Chestercito 02/21/2021 (Sun) 05:54:08 No.2562 del
(34.53 KB 460x460 AngeBaratheon.jpg)
(187.35 KB 787x787 BeatriceTyrell.jpg)
(487.17 KB 714x900 KoalaStark.png)
>>2556
>>2520
>a ser grupos nacionalistas que se oponen a Britannia
¿Eso grupos serán commies, verdad? Aunque no se por que me imagino que un problema mayor a los rojos en tu imperio serian los libertarios con su bandera de la serpiente que no quiere ser pisada ¿Sabes? Siento que el autoritarismo de tus monos Britannia es literalmente lo contrario a las ideas de esos amarillitos patito ¿Hmmm? ¿Te gustaría que metiese algun grupo de ese estilo en tus tierras? Lo pregunto nada mas por si quieres darle juego a lo sociedad de tu memenacion y de paso a tus policías para que borren del mapa ese problema ¡Tu me dirás! No quiero ocasionarte nada malo ni nada de eso, tan solo es una idea que se me acaba de ocurrir por ver un video del idiota de Libertad y lo que surja, kek.

>estoy pensando el grupo 935, Griffin & Krueger
No se que son esas dos organizaciones pero mientras no ocurra esto https://youtube.com/watch?v=M4ky8ug2q8k [Embed] mis monos van a participar con gusto en esas cosas aunque sin dejar de lado su deber con la hermosa isla inglesa.

>haré el evento de "La purga"
Lo medio recuerdo, si me leí superficialmente el rol que estabas haciendo con Bell.

>mis mierdas de problemas mentales, kek.
¿Problemas mentales? ¿Tuuuuu? ¡Nah! ¡No me digas! ¿Cómo es posible eso? Si eres el anon mas cuerdo de todos ¡Nótese el sarcasmo! Kuek, bromeo <:3

>ya se por donde vas
¡¿Yo nunca dije nada?! :^) ¡Pero si! Estaría bueno pasar de una dictadura compartida a una neo-monarquía donde Piper sea la reina y Jaime el rey para que este himno https://youtube.com/watch?v=Xm7CZvvsC64 [Embed] suene nuevamente en todo lo alto. De hecho podríamos hacer un nuevo imperio británico en caso de que La Unión y el Santo Imperio terminen jodidos en la T2 y al punto del colapso ¡Obvio! Solamente seria un plan B pero aun así estaría excelente retomar la tradición monárquica.

Message too long. Click here to view full text.