OP 11/27/2022 (Sun) 17:40 No.10576 del
>>74163
Los bonos son para Precisión y Evasión, los dos dados que se usan cada turno, y vienen de AGI, el único parámetro que modifica dados.

Siempre se usan dos dados por turno por cada personaje aunque no contribuya al combate. Los dados de Rider son 2d100+5.

Solo puedes hacer dos acciones por turno, así que un hechizo reemplazaría la acción ofensiva o defensiva de ese turno en la mayoría de casos. Reinforcement no cuenta como una de esas acciones y puedes atacar y defender, lo mismo con Filo Helado y Crisálida Invernal. Todos los demás, como Ataque Genérico, Hielo Quirúrgico y Cura reemplazarán el ataque o la defensa. Solo puedes usar un Hechizo por turno. Tus Hechizos ya los escogiste al hacer la ficha, y por ahora no puedes aprender más.

La Fuerza de Kostya es E por el oro, 10 de daño cuando ataca usando los brazos. No actualizaré el Huevo de Fabergé hasta que finalices el contrato.

>>73998
No para nuevos jugadores. Estoy interesado en llevar al rol a una conclusión e introducir nuevos personajes puede atrasar las cosas. Si alguna vez hiciste un personaje para el rol y sabes cómo completar la ficha te dejaría participar con un nuevo personaje como una excepción.

¿Se entendieron todos los innuendos del último turno? ¿Que Kostya tiene cinco muñecas system que rellenar todos los días? ¿Que vacía todo lo que tiene guardado en su huevo adentro de ellas haciendo mana transfer? Lucila es recargable por ser eléctrica.