para preparar un nuevo ataque aunque concentro bastante más energía en solo uno de sus brazos para hacer un ataque múltiple.

Con rapidez el agente se dirigió nuevamente para atacar a Claw aunque a unos metros de llegar distorsiono el espacio en donde su puño iba a llegar.

Rápidamente alrededor de Claw llegarían varios puños de Eduard cargados con una gran cantidad de energía aunque se dirigían esta vez a distintos puntos como su espalda, cara, piernas entre otros.

Usando aquellas centésimas de segundos que le quedaban transfirió bastante energía a su otro brazo para darle un golpe lo suficientemente fuerte para dejar fuera de combate a Claw.


Izo, en el turno anterior directamente ignoraste mis dados y lo anteriormente planteado.
Por lo menos este turno me lo debes dejar hacer que salga bien sin tirar dados.
No es que me enoje pero esta pelea está cansando ya que empieza tener lo que se llama plot armor para ambas chicas a montón.
Voy a poner lo que directamente escribiste con el asunto de los dados.
>75 a 99 y dobles: Todo salió bien, tu daño se duplica y la unidad de tu dado derecho se convierte en puntos bonus para tu subir de nivel tu poder.
Y justamente voy a pegarle a la única zona en donde es inmune, además en todo el cuerpo se es capaz de hacerse heridas espirituales, siendo mi PJ un ejemplo ya que tuvo una en el abdomen por parte de Douman.


Grau 03/21/2021 (Sun) 01:01:32 [Preview] No.8478 del
>>8477
>Alguna clase de dimensión de bolsillo se encontraban entre los pechos de aquella chica por lo que seria un tanto molesto el golpear el alma pero era algo que lo imposibilitara.
Alguna clase de dimensión de bolsillo se encontraban entre los pechos de aquella chica por lo que seria un tanto molesto el afectar el alma pero no era algo que lo imposibilitara.


Izo 03/21/2021 (Sun) 01:24:31 [Preview] No.8483 del
>>8477

>Todos tus golpes impactaron a Claw dejándola paralizada, esos pocos segundos que ella se distrajo fueron suficientes para poder inhabilitarla.
>Ella miro a la chica de capa negra la cual ya había sido completamente arrinconada por Omega, en su rostro apareció una pequeña sonrisa mientras levantaba sus manos en señal de derrota.

Chica: "Esta bien, nos rendimos, es nuestra derrota, ahora por favor no me lastimen, que mi cuerpo es delicado y cuesta un poco repararlo".

>Dijo con un tono juguetón y algo coqueto mientras miraba a la I.A, no parecía que su rendición fuera genuina, pero a su vez se notaba que no planeaba hacer nada por el momento.
>Omega mantenía su espada cerca de el rostro de la chica mientras que Claw se mantenía sobre el suelo con un rostro que demostraba un poco de tristeza y frustración.

Omega: "Eduard, ¿Qué deberíamos hacer con estas dos?, sugiero el suprimirlas y solicitar a un grupo de agentes para que sean transportadas a un centro de la organización".

>Dijo la I.A con un tono serio mientras mantenía su mirada fija en la chica de la capa negra, la cual parecía no estar dispuesta a oponer resistencia.

Manipulación de energía 3
37/60

Ayy negro, perdón que te haya molestado eso, el tema con Claw-chan, Omega y otros seres artificiales que no hayan sido creados por medios como los de Atroix es que no poseen un alma o espíritu, por lo tanto no son afectados por ataques espirituales, aparte Claw posee altas defensas, por lo que hacerle daño físico de frente es difícil


Aya 03/21/2021 (Sun) 01:42:56 [Preview] No.8487 del
>>8466
>Aya y Ed ahora pueden volver al trabajo
>Ed le pregunta si le gusto la comida

me encantó, una lástima que perdiera el apetito.

>Aya tiene una idea

tengo una idea. ¿que tal si, en caso de que algún día le den su merecido a tu-sabes-quien, hacemos algo celebrarlo? no se, piénsalo. ¿que se te ocurre?


Izo 03/21/2021 (Sun) 02:06:51 [Preview] No.8494 del
>>8487

>Ed sonríe al escuchar que la comida fue de tu agrado, en su rostro surge un ligero rubor mientras camina a tu lado.

Ed: "Así que te gusto la comida Aya-san, es bueno saberlo, conozco mas sitios que te puedo recomendar si gustas".

>Dijo con un tono tranquilo mientras continuaban su camino hasta la empresa, el iba bastante satisfecho con esa pequeña salida a el almuerzo que tuvo junto a ti.
>Fue entonces cuando el escucho tu propuesta, en su rostro se mostro una expresión extraña, como si se sintiera incomodo con esa propuesta.

Ed: "La verdad, no importa que tan mala sea una persona, no me sentiría bien celebrando algo como que lo llevaran a la cárcel o que perdiese todo, simplemente no es correcto".

>Dijo con un tono bastante culposo y algo acongojado mientras mantenía su mirada a el frente.
>Luego de decirte esto, Ed permaneció en silencio durante todo el trayecto hasta llegar a las oficinas.


Mikadzuki 03/21/2021 (Sun) 02:24:14 [Preview] No.8503 del
>>8470
>Chloe

"Hola jefe, estoy excelente aquí, y si, todo bien en este hermoso día que pase con Vitra, y si, estoy con todo para mañana, aunque vera... Acabo de conseguir cierta responsabilidad, adopte a una niña, bueno, es una muñeca, me encariñe con ella, y soy su mama ahora."

>Ligeramente mientras habla en voz alta para que Krista la escuche hablar, aunque la verdad simplemente lo demostrara con acciones, no se si ahora Krista me odie, o no entiendo, la verdad no se si me vaya a dañar, pero no es importante por ahora.

"En fin... ¿Cómo fue el negocio hoy? ¿Surgió algo interesante?"


Grau 03/21/2021 (Sun) 02:46:15 [Preview] No.8514 del
>>8483
>Eduard Schwarz

Aquellos pocos segundos de distracción fueron suficiente para Eduard el cual lanzo una gran cantidad de golpes contra Claw, los cuales la dejaron paralizada e inhabilitada.

Mientras se mantenía arrodillada Claw miro a la chica de capa negra, la cual ya había sido arrinconada completamente por Omega.

Finalmente una sonrisa apareció en el rostro de la chica la cual casi al instante levanto sus manos en señal de derrota.

"Esta bien, nos rendimos, es nuestra derrota, ahora por favor no me lastimen, que mi cuerpo es delicado y cuesta un poco repararlo".

Aquellas palabras fueron dicho en un tono juguetón como también algo coqueto mientras mantenía su mirada en la I.A y aunque su sonrisa no era geniana se notaba que no planeaba hacer nada por el momento.

El agente le pareció increíblemente curiosa aquella elección de palabras por lo que tuvo sumo cuidado con aquellas sobre ambas chicas.

Por su parte Omega mantenía su espada cerca de la cara de la otra chica mientras que Claw se mantenía en el suelo con un rostro que demostraba un poco de frustración como tristeza.

El silencio nuevamente domino el parque hasta que Omega empezó a hablar sobre que hacer con ambas chicas.

"Eduard, ¿Qué deberíamos hacer con estas dos?, sugiero el suprimirlas y solicitar a un grupo de agentes para que sean transportadas a un centro de la organización".

El agente lo pensó durante unos segundos hasta que finalmente decidió una respuesta sobre la propuesta de Omega. (Pic 1)

<Diría de seguir con tu sugerencia en este caso.

Luego de eso Eduard cambio de posición mientras empezaba a hablar nuevamente con su voz modificada, llegando así solo a los oídos de Omega.

<Diles que mantengan todo lo que sea computadoras y equipo electrónico alejado de ambas dado que la chica de las garras es un contructo y sospecho que la otra también lo sea dadas sus palabras.

Después de aquellas palabras Eduard mantuvo su mirada sobre Claw, atento a cualquier intento de movimiento aunque también estaba al tanto de la chica con la capa. (Pic 2)


No es que me haya molestado Izo, es que me sentía algo cansado dado que incluso con buenos dados nada me salía bien aunque fue culpa de mi propio retraso.
Pensé que Claw era un humana ya que en un momento dijiste creadora o ama y por eso pensé que era humana y no un ser artificial.
Te pido disculpas por mi tremendo retraso Izo.


Izo 03/21/2021 (Sun) 03:11:44 [Preview] No.8527 del
>>8503

>Harold escucho sobre tu adopción de Krista, el entonces soltó una risa bastante larga por un rato hasta que finalmente termino.

Harold: "Jajaja, si, si, no te preocupes por lo de la pequeña, Kaoru ya me conto todo, mañana tráela aquí contigo, mi esposa la puede cuidar mientras trabajas".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se mantenía a el teléfono, el entonces escucho tu otra pregunta.
>El se mantuvo callado un momento, para luego soltar otra pequeña risa.

Harold: "Si, ocurrió algo interesante, muy interesante, vino un idiota a intentar hacer una redada, jeje, ahora creo que debe estar en algún hospital con apoyo vital".

>Dijo con un tono arrogante, tal parece que el jefe es capaz de darle una paliza a cualquiera que se atreva a darle frente.
>Tu mientras veías a Krista continuar jugando, ella ahora estaba dando saltitos de conejo con la muñeca subida en sus hombros.


Aya 03/21/2021 (Sun) 03:17:52 [Preview] No.8532 del
>>8494
>Ed explica que no se sentiría bien celebrando las desgracias de alguien por más malo que fuese

hmm, me has dado en que pensar, Ed-kun

>Aya se mantiene pensativa el resto del camino hasta volver a la oficina
>las palabras de Ed la han puesto pensativa

(¿realmente vale la pena celebrar que alguien caiga en desgracia incluso cuando se lo merece?)


Izo 03/21/2021 (Sun) 03:37:53 [Preview] No.8545 del
>>8514

>Claw comenzó a moverse, ella se puso de pie y se sentó tranquila mientras dejaba escapar un suspiro, se notaba que no le gusto haber perdido la pelea.
>Omega por su parte asintió en silencio mientras comenzaba sus comunicaciones con el centro de la OICAP en Japón.

Chica: "¿Así que nos enviaran a algún sitio como prisioneras?, que aburridos, creí que abusarían de nosotras o intentarían sacarnos la información, son bastante rectos, ¿verdad?".

>Dijo la chica de la capa negra mientras mantenía su mirada en ti, Omega estaba ocupada en comunicarse con la sede.
>Claw se mantenía tranquila mirando el cielo estrellado, ella no había dicho ninguna palabra después de que la hayas derribado.

Omega: "Acaban de enviar a un equipo de recuperación, debemos esperar a que lleguen, obviamente asegurando la seguridad de los prisioneros".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras mantenía su espada alzada, ella seguía con una expresión estoica.


Izo 03/21/2021 (Sun) 03:44:21 [Preview] No.8549 del
>>8532

>Tú y Ed llegaron hasta las oficinas y cada uno se sentó en su escritorio para continuar con su trabajo.
>...
>Pasaron las horas y las horas de trabajo finalmente terminaron, eras libre de hacer lo que quisieras, si fueras una trabajadora normal.
>Revisaste tu celular para encontrarte con un mensaje de Shigure, en este te informaba que un auto te estaría esperando fuera de la oficina cuando terminaras tu turno.
>Viste como Ed se te acercaba con un rostro tranquilo, tal parece que te quería invitar a algo.

Ed: "Aya-san, ¿tienes algo que hacer ahora?, si no es así, te gustaría ir a tomar un café".

>Dijo con un tono gentil y relajado mientras te miraba a los ojos, podías tomar una decisión en este momento.
>Podías ir con Ed e intentar continuar con tu plan de conquistarlo, aunque luego sufrirías las consecuencias de desobedecer a Sarah, o podías ir a reunirte con tu jefa y ver que necesitaba ella de ti, la ultima palabra la tenias tu.


Rolero 03/21/2021 (Sun) 04:22:34 [Preview] No.8561 del
>>8549
>Aya
>recibe un mensaje de Shigure, diciendo que un auto la está esperando
>Ed la invita por un café
>ella intenta rechazarlo amablemente

lamentablemente si tengo algo que hacer, pero si un día no tengo algo que hacer me gustaría hacerlo.

>Aya decide poner a Sarah por encima de Ed por ahora
>tras retirarse de su oficina y dirigirse a donde la esperan dice en su mente

(de nada servirá conquistar a Ed si Sarah se deshace de mí, será mejor que obedezca)


Mikadzuki 03/21/2021 (Sun) 08:03:49 [Preview] No.8582 del
>>8527
>Chloe

"Ya veo, igualmente le llevaría una de mis maquinas que parece haberse encariñado con una de esas, aunque creo que pueda aburrirse rápidamente, después de todo sabe que mis poderes son algo limitados."

>Digo mientras me rasco el pelo y escucho como el jefe habla sobre lo del tipo que hizo una redada y todo eso, mientras miro a Krista con una sonrisa de cariño.

"¿Desea que intervenga las cámaras y busque de donde vienen todos ellos? ¿O que desea hacer?"


Grau 03/21/2021 (Sun) 09:11:38 [Preview] No.8603 del
>>8545
>Eduard Schwarz

Nuevamente el silencio domino el parque aunque lentamente Claw empezó a ponerse pie para así acomodarse y sentarse de manera tranquila mientras dejaba escapar un pequeño el cual demostraba el que no le había gustado perder la pelea.

Por su parte Omega asintió en silencio mientras comenzaba a comunicarse con el centro de la OICAP en Japon.

Al igual que antes aquel extraño silencio fue interrumpido por la chica con capa la cual mantenía su mirada en el agente de cabellos blancos.

"¿Así que nos enviaran a algún sitio como prisioneras?, que aburridos, creí que abusarían de nosotras o intentarían sacarnos la información, son bastante rectos, ¿verdad?".

Eduard solo se quedo en silencio ante aquel comentario, mirando a la chica con capa y aunque le hubiera dado alguna pequeña amenaza de alguna para que termine con aquella actitud un tanto molesta no lo hizo.

Por su parte Claw era la que se mantenía mas tranquila, mirando solo el cielo estrellado que se presentaba aunque para la suerte del agente esta solo se mantuvo en silencio.

"Acaban de enviar a un equipo de recuperación, debemos esperar a que lleguen, obviamente asegurando la seguridad de los prisioneros".

El agente solo asintió en silencio mientras se mantenía atento a cualquier clase de movimiento por parte algunas de las dos chicas aunque logro notar la expresión estoica de Omega.


Izo 03/21/2021 (Sun) 20:59:32 [Preview] No.8720 del
>>8561

>Ed se mostro un tanto decepcionado al escuchar tu respuesta, notaste como en su rostro apareció una pequeña mueca mientras desviaba la mirada.

Ed: "Ya veo, espero que te vaya bien en lo que tengas que hacer Aya-san".

>Luego de decirte esto el se dirigió a las escaleras y comenzó a bajar por estas tranquilamente.
>Tú por otro lado tomaste todas tus cosas y te dirigiste a el ascensor.
>Una estuviste fuera de la oficina diste un par de pasos para encontrarte con el auto que te llevaría hasta la mansión de Sarah, este era negro y su chofer iba vestido con un traje de el mismo color y lentes de sol.

Conductor: "Buenas tardes Aya-san, por favor suba a el auto, usted sabe que a Sarah-sama no le gusta que la hagan esperar".

>Dijo el chofer con un una voz que no dejaba percibir emoción alguna mientras guardaba su celular y entraba en el auto para encenderlo.
>Tú sabias que lo dicho por el chofer era verdad, así que sin perder mucho tiempo te subiste a el auto y emprendieron camino a la mansión.

Martes 29 de Abril, 17:20 P.M


Izo 03/21/2021 (Sun) 21:07:22 [Preview] No.8723 del
>>8582

>Harold escucha sobre como la pequeña Krista parece haberse encariñado un poco con una de tus invenciones, el parece un poco curioso sobre esto.
>El jefe se queda en silencio por un momento, como si estuviera pensando en algo.

Harold: "Vaya, me diste una idea loca por un segundo Mika-chan, pero creo que lo mejor es no jalar de ese hilo, nada bueno podría salir de meternos con el mercado de los juguetes".

>Dijo con un tono algo mas calmado mientras parecía estar bebiendo algo, talvez te por como sorbio un poco al hacerlo.
>El entonces escucha tu otra propuesta, pero esta solo lo hace soltar una risotada. el se ríe por un par de minutos y luego te responde.

Harold: "No te preocupes por esas cosas Mika-chan, no importa que tantos idiotas de esos quieran hacer redadas, yo y mi esposa somos mas que suficientes para encargarnos de hasta mil de esos debiluchos, ¡¡¡JAJAJAJA!!!".

>El jefe termino esa frase con una enorme risotada, demostrando la enorme confianza que tenia en si mismo y en su reservada pero intrigante esposa, con la cual te habías encontrado solo en un par de ocasiones.


Aya 03/21/2021 (Sun) 21:12:11 [Preview] No.8724 del
>>8720
>Un auto está esperando a Aya para recogerla
>el chofer le recuerda que no debe hacer esperar a Sarah

(El chofer tiene razón, será mejor que no haga enojar a Sarah)

>Aya sube al auto inmediatamente
>no quiere meterse en problemas con Sarah


Rolero 03/21/2021 (Sun) 22:27:38 [Preview] No.8748 del
>>8723
>Chloe

>Ríe ligeramente mientras se rasca la cabeza.

"Seria difícil, porque la muñeca esta infundida en mi habilidad, no se si podría alguien replicarlo, al menos con la tecnología actual, como sabrá, las habilidades como la mía se activan con la imaginación, por lo que es un dolor de cabeza, a menos que hagamos ingeniería inversa, pero ni idea."

>Ríe un poco y sigue escuchando a aquel hombre para luego rascarse la mejilla pensando que a veces su jefe puede llegar a ser muy confiado.

"Si usted dice que esta bien jefe, no me preocupare, aunque no dude en preguntarme por algo que necesite, sabe que soy mas fuerte con la tecnología que con los químicos."


Rolero 03/21/2021 (Sun) 22:48:36 [Preview] No.8757 del
>>8060
>Dalia
"..." Una vez más mantiene su silencio para volver a cerrar poco a poco su corazoncito, ya aliviado por las palabras tranquilizadoras del mayordomo perruno. Dalia acepta la espalda de Jack, no tiene que decir nada, se limita a subirse. "500 años... Sí que eres viejo" Comenta sin tapujos demostrando una vez más su falta de sutileza. "Yo no jalaré tu cola y tus orejas sin avisar... Te preguntaré primero"


Izo 03/22/2021 (Mon) 00:42:14 [Preview] No.8785 del
>>8603

>Te mantenías atento ante cualquier movimiento o actividad sospechosa que pudiera realizar cualquiera de la dos chicas, aunque ninguna parecía dispuesta a hacer algo.
>Omega por otro lado se mantenía comunicada con el centro de la OICAP, recibiendo actualizaciones constantes de estos últimos.

Omega: "Los recuperadores llegaran en unos 10 minutos, hasta entonces no podemos cambiar nuestra posición, además me notificaron que si conseguíamos algo de información nos darían un pequeño bonus".

>Dijo la pequeña I.A con un tono tranquilo mientras mantenía su mirada fija en la chica de la capa negra, estaba claro para ti que Omega no estaba dispuesta a hacer el interrogatorio.
>Claw y la chica permanecían calladas, una mirando a el cielo y la otra simplemente manteniendo su mirada en la espada que tenia cerca de su rostro.


Grau 03/22/2021 (Mon) 02:35:17 [Preview] No.8832 del
>>8785
>Eduard Schwarz

Eduard se mantenía atento ante cualquier movimiento o actividad sospechosa por parte de alguna de las dos chicas aunque ninguna parecía dispuesta a hacer algo.

Por su parte Omega se seguía comunicando con el centro de la OICAP, recibiendo actualizaciones constantes por parte de estos.

Luego de unos pocos minutos más la I.A finalmente le menciona al agente de cabellos blancos en cuanto tiempo llegarían los demás miembros de la OICAP.

"Los recuperadores llegaran en unos 10 minutos, hasta entonces no podemos cambiar nuestra posición, además me notificaron que si conseguíamos algo de información nos darían un pequeño bonus".

El agente de cabellos blancos asintió nuevamente esperando que Omega se encargue de eso pero como si sus esperanzas fueran destrozadas, la I.A no parecía dispuesta a hacerlo de ninguna manera.

Después de un nuevo suspiro de cansancio Eduard asintió nuevamente de una manera poco enérgica sobre el asunto del interrogatorio. (Pic 1)

No era el punto fuerte del agente de cabellos blancos aunque era el único que estaría dispuesto en hacerlo en aquel momento.

Por su parte Claw y la otra chica se mantenían calladas sin hacer mucho más que mirar a distintas cosas.

Un nuevo análisis fue realizado por parte del agente a ambas chicas aunque en el caso de la chica con capa, aquel análisis se dirigió a saber si su barrera conceptual se había destruido con los ataques de Omega o si seguía ahí.

Mientras tanto el agente empezó a acercarse a ambas chicas aunque aun manteniendo ambas garras formadas de sustancia y energía.

Con tranquilidad Eduard se agacho para tener una altura un tanto mas cercana con la chica y con una expresión neutral empezó su interrogatorio. (Pic 2/3)

<Diría de empezar con una introducción o algo pero no creo que la situación lo amerite en este punto.

Mientras el agente jugueteaba un poco con su barbilla, este siguió con el comienzo de su interrogatorio.

<Me sigue pareciendo curioso el que hayas podido realizar un constructo del tal nivel aunque como todo es algo perfectible.

<Por eso buscando por todos lados información como inspiración y es probable que mi compañera tenga lo primero. ¿Verdad?

Con suspiro Eduard dirige nuevamente su mirada a la chica con capa, siguiendo nuevamente con su interrogatorio como también una advertencia.

<Además considero que lo mejor ahora mismo es solucionar esto de una manera tranquila ya que los que vienen ahora no serán delicados con el asunto de tu cuerpo y tus reparaciones por lo mejor sería el cooperar. ¿No te parece bien?

Esas últimas palabras de Eduard fueron dichas en un tono bastante mas serio que antes, dejándole notar a la chica que no estaba mintiendo sobre aquel asunto.

Nuevamente las habilidades que el agente obtuvo a lo largo de los años habían entrado en escena ya que la tortura y la destrucción de un prisionero era bastante extraña ya que principalmente se centraban en estudiarlo por lo que podría considerar una verdad parcial.


Me baso directamente en el nombre de la OICAP en este caso Izo aunque si quieres puedes ignorar la parte de los prisioneros y de las investigaciones.
Por lo demás no esperes mucho ya que no se como el hacer un interrogatorio forzado Izo.


Izo 03/22/2021 (Mon) 02:52:47 [Preview] No.8838 del
>>8724

>El auto avanza sin problemas a través de las calles de la ciudad, por la ventana puedes ver como la gente recorre las aceras tranquilas e ignorantes de los secretos que estas calles ocultan.
>El conductor va en completo silencio, la radio tampoco va encendida, lo único que escuchas es el sonido típico de una ciudad en medio de la tarde, coches, el andar de la gente y alguna charla casual de fondo.
>...
>Pasan un par de minutos y finalmente comienzas a ver en la distancia el sitio donde se reúne la gran mayoría de gente acaudalada de la ciudad, ese sector donde solo la gente rica puede ubicarse si así lo quiere.
>No es mucho el trayecto hasta que el auto llega frente a la mansión de Sarah, el portón de esta es abierto sin pedir una confirmación ni nada.
>El conductor se detiene frente a la mansión, frente a las puertas de esta se encuentran Sarah y Shigure esperándote tranquilas.

Conductor: "Bueno Aya-san, le deseo suerte y espero que no tenga problemas con la jefa".

>Dijo el chofer mientras le quitaba los seguros a las puertas para que tu pudieras bajar a encontrarte con tu jefa, podías sentir como el ambiente era algo tenso y un tanto incomodo.
>Te bajas de el auto y eres recibida por Sarah, la cual de inmediato te abraza de una forma un tanto invasiva, ella sabe tu desagrado y esta dispuesta a explotarlo solo para divertirse.

Sarah: "Aya-chan, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te vi, vamos, pasa, quiero que me cuentes todo lo que has vivido en ese trabajo que te encargue, luego yo te contare lo ocurrido aquí".

>Dijo tú jefa mientras se alejaba un poco de ti, pero no desaprovechaba la oportunidad y toco tu trasero con algo de fuerza, mostrando en su rostro esa sonrisa un tanto aterradora que de vez en cuando hacia.
>Shigure solo permanecía en silencio caminando junto a ustedes dentro de la mansión, notabas como las cosas podrían volverse extrañas en cualquier momento con Sarah involucrada en este asunto.


Izo 03/22/2021 (Mon) 03:02:21 [Preview] No.8841 del
>>8748

>Harold escucho atento tu explicación sobre lo de las muñecas que creabas como juguetes.
>Una vez terminaste escuchaste como el dejo escapar una pequeña risa para luego decirte.

Harold: "No te preocupes Mika-chan, solo fue una idea loca, cosas que ocurren de vez en cuando, tu ya lo sabes, eres una inventora después de todo".

>Luego de eso escuchaste como el jefe pareció morder y comenzar a masticar algo que sonaba un tanto duro, galletas de arroz probablemente.
>El entonces escucho tu otra afirmación la cual el sabia que era bastante cierta.

Harold: "Por supuesto Mika-chan, el día que quiera algo como un super meca o un brazo robótico, no dudes en que a la primera que llamare será a ti".

>Dijo con un tono algo gracioso, pero en el cual lograbas distinguir el aprecio que tenia hacia ti y tus capacidades.
>El entonces le dio otro sorbo a el te que estaba bebiendo, notaste como reacciono de una forma algo extraña luego de darle un sorbo, al parecer se quemo la lengua.

Harold: "Ayyy ayyy, como arde, bueno Mika-chan, te dejo para puedas descansar lo que te queda de el día, aunque si te sientes en peligro o algo, no dudes en llamarme a mi o a Kaoru, te enviare apoyo de inmediato, cuidate y te espero mañana".

>Dijo con un tono relajado para luego colgar tranquilamente, el jefe siempre era alguien con el cual podías tener una conversación tranquila mientras no buscaras problemas.
>Tu te quedaste tranquila viendo a Krista, la cuál estaba descansando luego de haber estado jugando bastante rato con aquella muñeca que le diste.


Izo 03/22/2021 (Mon) 03:11:05 [Preview] No.8842 del
>>8757

>Te subes a la espalda de el fiel Jack, sientes como esta poco a poco comienza a hacerse mas grande y como una capa de pelo comienza a aparecer sobre su cuerpo.
>Finalmente Jack se convierte en una criatura muy conocida en la cultura popular, un licántropo, o mas popularmente conocido como hombre lobo, notas como es enorme y su pelo es bastante suave.

Jack: "Bien, sujétese firme Dalia-sama, el auto quedo bastante lejos, por lo que esta es la forma mas rápida de llegar a el y pasar algo mas desapercibidos... espero".

>Dijo con una voz bastante mas grave y profunda, notabas como esta sonaba mas como un gruñido que palabras reales.
>El mayordomo entonces se agacho un poco tomando algo de impulso para finalmente dar un poderoso salto con el cual llego sin problemas a el techo de una casa.
>Sentías el viento chocando con tu cara mientras Jack recorría los techos de la ciudad a base de agiles saltos, parecía que esto era algo mas que natural y fácil para el.

Jack: "Dalia-sama, ¿Qué le parece la vista de la ciudad durante el atardecer?, bastante linda, ¿verdad?, ¿Quién pensaría que esta ciudad oculta tanto seres malignos y personas perversas?".

>Dijo Jack con un tono tranquilo mientras saltaba a través de los techos, la luz del sol que estaba apunto de ocultarse los bañaba de una manera que se sentía un tanto mística, como si de un cuento de hadas se tratase.

Martes 29 de Abril, 18:40 P.M


Izo 03/22/2021 (Mon) 03:25:27 [Preview] No.8850 del
>>8832

>Ambas chicas te miraban con rostros tranquilos antes de que comenzaras con tu interrogatorio, ellas no parecían muy preocupadas.
>Una vez dijiste todo lo que tenias que decir la chica de la capa negra te miro con un rostro algo altanero mientras sonreía tranquila.

Chica: "Primero que todo se debería preguntar el nombre, ¿verdad?, esta bien que esto sea un interrogatorio, pero los modales siempre deberían ir primero".

>Dijo con un tono algo burlón y pesado mientras llevaba una de sus manos a su cintura, se notaba que ella no perdía ninguna oportunidad para molestar a las personas que tenia a su alrededor.
>Ella entonces llevo sus dos manos a su cintura y te miro con una sonrisa algo mas casual.

M.B: "Mi nombre es M.B-chan, es un gusto conocerlos, ahora en lo que íbamos, por supuesto que Claw-chan es una gran creación, la hice yo después de todo".

>Dijo con un tono algo orgulloso mientras los miraba a ambos e inflaba un poco su pecho para demostrar su orgullo, Claw solo lanzo un suspiro frente a esto mientras miraba a M.B.
>De pronto en el espacio se abrió una extraña grieta, de esta apareció una armadura blanca la cual dio un par de pasos fuera de ella para luego dirigir su cabeza en tú dirección.

Armadura: "Agente Gray y Omega, ¿verdad?, el equipo de recuperación estará aquí pronto, yo fui enviado aquí para apoyarlos en caso de que algo ocurra".

>Dijo con una voz extremadamente seria e intimidante, podías sentir como el aire alrededor de esa armadura era opresivo, como si se esta ocultara un inmenso poder en su interior.


Aya 03/22/2021 (Mon) 03:32:44 [Preview] No.8857 del
>>8838
>tras pasar por las calles de la ciudad, desde aquellas que ocultan secretos que no se pueden ver a simple vista, hacia el área donde solo viven los más ricos
>finalmente llegan a la mansión de Sarah, quien se encuentra esperando a Aya junto con Shigure
>El conductor le desea suerte a Aya

Gracias conductor, espero que no tengas accidentes

>los seguros se quitan y Aya puede bajar
>Aya puede sentir la tensión en el aire, pero para su sorpresa es recibida con lo opuesto a ira por parte de su jefa
>de haber sido cualquier otra mujer Aya estaría vomitando ahora mismo, por alguna razón Sarah no le hace sentir asco, solo incomodidad
>la jefa le indica que pase para poder contarle sobre sus experiencias en el trabajo, parece ser que ella también tiene algo que contar

s-será un g-gusto, Sara-sama

>Aya se nota algo tensa e incomoda
>Sarah se aleja un poco pero le aprieta el trasero, algo que pondría a Aya furiosa de haber sido cualquier otra persona
>es una combinación de miedo, lealtad y quizás algo que Aya no ha identificado aún lo que la hace más dócil y sumisa ante Sarah
>entran a la mansión, que Aya responda de forma distinta al ser manoseada por Sarah es probablemente la menor de las rarezas cuando su jefa está metida en algo


Rolero 03/22/2021 (Mon) 03:39:47 [Preview] No.8859 del
>>8842
>Dalia
Jack se convierte en un hombre logro grande como una casa... Bueno, quizás no tanto, pero Dalia queda chiquitita al lado, aunque tampoco es que fuese la chica más fornida de la ciudad. Cierra los ojos y hunde la cara en la capa de pelaje de su mayordomo, e inhala hondo para saber cómo huele o si le va a dar alergias.

Jack la lleva saltando por los tejados de los edificios. Dalia despega la cara del pelo para ver el paisaje, luego echa la vista atrás, hacia la cola.

"¿Por qué llevas un lazo rosado?" Pregunta, y luego regresa la mirada al frente. "Sí, la vista es muy bonita... Pero lo de las criaturas malignas no me parece tan fuera de lugar... La maldad y la belleza no necesariamente son opuestas, mamá era muy hermosa"


Izo 03/22/2021 (Mon) 04:06:59 [Preview] No.8872 del
>>8857

>Todas entran en la mansión, escuchas como las puertas se cierran detrás de ustedes, haciéndose sentir aun mas acorralada.
>Sarah te lleva a hasta los sillones que hay en la sala de estar, ella se sienta a tu lado mientras que Shigure se sienta en uno frente al de ustedes.

Sarah: "Bien Aya-chan, cuéntame que tal te a ido en la empresa dirigida por ese pequeño cerdito".

>Dijo con un tono algo malicioso que te hizo sentir un pequeño escalofrió mientras se sentaba algo mas relajada.
>Ella chasqueo sus dedos y las dos sirvientas que estaban en la sala se inclinaron para luego salir de la habitación.

Sarah: "Ellas nos traerán unas bebidas, así que mientras esperamos no te contengas y cuéntamelo todo querida".

>Dijo tu jefa con un ese tono que dejaba salir su perversa personalidad, como ella estaba llena de ansias de saber como destrozar a un oponente.


Grau 03/22/2021 (Mon) 04:10:05 [Preview] No.8873 del
>>8850
>Eduard Schwarz

El agente había comenzado ya con su pequeño interrogatorio hacia ambas chicas aunque no se mostraban muy preocupadas.

Una vez termino con su pequeña ronda de preguntas la chica con capa se levanto y con un tono altanero y una mirada burlona empezó a responder.

"Primero que todo se debería preguntar el nombre, ¿verdad?, esta bien que esto sea un interrogatorio, pero los modales siempre deberían ir primero".

Tras aquel pequeño discurso algo irónico de modales la chica llevo sus manos a su cintura para presentarse con una sonrisa un tanto más casual.

"Mi nombre es M.B-chan, es un gusto conocerlos, ahora en lo que íbamos, por supuesto que Claw-chan es una gran creación, la hice yo después de todo".

Por lo menos el agente ya había obtenido un nombre o mas bien alguna clase de apodo relacionado al concepto de MegaBytes como también la confirmación de que Claw era un creación de la misma M.B.

Todo eso lo había dicho en un tono algo orgulloso mientras inflaba un poco su pecho para demostrar todo el orgullo posible mientras que Claw solo lanzo un pequeño suspiro.

De pronto en el espacio se abrió un extraña grieta de la cual apareció una armadura blanca la cual dio solo unos pocos pazos para dirigir su mirada al agente de cabellos blancos.

En un instante Eduard se preparo para reaccionar acorde a la situación aunque pronto se relajo un poco frente aquella armadura.

"Agente Gray y Omega, ¿verdad?, el equipo de recuperación estará aquí pronto, yo fui enviado aquí para apoyarlos en caso de que algo ocurra".

El agente lanzo un suspiro inaudible mientras empezaba a responder aunque logro notar que el aire alrededor de aquella armadura era opresivo, como si estuviera ocultando un inmenso poder dentro esta.

<Si aunque no esperaba apoyo aunque supongo que mi compañera estaba al tanto.

Una nueva pregunta salió dirigida hacia la armadura en casi en un instante.

<¿Cuál sería tu nombre? Es para facilitar la comunicación en caso de que ocurra algo.

Sin importar que respondiera aquella armadura blanca Eduard seguiría casi de inmediato con su interrogatorio hacia M.B aunque mientras tanto analizo nuevamente a ambas chicas en búsqueda de más información.

En caso de que aquella armadura preguntaba que estaba haciendo el agente le respondería de manera casual y hasta un poco amable.


Me restas un punto de manipulación de energía Izo, la utilice en mi turno anterior al analizarlas.
>aldo
Mi apodo era Weiß Izo pero si lo quieres cambiar a Grey no tengo problema pero pediría que uses Grau que lo mismo pero en alemán aunque me quejo si es que sigues con Gray.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:17:20 [Preview] No.8874 del
>>8841
>Chloe

>Escucha con bastante cariño al jefe y ríe con sus ideas, se despide con bastante cariño de la persona que le hablaba y espera que el corte el teléfono, después de todo el es el jefe.

>Se levanta y carga con cuidado a la pequeña Krista, ya cansada de tanto jugar.

>Miro al robot y le doy la orden de detener su movimiento, para cargar a la pequeña hasta su cama y acostarme junto a ella.

"Hasta mañana mi pequeña dulzura, te quiero mucho."

>Le besa la frente.


Izo 03/22/2021 (Mon) 04:19:00 [Preview] No.8876 del
>>8859

>Jack continuaba saltando a través de los techos de la ciudad mientras tu contemplabas el atardecer tan hermoso que iluminaba todo.
>Cuando preguntaste por aquel lazo Jack se quedo en silencio por un momento, se detuvo en un techo y miro su cola.

Jack: "Es...un regalo de alguien muy especial, lleva conmigo tanto tiempo que a veces olvido que lo traigo".

>Dijo con una voz algo triste antes de continuar con su camino hasta el auto, sus saltos cada vez recorrían mas distancia al ahora entrar en el sector con edificios mas altos y separados.
>Cuando dijiste aquel comentario sobre tu madre Jack permaneció en silencio por un momento, sentiste gracias a tu poder como el parecía estar de acuerdo con lo que decías.

Jack: "Su madre era alguien particular, metio a su padre en problemas en muchas ocasiones, probablemente ellos desaparición por culpa de algo que hizo su madre, pero hay algo que puedo asegurar, ambos se amaban, un amor real que nada podía romper".

>jack entonces dio un ultimo salto cayendo en un callejón cercano a un estacionamiento.
>El te bajo de su espalda para luego volver a su forma humana, una vez se convirtió en un humano te miro.

Jack: "Y también puedo asegurar que ellos la amaban mas que nada en el mundo, tanto así que aun creo que ellos la protegen aun después de la muerte, ahora vamos Dalia-sama, aun tengo que preparar la cena".

>Dijo Jack mientras te daba una gentil sonrisa y comenzaba a caminar fuera de aquel callejón.

Receptor y transmisor 4
83/100


Izo 03/22/2021 (Mon) 04:31:21 [Preview] No.8882 del
>>8873

>La armadura se mantuvo de pie en silencio una vez tu confirmaste que eras el agente que buscaba.
>Al escuchar su pregunta sobre su nombre esta se mantuvo callada, para finalmente dejar salir unas cuantas palabras.

Armadura: "No poseo ningún nombre agente Grey, soy tan solo un agente de el orden, no es necesario para mi poseer algo tan inútil como un nombre, por lo que pueden llamarme como mas les acomode".

>Notaste en el rostro de Omega algo de molestia, no sabias el porque de esto, ella miro a la armadura con ese rostro que era algo intimidante.

Omega: "Es agente Weiß, no Grey, ¿ni siquiera tienes la inteligencia como para recordar bien los nombres de las personas con las que estas tratando?".

>La voz de la I.A reflejaba genuina molestia y enojo, tal parecía que Omega era un tanto perfeccionista y de mecha un tanto corta sobre estos temas.
>La armadura al escuchar el regaño de Omega la miro, podías sentir que no pareció darle mucha importancia.

Armadura: "Perdón, intentare recordar mejor su nombre la próxima vez".

>Dijo con un tono neutro para luego volver a dirigir su mirada a M.B y Claw, notaste en su voz que de verdad no le interesaba el tema de tu nombre clave.
>M.B y Claw por su parte se mostraban un tanto incomodas frente a la extraña atmosfera que produjo la presencia de aquella extraña armadura, se notaba en sus rostros.

Manipulación de energía 3
36/60


Izo 03/22/2021 (Mon) 04:35:24 [Preview] No.8885 del
>>8874

>Krista recibe tu beso en la frente y te mira con ese rostro inocente decorado por una sonrisa, notabas como ella de verdad apreciaba aquel gesto.
>La acostaste sobre su cama y la dejaste para que descansara luego de haber jugado tanto, en poco tiempo la pequeña cayo dormida.
>Ahora tenias tiempo libre para hacer lo que quisieras, podías salir a dar una vuelta, comer algo, ver t.v o cualquier cosa que se te ocurriera.


Aya 03/22/2021 (Mon) 04:48:01 [Preview] No.8898 del
>>8872
>el sonido de las puertas de la mansión cerrándose la hace sentir aún más acorralada, no tiene escapatoria
>Sarah se sienta al lado de Aya y Shigure en frente de ellas
>Aya siente escalofríos recorrer su cuerpo, pero si hay algo que los supera, es su sed de venganza contra César

antes de comenzar, déjeme decirle que nadie en la empresa se ha atrevido a confrontarlo, dicen que tiene influencia y puede sobornar jueces.

>Aya empieza a reír perversamente, parece que la naturaleza de Sarah es algo contagiosa

solo imaginar su rostro de desesperación cuando sus influencias se vuelvan en su contra, me estimula a contarselo todo, Sarah-sama.

>Aya decide, sin más preámbulo, empezar a contarlo todo

desde el día 1 ese viejo verde empezó a atormentarme con montañas de papeles por revisar, creo que quería quebrantarme para que le suplicara. En una ocasión dijo que me aumentaría la carga de trabajo a menos que fuera a beber con el, cosa que obviamente rechacé. De no haber sido por mi lealtad a usted, Sarah-sama, no se si hubiera sobrevivido.

También son incontables las veces que me ha apretado el trasero sin previo aviso, en una ocasión incluso intentó pasar su mano por debajo de mi falda, pero no se conformaba solo conmigo, le hacía eso a todas.

Cuando una de nosotras tenía la mala suerte de tener que compartir el elevador con el, ese maldito no perdía el tiempo y se abalanzaba sobre los pechos de la desafortunada. A mi me pasó una vez, y amenazó con ponerme aún más trabajo si no empezaba a venir a la oficina sin sostén. Lo peor es que aumentaba el trabajo pero no la paga, la cual por cierto es una miseria.

Pero eso está lejos de ser lo peor de todo, no, parece ser que para el todas las chicas no éramos suficiente. Me enteré en el almuerzo por parte de un chico que me invitó a almorzar con el que ese ser inmundo también tenía a los chicos en su lista de acoso, que les tocaba las entrepiernas y a uno lo invitó a beber con obvias intenciones. Cuando aquel chico me lo contó, perdí el apetito, lo que es una lástima ya que en ese sitio sirven un buen Katsudon.


Grau 03/22/2021 (Mon) 05:15:38 [Preview] No.8915 del
(189.97 KB 2048x1652 EvzzRI4U8AUFD0Y.jpg)
>>8882
>Eduard Schwarz

La armadura solo se mantuvo de pie en silencio durante algunos segundos hasta que el agente confirmo su identidad como también la de su compañera aunque tras escuchar aquella pregunta se mantuvo un poco más de tiempo callado pensando hasta que finalmente respondió.

"No poseo ningún nombre agente Grey, soy tan solo un agente del orden, no es necesario para mi poseer algo tan inútil como un nombre, por lo que pueden llamarme como mas les acomode".

Eduard pensó rápidamente en un nombre lo suficientemente sencillo para comunicarse con facilidad con aquella armadura hasta que finalmente lo obtuvo.

<Lo mas sencillo es llamarte Shiroimono o sencillamente Shiro aunque es lo que prefieras.

Luego de dar aquellos dos nombres el agente logro darse cuenta de que Omega esta algo molesta con la armadura sin ninguna razón aparente aunque pronto revelo sus razones.

"Es agente Weiß, no Grey, ¿ni siquiera tienes la inteligencia como para recordar bien los nombres de las personas con las que estas tratando?".

La voz de la pequeña I.A reflejaba genuina molestia y enojo contra la armadura por lo que nuevamente se reveló la naturaleza un tanto perfeccionista de la I.A como también lo bastante mecha corta que era.

Eduard solo se quedo callado ya que pasaba completamente de unirse aquel conflicto mas que inútil entre la armadura y la pequeña Omega.

Sin darle mucha importancia la armadura se disculpo con la pequeña I.A para pronto volver a centrar su mirada en M.B y Claw.

"Perdón, intentare recordar mejor su nombre la próxima vez".

Por su parte Eduard noto como ambas chicas estaban un tanto incomodas con la extraña atmosfera que producía aquella extraña armadura de blanco.

Una nueva idea salió de la mente de Eduard la cual era la de aprovechar el gran poder de aquella armadura como para su pequeño interrogatorio.

Nuevamente el agente se acerco a ambas chicas y en un tono amable se dirigió a ambas aunque principalmente a M.B la cual había sido el punto principal de su interrogatorio.

<Creo que ahora entienden a que me refería antes. ¿Verdad?

<¿No te parece bien el continuar con el interrogatorio M.B-Chan?

Luego de aquellas palabras el agente espero una respuesta por alguna de las dos chicas aunque estaba algo atento que aquella discusión entre ambos constructos no pase a mayores.


Pensé en un principio que te habías confundido Izo ya que todo lo que implica nombres para Eduard (Excepto Eduard) como también apodos son colores en alemán.
Mientras que Schwarz es negro en alemán, Weiß es blanco y Grau es gris por lo que es bastante sencillo confundirse.
>aldo
El significado de Shiroimono es algo parecido a "El que es blanco" o "Aquel que es blanco" mientras que Shiro es sencillamente "Blanco".


??? 03/22/2021 (Mon) 19:13:28 [Preview] No.9042 del
(47.75 KB 351x512 unnamed.jpg)
Puf... Joder, 4 días. Perdón por la demora, estuve con asuntos que me tomaron bastante tiempo
>>7670
=>Comprendo; no le quitaré mucho de su tiempo, se lo juro, solo quería preguntarle algo muy breve.
Pone el lápiz en la misma mano donde está la libreta y saca de su abrigo la foto del agente desaparecido.
=>¿De casualidad ha visto a este hombre?;


Izo 03/22/2021 (Mon) 23:32:48 [Preview] No.9218 del
Bueno negritos, antes de responder cualquier turno quiero hacerles una pregunta viendo la situación que esta pasando el tablón, ¿Dónde les queda mas cómodo rolear, aquí o en el 8?, dependiendo de las respuestas que reciba veré si abro un hilo en el 8 o si seguimos roleando aquí con normalidad.


Dalia 03/22/2021 (Mon) 23:56:56 [Preview] No.9227 del
>>9218
En mi caso a mi este chan me va muy mal, Op. Así que voto por mudarnos.


Aya 03/23/2021 (Tue) 00:09:06 [Preview] No.9229 del
>>9218
Yo estoy bien aquí, y en el 8 es más laborioso tirar dados pero no son tan importantes en este rol en específico, así que vox populi.


Grau 03/23/2021 (Tue) 00:46:26 [Preview] No.9236 del
(291.19 KB 474x563 1614795900548.png)
>>9218
Estuve haciendo un par de test en el 8 y no tuve ningún problema para postear ni a la hora de poner spoiles y otras cosas como texto verde por lo que no tengo problemas en mudarnos.
Por mi parte no tengo problemas en quedarnos en End o en el 8 ya que me van igual en cuanto a rendimiento aunque mi única queja es el asunto de tirar dados pero es algo que se puede arreglar fácilmente tirando dos dados individuales.
De cualquier manera los seguiré a donde ustedes vayan negritos por lo que me da igual el quedarnos aquí o el irnos al 8 aunque pienso de que por lo menos deberíamos llegar a las 300 replys en este hilo si es que nos mudamos como también abrir un hilo meta allí junto al hilo 5.
Por ahora será esperar a escuchar sobre la opinión de Wendy (si es que sigue viva), James, Chloe y de Rorschach.


Chloe 03/23/2021 (Tue) 00:54:10 [Preview] No.9238 del
Me da igual mis negros, aunque igualmente los roleos no siempre superan los 4000 en este rol, y aqui los dados son mejores, pero a mi me da igual.


James 03/23/2021 (Tue) 07:17:42 [Preview] No.9286 del
A ver, aquí James y es que no he podido responder por estar jodido de tiempo como de costumbre y el chon no me carga.

Así que voto por mudarnos y dejar esto como meta para que no se pierda la tradición de la cajita de cartón a prueba de agua.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 14:10:01 [Preview] No.9300 del
>>8885
>Chloe

>La verdad no es como si yo no hubiera pasado mucho tiempo por allí, la verdad es que si esta cansada y va y se acuesta a descansar un poco.


Izo 03/23/2021 (Tue) 16:43:31 [Preview] No.9317 del
Bueno, en vista de la gran cantidad de respuestas neutras o a favor de la mudanza, veo que lo ideal será irnos a el 8, abriré el nuevo hilo ahí y comenzare a dejar sus turnos. También escribiré los últimos turnos que les escribí a James y Wendy.

BO, si lees esto, por favor cierra este hilo cuando termine de publicar todos los turnos en el que abra en el 8.


Izo 03/23/2021 (Tue) 19:16:12 [Preview] No.9330 del
Bueno negritos, aqui esta el nuevo hilo en el 8, https://8chan.moe/hisrol/res/410.html, cualquier inconveniente que tengan no duden en decírmelo, también puede que abra un meta en el 8.


Ichirou 11/23/2021 (Tue) 23:21:07 [Preview] No.10287 del
Rolled 50, 16 = 66 (2d100)

Otra vez no puedo postear en el 8 así que dejo el turno aquí y quizás lo copio y pego desde la computadora más tarde a ver si funciona.
>>33048

Shiori no ofrece más consejo sobre el caramelo, así que lo dejo en mi bolsillo de momento, en caso de que lo necesite con más urgencia pronto.

<Mhm, ya veo.

Asiento a las explicaciones de Shiori. Algunas de las cosas que dijo las pude haber intuido yo solo, aunque otras no me las había imaginado. No cambia mucho las cosas haber escuchado todas las razones, pero igual fue bueno preguntar.

>Esto, ah esto es parte de mis poderes, usualmente se activa cuando estoy en peligro, pero hoy por alguna razón a estado activo desde que desperté, fue por esto que falte a clases, aunque no tienes que preocuparte, esto de hecho nos beneficia, ya que cuando me encuentro en este estado soy mucho mas poderosa.

(¿Quién usa la palabra "poderosa" para referirse a sí misma?)

<Si no es un problema entonces está bien.

Respondo, quizá mostrando menos preocupación de la que debería. Mi opinión de Shiori sigue siendo menos que estelar, pero también hay otras cosas ahí mezcladas que me incomodan.
Todavía no he perdonado lo que ocurrió, es natural que no lo haya hecho y probablemente no lo llegue a hacer en un futuro próximo, pero que Shiori haga tanto por nosotros aunque no la trate de la mejor forma me hace sentir mal por odiarla, más no lo suficiente como para dejar de hacerlo. Creo que el problema se podría solucionar si hiciera algo en especifico, algo sencillo y más fácil de conseguir que una espada maldita o una súperdroga curativa, algo que he estado esperando y que me niego a pedir yo mismo, sin importar quién esté en lo correcto.
Entre más de esos pensamientos infuriantes, llegamos a la plaza. Ajusto mi mascarilla otra vez, haciendo tiempo mientras me preparo para decir algo difícil, solo para ser interrumpido antes de empezar.

>Que suerte la mía, encontrar a tres jovencitos en la flor de su vida, ¡Ah, que noche mas genial!

(¿Acaso no te sabes vestir? Tienes una chaqueta y un pantalón, y ambos están desabrochados, aunque sea acomódate uno.)

Por como se veía la mujer y su forma de hablar no parecía que su vestimenta fuese un accidente, pero no disminuye un mínimo del rechazo que siento por ella. Aparte de ser extremadamente sospechosa, me da mala espina en general.

>Bien chicos, acérquense y pasen un buen rato con May Onee-chan, les juro que no se arrepentirán.

(Al menos limpiáte la cara si vas a hablar. Qué desagradable.)

Retrocedo sin abrir la boca, llevando mi mano a la espada sin llegar a tocarla. Esta... mujer no parecía un espectro, quizás fuese uno de los psicópatas a los que la voz le dio animos, pero el punto es que era humana, y tengo conflicto con usar algo tan excesivo como una espada contra una persona real, incluso si es en defensa propia.
Sigo haciéndome para atrás, esperando la decisión de Shiori. Tal vez fuese patético esconderme detrás de ella, pero es quien más sabe de este mundo y la única en el grupo que controla de verdad sus poderes.

(Y además es poderosa, ¿no?)

/roll{1d100} /roll{1d100} No sé si un uso no-intencional de Mal de Ojo necesite dados o si lo he despertado todavía, pero dejo los dados de todas maneras.


Ichirou 11/23/2021 (Tue) 23:24:03 [Preview] No.10288 del
>>10287
Sigo haciéndome para atrás, esperando la decisión de Shiori. Tal vez fuese patético esconderme detrás de ella, pero es quien más sabe de este mundo y la única en el grupo que controla de verdad sus poderes.

(Y además es poderosa, ¿no?)

/roll{1d100} /roll{1d100} No sé si un uso no-intencional de Mal de Ojo necesite dados o si lo he despertado todavía, pero dejo los dados de todas maneras.


Ichirou 06/08/2022 (Wed) 03:52:26 [Preview] No.10435 del
>>55090
No más montañas de cuerpos sobre mares de sangre, no más fantasmas, no más psicópatas, ni siquiera destrozos. Empiezo a sentirme tan tonto como aliviado al ver lo tranquilas que están las calles.

(¿Y qué creía que iba a encontrar, personas ahogadas en luz plateada?)

Shiori no sabe qué esperar cuando lleguemos con la Calamidad, y no parece querer o poder usar su visión aumentada para averiguar si hay más personas con ella. Solo nos queda seguir caminando, esperar lo mejor, y prepararnos para lo peor.
El peso de Matsuri en mi espalda se vuelve más pronunciado con cada paso que doy, y cada uno se me hace más difícil que el anterior. ¿No serían seis presencias con ella?
No, eso es una equivocación. No es el cuerpo de Matsuri el que se está haciendo más pesado, sino el mío.
No necesito que Shiori vea por nosotros, ya desde aquí puedo verla, puedo sentirla. Esa presencia. Es diez... no, cien veces más abrumadora que la de Shiori cuando fue poseída. Como un fuego abrasador, me roba el oxígeno solo por estar cerca de ella. Un abismo de oscuridad infinita se abre frente a mi, un paso en falso es todo lo que hace falta para perderme para siempre en él, y mis pasos son muy inseguros, ahora más que nunca.
Lo que tengo en frente es peligro, es muerte, perdición, dolor, tortura, catástrofe, todos mis peores miedos en forma física. Cada fibra de mi ser me grita que debo alejarme, pero mis músculos no responden a los gritos, están más listos para caer que para correr en cualquier dirección.
Lo frío que está mi cuerpo hace que me pregunte si no estaré muerto ya, y lo que tengo frente a mí no será mi primera visión del infierno. Tengo hielo corriendo por mis venas y deslizándose por mi espina dorsal, y aún con todo eso mi cuerpo no tiembla.

(¿Estás tan asustado que prefieres quedarte inmóvil para no llamar atención? ¿Cuál táctica de supervivencia piensas usar entonces? Decídete. No es un dinosaurio lo que tienes en frente.)

Es algo mucho más antiguo. Es aquello de lo que mis antepasados se escondían cuando se adentraban en sus cuevas, es lo que llevó a sus antepasados a abandonar las profundidades del océano. Más antiguo que el pensamiento mismo, que la razón. Es lo que mueve a todo ser vivo desde su concepción.
Más que algo a lo que hay que temer, esa cosa es el miedo mismo en carne viva. No es solo una amenaza o el estímulo que activa ese instinto de supervivencia que nos impulsa a alejarnos del peligro, en esta forma es mucho más. Mucho más real, mucho más palpable, mucho más directo.
Ya no tengo dudas de por qué sentía que no podríamos llevarnos bien por naturaleza. Es por naturaleza el enemigo de la humanidad y de la vida. Algo como esto no debe existir. Su sola existencia es un peligro para nosotros. Pero yo no tengo ni el derecho ni el poder para cambiar algo de eso, ni siquiera tengo el poder para mover mi propio cuerpo.


Ichirou 06/08/2022 (Wed) 03:52:55 [Preview] No.10436 del
>¿a qué se refieren con que son mis hermanos?

Cuando vuelvo en mí, hay más personas cerca de nosotros. Y lejos de la otra cosa. Bien, eso significa que no tengo que acercarme más, aunque ya sé que tendré que acercarme más pronto.

(Di... di... di...)

Lucho por formar las palabras en mi mente y alejar todo lo demás por unos segundos. Tengo que pensar. Si sigo vivo tengo que pensar. Si quiero seguir vivo tengo que pensar.

(Disculpen... Perdonen... Shiori... Ella... Yo...)

No puedo. Temo que si abro la boca ahora, no sean palabras lo primero que salga, y ni siquiera puedo ordenar las palabras que quiero sacar.
Respiro. Profundo. Adentro. Y afuera. Cerrar los ojos me tranquiliza, cuando lo hago no puedo ver lo que tengo en frente. La fuente de todos estos sentimientos está allá y yo aquí. No allá, aquí. A salvo, aquí.

<Perdonen. Mi nombre es Watanabe Ichirou. Soy amigo de Shiori. Acaba de enterarse de su relación con la Calamidad y es un tema muy sensible. De hecho veníamos aquí para aclarar eso. ¿Puedo preguntarles por sus nombres, por qué están aquí y cómo saben de Shiori?

Hablo sin considerar demasiado la posibilidad de que estas personas sean peligrosas o cómo puedan reaccionar a mis palabras. Lo que está más adelante es mucho más peligroso.
Trato de mantener mis ojos fijos en los que se hacen llamar hermanos de Shiori. Es difícil hacerlo. Mejor verlos a ellos que más adelante.

/roll{1d100}



Top | Return | Catalog | Post a reply