Chestercito 02/23/2021 (Tue) 03:15:00 No.2645 del
>>2553
>>2505
KEK
<En alguna playa de Chester City
>#Jason#/

>Una gota gorda como ibai de sudor recorre la frente del peliazul hasta caer a la blanca arena cuando este asiente una sola vez con la cabeza ante la pregunta de Syne sobre la supuesta hermosura de las vistas, en este preciso momento estaba siendo seducido por cada gesto y risilla juguetona que salía de la boca de su hijastra y por eso mismo no quería ni verla ni decirle nada por que temía caer por completo en sus actos tentadores ¡Ama a su mujer de cabellos chocolatosos! Tanto que podía aguantar un poquito mas mientras ella no cruce la delgada línea que los divide como padre e hija, por su parte no lo va a hacer o al menos por ahora se mantiene recto y leal ante la madre de sus futuros cientos de retoños.

>Le sigue aplicando el bloqueador por su azulada piel hasta que se detiene de golpe por ver el bello púbico de su vagina y sus pezones sobresaliendo de aquel bikini provocativo, sencillamente se queda sin palabras y cae al siguiente escalón de la lujaría teniendo una erección natural por presenciar aquel llamado indirecto al placer. kumiko ya fue testigo del atributo especial de los Lancasters cuando ella tuvo sexo salvaje con Jason justo al finalizar la guerra por lo que no seria mentira decir que el bulto de este sobresale notoriamente de sus pantaloncillos con suma impresión para Syne por que seguramente no había visto antes un miembro de ese tamaño ¿O si? Sea lo que sea ella puede darse cuenta de lo cerca que esta en hacer explotar a su papi.

¿A-Agotado? Para nada, para nada... Como marido estoy contento por atender a Kumiko y como padre lo mismo contigo, no es ninguna molestia para mi realizar mis deberes ¡D-De todos modos! Si estamos en la playa es por que estamos en nuestro descanso ¿N-No lo crees? Esta es nuestra fuga y pues podeos divertirnos si quieres ¿Q-Que tal si vamos a nadar? El agua debe de estar asombros-¿Eh...?

>Un enorme escalofríos recorre su pecho en el momento exacto donde Syne pasa su delicada mano sobre él, los instintos carnales están tocando a su puerta con tanta fuerza que el corazón le iba a 100 kilómetros por hora y sus manos temblaban como gelatina ¡En eso! Hay un cierto roce cerca de su entrepierna que le pone los pelos de punta, no obstante Syne siente como el miembro de su padre empieza a dar moverse un poquito como si quisiese ser liberado de su prisión de tela.

Los L-Lancasters tenemos muchas tradiciones familiares pero m-muchas de ellas están desaprobadas actualmente como lo seria el odio a las pelirrojas, el desprecio a los bastardos de la familia y el i-in-incesto ¡Si! E-Eso también esta mal visto hoy en día y bueno, no se a donde quieres llegar con todo esto pero creo que deberías de calmarte o si no... o si no... ¡Carajo! ¡O si no voy a cogerte, Syne!

>Por fin explota e ignorando su ultimo gesto de levantar la pierna, este la empuja al suelo como todo un salvaje y se prepara para quitarse sus pantaloncillos comenzando de una buena vez con el apareamiento entre estos dos ¡Pero! Sin quitarse del todo su traje de baño, regresa en si por unos segundos cuando escucha dos vocecitas discutiendo acaloradamente dentro de su cabeza, rapidamente se le ocurre la idea de que eso es producto de su achocolatada.

Message too long. Click here to view full text.