Bell 02/22/2021 (Mon) 03:37:10 No.2607 del
(39.03 KB 500x500 Quimera5.jpg)
(82.39 KB 850x1203 LadyJay2.jpg)
(12.49 KB 340x191 Ladydee2.jpg)
>>2535
>>2536
<La Guerra de Castas
Exóticos animales, un comité de bienvenida, y mucha pleitesía es lo que recibe a los nobles en el momento que bajan de las naves y ponen sus principescas suelas en ese jardín palaciego. Aquel que lidera el comité es un joven de impecables modales que se presenta como Devdan Nahasapeemapetilon, de la casta de los mini-mercados o algo así, también resulta lleva el papel de un general.

Quimera: Ah, hola, muy buenos días.

Mientras los mayores hablan, Quimera se acerca a la panda de fenómenos desnutridos y les saluda con el mejor animo del mundo.

Quimera: ¿Muy buen suelo el que tienen acá, no? Quisiera saber una cosita, y como están cubiertos de tierra imagino que son jardineros igual que yo... ¿Se pueden plantar girasoles en este país? De donde vengo significan felicidad, vitalidad y mucha energía positiva. Pensé en poner unos cuantos para darnos suerte en la campaña. Oh, solo si no es mucha molestia. Jamás plantaría una flor en el jardín de otro sin permiso, sería grosero.

Devdan le echa una mirada de desconfianza Marceline. La banquera se da cuenta, y hace contacto visual con el general.

Marceline: ¿Tienes algún problema?

La banquera no alza el tono ni se muestra a la defensiva, pero si quiere saber por qué ese la anda viendo tanto. Captaría al instante si tuviera intenciones pecaminosas, pero ese no fue el caso, así que la razón es algo más.

Message too long. Click here to view full text.