>>8165 >V.V El chico no dice mucho de la historia que Ymir le contó, solo se límite a cerrar los ojos y sonreír ligeramente, luego de unos cuantos segundos así, los vuelve a abrir.
Está bien, si tú objetivo es purgar parte de esa maldad entonces lo comprendo, ya entiendo que la gracia es no saber en dónde caera la pelota el cruzar la red, aunque hay que tener mucho cuidado, muchas veces la misma pelota es devuelta. Arigato, Gyro
El camino continúa e Ymir también lo hace, junto a V.V comienza a hablar de la orden del grasa, cosa que al parecer capta el interés de la chica en cuestión.
Si están destruidos o no es algo que desconozco, más que supongo debido a las condiciones que vi en el templo donde estaba, pero puede estar inactiva, hay una pequeña posibilidad, pero aunque sea poco probable creeré en ella, aunque a decir verdad eso no podría servir de mucho, o quién sabe.
Luego viene la pregunta de si puede otorgar el Geass o no, a lo que él simplemente se queda callado por unos cuantos segundos, y luego de cerrar los ojos, dice:
Podría ser que sí como podría ser que no, aunque la balanza de inclina más a una que la otra. Te responderé ciertas preguntas importantes a su debido momento.
Lo dice así porque no quiere que lo utilicen como una máquina para crear soldados con Geass o algo así, cosa que si bien sería muy conveniente, no hará, ni hoy no nunca. Al abrir los ojos mira la expresión de Ymir, quien tiene esperanza en su rostro, aunque una esperanza que es cuánto menos vacía.
Ymir se disculpa por perder la compostura por un momento, V.V hace una seña como si quisiera decir "¡No pasa nada!" A lo que Ymir habla de sus presentimientos y que ella no lo siente sobre si misma, pero que dando igual que haya, sea bueno o malo, lo tomara.