>>8571Svetlana abre un poco más los ojos al notar que de hecho V.V le entendió, a lo que procede a reír un poco...
—De verdad siguen hablando ruso ahí afuera, se supone que es un idioma casi extinto... Veo que no eres uno de esos a los que puedo insultar sin que se den cuenta.
Es algo pronto para decirlo, pero si te quedarás, bienvenido a bordo.
Le cayó bien, tan bien como le podría caer un extranjero, tampoco tienen nada en contra de ellos especialmente, la gran mayoría en la superficie lo son de una u otra manera.
—Le caíste bien, a mi me lamió la primera vez que creyó que mentía para no quitarme los ojos de encima luego... Y estaba mintiendo, pero aún así, que suerte la tuya...
Ella misma es una "traidora", sabrá de lo que habla, aunque en retrospectiva solo era una agente haciendo su trabajo de espionaje para su bando, pero el título de los malditos del 33 seguirá ahí.
Después en la sala de estar con la unidad titánica, Svetlana suspira brevemente...
—¿Quién, Ada? Pero si es un amor de persona... Si no te metes con sus hijas...
Pero el creador del Panzer es un dolor de ovarios, siempre gritando algo como "La tecnología alemana es la mejor del mundo" o por ahí iba la cosa... Puto Stroheim...
No sé le ve, ni se le escucha, de hecho ni siquiera está ahí, pero Stroheim, donde quiera que esté, hizo un saludo nazi justo en ese momento, aunque su situación para hacerlo era diferente...
—Verás, los cargueros en batalla son como Italia en las guerras mundiales... DÉ-BI-LES, porque no están hechos para combatir.
Pero Stroheim gritó, ¡NEIN! E hizo el Panzer como parte de una apuesta, y como acaban de regresar... Funcionan... Svetlana perdió... Puto Stroheim.
Ymir le explica el resto mientras Svetlana está siendo bombardeada por palabras, por ahí dice algún dato de su propia hija pero es irrelevante en comparación... De reojo se ve que en la foto la niña tiene cabello blanco y que no se parecen en nada a Ada.
—La tecnología no funciona aquí, esto es una excepción o yo lo llamaría capricho, las armas biológicas y los caballos son casi una ley... No hay tanques u otros transportes.
Algunos titanes son casi vehículos, pero no les molesta ser usados como tales, si se les dio ese trabajo, lo harán lo mejor que pueda, y tienen suerte, ya que los cargueros son los que más viven en comparación a los otros.
—Hmmmm... Mis preguntas hacia ti no las puedo hacer aquí, imagino que te gusta la privacidad. Y por qué pelean, alguien puede responder mejor, pero... Diría que es por... La libertad.
En la frontera del Este y el Oeste hay un monumento, aquí, mira...
Ymir le muestra una imagen, fue hecha con NEN y no con una cámara, pero en ella se ve un pilar manchado con sangre en forma de letras... Son nombres... Obviamente en ruso pero se traducen fácilmente.
Hanzo de la salamandra
Mr. Polpo
Jaxter
Joel Joestar
Big Mom
Ringo Roadagain
Vega van damLucho Hernández
Xiao Ming III
St. James—Un total de 10 nombres, de las personas más poderosas del mundo criminal, en Europa al menos, dominando Crateria.
Y los tachados, han muerto, el último por los del Este. Y al séptimo, acabamos de eliminarlo nosotros.
Se lucha por el control, eso visto muy por encima, supone que una respuesta práctica y no una ideológica es mejor para comenzar, por lo que lo deja así y procede con la otra.
—Y donde viven... Pues a donde nos dirigimos ahora, al subterráneo. Crateria, es un Cráter, más bien túneles, ciudades bajo el suelo.
De niveles 1 al 5, nosotros estamos en el 5 justo ahora, la superficie.
Eso no es un secreto, o sí para todos los que no sean de Crateria, aunque si bien en cada nivel no cambia mucho la calidad de vida, el nivel 2 o 1 son el cielo comparados al 5.
—El gobierno ruso dejó las bases y con el tiempo, toda la actividad del país se centró ahí, hasta que se fue degenerando hasta lo que es hoy...
Gracias a los criminales y esclavistas, que querían una tierra sin ley, donde no te pueden buscar ni entrar y que el intentarlo sea casi una sentencia de muerte...