Aquella chica todavía se mantenía bastante a la defensiva aunque era fácil de notar que se le daban bastante mal todo el asunto de las interacciones sociales.
Incluso cuando aquella inesperada conversación surgió, la chica seguía con el objetivo original de ocultar su cuerpo bajo la larga chaqueta que llevaba.
Tras unos pocos segundos la chica vuelve a hablar, aunque todavía seguía manteniendo aquella voz avergonzada y un tanto extraña
"A-ahh, ya veo, conque investigación para tu universidad, me pregunto que estarás estudiando para que investigues lugares tan lúgubres como este".
Luego de escuchar la pregunta por parte del agente la chica se puso aun mas nerviosa que antes, apareciendo sin esperar ligeras gotas de sudor en su rostro mientras dirigía su mirada a otro lado.
"P-pues mi madre solía traerme aquí cuando era pequeña, por lo que este lugar se me hace algo nostálgico, eso y porque en las noches no anda nadie por aquí".
Aquellas palabras por parte de la chica fueron dichas en un tono bastante mas a la defensiva, junto a evitar toda clase de contacto visual aquí.