/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(184.13 KB 850x1205 Aiana.jpg)
(98.87 KB 600x840 Azazel.jpg)
(2.54 MB 1372x984 Hook.png)
(138.52 KB 860x1214 Lione.jpg)
(574.19 KB 709x1003 OumaHidden.png)
Divine Wars | Edición : Concurso de Belleza Unisex [Capitulo 6] Cuervo/Azazel 03/20/2021 (Sat) 06:14:43 [Preview] No. 8155
Una mujer mujer rubia camina hasta .

??? : Probando, probando... ¿Se me escucha? Bien. *Cof*

Entonces, unas luces potentes iluminan el enorme escenario.

??? : ¡Bienvenidos al primer y único Show de toda la televisión mundial! ¡El Concurso de Belleza Unisex! ¡Donde nuestros concursales (Los jugadores) votan por aquellos personajes mas hermosos y encantadores! ¡Trasmitiendo en vivo desde Chester City, con su anfitriona, Alondra!

Varias canciones resuenan en los programas televisivos. Por mientras las luces enfocan a los concursantes.

https://youtube.com/watch?v=gfWQ1r6IQrY [Embed]

https://youtube.com/watch?v=HN6NXPwL81U [Embed]

https://youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE [Embed]


Alondra 03/20/2021 (Sat) 06:20:36 [Preview] No.8158 del
(1.19 MB 960x1080 Alondra.png)
¡Iremos preguntando uno a uno que tal les esta pareciendo a nuestros concursantes acerca del gran evento!

Y Alondra caminaba hacía los distintos concursantes para ir preguntando sus experiencias. Por otra parte, en eso se mostraba como estaba yendo la clasificación de los concursantes y sus votos.

<Los 10 más apuestos de occidente
1-Lione 7
2-Azazel 6
3-Ouma/Hidden 5
4-Vicente 5
5-Galo 5
6-Lelouch 5
7-Hermenegildo 5
8-Ace 4
9-Simón (Anclado)
10-Jason 4

>Las 10 más guapas de occidente
1-Hook 6
2-Aiana 5
3-Marietta 5
4-C.C 5
5-Pandora 4
6-Takao 4
7-Gwynevere 4
8-Beth 4
9-Honolulu 3
10-Pyra 3


Kallen 03/20/2021 (Sat) 06:26:49 [Preview] No.8161 del
>>8134
>Entre el público
Una fila llena de agentes de traje y corbata se levanta, entre hombres y mujeres se ponen de pie y sacan confeti del interior de sus sacos.

Agente random: ¡VIVA SEGURIDAD NACIONAL!

Zoe: ¡VIVA!

Agente random 2: ¡ARRIBA LA AGENTE BETH!

Alexandra: ARRIBAAAAAAAA.

Hank: ¡EL PRIMERO QUE LLEVE A BETHANNY AL ESCENARIO SE GANA MIL!

Un grito de alegría retumba en la sala, todo mientras que Bethany es agarrada por Carter.

Carter: ¡Hola soy la agente Peggy Carter y quiero dinero! Así que te llevaré al escenario.

Carter tropieza porque se cayó por un agarra invisible, Beth sale volando y cae en los brazos de Zoe.

Zoe: ¡No quede pero tú si! Cada vez me haces sentir más orgullosa... Pero también quiero dinero Bethany, lo cigarros no se pagan solos.

Zoe lleva a Beth corriendo hasta el escenario.

...

Lucian: ¡Está hijuputa no aprende pues hombre! La arepa es colombiana.

Daniela: MAMATE UNA AUTOPISTA REPLETA HASTA LOS TEQUES TEQUES DE PURO GUEVO, NOJODAAAA. Esa vaina es más venezolana que el Santo Ángel.

Kappa aparece.

Daniela: ¡Ah vaina chica! Nos vamos a ir a los coñazos con ella entonces, anda diciendo que la arepa es venezolana, ¿Tas viendo? Me tiene harta, más harta que el anuncio de la tipa sifrina esa de Fui a comer helados con mis amigas


Jaxter 03/20/2021 (Sat) 06:33:01 [Preview] No.8165 del
PENTA, SI ESTÁS AHÍ, REPOSTEA TU TURNO AQUÍ. YO YA ME VOY A DORMIR.

>>8161
Tu también Kallen, por fa.


Godness Penta 03/20/2021 (Sat) 06:33:11 [Preview] No.8166 del
>>7920
>>7924
<Rudith

“Allí te equivocas, no es porque vivamos mas que los humanos, aunque ciertamente eso nos permite tener a grandes mentes durante mas tiempo, a diferencia de los humanos, nunca hemos tenido una guerra civil, o una guerra interna, hablamos siempre el mismo idioma, no hubo persecuciones por cuestiones científicas y todo ese tipo de cosas, nuestra ambición no es el poder, la ambición mas grande que tiene un ciudadano de Mireas son, mantener la raza, aumentar el conocimiento que le pasaremos a las siguiente generación, mantener el orden y la mas importante, no pelear entre nosotros, es una especie de algo que se mantiene en nuestros corazones y cerebros.”

>Alexia mira algo nerviosa a Rudith, claramente sabe algo sobre esa situación, pero parecen vivir mejor así que como lo hacen los humanos, por lo que no hay tanto de que preocuparse.

“Humanos, de la peor calaña, la mayoría de humanos son débiles, pero algunos como Near son fuertes, justamente fueron esa gente de algún bando que nos atacó y no recuerdo en este momento la razón exacta del porque nos atacaron, pero fue porque descubrieron nuestra existencia, no obstante, fue una organización en Estonia, aquí mismo, los aplastamos a ellos y a toda la organización, después de ese día nos aseguramos al 100% que nadie descubra este sitio, y ha funcionado, hasta hoy, pero ustedes son otra cosa.”

>Dice suspirando fuertemente y observando lo que le empezó decir el mucho peliblanco a la Reina, parece estar aun dudando un poco de lo que dice la chica, pero luego suspira y se acerca a ver.

<Alexia

>Se aprieta las manos en puños y los abre, viendo hacia ellos con una cara extraña como esperando algo que sucediera, pero luego se sentó a pensar un poco de lo que le habían dicho.

“Me dijo algo sobre que esta habilidad “Gobernanza” es la habilidad del % de poder ser capaz de entrometerse dentro de la energía que nos rodea, valiéndose de los valores porcentuales para controlar de esta forma los valores entendibles de la dirección proporcional, no entendí muy bien que rayos dijo y la verdad es algo muy extraño, pero me dijo que una de las utilidades de esta habilidad es obligar a un cuerpo de una mujer Mireas a concebir un bebe, también al parecer puedo obligar de otras razas, no obstante, por lo que entendí, esto llevara el limite de la salud de esa persona.”

>Dice rascándose la barbilla.

"Me hablo sobre unas manos y de manipular, y de matemáticas y otras cosas más que nunca había escuchado, obviamente entiendo matemáticas, pero hay definiciones que ni siquiera yo entendía, además que se nombró a ella misma como “Aquella que Dicta la Ley” ¿Has escuchado ese título antes? Pero la verdad me siento muy entumecida”

>Dice mirando a Near y a Rudith y luego ve sus manos, y se aprieta.

“Esto es raro, muy raro, al principio sentí algo que ni entendía, pero creo que es algo indescriptible, pero… Creo que casi muero, no se que Reina fue, pero siento que esta era una estricta y autoritaria, que si me equivocaba en lo que le hablaba, incluso podría matarme estando ella ya muerta.”

>Dice con cara de miedo.

<Rudith

"¿Pero te dijo que era una Reina o algo así?"

<Alexia

>Sube la cabeza algo apenada.

"Sentía muchas emociones, maldad de la mas pura, amor hacia mi, odio, y otras cosas, creo que dijo que se llam-"

>Mira a Near.

"Oye... Se llamaba como esa tipa que leímos en el libro."


Kallen 03/20/2021 (Sat) 06:38:51 [Preview] No.8168 del
>>8158
>En el público.
Cuando van preguntando que tal les anda pareciendo la función, Lelouch cierra los ojos con aburrimiento... Y cuando los abre un ave de color rojo aparece.

Lelouch Ví Britannia te ordena...

Una mano es puesta en los ojos del Britannia fallecido, C.C niega con la cabeza.

C.C: No no, eso está mal, cariño, a veces hay que respetar la voluntad de las personas, que no estamos en nuestro imperio, ya allá le diremos a las personas que ganamos nosotros en el primer lugar o algo así.

Lelouch: ¿Eh? Pero Shi Ts-...

C.C: Sin peros, así es como son las cosas por desgracia, aunque luego podemos usar el Geass en Lione para que diga que se cree mujer, y arme un escándalo tan pero tan grande por eso del progresismo y la diversidad sexual que lo metan en la categoría de mujeres.

Lelouch: Pero eso te dejaría más abajo a ti, que idea tan absurda.

C.C: ¿No querías ganar?

Lelouch: La idea es que ganemos los dos.

C.C: Awwwwww.

C.C agarra el rostro del Britannia y lo besa.

...

De una batalla a muerte en Panamá dónde enfrentaban a demonios y Kaijus, pasamos a un concurso de belleza, con todas las ganas del mundo digo esto: Joder, amo este rol.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 06:40:51 [Preview] No.8170 del
(73.13 KB 640x448 V.V..jpg)
>>8165
>V.V
El chico no dice mucho de la historia que Ymir le contó, solo se límite a cerrar los ojos y sonreír ligeramente, luego de unos cuantos segundos así, los vuelve a abrir.

Está bien, si tú objetivo es purgar parte de esa maldad entonces lo comprendo, ya entiendo que la gracia es no saber en dónde caera la pelota el cruzar la red, aunque hay que tener mucho cuidado, muchas veces la misma pelota es devuelta. Arigato, Gyro

El camino continúa e Ymir también lo hace, junto a V.V comienza a hablar de la orden del grasa, cosa que al parecer capta el interés de la chica en cuestión.

Si están destruidos o no es algo que desconozco, más que supongo debido a las condiciones que vi en el templo donde estaba, pero puede estar inactiva, hay una pequeña posibilidad, pero aunque sea poco probable creeré en ella, aunque a decir verdad eso no podría servir de mucho, o quién sabe.

Luego viene la pregunta de si puede otorgar el Geass o no, a lo que él simplemente se queda callado por unos cuantos segundos, y luego de cerrar los ojos, dice:

Podría ser que sí como podría ser que no, aunque la balanza de inclina más a una que la otra. Te responderé ciertas preguntas importantes a su debido momento.

Lo dice así porque no quiere que lo utilicen como una máquina para crear soldados con Geass o algo así, cosa que si bien sería muy conveniente, no hará, ni hoy no nunca. Al abrir los ojos mira la expresión de Ymir, quien tiene esperanza en su rostro, aunque una esperanza que es cuánto menos vacía.

Ymir se disculpa por perder la compostura por un momento, V.V hace una seña como si quisiera decir "¡No pasa nada!" A lo que Ymir habla de sus presentimientos y que ella no lo siente sobre si misma, pero que dando igual que haya, sea bueno o malo, lo tomara.

Siguen caminando y llegan hasta una base, los titanes andan patrullando, sobretodo aquellos que tienen una forma de caballo. Entran a la base, V.V pases su mirada por varios lugares, también les había echado un ojo a los Titanes caballo segundos antes.

Ya adentro, Ymir y V.V se topan con una chica de rubia cabellera, quien se pone a pelear con la peliverde, V.V se queda viendo a los lados con su expresión de cansancio mientras las chicas discuten a ver si es que hay un lugar en donde sentarse, aunque la sala de estar es bastante linda, planea ir para allá luego, justamente la chica de pelos dorados le dirige la palabra.

Ah, claro... Mi nombre es V.V, y vengo aquí con la señorita Ymir.

No dice mucho, solo lo básico, más que todo porque V.V es así, aunque entiende que debería de formar algún tipo de relación para que las cosas se hagan más sencillas, tanto para él como para Ymir..

Estoy aquí para ayudar, o al menos esa es mi intención, he de admitir que se poco del conflicto, pero gustoso estoy de saber que han sido bienaventurados de cierta manera.

¿Por qué habla tan formal de repente? Más que todo porque sigue teniendo las costumbres de la época en la que nació.

...

>Pues ya no puede hacer anda con Hange
Solo diré que no te quejes cuando te hagan lo mismo.

>una vez obtenga el Geass debería probarlo en algún Britannia poco relevante.
Literalmente nadie, kek, todos los Britannia andan en la familia y son relevantes de alguna u otra forma.

>¿Sí se quedó con Sayoko?
Eso nunca lo seguimos si no mal recuerdo, podemos hacerlo después, porque me da comezón dejar algunas cosas como esas a medias.

>¿Cómo es y por qué ahora está en modo trapo?
Eso se responderá después uwu. Pero si, tiene otra versión.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 06:59:42 [Preview] No.8173 del
>>8161
>>8158
¡Carajo debo poner esto!
https://youtube.com/watch?v=dmuGeHgpqQw [Embed]

>>8161
<En el Concurso
Y bueno, como no podría ser de menos, Beth estaba más sonriente y feliz que quinceañera en plena celebración, con alaridos y silbidos de felicitaciones y demás. A Beth hasta se le salían un par de lágrimas de felicidad, y se le sonrojaban las mejillas debido a todo ello.

No obstante, tras el llamado de Hank, una cuasi estampida de agentes se fue en su dirección, Beth hubiera marcado la milla de no haber Sido por qué Carter le detuvo casi en ese mismo momento

>Beth
"¡AY! ¡¿DONDE-?! ¿Y Zoe donde está?"

Y hablando de la reina de roma, Carter salía volando y asi también ella, cayendo en los brazos de la tuerta como en una película de Disney. Inmediatamente le abrazo fuerte

>Beth
"¡ZOE! ¡GANE! ¡GANE! ¡QUEDE ENTRE LAS 10 MEJORES! ¡A-AUN NO ME LO CREO Y-! ¡Y todos se volvieron locos y me quieren agarrar!"

Aaaaunque, había un detallazo, y es que había dinero involucrado, dinero que Servia para cigarros y demás, ¡DINERO PARA CAFE Y ROPA!... A Beth se le iluminaron los ojos, se bajó como pudo de los brazos de Zoe, intentando no mostrar mucho debajo de su traje, y rápidamente le dió la mano

>Beth
"¡Vamos entonces las 2! ¡No voy a dejar que nadie te quite tus cigarros el dia de hoy!"

Y así, con largos pasos, y si. Soltarse de Zoe en ningún momento, ambas terminaron en el escenario.

...

...Por otra parte Daniela y Lucian se estaban matando, y Kappa a duras penas tenía el escudo dentro de su brazo, ya que su arma debía estar descargada para poder entrar.

>Kappa
"¡Coño Danielita ya estás rasca'a nojoda! ¡Ya te vas a matar a coñazo por una arepa y nos van a llevar los Petetes de SN con los ganchos puestos a toditos juntos! ¡TE VAN A METER EN UN CUARTO ENCERRA' CON ESA CATIRA, CHICA! ¿Quieres eso?"

En su más que obvio intento de persuasión, le agarro de los hombros y se la fue llevando lentamente lejos de la rubia histérica KEK... Aunque giro la cabeza hacia atrás y no tardó en decir

>Kappa
"¡Sabe a culo si la arepa es conga o veneca, chica! ¡Lo que importa es que el mejor café del mundo se hace obviamente en Venezuela!" KEK

Y con esto capaz y me voy a mimir, que no siempre está em chance para usar a Kappa así kek


Kallen 03/20/2021 (Sat) 07:01:37 [Preview] No.8174 del
>>8135
>En el público.
Hook aparece convertida en un Minion, cosa que Misa ignora por alguna razón, luego de que le den las flores, la corona y demás, Misa se acerca a justificarse:

Misa: ¿Es que sabes cuál es el problema? No solo que tengan malos gustos, es que estas son las votaciones occidentales, y yo no soy el dragón occidental, soy el dragón del oriente... ¡Hay que hacer unas orientales! CUÁNTO ANTES.

Los Militares entre el público comienzan a gritar con emoción ante tal propuesta. Ya con Pandora, Abrahel niega con la cabeza.

Abrahel: Es que sencillamente faltaba yo, ¡A la próxima metan a esta princesa en esas votaciones! Me los desfalco a todos, ¡A todos! Aunque lo hiciste bien.

Eso último fue para Pandora... En asientos cercanos, mientras Atago mordía un lápiz y Takao se quejaba, Gwynevere estaba con los brazos cruzados.

Gwynevere: ¿Por qué no quedamos entre las tres primeras? ¡Imposible! Está votación está arreglada, Takao, tengo un plan, yo distraigo a todos y tú arreglas la votación, ¡Atago...! Tu... Tu dislumbra a todos con tu belleza natural, Takao hará lo mismo pero arreglando las votaciones... Sí.

...

Esquizo siendo esquizo.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 07:03:57 [Preview] No.8175 del
>>8173
Antes de que se me olvide, kek.
>En la base
Zoe asiente cuando Epsi dice que hay que vivir la vida, y ya de paso, hacer la de Diomendes, tomar un águila, buscar una prepago y a culiar. Las dos se le quedan viendo a Epsilon y asiente, tanto Alex como Zoe, prácticamente dándoles la razón.

Zoe: Exacto, el trabajo de agente trae consigo muchos peligros. Además que todo puede pasar, como la vez en la que hubo un atentado en Seguridad Nacional, y prácticamente Hank y yo casi nos morimos... Así que mejor morir sin remordimientos. Hora de fumar.

Zoe se mete el cigarro a la boca y asiente ante las palabras de Estefanía. Cada agente tiene su forma de ser, unos más serios que otros y muchos más que son menos serios, Beth podría entrar entre los más serios de Seguridad Nacional, mientras que Epsilon es el polo opuesto, quedando entre los menos serios. ¿En qué punto de encuentra Zoe? Tornado más a ser sería, mientras que Alex es un punto medio, puede ser muy juguetona como puede ser bastante seria.

Mas tarde Clare recibe una propuesta, si mantiene una cara la cual no sea de simple enojo, le regalarían una pata e' elefante... Clare deja de fruncir el ceño. Ayyyyyy

Clare: Hmmmm... Carajo, carajo carajo... Okey, acepto entonces. ¡Y claro que te va a alcanzar la plata! Nojoda hasta a mí me alcanza y me sobra, ¿Cómo no te va a alcanzar a ti? Si es que ganas más. Es obvio, esto va por importancia.

Clare se cruza de brazos y suspira, se va a ganar esa botella a como de lugar, está 100% segura y de eso no hay duda.

Luego de eso toca subirse al auto, y Beth mantiene una conversación con Zoe, tocando el tema de Estefanía. A mi igual siempre me ha gustado ese nombre, kek

Zoe: ¿Por qué meterla en una jaula llena de pitones sería un empujón? Y no se, en realidad no se que tipo de empujón necesite ella, pero muchas veces quizás es lo que muchos necesitamos, la intensidad se verá después... Y como lo que tú viviste... Uffff... No dormí en todos esos días y puse a toda la división a buscarte... Pero bueno, es el pasado, ahora ya andas bien y no hay que echarse a llorar.

Zoe cierra la puerta y de recuesta en el asiento.

Zoe: ¿Un tutor...? Hmmm... Podría ser, aunque no se, yo digo que Hank no se negaría, pero hay que ver si Epsie lo acepta, ya lleva tiempo aquí, así que a saber... Y no creo que sea una niña grande, quizás es más... No lo sé, alguien que se toma las cosas de una forma muy ligera. Pero ya te digo Beth, habrá que ver qué pasa... Por cierto, ¿Nunca has probado el cigarro? Deberías de intentarlo una vez.

WA aparecerá, o puedo hacer que aparezca en el bar, y ya luego que se meta a SN. Kek... ¿Tocando el piano mientras todos andan borrachos? Ayyy que lindo. Por cierto, ¿Si Beth se emborracha vuelve al vicio? ¿Se pone agresiva otra vez? Lo digo más para al menos tome de vez en cuando.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 07:06:28 [Preview] No.8177 del
>>8175
Responderlo cuando quieras, kek
<Rumbo a la plataforma
Ya en medio de el cielo azul, Alexandra pregunta si es que quieren hacer algo como lo que hizo Epsilon, Unity y Clare dejan su posición en clara, pero falta Anna, quien al comienzo intenta hablar de una manera calmada.

Alexandra: ¡Oooooh! ¿Entonces si me duermes quien va a manejar el carro? Huehuehuehue... Pero no te preocupes cachito de cielo, no voy a ponerme a dar vueltas...

Alexandra sigue manejando y Anna siente como el carro se ladea un poco, dejo de estar derecho, no está completamente inclinado pero se siente que no está derecho, el movimiento fue muy muy leve.

Unity: Eeeeeeh...

Espera que solo sean ideas suyas, Clare simplemente respira hondo. Más tarde los carros aterrizan con suma tranquilidad a excepción de Epsilon, quien deja una una moneda para un vagabundo inexistente..

Hank: ¿Perdido? Naaah, solo me mandaron a esperarlos por acá, no es la gran cosa tampoco, pero perdido no estaba. ¡Por cierto! ¿Cuando es que cumples años?

Lo pregunta más por saber que otra cosa, aunque probablemente haya un regalo de por medio. Ambos chocan puños.

Hank: ¡Dale! Entonces quedamos en que un día hay que saltar sin paracaídas, ¿Te parece el fin de semana que viene?, Ya sabes que soy de hacer las cosas de una, sin tanto rollo, que cuanto antes mejor.

Por otro lado, Anna dice que no sabe cómo hará cuando toque paracaidismo, todo mientras Unity sigue besando el suelo. Clare ladea la cabeza y dice:

Clare: ¿Cómo es que después de vivir toda una vida en el espacio le tienen miedo a las alturas...?

Unity: ¡CÁLLATE! La diferencia es inexplicable, la rarita eres tú que no les tienes miedo.

Decia mientras parecía sollozarle al suelo dando gracias a la suerte, dios, o quién fuera por no haber muerto, imagina que a Alexandra le fallen los frenos en el aterrizaje o algo así. Mas tarde llega el helicóptero del grupo 935, Georgina se queda hablando con una perdona, más ser específicos, una chica. Ayy, pero no es Richtofen, es alguien que puede ayudar a Charlie, si quieres claro, mira pic spoiler.

Pero no había mucho que ver, ya que Sombre y Mørk hacían acto de presencia Sombre se sorprende... ¿Por qué? Pues Anna no le tiene miedo... Y eso le agrada.

Sombre: ¿Eh...? ¿No me tienes miedo...?

Mørk: ¿Si vamos con ustedes? ¡Joder claro que sí!

Beth se quiere librar del agarré de Mørk poco a poco... La Anti-rain reafirma su agarre y se junta otra vez.

Sombre: Es que necesitan a todas las ramas... Seguridad nacional va a ir a ver qué puede sacar de provecho y que puede rascar, el ejército por si, no se, es obvio que necesitan personas armadas, y nosotras... Nosotras vamos para ver si hay algo relacionado a los viajes multidimensionales, proteger la tierra y todo eso. ¿Has escuchado hablar del grupo 935? Se que es imposible, pero somos quienes protegen el planeta de que un Cuthulu gigante viole nuestra dimensión.

Mørk: ¿Bethany...? vaya nombrecito, yo me sigo llamando igual... ¿Qué? Dejaste el alcohol, ¿En serio? Que bueno y yo dejé las drogas. Es mentira, ahora mismo estoy más drogada que un hippie, pero no le digas a nadie. Susurro ¡Por cierto! Se tu secreto, ¿Con que demonio hiciste pacto?

Le susurra, Mørk obviamente no anda drogada pero quiere ver si es que Beth le hará algo. La parte donde dejó las drogas es una verdad a medias, porque bien es cierto que esa es su forma de despejarse y aceptarse.

Aparece Epsilon, Sombre suelta a Anna y Mørk a Beth, ahora las dos hermanas se ponen a un lado de Epsilon.

Sombre: ¿También eres agente? Esa tela te delata.

Mørk: ¡Hablando de navidad! Chekate esto, bebé.

Mørk saca un papel desde dentro de su abrigo, es una prueba de ADN, se la da Epsilon para que la vea.

Mørk: Este documento dice que somos primas, no legalmente, si no de sangre. ¡Así que tú locura es natural! ¿Por qué no te dijimos antes? Eeeeeeh... Eeeeeeh... Me estaba rascando un poco el bollo, no tenía ganas de salir de mi base. ¡Je!
2/2


Kallen Del Toro 03/20/2021 (Sat) 07:35:07 [Preview] No.8178 del
>>8173
<En el concurso
Carter fue la primera en agarrar a Beth, cosa que sorprendió a la chica, quien pregunta por Zoe, ¿Respuesta?

Carter: ¿Zoe? Huhuhum, ¡No lo sé! Yo solo estoy pensando en qué me voy a comprar con ese dinero, ropa, comidaaaa, mucha comida... Más comida y... Ah, quizás un juguete de per-...

Carter cae justamente por el mismo agarré de Zoe. El dinero se iba con Beth y caia en Zoe.

Zoe: ¡Sii, ya ví que ganaste! También que te quieren agarrar, yo la que más, aunque mira el lado bueno, ahora te quieren poner las manos encima para celebrar.

Beth abrazaba fuerte a la agente, cosa que al captar que había dinero involucrado, ella se bajó rápidamente, ¿Acaso cree que si va por su cuenta Hank le dará el dinero a ella? Probablemente sí.

Zoe: ¿Qué? ¡Aah! ¿Entonces me ayudarás a conseguir el vicio? Okey, entonces vamos a darle.

Llegan al escenario más temprano que tarde, a lo que Hank aparece segundos después junto a Epsilon.

Hank: Bien hecho, bien hecho, llegaron al escenario y lo lograron con creces, ¡Mil para cada una!

Hank saca una paca de jugosos billetes y se los entrega a Beth y Zoe... Voltea a ver a Epsilon.

Hank: ¡Corre Estefanía!

Hank sale corriendo mientras choca las manos con Stephany en el proceso.

Zoe: ¿Por qué salen corriendo...? ¿Eh...? Que hijo de puta... ¡Nos acaba de dar mil, si...! ¡MIL BOLÍVARES! KEK

....

Daniela se sigue ventando la madre con Lucían y la colombiana le saca algo que nunca había escuchado.

Lucian: ¡Sshhhh! Haga silencio pues catrehijueputa.

Daniela: ¡Mira mardita! Parece que tú no tienes raza específica, mardita, pareces los pescados del lago de Maracaibo, es más ni esa verga mardita porque sos un vergo de otro mundo, mardita. History te esta buscando para sacarte la quinta temporada de alienígenas ancestrales, porque paredes un maldito reptiliano con ataques mentales y efectos psicotrópicos. Es más, te están buscando en Disney XD para montarte una maldita comiquita, pa' ve si así hacen algo con vos, vergacion, a ver si le das risa al menos a un niño con down, porque no le sacas ni una risa a tu madre, webona. Tu mamá cuando te parió creía que eras una hemorroide vaginal, por algo fue que te querían llevar pal medio oriente para ver si te reclutan allá porque teneis una maldita cara de psicópata que no te la quitas ni con varita mágica, mardita. El coñisimo de tu recontra maldita mamagueva madre, mongolica.

En el proceso de los insultos, Kappa se llevo a Daniela... Está voltea...

¿COMOOOO? ¿Veneca¿ ¿Tu también quieres que te insulte? KEK

Ayyy el spam de insultos de Daniela.


Negro feo y pegalon >:3 03/20/2021 (Sat) 09:36:34 [Preview] No.8183 del
AYYYY MIS COSTADOS Negros, ¿Cómo sucedió ese caluroso conteo de husbandos?
>>8116
>>8155
<En el Bloque Asiático
>Lione
Desde lo más remoto de Asia la noticia no se hizo esperar. En una esquina cerca de la costa de las Islas Amakusa se encontraría ni más ni menos aquel sujeto que iniciaría una Revolución hace un par de años a través de un sueño que tenía en lo más profundo de su mente y alma: La derroca del principado. Sí, era el mismo pelo verde quién había terminado en polémicas con el banco de Acero tras los incidentes de Rosarita... Lione había decidido dejar que sus colegas a los que proclamó como familia; lo mejor era que nse encargarán de cuidar, preservar, y honrar esa Nación que había resurgido de aquel fugaz sueño que se hizo realidad gracias a sus remanentes como ese idiota pelo azul que le tomó tanto cariño el cual pudo confundir con Amor.

"Debes de aprender a regular tus sentimientos e irá... Tus llamaradas son bastante destructivas que ni siquiera puedes ver el daño que has ocasionado a tú alrededor" Regañó, mientras veía directamente a los ojos de un chico oriental... Cabello negro, y de una piel bronceada en compañía de unos ojos incandescentes los cuales brillaban de un rojo carmesí por cada vez que manipulaba el fuego.

???: Se supone que sea así. Mi misión es purificar a esas personas que son una amenaza para el bienestar de los demás... *Tsk* No niego que tu fuego sea bonito, ¿Pero de qué me sirve eso? Esto es una guerra en contra de esas personas malignas que se han desviado del camino.

Había uno que otra palmera calcinada. En efecto las llamas de aquel chico eran bastante potentes para convertir ese pedazo de archipiélago en el mismísimo infierno. Lione suspira ante esa respuesta que inmediatamente estira los brazos ante el cansancio... Es la primera vez que entrena a alguien, y por alguna extraña razón al ver ese chico portar ese Matoi le recuerda de manera inminente a aquel gran amigo que tanto quiso y amo mucho en el fondo de su corazón.

"Si intentas purificar ¿No crees que igualmente debes tener un corazón templado, Benimaru?. Soy usuario de energía espiral y eso hace que mi fuego aparte de quemar también sea generador de vida... No de manera literal, pero entiendes lo que digo, ¿No?" Extendió su mano y dejó fluir una llamarada rosada que adoptó la forma de un pequeño Dragón; el cual en unos segundos envolvió al pelo verde hasta extinguirse con el paso del viento.

Benimaru: Dices mucha habladuría, pero eres el único dispuesto a ayudarme. Sí tan solo el hermano Van no hubiera regresado con la sacerdotisa Dion.

"Tampoco lo olvides aquel tipo me encomendó ayudarte en primer lugar" Irrumpió. "A decir verdad sentí una conexión con él, mis piernas vibraron al estar cerca de él... Aunque en pleno combate sentí que su energía no iba encaminada al mismo rumbo que la mía, pero contigo siento que estamos en la misma sintonía. Así que deja los lloriqueos que mañana seguiremos con la sesión de entrenamiento, ya es tarde y debemos regresar a Casa... Ven es hora de ir con Kaori y Luna, pues debieron hacer un rico banqueta tras ir a Japón en la mañana"

Acomodaron sus pertenencias para retirarse en la pequeña cabaña que estaba a unos metros de distancia de aquel lugar de práctica. Las llamaradas de Lione restauraron una parte de lo que Benimaru incinero en el pequeño entrenamiento para no provocar daños ambientales en el lugar... El cielo tornasol era hermoso en dicho sitio, y de poco a poco la noche estaría sobre aquel par de piromaníacos.

...

1/2


Negro feo y pegalon >:3 03/20/2021 (Sat) 09:38:27 [Preview] No.8184 del
>>8183
Al acercarse vieron una pequeña fogata la cual iluminaba el exterior. Ya había caído la noche por lo que era momento de llegar y meterse adentro de la cabaña, pero al pasar se dieron cuenta del enrojecimiento de cada una de las chicas que estaban pendientes en el televisor.

Luna tenía sus manos sobre la boca mientras un rubor se hacía presente bajo sus mejillas... Por el otro lado Kaori estaba roja, y con la boca abierta mirando la imagen de Lione en el televisor mientras la reportera hablaba cómo presentadora de los resultados electorales de algún memepais de Latinoamérica.

Benimaru dejaría su Matoi de lado de un perchero el cual estaba cerca de la entrada, y en compañía de Lione se acercaron a su respectiva hermana para saber que estaba ocurriendo o por lo menos enterarse del ¿Por qué tanta conmoción y vergüenza en sus rostros?

Benimaru y Lione: ¡¿Pero qué está pasando aquí?!

https://youtube.com/watch?v=KM2FzqAwzJQ [Embed]

Luna: *Se levanta de su asiento sorprendida* ¡¿Eeeh?! Aaaah... ¿Hermano, cuánto tiene que llegaste?

Kaori: *Exclamo exaltada* ¡NO ESTOY VIENDO NADA PECAMINOSO, LO JURO!

Benimaru: ¿Pero qué...?

"Están actuando demasiado raro, veré que tanto están viendo en el televisor.. Por alguna extraña razón la programación japonesa es bastante bizarra" Decía con una expresión sería. Sin embargo Luna salta para impedir que Lione miré lo que está en televisión.

Luna: ¡No lo veas hermano, es cosa... De c- chicas!

"¿Cosa de chicas?" Ignoró ese comentario, y miró con bastante cautela hasta que observó su fotografía junto a otros retratos de viejos conocidos en una especie de rating: Los más guapos de Occidente. "...." Su mirada era contundente, no es que no le guste, pero le incomodaba un poquito.

Benimaru: Bueno por lo menos no eres el mejor maestro fuego, pero si el más guapo de Occidente. Te lo compro, iré a tender la mesa para que ya vayamos a comer.

Kaori: ¡Por supuesto la cena! Bien, bien ahí los dejó... Vente Lunita, ayúdame a preparar las ollas y los trastos para nuestros hermanos.

Luna: S- sí. Lávate esas manos, para que vayas a comer después de tu gran logro... Guapo.

Tanto Kaori y Luna corrieron hacía la cocina, por otro lado Benimaru reía entre dientes mientras limpiaba la mesa y colocaba un pequeño mantel en compañía de un arreglo floral... También tenía que apresurarse para encender unas velas aromáticas de leve olor para hacer más o menos la estancia al momento de degustar él poco de Kobe que consiguieron las chicas.

El pelo verde cambio su expresión seria por una sonrojada, y de manera inmediata murmuro: "Aquí no hay Dragon Ball Z..." Y de manera inmediata cambio de canal con el control remoto el cual Luna había dejado en una esquina.

2/2

.....
Falta Aiana y Ace, pero eso mañana :,3 debo responder lo meta.


Ash 03/20/2021 (Sat) 12:20:59 [Preview] No.8188 del
>>8178
>Bueno, muy poca gente querría estar con uno, kek.
Pues tienes a mi maguito loco el cual va interactuar un poco con Chester, tienes a Declan que su único ser cercano fué Towa en su momento, y no olvidemos a Yuu kek. Y sí, igualmente tengo mis religiosos que quieren Nukear a esas cosas.
>Puede pasar, Alexandra no va a asesinar a los Spellman que ella considere buenos.
Bueno Declan como lo planteaba era más cómo un sentimiento de supervivencia, y coronarse como el último spellman bajo la tierra, y pues vería bien ayudar a tu mona hasta que llegue la confrontación. Pero igual eso del sello de Salomón hace que igual ese mono lo decante en el Lore de Chester, pues Alex no es como que una monita que la deje por el ahí se va, al igual que con Hono planee cosas, igualmente idee cosas con Alex kek.
>Amanda la ignoraba
¿Eso significa que si Il no cambia a tu monita, Alex la va matar ;_;? Por cierto estoy pensando darle el symbionte Venom a ese mono. ¿Te imaginas una batalla en dónde Noir enfrenta Bomb girl para posteriormente transformarse en Venom?
>al igual que Alex, disfruto mucho de escribir a Zoe, pero más voy a disfrutar cuando la rolee borracha, kek.
Kek. Bueno igual cómo te comenté esa vez, quiero pasar tiempo con ellas y mis monos para ver qué sale, igualmente con Kobeni y Chuma, y se quite esa mascarilla de Violencia.
>¿T2 cada vez más cerca? Esperaré con ansias tu reintegro nwn
Me reintegrare para terminar mi mierda :^) y así empezar la segunda temporada.
>si eres amable, chistoso o cualquier cosa menos grosero y borde, te va a hablar, que ella tiene un carácter ahí medio rudo, pero cuando la conoces mejor es un amor, o al menos así la tengo pensada, kek.
Pues pienso que sea un Denji descafeinado :^), probablemente su personalidad roce entre lo Ace de idealista, y lo bobo de Galo sin ser inocente. Un vago que le debe cosas a Reigen y sus compañeros de la migra, por lo que no cambiará mucho de lo que fue Denji kek. Si pienso tocarlo un poco, pero no mucho que haga perderse del Denji original
>Ayyy, entonces cuenta con ellas, son las mejores en defenderse con sus armas. O eso diría Desert.
Pues sí, se enfrentarían a bestias prácticamente, por lo que la resistencia y la fuerza de esas criaturas es superior, por lo que es vital saber defenderse.


Bell 03/20/2021 (Sat) 12:31:57 [Preview] No.8189 del
(114.61 KB 240x472 Bloody.png)
(138.48 KB 850x950 Dorothyc10.jpg)
>>8131
>Bloody Mary
Pocos días luego de que Hermenegildo sufriera ese extraño presentimiento que le envió el universo, se le apareció Bloody Mary y le confirmó que eso del ranking súper-preparado y en absoluto espontaneo fue real, y que quedó en séptima posición justo detrás de un genocida megalomaniaco, y justo delante de un tipo con sombrero.

Ahí el español aprovecha de hacerle la pregunta, pero la rubia le detiene un momento para activar "el aparato de diversión" como le gusta llamarlo. Es cuadrado y con un reloj en el centro, ¡un cronometro! Equipado con un contador de Pericas. Bloody Mary le cobra la charla a 100 pericas el minuto.

"Pues claro que eres guapo" Le responde con una de sus sonrisas gatunas. "Tienes la lindura de un cachorrito pateado bajo la lluvia" Atrapa su mejilla y la pellizca. "También a veces puedes ser muy galante y valiente, eso te suma puntos. Desde esa lista parece que te subió el Sex Appel, estamos recibiendo muchas ofertas para comprarte... He estado deteniendo las ventas cobrando varios favores, pero no sé cuanto tiempo podré mantener las bocas babosas de las señoras viejas y las manos arrugadas de ancianos homosexuales lejos de tu lindo traserito. Pero haré lo que pueda"

Le da un besito en la mejilla y le pregunta si tiene algo más que preguntar, o si ya puede irse.

>>8158
>Dorothy
La Montana espera en el pasillo de donde se celebra ese extraño concurso que desobedece el espacio-tiempo, esta de cuclillas recostada en una pared, las puertas se abren y de está sale el ganador del seguro puesto en la liga masculina, rodeado por un montón de admiradoras y mujeres chillonas que se le ofrecen como hembras en celo... Posiblemente porque eso sean, hembras en celo.

"..." Dorothy se levanta, mira hacia donde Azazel y se pregunta si sería buena idea ir a felicitarlo, o sí es mejor irse y dejarlo disfrutar de esa fama, de todas formas casi ni se conocen. Se mueve indecisa en su sitio.


Ash 03/20/2021 (Sat) 12:37:27 [Preview] No.8191 del
>>8178
>Dale esa responsabilidad pero con las otras monitas cubriendo su fornida y gran espalda.
Parece ser que Chester si hará su evento, a ver cómo le hago, o dado caso que separé solo a Sugar con tus monas, y a Naval la dejó como pensaba relacionar al lore de Chester.
Pues nada, hora de que Nezuko se vaya corriendo hasta que se pegue en la cabeza con un invasor y se enoje kek.
Keksito. Abro esa puerta por si sigues interesado.
>¡Me gusta! Es hora de cazar Spelman's brujas y Abrahel's demonios.
Yo lo veía como complemento de algunas cosas de mi Lore, pues tengo Demonios y Devils por ahí. Aunque si quieres vincularlo o hacer una pelea entre éstos por mi está bien, digo sería divertido, aunque no sé... Igualmente no se sí te llame la atención. Porque el enemigo de mis monos religiosos seran unos sectarios que se proclaman seguidores del evangelista y el culto al sol.
>Tienes razón, los Goddam soltaron mucha cosa de otra dimensión en nuestro planeta, kuek
Ni que lo digas, los únicos santos de manera no irónica son Dandy, Qty y Meow, y eso que al principio pensaban que era un grupo de vagos Y eso no es que haya cambiado kek. Pero sí, diría que el único problema es H que se toma en serio su trabajo, y los tiene registrados por si las moscas.
>Aki no es Furro pero me gusta joder
¡Le quitas lo divertido a la vida! Haré que
Bueno entonces diré que tiene sentimientos encontrados cuando observa a Dextra o Regulus, ¿A ver qué tal ;^3?
>es tan surrealista que me gusta
Kek. Sí haces eso utilizo el character de Dogman de OPM para eso.
>Usaré a los gemelos cara cortada y la amiga de Katanaman uwu
No tengo problemas con ello.
>Solo dime algo, ¿Britannia o EuroBritannia? ¿Cuál de las dos?
¿En qué región Denji tiene a su hermana y a Pochita pululando :^)? Sí me refiero a la Britannia que todos conocemos kek.


Bell 03/20/2021 (Sat) 12:57:12 [Preview] No.8192 del
(269.61 KB 702x1180 Pandorar5.jpg)
(34.96 KB 410x600 Atagofutureb3.jpg)
(157.69 KB 883x1049 Palutena5.jpg)
(130.25 KB 850x1181 Bobaryc6.jpg)
>>8168
>Pandora y Pluto
La Britannia más Britannia tan Britannia que se metió en las dos lista para acicalar su ego, se acerca a la parejita para hablarles.

"Felicidades, Shi Tzu. Esta vez me superaste, se nota que es complicado vencer a una despampanante emperatriz" Su mirada va de la peliverde hacia Lelouch, y eso hace que su sonrisa se apague cambiada por una expresión de queja. "Pero tú... ¿Cómo es posible que ganaras a Pluto? O más grave aun, ¡¿cómo es posible que recibieras más votos que yo?! Esto es inaudito. Ah, y por el traje no preguntes. Representaré a Kaleen en una película sobre La Manada. Parece que ahora lo que mola es ver la versión del antagonista en las historias"

>>8174
>Hook, Future Atago, y demás excentricidades
Hook: Oh, cierto, ¡oriente! Se me pasó que la lista no aplicaba allá, la próxima será una oportunidad muy buena para hacer chistes de colegialas y tentáculos. ¿Pero sabes? Ganarías más puntos si mostraras más cacho, ya me entiendes, menos militar estricta y más militar cachonda que te va a poner firme la que te conté. ¡Como yooooo!

Lo dice con la cara sonrojada y los ojos brillantes como si fuese el mejor ejemplo a seguir del mundo. Pero sí, está de acuerdo a que se hagas unas nuevas votaciones orientales (Para el Domingo o el Lunes). Abrahel también viene y se queja, pero sus palabras no son respondidas por Pandorita, sino que se abre un portal espacio-temporal y de esta sale una doncella de poder inconmensurable.

Future Atago: Una lista de entidades divinas ayudaría a cubrir muchos huecos, o eso pienso yo.

A su vez se oye un coro de ángeles y arpas, de un portal sagrado en el techo cae un rayo de luz y de esta desciende con toda la gracia del mundo un angel.

Palutena: Coincido en su propuesta, doncella del tiempo. Lo que no me explico es cómo un feo demonio (Abrahel) puede pensar si quiera rozar el top 20.

Miasma, oscuridad, miedo, unas puertas dobles forjadas por las mismas penumbras surge en una pared y de esta aparece de golpe una mujer muy alta.

Madame Bobary: ¿Alguien dijo seres divinos?

Respondo lo del intrépido plan de Gwynevere cuando vuelva


Bell 03/20/2021 (Sat) 13:01:17 [Preview] No.8193 del
>>8178
<Daniela: ¡Mira mardita! Parece que tú no tienes raza específica, mardita, pareces los pescados del lago de Maracaibo, es más ni esa verga mardita porque sos un vergo de otro mundo, mardita. History te esta buscando para sacarte la quinta temporada de alienígenas ancestrales, porque paredes un maldito reptiliano con ataques mentales y efectos psicotrópicos. Es más, te están buscando en Disney XD para montarte una maldita comiquita, pa' ve si así hacen algo con vos, vergacion, a ver si le das risa al menos a un niño con down, porque no le sacas ni una risa a tu madre, webona. Tu mamá cuando te parió creía que eras una hemorroide vaginal, por algo fue que te querían llevar pal medio oriente para ver si te reclutan allá porque teneis una maldita cara de psicópata que no te la quitas ni con varita mágica, mardita. El coñisimo de tu recontra maldita mamagueva madre, mongolica
Muy fan de Daniela.


Alondra 03/20/2021 (Sat) 13:06:12 [Preview] No.8194 del
(224.14 KB 707x1000 Alondra 2.jpg)
(98.87 KB 600x840 Azazel.jpg)
>>8168
La chica rubia se acerca para preguntar que tal les parece la función. Aunque Lelouch con el poder del Gearss hipnotiza a Alondra, C.C lo interrumpe y se agarra entonces Alondra de la cabeza con una pequeña jaqueca.

Ay, ay...

En eso se queda callada hasta el beso. Alondra tan solo sonrie.

Forman una bonita pareja, que le vaya bien y que, por supuesto, la estén pasando bien ambos.

>>8173
>>8178
Alondra entonces se va acercando a Beth.

Y dígame Beth, ¿Qué tal se siente haber entrado en el Top 10? Por encima de algunas concursantes como puede ser Pyra o Honolulu.

Y acercaba el micrófono para que ella hablara a la cámara.

>>8189
Tiempo después estaba Alondra entrevistando a Azazel.

Y dígame, ¿Que tal se siente estar en el segundo puesto?

Azazel : Y, la verdad se siente inesperado, ja, ja. No... No me imaginaba acabar tan alto. Pero bueno, siempre hay que tenerles fe a las cosas. ¿No?

Hmm, ¿Siempre con fe no?

Azazel : Siempre con fe, ja, ja.

Gracias por sus palabras, espero que la este pasando bien por mientras los concursales se toman este tiempo para irse preparando.

Azazel : Igualmente Alondra, igualmente.

Y en eso que, Alondra se va retirando. Azazel notaba alguien, una cara "familiar". A lo que poco a poco caminaba hacia Dorothy.

Azazel : ¡Hey! ¿Qué tal todo... Dorothy no?

Le preguntaba el nombre, ya que, el apellido nunca lo supo. Tan solo mantenía un poco las distancias solo para no molestarla.

Azazel : Me alegra verte por aquí. ¿Gustas tomar algo?


Priss 03/20/2021 (Sat) 13:50:05 [Preview] No.8197 del
>>8150
> Y ya que estoy. ¿Respondiste Arkaia?
kek, a que viene la pregunta negro? :3

>>8151
kek, si, lo notaba, pero bueno, ya estoy preparado para luchar negrito! >:3


Azazel 03/20/2021 (Sat) 14:00:05 [Preview] No.8198 del
(236.28 KB 540x562 Mucho Amor.png)
(140.45 KB 428x545 Resultado BDSM.png)
¡Kallen! ¿Te reposteo el turno de Moge? Y hablando de ella, se hizo un test de esos de BDSM, así que yo te dejo la hoja y si la quieres ver, vela que voy a ir a tomar agua para continuar con la votación.

>>8197
>kek, si, lo notaba, pero bueno, ya estoy preparado para luchar negrito! >:3

¿Ya posteastes la ficha para que te la equilibren? Igual luego de esto seguramente haga el turno de introducción. Solamente para que el concurso no tenga partes del tema de Siría.


Priss 03/20/2021 (Sat) 14:39:28 [Preview] No.8202 del
>>8198
Si negrito, es esta de aqui >>7488


Azazel 03/20/2021 (Sat) 14:47:43 [Preview] No.8204 del
>>8202
Ya, pero Bell le anda mal los hilos por tema de conexión. Se la reposteo cosa que cuando llegué la equilibra.

>traje Gantz

>Habilidad primaria: ¡Bang Bang!
Prisscila puede activar una función del traje que le permite sacar de los pequeños botones que tiene en el traje unas torretas diminutas que disparan a quemarropa a sus enemigos, a los quienes se les retas un 30% de la vida mientras más tiempo sean disparados con esta habilidad, también cancela la secundaria del oponente mientras se encuentre bajo la tormenta de balas de Priss

>Habilidad secundaria: sucubo
De las muñecas del traje, Priss es capaz de lanzar dos arpones que se encajan en el enemigo para drenar cada uno 10 puntos de vida durante dos turnos, turnos en donde el enemigo se encuentra paralizado y por los otros 2 turnos siguientes sus dados sufren un -20

>Habilidad pasiva: ¡Priscilla fuerte!
Gracias al traje, Prisscila obtiene una gran fuerza, tanta que es capaz de cargar grandes cantidades de peso con solo sus brazos, detener ataques tirando constantemente un tercer dado y un plus de +5 en dados físicos

>Habilidad definitiva: sigilo
Cuando Priss se encuentra bajo los 50 puntos de vida, ella activa la invisibilidad del traje que dura 5 turnos en los que ningún enemigo puede dañarla al no percatarse del dónde se encuentran, además, Priss no falla ningún golpe físico mientras se encuentra en este estado

>Armas Gantz

>Habilidad primaria: porra eléctrica
Su arma puede transformarse, si el usuario lo desea, en una gran porra que electrocuta al oponente al ser golpeado con ella agregando un -10 de dados por 5 turnos

>Habilidad secundaria: PEM
Puede disparar una granada PEM que deshabilita por 5 turnos cualquier aparato, incluído mechas y armas similares a ellas, no se afectan a si mismas

>Habilidad pasiva: bayoneta
El arma tiene viene equipada con una bayonetta la cual puede usar en los enemigos que se encuentren lo suficientemente cerca, si es deseo del usuario, Incluso puede lanza la bayoneta a los enemigos

>Habilidad definitiva: ¡Bum!
Durante un periodo de 5 turnos, el arma comienza a disparar balas de plasma que hacen 10 puntos más de daño al enemigo, además, cuando finaliza el quinto turno, el arma se sobrecarga liberando una explosión de plasma hacía los enemigos, haciendo 30 puntos de daño y además aturdiendo a los enemigos, posteriormente a eso, vuelve a las balas normales

...

>a que viene la pregunta negro?

Por nada, por nada.


Jaxter 03/20/2021 (Sat) 15:25:24 [Preview] No.8207 del
En una oficina gubernamental en Crateria del este.

Alguien estaba sentado rellenando varios informes de batalla, agricultura, economía, logística, medicina, tecnología, y un largo etcétera con una rapidez bastante notable y una velocidad de lectura abismal... Hasta que alguien le pone un juguito de manzana en frente.

—Eh...

–Dijiste que el alcohol puede matarte, la cafeína no te deja dormir por meses y la lejía no sabe bien, eso es lo mejor que puedo hacer.

—Un juguito de manzana de la máquina expendedora...

—No te quejes y brindemos, ¿Cuánto tiempo llevas aquí encerrado?

Ella tiene su cajita de igual manera y extiende el extremo para golpearlo con la de Jaxter, este solo accede y toma la pajita para comenzar a beber haciendo un brindis de cajitas.

—¿Desde hace cuanto no hablamos, Agatha?

—Deja de llamarme así, soy Pitou o Neferpitou, todo lo demás quedó ya muy atrás... Jaxter.

—Perdón, ¿Entonces...? Yo ya vuelvo al trabajo.

—"¿Entonces...?" y un demonio, como toques otro formulario te corto los dedos de la mano buena... Ahora hablemos...

Sigue concentrado en su papeles hasta que Pitou extiende sus garras con una carita sonríente pero amenazadora.

—Sabes qué es un concurso de belleza... Jaxter, se celebró uno occidental, de hombres y mujeres.

—Ah... ¿Y?

—Muestra más emoción, maldita sea, fue entre todos, ¡¿Quieres saber lo peor?! Nadie votó por mi, ¡NO UNA SOLA PERSONA!

—Que no eras de China.

—¡Y una mierda! Nacimos y crecimos juntos, pero nadie me votó, eso ofende, viejo. Ah, pero, alguien votó por ti.

—Eh... Ya veo.

—¿No puedes alegrarte un poco más? Pero, me alegra que Hidden sea tercero. Aunque en realidad quedó segundo... Por tecnicismos lo bajaron, que amañado.

—Nunca entenderé bien todo lo que sea la moda, pero... No sé por qué me alegra que votaran por mi.

Da una sonrisita, curiosamente la primera que le ha visto dar en meses, a lo que ella también sonríe de manera bastante pura mientras mueve la cola.

—Quieres saber más... Azazel quedó segundo, cuando vuelva aquí... Creo que debería felicitarlo, aunque normal, es un dos por uno.

—Crateria no tiene tiempo para concursos de belleza y eso lo sabes bien, Pitou. Quizá en unos años, podamos disfrutar de eso sin preocupaciones... Pero por ahora...

—Lo sé, lo sé, amenaza inminente, crímenes de guerra, terrorismo... Es bueno ver que el mundo sigue girando aún así.

—Acaba tu juguito, necesito que me digas si descubriste algo de la habilidad del jinete rubio... La llamaron, Scary Monsters.

Arrojan las cajitas a la basura y con una pequeña mueca de resignación, Pitou se sienta a explicar los resultados de su última misión... Últimamente está teniendo demasiadas, pero vale la pena si piensa en Ivanov un momento.

>>8204
Azazel, ¿Cuál Azazel ganó? Porque eran dos... ¿O ganaron los dos haciendo la mayor trampa que he visto kek


Rolero 03/20/2021 (Sat) 17:57:01 [Preview] No.8277 del
(117.89 KB 933x1117 Phoenix_Anfang.jpg)
CHESTER LA MADRE QUE ME PARIO, SE ME VA A OLVIDAR ASI QUE LO POSTEO AQUI Y AHORA

¡La línea de vehículos de combate mecánico Aka, Mecha pilotados tanto por material humano como por Inteligencias Artificiales! ¡LOS ARMORED CORE! ¡EN SUS VERSIONES MILITARES, Y CIVILES PARA PRACTICAS O TORNEOS!

Presentado por EuroCorp, en su nuevo servicio de televisión y Streaming, Eurovision

Nota, solo la Gen 1, 2 y 4 van a ser extensas porque son las que he jugado y detallado, la 3 y 5 aún me falta por meterles autismo jugable kekito

ARMORED CORE DE PRIMERA GENERACION

https://youtube.com/watch?v=iFqtrBAd9hs [Embed]

Grande, pesado, "Bulky" para los amigos y dicho de forma elegante, con un diseño que puede recordar a los Macross, pero bastantes resistentes en combate, por no mencionar altamente customizable: Pudiendo ser un auténtico tanque de guerra de 6 patas, a un veloz robot ligero que destartala cualquier adversario con su cuchilla de energía. Son la evolución directa de los Muscle Tracers (MT), vehículos de trabajo fuertemente modificados y armados para combates

Los Armored Core de Primera Generación, se destacan también por u flexibilidad en combate, así como su complejidad a la hora de su manejo, debido a la numerosa cantidad de botones y comandos y palancas y demases que se pueden usar, aunque, con un tratamiento especial llamado Human+ (Plus), dichas complicaciones pueden saltearse en buena parte al estar más conectado el piloto con el Mecha.

De los modelos más destacables de esta generación, está el AC Phoenix, el AC Hustler One, y el AC Nine Ball.

Mas tarde mando el resto de las Gens


Rolero 03/20/2021 (Sat) 18:04:03 [Preview] No.8282 del
(512.29 KB 841x472 MechaMercurio.png)
>>8173
¡MALDITA SEA, MICHELLIN! OTRA VEZ TENGO QUE REPOSTEARTE MI META *Inserte meme del Krillin enojado*
>acuérdame porfa de las pics de cada Generación de Armored Core y de los Arms Fortress
Vale, vale, voy a copiar y guardar esta frase tal cual la escribiste dentro de mis notas, ya cuando necesites recordar este rollo de los mechas entonces me avisas para que te lo recuerde.

>sería en una isla remota
Fuera de broma, eso de colocar una IA asesina en algun sitio remoto para analizar los resultados seria un buen experimento ¿Qué tal si lo hacemos? Podríamos utilizar alguna colonia espacial de La Unión que este lejos de la Tierra y ahí metes a tu Skynet para que haga su desmadre, a partir de eso se podría encontrar ciertos fallos o soluciones a un problema como ese ¡Aunque! Lo verdaderamente importante es ver como tu IA jorgea a diestra y siniestra, kek.

>como amenaza o fase de batalla propios
Pues si a alguien se le ocurre atacar a Chester City, deberán de soportar una serie de fases que la misma ciudad tiene antes de caer, ahora mismo no quiero explicar cada una de las fases que tengo en mente pero seria básicamente como un boss de Bloodborne en el sentido de que lo jodes una vez pero resucita para volverse tres veces mas fuerte ¡Lo mismo con mi capital! De primeras no se convertirá en la casa de calamardo, tendrá otras formas previas de defenderse.

>N-No M-Me tientes a lanzar IAs asesinas allí
Ayyyy ¿Y por que? ¿A-Acaso quieres que Mecha Mercurio intente devorar a la Tierra como pic related? :,3

>Esa imagen mental va a durar un buen tiempo en mi cabeza eh
Keksito, en la mía también, de hecho me imagine a la versión mecha de Chester City con su sombrero y maleta como cuando la casa de Calamardo huye de él, KUEK.

>no se pagan impuestos desde hace casi 1 siglo :^)
Bueno, si tu lo dices entonces que no se paguen impuestos aunque quien maneja el sector económico de La Unión es Bell, no yo, él debe de decidir que hacer en Utah y desde ya te digo que ese negrito odia a la secta de Joseph Smith u,w,u Pffff sabia que los mormones eran medio judíos pero no tanto y ahora que lo pienso, debe ser por eso que unos tíos míos se mudaron a Saint Lake City, no querían pagar impuestos, ayyyy.

>The Virgin Brigada 9 Vs. The Chad Escuadrón 731
Perdóname negro pero que quedo con los nipones por cosas como estas https://youtube.com/watch?v=qI7CG7H3rQs [Embed] Los putos japoneses eran unas bestias, actualmente son la decepción de toda Asia ¡¿Ahora quien va a detener a los chinos?! En cuanto lo de tu Human+ pues me interesaría juntarlo con mi paja de la farmacéutica así que da por hecho algun tipo de convenio con Euro para llevarlo a cabo :3 Si iba a tener cierto cuidado con esos aspectos legales pero a si mismo tenia pensando usar a huérfanos y/o vagabundos, además de sentenciados a muerte, de hecho también quiero usar a veteranos de guerra que estén hechos mierda pero creo que eso ya es pasarme de la raya, kekito.

>No me acuerdo a cual me refería
Hablo del rol que teníamos con Yuliya, la mona rusa pelicastaña ¿Te acuerdas de ella? Fue nuestro primer rol terminado y el ultimo ;_; por lo que estaría bueno retomarlo junto a tu mono negro de LOL, curiosamente me estaba gustando la relacion de esos dos aunque a ti creo que ni te importo Umu

>"Wow, un SIMP de Makima, debes de darme tus derechos humanos ¡NO LOS MERECES!"
<"¡Woof, Woof!"
>"¿Eh? ¡Háblame en castellano, no entiendo tu idioma de mascota! ¡Ushale, ushale! ¡Fuera de aquí, perro pulgoso!"
Solo bromeo usando ese meme de los que simpean a esa mona, no tengo nada en contra de ella pero me parece kekeante la broma de denigrar a sus simps, kek.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 18:06:36 [Preview] No.8285 del
>>8192
>Shi Tsu & Lelouch
Luego del beso, una persona va pasando con pizza en una bandeja, la emperatriz agarra una rebanada y comienza a comerla, en ese momento Pandora se acerca, felicitando a Shi Tsu, quien traga la pizza o mejor dicho su bocado de pizza rápidamente.

Shi Tsu: ¿Ah? Ah sí, gracias Pandora, aunque me imagino que también tiene que ver la influencia, o quizás no, a la gran mayoría les encanta más el entretenimiento que la política...

Le mete otro bocado a la pizza, en el proceso, la Mytuber va a quejarse con Lelouch sobre lo ocurrido con las votaciones, el Britannia de ojos morados se le queda viendo a la petite tomboy por unos segundos.

A veces las personas tienen buen gusto, ¿Que te puedo decir? Digo, quizás tengas fama y todo pero... A veces no se puede tener todo en la vida... ¿Qué? ¿La versión del antagonista? Deja de insinuar que soy el antagonista, yo no secuestre a un familiar con problemas para caminar.

Se lo echa en cara y se lleva la mano al ojo, apoyando su cara más que todo.

....

>Misa, Abrahel y demás.
Misa: ¿Vas a seguir con lo de los tentáculos? ¡No sé necesita ser de oriente para que te gusten! ¡Ganar más puntos si enseño más cacho? No no no, para eso anda Quiet, yo estoy bien así, aunque ya te digo yo que en esa forma no creo que pongas cachonda a muchos... ¡Por cierto! ¿Por qué andas así?

Probablemente entre las más lindas de Oriente una gran cantidad de rubias comiencen a gritar al unisono un nombre: Nobume. En fin, Abrahel se queja, pero sus palabras son respondidas por la aparición de un portal.

Abrahel: ¡Pienso lo mismo! No solo soy divina en el sentido teológico de la palabra, también en apariencia, pero parece que la doncella del tiempo no se queda atrás.

Se cruza de piernas, un coro de angeles y arpas se escucha y de un portal sagrado sale un rato de luz... Palutena aparece.

Abrahel: ¡Uy uy uy! Ya llegaron a joder el concurso, ¿Feo demonio? Será porque los angeles son muy lindos, ¿Verdad? Para algo así tendría que sacarme los ojos y votar por intuición, y ni creo que así te caería un voto.

Frunce el ceño, otro portal se abre, está vez forjado por penumbras y miasma... Pero la cosa no se queda ahí Y aquí haré un poquito de trampa porque son PJ que no han aparecido, kek... Otro portal aparece, de ahí baja una chica con espada en mano.

Rukia: ¡Vaya perdedoras tengo al frente! Los seres de la oscuridad no pueden ganar en este concurso, no mientras pueda evitarlo.

Otro portal, está vez de color azul y lleno de Chrono Energía aparece, Samanta cae con un arma al lado mientras el sonido de zombies se escucha al otro lado... El portal de cierra.

Samanta: ¡PUAAJ...! Eso... Estuvo muy jodido, mierda... Algo menos de que preocuparse... ¿Concurso? Probablemente no gane, pero con participar no pierdo nada... ¿Usted es la diosa del tiempo, verdad? Luego me gustaría hablar con usted.

Pregunta señalando a Future Atago Deberia de aprovechar a Samanta para pautar algunas cosas de mi lore de COD Zombies, kek.


Galo Galán 03/20/2021 (Sat) 18:08:10 [Preview] No.8286 del
(2.31 MB 1691x2500 EnterFirstLady.png)
(66.58 KB 800x900 Megumin.jpg)
(1.05 MB 1920x1080 MomentoUwU.jpg)
>>8277
Kek, por cierto, voy a mandarte algo con Galo para celebrar con tus monas bellas que quedo en el top 5 :3
PARA MITCH
ESTO >>8282
>Pelirrojas, Peliblancas, Pelinegras, castañas y Rubias kekito
¡Uy! ¿Tanto te gusta el color del cabello de una mona? Yo la verdad solamente me fijo en sus cortes y como le dije a Kallen, soy un puto fan empedernido de las monitas con cortes de cabello corto, en especifico me mola un huevo las que llevan un corte de honguito ¡Joder! ¡Son tan lindas! No le hago el feo a las monas de cabello largo pero prefiero mil veces los peinados por arriba de los hombros o de paso que tengan el cabello recogido ¡Pero nada le gana al puto honguito! ¡Coño!

>con enorme tolerancia a peliazules :^3
N-Nadie quiere a las peliazules UnU

>Que va a empezar a bullear países chiquitos
Literalmente cy.

>Messirve
Hagamos grandes a los Balcanes otra vez B^3


>>4639
>Megumin
Keksito, eso me recuerda que Queen se va a vestir de la brujita explosiva en ciertas ocasiones para larpear como si fuese el Mago Merlín o Gandalf en el sentido de ser sabio para darle consejo a KGV ¡Obvio! Tu mona no debe de saber que su reina y su maga son la misma persona, eso será secreto hasta que ella descubra su afición por el cosplay y el roleo, después de la revelación podrían hacer juegos de roles juntas ¿Te parece? Algo así como lo que hacen las parejas cuando la llama del amor se esta apagando solo que aquí será para sacarse unos lindos kekitos UwU

>me parece bonito y lindo kek
Cy, a mi igual, tan solo espero que no te de cringe el nivel de autismo que puede llegar a tener Queen Elizabeth, mas cuando se viste de Megumin :,3 ¡Por cierto! Te dijo una pica linda que puede representar un momento comfy de nuestras monitas, tan solo cambia a la albina por KGV y listo ¡¿A que es realmente bonito?!

>Essex medio retrasada que se robó la ropa de Enter :^3
Me parece tierna con el uniforme de Enter puesto ¿Te parece si mi mona se lo entrega? De todas formas dejara de usarlo cuando se vuelva en la primera dama de La Unión Libre, ella literalmente se volverá en una especie de Michelle Obama albina y no volverá a pisar el campo de batalla por lo que puede regalarle sus prendas a Essex mientras ella usara la ropa de su versión Luxury :3

>Aunque cuando le hablan sobre la cicatriz en su cara, rápidamente cambia de tema.
Debo admitir que al leer eso sentí como mi corazón se rompió o al menos se agrieto, pobrecita ;_; Si te soy sincero, eran algo visibles tus intenciones entorno al lore de Liv o al menos me di cuenta de ciertos detalles algo tristones cuando Shima se la encontró por primera vez en las costas de Rusia pero como tu mismos estas diciendo, las cosas se movieron a una dirección un poco diferente de lo planeado y se nota, personalmente siento una diferencia entre el primer rol de tu mona bella y este ultimo con Azazel ¡Que por cierto! Tremenda picosa spoiler de Liv, Uffff.

>Prinz como la antítesis de Tirpy
Totalmente, se podría decir que son polos opuestos, kek.

>Por eso Tirpy la presiona más, porque quiere que se parezca más a ella y a Tatsuta
Tal vez el Galoso se meta de por medio en eso si llega a ver bastante presionada a Prinz, no le gustaría para nada que tu monita tuviese mucho peso en su espalda por lo que regañaría a Tirpy para calmarla de su obsesión ¡Sin embargo! Si llevas eso por un sendero bonito, entonces Galo apoyara en demasía el esfuerzo de Prinz y hasta la ayudaría para que se vuelva igual o mejor que Tirpitz nwn

>Tirpy tryhardeo como si las fueran a funar ayyy
¡Que se te haga la boca chicharrón! E-Eso no lo digas ni de broma ;_;

>¿Quieres decir que necesitas que mande a Tirpy y a Prinz a hacer el trabajo sucio mientras Ancho se cuelga la medalla?
¡Lo has clavado! KEKAZO La verdad solamente me refería a las monas barco de La Squadra, osease las mas allegadas a Anchovy, el resto no tienen por que luchar en Etiopia, de hecho no lo haran para no meter a Promapolis en un lio que no le corresponde.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 18:10:57 [Preview] No.8288 del
(934.47 KB 2160x3840 Zeppy.jpg)
>>8277
>>7952
PARA MITCH
>fue que por fin se me ocurrió la pasiva de una de las monas.
Kek, te entiendo, tampoco soy un master haciendo fichas como para recriminarte tu tardanza, yo podría tardarme el triple de tiempo tan solo para escribir la habilidad pasiva, ayyyy.

>para que les ganarán facilito ;-;
A ver si luego hacemos un torneo pero solo de War Women, seria interesante de ver y mas con la reputación de Gwyni, ganarle a ella seria todo un logro, kuek.

>Pics de Balti
>Pics de VSK
Automáticamente yo: https://youtube.com/watch?v=SzOqRGq7rNI [Embed] Tan solo quita la mona pelirroja del video y pon una serie de imágenes de esas dos monas, para mi el sentimiento es el mismo Uwu Toda esa atención para Balti es bien merecida y si, concuerdo contigo, con su traje de gala es toda una 10000/10 ¡Por cierto! ¿Quieres que Uzu siga hablando con ella después de haber sido su Koala? A mi obviamente me gustaría seguirle el rollo a tu mona bella con ese mono :^3

>Z-Zepellin ;_;
Esa mona fue de mis favoritas y creo que tenia demasiado potencial, me gustaba mucho usarla cuando estaba Simón presente por que entre ellos dos se formaba una interesante tensión sexual, de hecho el niño la tuvo como waifu mientras estaba viva y le dolió en el alma saber que se murió, incluso lloro pero nadie se dio cuenta de ello ;_; ¡Quiero revivirla! ¿Me ayudarías? Podria encomendarle esta tarea a Eurocorp ¿Qué dices? >:3

>Necesitas más fe, makina
¡Para nada! Mi fe fue lo que le dio mememagia a los daditos de Omega, kek.

>>8285
Se me olvido decirte que si voy a repostear lo de Ancho pero tu has lo mismo con el SN, porfis, mi amor y lo siento por ignorarte ayer, guapa.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 18:12:37 [Preview] No.8289 del
(53.02 KB 600x800 GaloSleep.jpg)
(594.61 KB 600x886 Oliver.png)
>>8277
>>7952
PARA MITCH
>>6093
>Y confío en Tirpy por como la tengo pensada hacer
Obviamente también confió en ella pero la experiencia me ha enseñado a no bajar la guardia, todo puede ser felicidad hasta que de un momento a otro dicha felicidad se va al caño eso ya me ha pasado mas de una vez ;_;

>Akagi y Prinz a hacer oficio para curar eso
Uffff con ese dúo hasta yo dejo a un lado mis degeneraciones ¡Y no! El Galoso no puede tener cuasi supercyda por que literalmente es mas virgen que la madre de Cristo en persona, no te miento, es tan puro y casto que nunca se hizo una paja ¡Como lo leíste! Así de pulcro es mi mono, es por eso que actúa bastante shy en frente de situaciones romanticonas aunque después toma confianza y se vuelve en todo una deredere, keksito.

>escuchando a ver si están sacudiendo la cama
Ayyyy kekie de lo lindo al imaginarme la reacción de tus monas al escuchar como de verdad la cama se estaba moviendo pero tras abrir abruptamente se darían cuenta de que Galo y Prinz no estaban follando si no solo se encontraban abrazados y quien estaba provocando el rechinido era el mismo Galoso moviéndose de un lado a otro sin soltar a tu monita ya que la tiene tomada como su oso de peluche nwn

El Galoso abrazara a Prinz como pic related <:3

>Con todo y fuego de sus 5 bocas kuek
¡¿Comooooooo?! Puta madre Michellin, aun no supero el trauma de Shimoneta con las supuestas 4 bocas de una mujer y vienes a traer una mas, KEK.

>estoy afinando unos cuantos detalles
Perfecto, correcto, entiendo ¡No hay error, no hay error! ¡Y España te ataca! D-Digo... Ta bien, esperare a ver si te animas a mandarme el contexto de Serbia y hacemos lo de la reunion con La Unión, igualmente podría aprovechar metiendo al líder de la Gran Macedonia en ese encuentro y así matamos dos pagaros de un tiro pero ahí luego veo, mientras tanto te espero como Hachiko lo hizo con su amo uwu

>>4645
>Si acaso lo sobreprotegeria demasiado
Kek, mi monito aunque parezca un niño en realidad es un adulto de mas de 40 años con experiencia militar dentro de las extintas fuerzas de Zeon ¡Incluso peleo contra Oz y perdió un ojo en el nombre del principado! ¡Por el amor de Dios! ¡¿Acaso crees que le tiene miedo a algo?! Aunque pensándolo bien seria bien kekeante/lindo ver como Omega intenta protegerlo por mero instinto y él avergonzado le explica sobre su glorioso pasado militar pero aun así tu mona bella sigue cuidándolo :3

>le daría el pesar por todos los niños que no pudo salvar
Ya te dije que mi shota puede ayudarla a superar ese trauma sin importar si sucede algo mas candente o no y hablando de eso, dejare que las cosas fluyan con naturalidad, si veo que no puede surgir nada entre Omega y Oliver pues veo que hago para simpear de otra manera con algun otro Vicealmirante de "La Tempestad de la Valquiria" aunque en su mayoría son hombres de edad avanzada y estoy seguro que a tu monita no le gusta los Sugar Daddy ¿Verdad? Kuek. Por lo que dices, se nota

>es medio complicado de que pase
Lo entiendo, supongo que un mindbreak como tal llegaría si presencia alguna otra masacre de niños sin poder hacer nada mas que ver como los jorgean ¿No? A-Ay acabo de imaginarme una escena donde mi monito muere en alguna batalla en la T2 y Omega es testigo de la explosión del buque de Oliver :,3

>si no tienes contactos, te puedes comer una verga enorme
Bienvenido al mundo real, hijo, bienvenido al mundo real.

>si te soy sincero, o no lo leí, o no recuerdo haberlo visto en su día kek.
B-Bueno, al menos eres sincero conmigo y eso se aprecia ¡E-En fin! Me gustaría retomar esa escena por lo que buscare en los hilos viejos de chispa (implicando que el cierre del tablón no haya significado también el exterminio de esos hilos guardados) para repostearlo aquí y darle duro con el muro ¿Qué dices? Podríamos hacer ese rol previo a la invasión de Etiopia


Azazel 03/20/2021 (Sat) 18:14:39 [Preview] No.8291 del
>>8289
Tienes lo de Eliza en el otro hilo...

>>8207
>¿Cuál Azazel ganó?

Azazel... El de arriba del todo, el que no es piel palida, que ese esta con la gata.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 18:21:53 [Preview] No.8292 del
(302.38 KB 850x1244 EnterFirstLady03.jpg)
(1.25 MB 1433x1672 EnterSwagOnRoad.jpg)
(2.15 MB 1376x2036 ZeppyGantz.jpg)
(1.85 MB 1683x1847 ZeppySuperior.jpg)
>>8277
PARA MITCH
>>6093
>Giulio y Trento. Essex
¡Ah ya! Recordaba a las dos primeras pero la tercera no la contaba por eso mismo de que quieres mandarla a la Unión para que sea la simp numero uno de Enter y pues Anchovy no se lo negaría, de todos modos ella le cae muy bien la albina aunque deberías de reemplazar el hueco de Essex dentro de La Squadra con alguna otra mona >:3

>Con eso justifico meter más monas japos y alemanas a esa unidad
Cy, puedes introducir mas monas en la Unidad Dragon si gustas, por mi parte te doy el visto bueno.

>pero quiero que sea más Tank
Ya veo, no se pero me recuerda a la ficha que tenia Zeppelin, ella era una especie de Tank que hacia daño masivo y además stuneaba, creo que las habilidades de esa mona son de las mejores que he escrito a lo largo del rol, kek.

>Jason no conoce la paja ni el televisor ni la internet
¡MIS COSTADOS! KEKAZO.

>parece una clásica familia del campo ayyyy
Échale la culpa a OP Kumiko, esa mona es bien horny y pues mi mono no es nadie para negarle su amor, de hecho los Lancasters varones desde tiempos inmemorables son maquinas de hacer bebés, lo mínimo que un peliazul debe tener son tres criaturas si no, no los consideran verdaderos hombres según su vieja tradición ¡Pero bueno! Le doy la bienvenida a tu mona a la orquesta de Jason, espero que le caigan bien sus muchos hermanitos uwu

<Aldo
De nuevo gracias por votar al Galoso, te doy una nueva tanda de pícas de Zeppy mezcladas con unas de Enter :3

>>8204
>>8202
Coño de la madre, sigo esperando a que Aza se digne a atacar a Prisscila ¿O ya lo hizo? Kek.

>>8291
P-Pero si esa escena no es canónica y es parte de una línea de tiempo alterna ¿D-De verdad quieres rolearla? ¿Qué tal si metes a Eliza en la escena que quiero abrir con las chicas barco de Mitch? :,3


Azazel 03/20/2021 (Sat) 18:25:07 [Preview] No.8293 del
>>8292
>Coño de la madre, sigo esperando a que Aza se digne a atacar a Prisscila ¿O ya lo hizo? Kek.

Que no tiene la ficha equilibrada aún. Por eso y porque estamos ahora con esto.

>¿D-De verdad quieres rolearla?

Como tu quieras.

>¿Qué tal si metes a Eliza en la escena que quiero abrir con las chicas barco de Mitch? :,3

No. Te lo aseguro por tu seguridad, no quieres que Eliza este, porque Tripy se pelea con ella.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 18:41:39 [Preview] No.8302 del
(106.05 KB 850x850 Persicoffee.jpg)
(93.61 KB 322x209 Henrietta.png)
>>8282
Se me crasheo la puta página y se me perdió casi todo el post que ya estaba escrito.

>Recordar los ACs
De este hilo no pasa que los postee
>IAs asesinas
¡VAMOS A HACERLO EN Crateria ALGUNA ISLA PERDIDA POR LA MANO DE DIOS! ¡COMO BRASIL! kek... O tal vez en alguna estación espacial
>Skynet
<No AM
Naaaaa... Contexto: AM es literalmente Skynet, pero antes de que Cameron hiciera plagio. AM tomo autoconciencia un día, y de puro ardor de culo, funo a la humanidad, dejando solo 5 pibes para torturarlos el resto de la eternidad. AM detesta a muerte a la humanidad, más que nada porque tienen cuerpo y pueden actuar por si mismos, mientras AM es puro cable y un cuerpo monolítico estático kek
>CC
Pos se mete una fase de batalla extra :^). Y si entra en modo casa de calamardo escape, pos ahí tiene una fortaleza armada para cubrirles el escape ayy
>Mecha Mercurio
No conocía esa shit pero ya me dieron ganas de hacer una IA que estrelle Marte contra la tierra ayyyy okno kek
>Bell odia a los mormones
<No sabe que los mormones no irónicamente son un pilar de USA
Ayyyyyyyy, ya te acordarás de mí cuando Salt Lake City este en modo bob cholo como el centro económico de La Unión evadiendo impuestos y vendiendo drogas a la CIA y muchas agencias, vendiendo armas a diestra y siniestra, y todo eso así por encimita sin mencionar lo demás como campeones KEK

>Virgin Vs Chad
<Unos manlets jorges que fueron funados en buena parte y muy pocos terminaron como los nazis en la operación paperclicp
>Vs
<Unas literales niñas que no tienen esperanza de más de 1 o 2 años de vida; que no sienten ningún dolor si les disparan porque están reconstruidas como Cyborgs y les drogan cada que pueden para mantener la obediencia y de paso su sistema nervioso jodido, por lo cual apenas sienten dolor de balazos; que necesitan a alguien que les de atención para mantener su estabilidad mental, pero que está siendo mejorado para que no sea necesario; y de paso, su único punto debil son los ojos, y ya los están haciendo reforzados

No sé tu, pero mi punto va para la Brigada 9 >:^3

>Yuliya
... La verdad no sé cómo continuar eso y por eso lo olvidé KEK. Aunque como viene del Girls Und Panzer, se me podría ocurrir meterla como operadora de un Vertical Tank... O en otro caso, a ponerla a hacer guerra electrónica kekito

>Un simp de Makima y power
A medias, pero tampoco vas tan equivocado creo kek
>Ushale ushale PERRO PULGOSO
QUE LO MUERDA HASTA QUE SIENTA COMO SE PARTE EL HUESO DICE

AYYYY KEK


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 19:54:54 [Preview] No.8349 del
>>8277
>>8302
<En algun departamento de Promapolis...
>Galo

>Sentados en un extenso sillón frente a una enorme pantalla de plasma, se encontraba el noble peliazul rodeado de las chicas barco que viven con él, estos observan el concurso de belleza unisex, el cual llega a su ansiado final mostrando el marcador (>>8158) que daría a conocer quienes son los hombres y mujeres mas atractivos del mundo occidental según el voto popular. En en ese preciso momento los ojos de Galo comienzan a brillar como dos luceros y en su rostro se pinta una sonrisita boba por observar que el ex-líder de la Brigada PK y la Capitana de la Armada Scylla encabezan sus respectivos listados, esto le emociona bastante, lo cual se nota al ver sus infantiles gestos.

>Por otro lado, Anchovy junto con Gascogne e IRL, miran el televisor sin ninguna reacción llamativa o tan ruidosa como la del mismo Galoso, en eso, la italiana toma el control remoto para bajarle el volumen y soltar unas simples palabras después de pararse del sillón, por su tono de voz denota que se encuentra contenta, algo bastante bueno para su Squadra.

Ancho: Bueno, no estoy sorprendida por los primeros puestos de ambas listas, creo que desde el vamos era obvio el resultado ¿No lo creen...?

¡Por supuesto! Mi cuñadita Hook es toda una mujerona hecha y derecha, no por nada es la esposa de mi hermanita ¡Los Lancasters tenem-digo, tienen buenos gustos! Él ya no tiene su apellido en este momento :,3 En cuanto a Lione, era evidente que iba arrasar con todos los postulados, yo también hubiese votado por él a decir verdad, es una lastima que no se encuentre mas en Promapolis, hubiese sido genial ver su reacción ante tal hazaña ¡Ah! No te olvides que Aiana se quedo con el segundo puesto de su lista ¡Eso también es todo un logro para los PK de la vieja escuela! ¡Sisisisisi!

Gascogne: Usted tampoco quedo en un mal puesto, señor Galo, observe bien el marcador y se dará cuenta que esta en el top cinco.

¿Huh? ¡¿Yo?! ¿Jum? A ver, déjame comprobar si es cierto.

>La chica asiente y le señala el puesto cinco del listado de los varones, ahí justamente donde debería decir su nombre, así pues el peliazul también se levanta de su asiento para acercar su carota a la T.V portado consigo una expresión pensativa y un tanto escéptica por no cree que tenga cupo en una top como ese, de todos modos nunca se considero una persona guapa ni nada por el estilo pero al parecer las chicas (también supondré que algunos chicos, kek) del Occidente tienen una opinión diferente y eso lo deja sin palabras, a lo que Gascogne interpreta como un tipo de "tristeza" por quedar en un puesto bajo, así que se acerca y le da unas palabras lindas.

Gascogne: No se preocupe, quedar en la mitad de la lista no es tan malo, se podria decir que usted es el promedio de guapura que debe de tener un varón, eso debería de ser suficiente para hacerlo sentir bien consigo mismo.

¡¿Pero que dices, Gasqui?! ¡Estoy super mega satisfecho! No me habia dado cuenta de que estaba dentro de los mas guapos, como toda mi atención se la preste a Lione, Aiana y Hooky, deje de fijarme en mi ¡¿De verdad las personas me consideran atractivo?! ¡Jejejeje! ¡No me lo creo, no me lo creo! Estoy por encima de Jason y Simón, inclusive le gane a Lelouch y hasta a Ace ¡Ayyyy! No se que pensar, por un lado estoy feliz pero por el otro siento que no debo de estar ahí ¿Saben? Es extraño, como nunca me han dicho nada acerca de mi apariencia física me parece raro ser llamado "apuesto! a nivel mundial, hasta alguna vez me dijeron feo y me lo creía hasta ahora, Jejejeje.

(1/2)


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 20:06:57 [Preview] No.8356 del
(96.09 KB 1920x1080 Galo19.jpg)
>>8349
>>8302
<En algun departamento de Promapolis...
>Galo

>>8053
Ancho: No te emociones, azulado, seguramente apareciste entre los cinco mas guapetones solo por palancas o influencias tuyas, no por nada una tal Marietta (Ya te vi Mitch, amante de los bebés >:3) y un tal Hermenegildo entraron al listado, de alguna u otra forma eso debió estar amañado. Inb4: Así es, kuek.

¡Naaaaah! ¿E-En serio lo crees? Pero si no hice nada para que votaran por mi, t-tan solo estaba sentadito en el sillón y ya, no es como si fuese a usar algun tipo de poder extraño para manipular los resultados ¿Verdad? ¿Jum, jum? ¡Prinzy! ¡Tirpy! Las dos no han dicho nada durante todo este tiempo pero ahora quiero que me respondan esto ¿L-Les parezco guapo? ¡Sean sinceras! No tengan miedo a golpear mi cara con la verdad ¡Nunca le he tenido miedo a los golpes! Así que eso, quisiera saber si están de acuerdo con mi aparición en el listo, respondan, por favorcito.

>Se acerca a las chicas barco que menciona (Tirpitz y Prinz Eugen nwn) y pone una de sus enormes manos en cada uno de los hombros de las respectivas War Women, esperando su respuesta proxima mientras todas las presentes enfocan sus miradas hacia ellas, quienes serán las encargadas de resolver el cuestionamientos de si Galo en verdad es guapo o no ¡Todo queda en sus manos! Por lo que el mismo peliazul las observa con una gigantesca sonrisa y sea lo que sea, aceptara las opiniones de las dos.

(2/2) Un mini cachito, kek

>>8293
¿Y si haces que Eliza lo llame para felicitarlo? Así no se pelea con Tirpitz aunque debo admitirte que ver eso seria kekeante, ayyyy.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 20:17:05 [Preview] No.8360 del
>>8191
>Y sí, igualmente tengo mis religiosos que quieren Nukear a esas cosas.
¿Tus religiosos quieren mantener relaciones interpersonales con demonios a pesar de querer joderlos? Kek
> pues vería bien ayudar a tu mona hasta que llegue la confrontación.
¿Entonces se va a lanzar esa aventura? Ayyyy, pues a ver qué que surge de ser el caso, aunque siento que me andas tentando más a una rivalidad entre Spellman's
>Pero igual eso del sello de Salomón hace que igual ese mono lo decante en el Lore de Chester, pues Alex no es como que una monita que la deje por el ahí se va, al igual que con Hono planee cosas, igualmente idee cosas con Alex kek.
Quizás le daría su espacio vital, pero de ahí a que se desaparezca de la faz de tierra o algo así, no creo, Alex tiene cierta manía de tener a sus potenciales víctimas o enemigos ubicados.
>¿Eso significa que si Il no cambia a tu monita, Alex la va matar ;_;?
Eeeeeeh... N-No... N-Nunca dije eso, deja de suponer esas cosas... Cy, la va a jorgear si sigue así
>¿Te imaginas una batalla en dónde Noir enfrenta Bomb girl para posteriormente transformarse en Venom?
Me la imagino y me gusta la idea, kek. Yo digo que sí me des el Venom.
>igualmente con Kobeni y Chuma, y se quite esa mascarilla de Violencia.
Eso me recuerda que tú mono le debe un helado en esa tienda que anda cerca de SN.
>Pues pienso que sea un Denji descafeinado :^)
Entonces es más que probable que si le agrade a mi Florence, aunque le va a quitar lo vago >:3 que hablando de vagancia, ¿Aquí Power si le baja a la cadena del baño? KEK
>o dado caso que separé solo a Sugar
Ayy, pues yo mejor espero a ver qué decides, de todos modos, Traffic y Desert Eagle estarán ahí, ya si quieres mandarlas con mis monas probablemente desarrolle algunas cosas por Asia en los países esos que tengo por ahí :3
>Keksito. Abro esa puerta por si sigues interesado.
Sisi, de hecho me parece bien lo que me propones uwu, mis cazadores de demonios estarán ahí.
>Porque el enemigo de mis monos religiosos seran unos sectarios que se proclaman seguidores del evangelista y el culto al sol.
Mis monitos pueden tener de enemigos a los evangelistas esos y a los demonios por igual, no importa mucho en realidad si es que son malevolos o atentan contra las cosas que ellos creen correctas, kek.
>Kek. Sí haces eso utilizo el character de Dogman de OPM para eso.
Yo mejor no diré nada, solo diré que entre SN les gusta molestarse entre ella >:3
>¿En qué región Denji tiene a su hermana y a Pochita pululando :^)?
Pufff, pregunta complicada... ¿Australia? ¿Asía? Creo que incluso alguna parte de la luna pero no estoy seguro... Kek, ya capte perdón, entonces está bien, Florence estará por allá owo. Por cierto, ví que mándate turnos, ¿Ya te reincorporas? De ser el caso, ¿Quieres algo de tranquis? ¿Algo que hayamos planeado previamente? Karla yendo a la casa de Noelia, Yoshida cayendo en el carro de Kobeni, digo, peleando con Quanxi, Yuu siendo invitada al bar de SN junto a Yuzu, o algo así nwn


Ouma 03/20/2021 (Sat) 21:05:30 [Preview] No.8393 del
(17.37 KB 554x554 Crying.jpeg)
(41.16 KB 465x659 Makoto Kid.jpeg)
(31.54 KB 663x462 Makoto Teen.jpeg)
En la sala médica del hospital general Crateriano.

Ciertas personas, o no, estaban viendo el concurso con la boca abierta y sin poder creer los resultados. Miraban los resultados, luego a su hermano, luego los resultados, luego a su hermano y así hasta que les entró en la cabeza que Ouma ganó el segundo lugar técnico y el tercero oficial...

—¿Nosotros... Estamos totalmente seguros que los humanos no están ciegos? —Dice Rinka mientras mantiene el control del televisor.

—Yo diría que no, simplemente... Hay una gran brecha cultural... O natural... Demasiado grande diría yo, pero ahí están los hechos.

—Realmente cualquiera puede ganar eso entonces, al menos la chica del primer lugar era bastante linda... ¿Deberíamos decirle, Kabuki?

—Era hombre... Pero... Creo que Ouma está un tanto ocupado ahora como para preocuparse por eso... Dejémosle disfrutar un poco más.

Ambas miran a la distancia de toda la sala, es una sala de rehabilitación muscular, hay varias máquinas destinadas para eso ahí... Sosteniéndose del torso de su hermano, alguien llegaba a una meta.

—Eso es... Perfecto... Vas mejorando poco a poco, ahora de nuevo, esta vez sin sostenerte de mi.

Uno de los Kuruta regresa por donde vino de aquel camino con soportes para las manos, para aquellos que buscan volver a caminar otra vez.

—Es más decirlo que hacerlo, sabes, pero esto no es nada comparado a estar anclado a esa cama... Woah...

—¡Makoto!

—¡Estoy bien, estoy bien! Solo necesito sostenerme de algo todavía, no pasa nada. Sigamos en esto...

—Parecía que ibas a caer, bien, vamos, te estaré esperando aquí, sin prisas.

Pasa a paso, y pronunciando mucho el paso que dio y el próximo que hará, Makoto lentamente vuelve a caminar, aunque como resultado natural de su condición, sus piernas se han atrofiado por la falta de uso y la debilidad de su cuerpo.

Comienza bien... Pero le cuesta más y más cada paso, yendo más o menos por mitad.

—Makoto... ¿Estás bien? Podemos parar si es que no te...

—¡Estoy bien! Esto... No es nada, necesito caminar cuanto antes, quisiera al menos ir al baño o comer solo... No quiero ser más una molestia.

—No lo eres, jamás lo serás. Eres mi hermano, que esto haya pasado es por mi, toma el tiempo que quieras... Siempre estaré aquí, de eso puede estar seguro.

—Nada de esto es tu culpa. Lo que ocurrió cuando la bomba explotó, no fue tu culpa, en lo absoluto.

—Lo fue. Y por eso... Lo lamento. No tienes que ser amable conmigo, si hubiese estado ahí en ese momento...

—¡Entonces ambos estaríamos así! —Makoto suelta las barras y da un alarido de dolor.

Sus piernas están muy débiles para hacer tanto esfuerzo, pero no cae, se tambalea llamando la atención de sus hermanas que están listas para ayudarlo, pero no cae y aún con el dolor, no cae.

—Sí estoy aquí, así, es porque confíe en ti, si no estuviste ahí fue por trabajo y para adaptarnos a este mundo... No sabíamos que pasaría... ¡Pero no tienes que disculparte, vuelve a hacerlo y te partiré el rostro!

Su cara es de agonía, es como si pisara vidrios y clavaran estacas en sus piernas, pero no caerá, no importa que, no puede permitirse caer esta vez.

—Un carga... Que pasa de una mano a otra, así fue desde siempre. Miradas de pena y lástima... Yo, ya... ¡Estoy harto!

Camina mientras que Ouma simplemente está ahí, recordando una simple promesa que hizo antes y que hasta ahora creía que falló miserablemente, "Protege a Makoto sin importar qué..."

—Si todo el peso es demasiado para ti... Seré fuerte, y te ayudaré a cargarlo... ¡Yo también soy tu hermano, maldición!

Se cae, o eso pasaría si Ouma no detuviese su cuerpo, pero él llegó a la meta sin apoyo, sin ayuda, y termina aferrándose al cuerpo de su hermano.

—Oye, Makoto... Tu cara, ¿Te cambió la cara?

—Eh... No sé, no me he fijado.

—Sí, si, estoy seguro, te está cambiando la cara... Parece que estás creciendo, por fin.

—Ya era hora... Creo que... Ya era hora, ¿No?

Ouma, se limpia la cara al final, mientras sus hermanas miran de lejos y deciden no interrumpir el momento. Él nunca supo que ganó el tercer lugar.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 21:43:41 [Preview] No.8409 del
(73.80 KB 1025x1025 HermenegildoInLove.jpg)
>>8189
<Hermenegildo lindo

>Como si sus suplicas fuesen escuchadas, su querida Bloody se aparece unos días después para alegrarle una tarde de laborioso trabajo forzado aunque no se esperaba para nada que ella le confirmara sus pensamientos repentinos de la otra vez, lo cual evidentemente le sorprende pareciéndole absurdo que entre tantas personalidades famosas en el mundillo occidental, él fuese mas guapetón que aquel tipo sombrerudo de La Unión e incluso su atractivo rose el del megalómano del Santo Imperio, aunque otra de sus dudas es saber como demonios saben que existe si es tan solo un pobre tío que vive una vida de semi-esclavitud.

¿Y como por que cojones entre a ese concurso si a mi no me conoce ni Dios? En Españita habia escuchado hablar sobre el afeminado ese de pelo verde y sobre la capitana por que a las tías locas les mola hablar de su mierda hembrista poniendo como ejemplo de superioridad femenina a cualquier otra tía que haya hecho algo rescatable, de la misma forma lo hacen con los amanerados ¡¿Pero yo que pinto ahí?! No lo entiendo... En fin, hablando de esto, te quiero preguntar algo relacionado al tema.

>Suelta el cuestionamiento que habia guardado desde hace rato y espera la respuesta con una sonrisa nerviosa, no obstante la chica de rasgos gatunos enciende un cronometro para medir el tiempo que gastara hablando con el pelinaranja, cosa que el mismo Herme ya se esperaba por saber de antemano que nada es gratis en esta vida ¡Pero bueno! Eso no importa, gastar 100 pericas por minutos vale la pena completamente si es Bloody quien le habla, por lo tanto escucha a la chica llevándose la grata sorpresa de que en verdad lo considera una persona guapa, esto hace mas grande su sonrisa y le da un aire de seguridad.

¿U-Un cachorrito pateado bajo la lluvia? Je, eso suena mono viniendo de ti, me gusta aunque admitiré que sigo sorprendido por haber aparecido en dicha lista, tampoco es que me considere horrible pero hay mejores tíos en el globo terráqueo ¿No? Como sea ¿Y a ti como te fue en la lista? Dime que al menos estas en el top 3 de las chicas mas guapas, es lo mínimo que te mereces ¿Sabes? Aunque para mi siempre serás el primer y el ultimo puesto en mi lista propia.

>Es interrumpido por el apretón de su mejilla y por las siguientes palabras de la banquera, las cuales borran por unos segundos su sonrisa afable ya que se pone a pensar si sus votantes en el concurso fueron adolescentes con las hormonas alocados o realmente llego a tal posición gracias a ancianos pervertidos que vieron en él un buen partido para realizar sus mas bajos deseos carnales ¡Plantearse eso le da un gran escalofríos! Espera con todo el corazón que ningún viejo raro haya votado por él, básicamente se sentiría sucio si ese fuese el caso.

>Por suerte Mary borra todos esos pensamientos feos con un corto pero reconfortarle besito dado en una de las mejillas del gallego, este cambia su semblante de golpe, primero viéndose anonadado para después inclinarse un poquito con una boba sonrisa de su rostro (pic) la cual remarca su enamoramiento hacia la banquera, siente bastante bonito tanto por el gesto de protección que recibió de ella como por este beso espontaneo así que e lo agradece sin borrar su carita de tonto.

Jolín, gracias por no vender mi culito a nadie, ese tipo de acciones hacen que te quiera aun mas y bueno, me gustaría hablar contigo por mucho mas tiempo pero no quiero aumentar mas mi deuda, mejor seguiré trabajando para poder salir de este sitio y pueda estar a tu lado el resto de mi vida ¿Vale? Te jure que iba a superar todo esto y pretendo hacerlo por ti, llámame simp gilipollas pero para este punto, mi libertad quedo en segundo plano y ahora me importar mas tú ¡En fin! Regresare al trabajo, aprecio que hayas venido a visitarme ¡No me rendiré! Seguiré luchado tanto por estar contigo como por ser libre, eso no lo duces, guapa.


Kallen 03/20/2021 (Sat) 21:49:02 [Preview] No.8411 del
>>8409
<En Chester City
Lydia termina por entrar al vehículo mejor supongamos que es una limusina alta, al menos lo suficiente para que alguien se pueda poner de pie, ¿Por qué? Pues... Por comodidad, kek. Lydia le quita los lentes a Michelle y se los pone, el aumento es tanto que la misma Lydia ve borroso, en fin, que las dos primas van hablando tranquilamente.

Ya hay muchos tratamientos para curar la vista, y si me comienzo a joder me tomo una nanocross... Pero si, que tienes excesivo aumento, Michi, parece que tienes binoculares en vez de lentes, pero bueeeno, volviendo al tema de las prendas que nos hemos robado entre nosotras: Probablemente sabiendo la diferentes de copas bastaba, pero la información nunca es suficiente, ya sabes... ¿Segura que eso no te importa mucho? Meh, da bastante igual, es decir, no andas gorda, solo que tienes más cuerpo que yo por obvias razones... Por un par de obvias razones.

Michelle entonces comienza a tocar la cara de Sury por unos cuantos y cortos segundos. Después Michelle se pone a hablar hacia otro lado, comienza a presentar a cada uno de los integrantes del grupo.

Entonces así van las cosas por aquí... Bueno, ya veo, aunque no te preocupes si la IA es grosera con alguno de mis agentes, ellos sabrán tratar con ella, no por algo forman parte de Seguridad Nacional. Aunque ninguno de ellos tiene esa personalidad tan... Peculiar, ya te digo yo como es la vaina... Ah, mucho gusto, Sury.

Le da la mano a la chica con mechones peculiares, quien luego habla de lo curioso que es que las directoras de las agencias de inteligencia más importante sean primas, eso junto a la mención de alguien más que se apellidaba Estrada..

La verdad es que sí, bastante curioso, ¿Hmmm? ¿Tenerlos vigilados? Naaaah, no hay motivos para eso, es decir, somos organizaciones aliadas, ¿No...? Y curiosamente yo igual me la pasaba un tanto sola en festividades, más por trabajos que otra cosa. En fin, que la vaina es que sí, somos familiares, solo que cada una nos fuimos dedicando a nuestras cosas.

1/6


Kallen 03/20/2021 (Sat) 21:51:07 [Preview] No.8412 del
>>8411
<En Chester City
En ese momento se hace mención de una baja con el apellido Estrada, pero Michelle termina por parar a Sury antes de que siga. ~~En su momento lo dije, pero este es el abuelo de Lydia, y su carrera policial y política es parecida a la de su abuelo: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedro_Estrada~~

Tener una reputación como la que tienen ustedes es bastante buena cuando son una agencia de inteligencia que trabaja para un estado, también cuando esperan que contraten sus servicios, aunque de esto último como que no porque no son mercenarios o algo así, pero bueno, básicamente que el Mossad tiene muy buenos soldados, varias operaciones a lo largo de su historia han hecho que les dan un buen renombre. Así que bueno... ¿Como? Con razón la situación en medio oriente estaba tan calmada. Aunque esperemos no salgan grupos insurgentes después. OwO

Michelle está cansada, y parece que toda su vida la dedico al trabajo... Eso mientras que Lydia si bien no anda cansada y tiene algún que otro tiempo libre, no tiene depresión, un vacío existencial o algo así, solo tiene mucho trabajo, eliminar comunistas, hacer limpieza social, mandar a matar a algunos cuantos más y organizar masacres en los calabozos del edificio en dónde trabaja... Es alguien bsstante ocupada, con muchas energías, pero que el tiempo libre es el justo y el necesario.

Sí, entiendo que los atentados son cosas de todos los días por allá...¿Hmmm? Sí, seguimos lidiando con esos comunistoides de mierda, pero no hay mucho que preocuparse, desde el atentado SN no han dado tantos problemas... En primera porque los hemos exterminado poco a poco, es lo bueno, ¿Sabes? Muchas veces nos han querido llegar con la excusa de derechos humanos y demás, pero baah, cuando tienes ratas en casa no llamas al jardinero, llamas al exterminador... Perdón, parece que herede el odio a los commies de mi abuelo. Tener una vida tranquila suena bien, pero ahora mismo no es lo que quiero... ¿El Deep State? Cuéntame sobre eso... no me jodas, ¿Te dieron antidepresivos? ¿Desde cuándo los andan tomando? Creo que necesitas tener un descanso... Tengo una idea, ¿Que harás está noche? Puedo llevarte a un bar con nosotros, trae a tus chicos si eso te hace sentir más cómoda.

2/6


Kallen 03/20/2021 (Sat) 21:53:28 [Preview] No.8414 del
(82.55 KB 566x800 20210311_143559.jpg)
(160.76 KB 1536x2048 20210316_104805.jpg)
>>8412
<En Chester City
Lydia acepta la propuesta de su prima y se pone al lado de ella. Por otro lado Alexandra y Zoe se ponen a hablar con Fischl, Quanxi se une a la conversación.

Stranger: Si te doy las fotos, ¿Entonces que ganaré? Es información extremadamente secreta... O quizás no tanto. Cómo sea, las buscaré.

Quanxi se pone a ver su teléfono en busca de las fotos, pasando por una gran cantidad de fotos de ella y sus chicas en distintos lugares, desde la torre Eiffel hasta la cama.

Himeno: No hablo mucho del tema porque de por si tendría que dar más explicaciones de las que quiero dar, simplemente hay que conformarse con decir que no es un bebé y que perfectamente podría patearle el culo a varios si quisiera, pero bueno, eso ya deja implícito que no es alguien a quien haya que cuidar constantemente, por eso estoy aquí. Baah, da igual si es un hijo o una persona que conociste en la disco, el hecho es que si algo así llega a pasar puedo defenderme. Perdí muchas cosas como para temer a perder algo más.

Skippy sigue dando su punto de vista ante todas esas cosas, pasando por lo que dijo Alexandra de que los humanos son muy interesantes, más de lo que parecen, es así que la Spellman suspira luego de que Skippy le diga que toca entender que no es así, es eso o irse al carajo... ¿Reacción? Pues básicamente Alexandra tiene extremada paciencia, y como dijo Michelle, todos los agentes andan preparados para lidiar con diferentes tipos de actitudes.

Alexandra: Huehuehue, entonces supongo que me toca irme al carajo, porque no comparto tú opinión, y da igual si eres crudo, balita. Aunque bien es cierto que no dijiste nada en contra de lo que dije, solo decir que los humanos somos básicamente parte de la biología y pues ya. Pero baah, relájate, que ni yo voy a rectificar lo que dije y tú no vas a dejar de hablar o pensar como un psicótico. Así que mejor llevar las cosas en paz.

Alexandra se recuesta en su asiento y sonríe, cualquier persona a este punto ya hubiera ignorado a Skippy o como mínimo lo hubiera mandado a la mierda, pero los agentes no, si le huyen a los diferentes tipos de personalidades, ¿Entonces que se puede esperar?

Himeno: ¿Lucemberg? Aah, entonces te creo alguien de esa familia, claro, implicando que sean los mismos que estoy pensando.

Zoe no tiene información extra o algo así, solo que de por si ese apellido es bastantes conocido, si es que sabes aunque sea un poquito de personajes relevantes de la ciencia claro.

3/6


Kallen 03/20/2021 (Sat) 21:58:38 [Preview] No.8417 del
>>8414
<En Chester City
Himeno fue la que se mantuvo callada porque ya Alexandra estaba sintiendo algo que provenía de Fischl, así que tomo el control de la misma conversación, por eso Himeno no habló mucho, pero en fin, Fischl dice que si pueden fumar... ¿Reacción? Una respuesta al unisono de todos los fumadores de SN.

Zoe/Himeno/Hank: Pues ya era hora.

Zoe saca su cigarro, Quanxi hace lo mismo y Hank saca un tabaco, ¿El vehículo se va a convertir en una cámara de gas? ¡Sí! Así que mejor abran las ventanas. Kobeni se mueve un poco hasta el borde y abre una ventana.

Nielsen: Aaaahhh... Así mejor, no nos vamos a asfixiar...

Dice mientras se limpia las gotas de sudor que van bajando por su cara con la manga del brazo. Segundos más tarde la misma Quanxi pide permiso para que sus chicas entren, cosa que en realidad nadie parece tener problema alguno, cuando abren la puerta, el pajarraco gigante se posiciona a un lado del vehículo... Y una canción comienza a sonar y en algún momento aparecen las chicas del Quanxi Group..

https://youtube.com/watch?v=57HgVww62Aw [Embed]

Niños, niñas y los demás, vengan pues yo les voy a enseñar, un extraño y gran país, que se llama Halloween... ¡Esto es Halloween, esto es Halloween! Gritos vil en la oscuridad, esto es Halloween, asustar es nuestro fin. Ya verán como todo el mundo temblará. Gritos ya, gritos hasta el fin, así es siempre...~

Cosmo: ¡HALLOWEEEEN!

Cosmo apareció dando un salto y grito Halloween cuando la canción iba a mencionar esa palabra. La canción que parece provenir de la nada sigue sonando.

Presten todos mucha atención, sin temor no habrá diversion. El temor es nuestro fin, así es siempre...

Pingtsi: !Halloween!

Pingtsi y Cosmo comienzan a hacer algunos cuantos pasos de baile conforme fueron apareciendo y la canción proveniente de ningún lugar sigue sonando, cabe destacar que Cosmo tiene parte del centro afuera, junto a un ojo, mientras que Pingtsi tiene un caballo que parece tener alguna criatura en él... Dejan de bailar, cierran la puerta y se abalanzan hacia Quanxi.

Cosmo: ¡Creíamos que estábamos en problemas, por eso es que tomamos distancia! Halloween~

Pingtsi: Sabemos que puedes defenderte, pero aún así ayudar nunca es mala idea... ¡Hola muchachos!

Cosmo: ¡Halloween!

Cosmo y Pingtsi saludaron a los demás agentes de Seguridad Nacional, quienes los saludan de igual forma. Las dos peculiares chicas se recuesta en la albina. Alexandra y Fischl hablan entre ellas.

Makima: No estoy diciendo que tenga algo malo, solo estoy diciendo que no me parece irónico... Baaah, puedes tener un sello pegado al ojo pero no fue hasta que me volví insistente, pesada y te enseñe parte de lo que soy en realidad que te diste cuenta que no era del todo humana, así que tal deducción como que está un tanto difícil... ¿Hmmm? Jeeee... Creo que sí intentas buscarla y asesinarla primero tendrías que pasar por mi, huehuehue... Pero mira, la verdad es que si quieren intentar algo así, que lo hagan, si tienen suerte o no ya será otra cosa. Y yo paso de decirte quien soy en realidad o en que posición estoy. Aunque en realidad ahora mismo ella y yo no somos nada aún.

En ese momento Skippy salta preguntando si es que acaso Alex tiene algún rollo con otra mujer, Fishcl dice que si, y ya de paso le dice que da igual su orientación, al final le va a gustar en el momento donde le coma el coño a alguien más, Alex no dice nada y se limita a sonreír.

4/6


Kallen 03/20/2021 (Sat) 22:00:47 [Preview] No.8419 del
>>8417
<En Chester City
Quanxi vuelve a la conversación y la bala electrónica se ve decepcionada, comienza a decir que Dios nos ha abandonado. Todo mientras Quanxi y sus chicas se recuestan en el asiento (como pic)

Stranger: Oye bala, te diré algo: Me importa un carajo la civilización occidental, puede irse a la mierda si así lo quieren, por mi parte, seguiré con mis chicas hasta que muera o el mundo explote... Aaah, pero si te sirve de consuelo, tener de pareja a humanos me parece de lo más aburrido...

Cosmo: ¿Hmmm? Da igual, si el mundo explota o la galaxia se termina podemos irnos a otro lado, Halloween~

Pingtsi: Las tradiciones y la civilización no me podrían importar menos, en realidad solo nos importa ella. Ella y las demás.

Stranger: Ahí lo tienes, así que deja de echarme en cara que soy el fin de tu occidentalismo, que en realidad no nos podría importar menos, simplemente hacemos nuestro trabajo y el amor. Ah, y te las presentó, ojitos de sello, está de rosa es Cosmo y la de negro es Pingtsi... Ten cuidado con ellas, y no intentes nada, soy recelosa, sobretodo contigo.

Quanxi dice la verdad, solo le importan sus chicas y su trabajo, la civilización occidental se puede ir al carajo y ella no hará nada si no se lo ordenan. Aunque también va ligado a que toda esa cultura ni siquiera le pertenece a ella, principalmente porque proviene de China, pero ese detalle lo omite porque luego se ponen a conspirar con que es una enviada por el Señorío o algún disparate peor.

Ahora pasamos a Sury y Eudie, quienes ahora se encuentran hablando tranquilamente, el angel con un poco de flojera, pero aún así anda hablando.

Eudie: Se podría decir que solamente parezco un ángel, no soy fruto de la divinidad de Dios, ¿Modificaciones...? Ooh no no no, eso sería llevar algo demasiado lejos, soy así... ¿Julfin? ¿Eso existe...? En algún momento me gustaría ver algo así... Hmm... Si quieres saber, una vez me iba a hacer una perforación en la oreja, le dimos la opción a la persona: Si terminaba la perforación entonces su condena sería cumplida y saldría en libertad, el sujeto acepto... Murió en el proceso de la perforación...

Mas que todo porque sí o sí iba a morir, al sujeto no le dijeron que Angel Devil drena la vida, así que básicamente lo engañaron para que se lanzará de cabeza a la muerte.

5/6


Kallen 03/20/2021 (Sat) 22:03:04 [Preview] No.8420 del
>>8419
<En Chester City
Eudie: Para nada, en realidad no tengo complejos de algún tipo, estoy bien así... O quizás sí tengo... Pero bueno, no importa, ¿Eeh? ¿Crees que ella las ande tratando de ligar? No creo, o quién sabe, pero a decir verdad me parecería raro que lo lograra, ninguna de ellas es tan fácil... Oh bueno... Mejor no decir mucho, como sea, ¿Crees que ella logré algo...? Eeeh... ¿Por qué ando cansado? Trabaje mucho.

Nielsen: P-Pero si te la pasaste comiendo helado en la sede todo el rato...

Eudie: Excesivo esfuerzo... Pero sí, es por eso y porque estoy algo cansado de la vida, ojalá solo hubiera dormido mal, la verdad es que siempre ando cansado, pero no es nada que algo de helado no arregle... Hmmm... Creo que podrías tocar mis alas sin que pierdas mucha vida... Es decir, me quedaré con tus años de vida pero automáticamente serán devueltos... Aunque no suelo hacer eso por como es mi trabajo, pero si tanto quieres tocar mis alas puedes hacerlo... Así que toca, y no, no me molestas con tu curiosidad no te preocupes.

Eudie desconoce que lo que le gustó a Sury de él son sus mismas alas, aunque ahora tiene la total libertad de tocarlas si así lo desea... Con Hank y Carter.

Carter: Pues muy triste, toca que te conformes con una computadora, ve a ligarte a Cleverbot o a sim simi, a ver si te dan atención.

Se cruza de brazos con una sonrisa de suficiencia y se recuesta en el asiento, con los ojos cerrados y respirando profundo.

Celssus y Skippy se comienzan a pelear entre ellos, todo mientras Carter se inclina en su asiento y se echa más cerca de Hank, porque toda esa pelea ya le anda hartando, así que mejor estar más cerca de su pareja. Pareja en el sentido de trabajo ya que son un dúo Más tarde Hank básicamente le llama lesbiana a Carter, cosa que está última termina aceptando para que la bala digital se vaya. Pero bueno, ignorando eso, Carter termina por destruir un arma con sus manos, cosa que llama la atención del científico.

Carter: Eso del mecha te lo sacaste tu, podría ser un androide, ¡Je! ¿Habías escuchado algo parecido? Ah mira tu que bien... ¿Woru y Two...?

Carter frunce el ceño cuando mencionan esos nombres, no porque los odie ni nada, si no que lleva bastante tiempo sin saber de sus hermanos desde que desaparecieron... Aún así, Carter intenta que no se note mucho y da una excusa.

Carter: Me molesta el que crean que soy familiar de alguien cuando toda mi familia está muerta... No, no tengo nada que ver con esas dos personas, jamás he escuchado ese nombre, no vuelvas a tocar el tema familiar otra vez en tu vida...

El ceño fruncido de Carter desaparece cuando le hablan de una cita, arquea una ceja.

¿Eeeh? Pues... No sé, la información que te puedo dar ahí te la podría dar aquí, nada va a cambiar, y de mi no vas a sacar mucho más, si quieres ponerla te cuadro a una amiga mía y ya, pero de mi nanai nanai. No quiero dar información que comprometa a la agencia, mi integridad o la de mis cercanos

6/6

¿Ya podemos llegar al lugar? Kek, o sea, siguen hablando Normal, pero la escena avanza uwu.


Jaxter 03/20/2021 (Sat) 22:46:29 [Preview] No.8433 del
(70.21 KB 449x683 Unidad Panzer.jpeg)
(30.30 KB 644x476 Bri.jpeg)
(18.63 KB 466x659 Ada en RE6.jpeg)
>>8170
>la orden del Geass
>la orden de la grasa
>la orden del Geass ser SDLG CONFIRMED!

Ayyyyyyyy

Al escuchar lo del templo, no siente nada especialmente, tampoco es como si quisiera darle el Geass a todo el mundo, útil sí, pero muy problemático e innecesario, solo necesitan a uno que valga por todos ellos. Esa respuesta es simplemente una pequeña posibilidad de que aún sin V.V ella pueda conseguirlo.
Con una mentira dicha, Ymir, arquea la ceja y luego sonríe, imagina que la desconfianza es algo necesario al principio.

—Ya veo... Tomaré eso como un sí, eres malo mintiendo. Una mejor respuesta era un "No" o no responder. Ja... Me diste algo de esperanza.

Sería decepcionante que al final no lo tenga aunque prácticamente le acaben de confirmar que sí, pero los planes que tengan para él son cuestiones de Hanzo y no de ella.

Llegando a la base se encuentran con la mujer que pide una introducción del rostro nuevo... A lo está huele el aire por unos momentos cuando V.V termina.

—Este... No es el olor de un traidor, pero sí el de un mentiroso... Aunque, al mismo tiempo es muy extraño.

Ocultas algo, niño, pero... No eres el primero ni el último que lo hace, si Ymir confía tanto como para traerte, estás de suerte.

Esta se cruza de brazos, no confía en el niño, confía el Ymir, ya que cualquier error de los subordinados o los aliados, cae en quien los haya dejado entrar... Incluyendo los castigos. Siendo que Svet respeta a Ymir, lo deja así...

—Svetlana... Svetlana Belikova. O bueno, tengo varios títulos, quédate con que comandé a los malditos del 33, y por eso, soy una Katyusha.

Увидимся Лук!

Grita algo al final con una sonrisa, aunque suene a "Suka Suka Blyat Blyat y más Suka" en realidad es "Mucho gusto", e Ymir se lo traduce a V.V.
Momentos después van a la sala de espera... A esperar, hasta que un Titan carguero con la unidad Panzer en su espalda y un casco llega.

—Oh, vaya, triunfó el mal...

Dice la rubia mientras el monstruo mueve sus extremidades hasta la base y a la sala de espera, de él sale una mujer, de cabello negro de una de las cápsulas... Ropa roja y negra.

—DESMANTELEN LA UNIDAD PANZER POR AHORA... PREPAREN EL ACCESORIO DEL CAÑÓN EN 10 MINUTOS Y QUITEN LA AMETRALLADORA.

El titan... Habló... Porque sí, los cargueros son los únicos que pueden hablar aparte de los Bestia, se cree que por poder estar más tiempo transformados, puede entrenar partes como las cuerdas vocales, inútiles prácticamente en batalla rápidas.

—Faltan Hai y Kona ahora... Tiempo sin verte, Ada, ¿Cómo ha estado su hija?

—...

La mujer baja de la cápsula y mira a Ymir sin decirle nada hasta que saca una foto de su escote, acerca a Ymir del cuello con confianza y le muestra.

—¡ADORABLE CÓMO SIEMPRE!, ¡Mira, MIRA!, ¡¿No es la niñita más linda del MUNDO?!

Se pone a hablar, y a hablar, y a hablar de lo linda que es su hija, mucho... Bastante... Hasta que Ymir se libera por decir que a Svet también le interesa saber si ya su hija ya se acostumbró a Crateria.

—Oye, V.V, si te preguntas que son esos, son titanes cargueros, y por qué unidad Panzer siendo rusos... Eso no es del todo cierto... Crateria se volvió multicultural con el tiempo. Y el creador de ese armamento es Alemán.

Hay muchas cosas que decir sobre Crateria, y todas ellas se encargan de cierto sector del ejército, Svet del grupo espionaje, Ada del grupo de asalto e Ymir... Del grupo de rescate.

—Sí tienes preguntas mientras esperamos, yo puedo respondelas, y un consejo... No le digas a esa mujer que su hija no se parece a ella.

Señala a Ada que sigue bastante emocionada jodiendo a Svetlana, curiosamente se llevan bien, ambas tienem hijas, aunque la de Svet no es adoptada.

...

AY no, el autocorrector me jodió, me refería a que ya no PUEDO hacer nada, en su lugar usaré a Rico.

Kek, ¿Quieres pelear para probar su habilidad? Dudo que te puedas sacar Britannias de la nada, así que Elije con quien lucha si es que quieres.

Kekeo con el trapecio, habrá que seguir la escena hasta se lo dé.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 22:47:49 [Preview] No.8434 del
(1.97 MB 500x281 HohiKissu.gif)
(331.80 KB 850x1198 HoshiLove.jpg)
(184.07 KB 1920x1080 HoshiYoung.jpg)
>>8189
>>8135
<Hoshijiro

>El pequeño cuerpo de la capitana es envuelto por una serie de tentáculos rojos que la jalan hacia su esposa, posicionándola muy cerquita de ella, tanto que sus rostros solo se separan por unos cuantos milímetros de distancia, a si mismo la peliazul no puede mover ninguna parte de su cuerpo por estar cubierta totalmente por la cálida placenta de Hoshi, esta aprovecha este momentito para dirigirle unas palabras con un tonito dulce.

Felicidades por haber ganado el primer puesto, te lo mereces por completo y no te preocupes por mi, me conformo con parecerte bonita a ti y nada mas que a ti ¡Soy feliz por ello! Sin embargo tu atractivo debe ser reconocido por todo el universo si hace falta ¡Estoy bastante orgullosa de mi esposa! Nuevamente agradezco al destino por haber hecho que nuestros caminos chocaran y bueno, la mujer mas hermosa del Occidente merece un premio por parte de su mujer ¡Ahí va! ¡Lluvia de besos!

>Empieza a invadir el rostro de su amada con serie de besitos fulminantes pero repletos de cariño, al mismo tiempo sus extremidades gelatinosas comienzan a hacerle cosquillas pero uno que otro tentáculo travieso comete el pequeño desliz de intentar meterse entre las prendas de la ahora mini capitana para poder profanarla como lo haría cualquier calamar con una estudiante japonesa distraída en el metro de dicha isla ¡Pero! Hoshi sabe perfectamente que no debe de dejarse llevar por sus instintos Gaunas enfrente de tantas personas, por ello detiene su muestra de afecto para disculparse con un rubor notable en su rostro.

¡Uops! Creo que me emocione, l-lo siento... Aunque... ¿Qué te parece si celebramos esto a solas en nuestro nidito de amor? Podrías encargarles a Triangle y a Prince el cuidado de nuestros retoños mientras nosotras ponemos otro bebé en el horno ¿Te agrada la idea? A mi si ¿O acaso es que no quieres hacer nada cochino durante esta forma tuya? Respeto si deseas abstenerte del sexo hasta regresar a tu forma adulta, no tendría ningún problema en esperarte pero al mismo tiempo me gustaría recompensarte como te mereces y se lo mucho que te gusta la forma de apareamiento Gauna ¡Fufufufu! En fin, te amo con toda mi alma, Hooky.

>Le muestra una sonrisa bastante picara esperando su respuesta y al final le da un beso de lengua aunque cabe mencionar que la "lengua"' de Hoshi se compone de muchos tentáculitos chiquitos los cuales se enrollarían por toda la boca de Hook, esto seria normal para la peliazul pero bastante extraño para quienes presencian el acto de amor verdadero. Sin mas, Hoshi suelta a su amada colocándola en el suelo con sumo cuidado mientras dice un ultimo comentario desviando su mirada hacia el marcador del concurso.

Por cierto ¿Viste que Lione y Galo tuvieron el primer y el quinto lugar respectivamente en su listado? Me alegro mucho por ellos, eso si, me da mucha penita saber sobre su separación ¿Si te enteraste de eso, verdad? De mi parte me puso algo triste ya que tengo recuerdos felices donde siempre veía a esos dos muy unidos, ambos significaban muchísimo para mi cuando era una estudiante tímida y lo siguen haciendo, por eso mismo siento algo feito... Dejando eso a un lado ¿Regresamos a casa, amor?

¿Puede ser, pa´? ¿Puede ser que esto acabe es otra escena h de las nuestras? OwO

>>8202
PRISS De verdad te pido mil disculpas por hacerte esperar tanto tiempo para luchar, con lo de las guerrillas y ahora lo del concurso de belleza, el anoncito de las fichas se mantuvo ocupado ¡P-Pero! Como dijo Aza, cuando te arregle tus fichitas empezaremos a pelear, ten paciencia, porfis :,3 Se te quiere por cierto uwu ¡Ah! Mientras tanto también podemos hacer lo de Macedonia, si quieres.

<Aldo PARA TODOS
¿Alguien sabe si en Archive puedo guardar estos hilos? ¿O conocen alguna otra pagina para guardar los capítulos hechos en la cajita del fin? Quisiera retomar mi rol como escriba de DW, kek.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 22:55:31 [Preview] No.8439 del
>>8434
Usa archive, pero el problema es que tarda más que en la cajita y al final del hilo se rompe las imágenes.
Antes del adiós intente guardar el hilo por sí las moscas.
https://archive.vn/TAV0I


Rolero 03/20/2021 (Sat) 22:58:19 [Preview] No.8441 del
>>8439
Aldo antes de guardar el hilo debe de darle a la opción de mostrar a todos los post del hilo, ya dentro, copias en link y vas normalmente a pegarlo en Archive y de ahí que dios diga hasta cuándo la página lo guarde


Azazel 03/20/2021 (Sat) 23:17:32 [Preview] No.8446 del
(398.32 KB 1920x1080 20161102120842_1.jpg)
(45.28 KB 620x349 20170221144326_1.jpg)
Para Jaxter

Conforme van avanzando por la zona, Eric se queda extrañado...

Oye, ese... Titan. Parecía salir algo aunque no supe que era. Pero parecía ser una... ¿Persona quizás?

Menciona por mientras van pasando por lo que sería el pateo del edificio, con un árbol muerto entre la arena de lo que alguna vez hubo tierra y pasto. Eric tan solo se detiene un momento contemplando el árbol.

Me sigue siendo curioso que no sea esto, un lugar nevado.

Y en eso se escucha como se cae algo desde el techo una botella. Al mirar hacía arriba, un sujeto con un lanzacohetes RPG-7 apuntaba a ambos y sin darles tiempo, disparaba. Eric en los pocos segundos que le quedaba, se movió hacia un lado para cubrir a Mogekov de la explosión. Cosa que resulta en ambos saliendo volando hacia la entrada del patio, comiéndose Eric no solo la explosión sino también el impacto de la puerta metálica. Quedando Mogekov encima de Eric mientras este por ambos golpes quedaba desmayado.

Soldado : ¡Defiendan el Monolito! ¡Que nuestros enemigos rezagados sean iluminados por su luz incandescente y nuestras balas!

Combate

-Soldado Monolito Explosivo
80 HP
-Soldado Monolito
120 HP
-Soldado Monolito
120 HP


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 23:23:35 [Preview] No.8452 del
>>8189
>>7891
PARA BELL
>en varios fanarts la ponen como Pamela Anderson
Kekeo, se de lo que hablas, muchas monas tienden a ser exageradas por los artistas NSFW por cuestiones de estética o mas bien para que los coomers tengan la paja rápida con su waifu, por eso mismo hay muchos fanarts con proporciones hechas mierda a posta ya que se impone lo sexoso ante la verdadera anatomía de un bello cuerpo femenino, lo primero da mas dinero que lo segundo ¡En fin! Por suerte Pinky tiene buenas picas y eso que esa monita pelirroja es una Vtuber fuera del circulo de Hololive o Nijisanji.

>Eso me gusta, pero eso ya lo sabes.
Cy :^3

>susurrarle palabras dulces a Euphemia en el oído
¡¿Eso quiere decir que le lavaste el coco a la amable Euphemia?! Con razon, no habia otra forma de explicar el por que Kallen le dio una segunda oportunidad a Zeonitas, aunque también cabe la posibilidad de que usaras a Alphonse para influir a ese negro ¿A-Acaso le cumpliste la fantasía del trajecito rosa antes que a mi? ¡No obstante! En ese momento tu trapito no era tan querido y venerado como lo es ahora, por lo que acabas de revelar la jugarreta que hiciste para concebir al Señorío ¡Pero mira! No te voy a echar en cara nada ¡La culpa la tiene Kallen! Esa zorra pelirroja me traiciono ¡¿Donde esta que la voy a matar?! ¡Que nadie me detenga! Bromeo, kuek

>¡se habrían quedado con el trapito!
Cualquiera se hubiese quedado con el monito de Shin, soy pésimo en las memerelaciones cuando me toca ser el varón, igual que en IRL Unu

>Lo de los mas sexys del occidente.
OEOEOEOE ¡Tu me dijiste que pusiese mi tier de manera honesta y amplia! No es mi culpa que tenga buen gusto ¡¿Sabes?! Por cierto, amablemente te pido que metas de nuevo a Tears en el listado, creo que ese mono es medio famosillo y debería de estar si o si en un top como este, de resto estoy muy de acuerdo con la purga y ese listado me parece perfecto para que sea el oficial ¡Y respeta mi privacidad! No vuelvas a decir que yo fui quien hizo esa lista, usa un seudónimo para nombrarme como "El señor X" o "Compumundohipermegared" ¡M-Mi reputación esta en juego! :,3 Por cierto, gracias por el evento este del concurso de belleza, me gusto mucho y me divertí como un niño en juguetería UwU

>duró al menos dos hilos, y la respuesta no es que fuesen cortas
Yep, si lo recuerdo, también me acuerdo que tuvimos cierta constancia en ese rol H y no lo dejamos lolmorir mas de un día... Fue bonito y raro a la vez.

>¿entonces tú puedes tener secretos de anon y yo no?
Te lo diría per
o es que esas escenas hicieron mucho ruido en su momento y se mantuvieron en la memoria colectiva del rolero hasta nuestros días, de hecho me da mucha pena hablar de eso ¡No me culpes! ¡Era joven e inexperto! Pero bueno, cerremos esta conversación por el bien de todos U,w,u De compensación te digo que Erika me follo a mi en el rol de Zombies que se abrió primero en /g/ antes de la creación de /r/, ahí los dos nos vimos por primera vez, yo era una loli y el era un fumador, la relacion empezó siendo padre-hija pero una cosa llevo a la otra, ya sabes, cosas que pasan ¡Pero bueno! Esa fue mi cuarta escena H mas duradera que he tenido.

>ahora no recuerdo si se llama Padres del futuro o Hijos del destino,
Me suena haberlo visto varias veces en el extinto tablón de la casita del árbol, la verdad nunca he sido mucho de lurkear roles en donde no estoy, a veces me da ganas de echarle un ojito al resto de hilos para ver si están buenos pero suelo quedarme en un solo hilo o en dos a lo mucho, por ahora puedo decirte sin mentir que me siento como en casa en DW y no pretendo meterme a otro rol fuera de este, me da mucha flojera a decir verdad.

>le metería un puñetazo en la boca a Galo
Entonces si seria jorgeada por ese mono, KEK.

>hasta se podría decir que la ponen un poco cachonda
¡¿Como?! ¿Le pone caliente las dictaduras galácticas? Ahí no entendí que onda con eso >:3

>A excepción claro con sus hermanas
Ufff suertudo el Law cuando logre entrar entrar de lleno en la familia de las Sagas.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 23:25:34 [Preview] No.8454 del
(119.34 KB 1000x1081 MarthHot.jpg)
>>8189
PARA BELL
>y hacerle cosquillas hasta que llore
Que cute sonó eso, aunque esa mona le gusta otro tipo de cosquillas mas... Lascivas.

>Con confianza
¡¿De verdad quieres que tenga tanta confianza como para dejarte a tus anchas por Asia?! ¡¿Estamos locos o que pasa, chaval?! ¿Por que el Señorío no tiene esa confianza con mis bases militares? ¡Dime! ¿O es que su "confiancita" es aplicada donde le conviene? Ahí se te esta cayendo el chiringuito, negro bello.

>A excepción de la India
I don't know, bro... Esa zona es literalmente parte de la Unión y forma el compendio de territorios no incorporados de la misma aunque ¿Te parece ganarse esas tierras de alguna otra forma sin llegar a guerra? ¿Quizá en una competencia del F-Zero o en un Budokai solo entre mis guerreros mas fuertes contra los tuyos? Seria algo de caballeros y quien pierda deberá de reconocer el triunfo del otro para después tomarse de las manos como lo hicimos en esta guerra, eso es lo que se me ocurrió a mi para solucionar ese asunto sin derramar montones sangre ¿Qué dices? ¿O deberiamos hablarlo mejor inrol? También podemos llegar a una resolución de otra forma, de ahí en fuera no mee toques a ningún aliado asiático.

>¡Hala! ¿No sería genial formar parte del Señorío? Ellos son tan geniaaaal.
Hablando en serio, me gusta mucho el Señorío pero esta vez me toco ser la piedrita en su zapato y no voy a dudar para nada si debo de declararle la guerra a Alphonse, me dolerá con el alma por que ese trapito me agrada de manera no irónica pero es lo que hay, luchare hasta la muerte por los principios que establecí dentro del rol ¡Estas advertido, lindura! ¡Jum!

>más tremendo, grueso, duro y largo mejor >:3
Y ahí es donde entra Marth en acción :^3

>Yo no te voy a meter nada
¿N-No lo harás? Rayos, ya me estaba poniendo en posición para que lo hiciese, también te iba a p-pedir que fuese amable conmigo, nunca he hecho cosas como e-estas :,3 Kek, fuera de broma pues me tocara hablar con Kallen de ese tema, mi memenacion tampoco será muy liberalista a decir verdad y es como le dije a la pelirroja, La Unión ira con la bandera del liberalismo pero en realidad su gobierno será bastante opresor con su gente, básicamente unos totalitaristas de closet, doblekuek.

>son países satélites que poca diferencia tienen a los anteriores
¡Ah bueno! Eso explica muchas cosas aunque contradice otras que el mismo Kallen me dijo ¿Jum? Misterioso ¿No será que esto es una jugarreta de ustedes? Los estaré vigilando hasta que encuentre el fondo de esto >:3

>Hasta donde tiene entendido Medaka es capaz de abrir portales gigantes, tiene super-fuerza y una muy buena genética
Debes de añadir a esa descripción que es bastante resistente a los golpes y al dolor, no por nada soporto la putiza que le dio tu mono reptileano aunque en parte ella se lo busco por ser tan hija de puta con la muerte de su padre ¡Pero era necesario! Hablando de eso y dejando a un lado la tremenda paja del hombre quemado para crear al esclavo perfecto ¿Alguna vez podrán los hijos de Gimleh y mi mona toparse para solucionar esos problemas? Estaría bien que algun día hablen para que Medaka les cuente la razon de por que se comporto como una idiota en su captura, por su parte ella los perdonaría por joderle la cara.

>Creí que te gustaban las monas con pechos desproporcionados.
Me gustan pero hasta cierto punto, personalmente prefiero mas el realismo en el cuerpo femenino que las desproporciones irreales y escatológicas, no por nada mi waifu oficial no es una tetona o una mona hiper thicc.


Chestercito 03/20/2021 (Sat) 23:35:18 [Preview] No.8459 del
(174.14 KB 850x1103 Passion10.jpg)
(318.55 KB 2400x3300 PinkyDrink.jpg)
>>8189
>>7909
PARA BELL
>Por ahí vi a Passion Lip
Ayyy sorry, la aparte nada mas por cuestión de mi lore y es que queda perfecta para ser la hija del Galoso dictador y la Pyra de su harem, curiosamente se le será encomendada al Galo de nuestra dimensión, quien fungirá de padre soltero para esa monita, kek.

>Dirás como la Diosa Madre la hizo.
¡Bueno! Esta vez le doy el punto a tu Diosa Madre, creo una belleza innegable :,3

>hasta actuará lindo y sonrojado para ella.
SUPER MEGA ARCHI RECONTRA MOMENTO UwU ¡Perfecto! He quedado completamente satisfecho con la respuesta, ahora puedo morir en paz aunque primero quiero ver a Alphonse con eso puesto, estoy seguro que en ese momento mi alma podrá abandonar este cuerpo para ir al mismo Nirvana donde presenciare cosas bellas pero no tan bellas como lo ultimo que vi antes de partir al mas allá ¡Joder! Me estoy poniendo cursi, lo siento, es que saber esto me llena de regocij- *Se desmaya de la emoción*
<Aldo
Fuera de broma a mi monita le gustara que tu trapito bello se comporte tanto de forma femenina como todo un caballero de la mesa redonda, ella es bastante versátil en cambiar de rol ¡Pero bueno! También te digo que ella usara cualquier tipo de ropa que le guste a tu monito nwn
<Aldo 2
¡Toma esa, Kallen! ¡Le voy a comer la tula a Alphonse antes que tu! ¡Pringado! >:3

>>7924
>Pluto.Inc le echó el aguante a los trozos de El Proyector que quedaron allí.
No me acordaba de eso pero ahora que lo mencionaste me vino un flashback sobre ese turno y me salieron unos kekitos curiosos ¡Como sea! En ese caso, se tomaran un rico batido mientras pasean por la selva nwn

>Kek, ¿Qué le va a decir?
Ayyyy creo que eso no pasara, de todos modos el cabeza de lima limón ya se encargo de vengar tanto a Elixis como al resto de monas que rechazo el Galoso, dándole una cucharada de su propia medicina, lo que si podria ocurrir es lo siguiente ¡Ajam...! ¡No persigas tus sueños, Elixis, vi el futuro y te vas a morir dentro de los siguientes 10 años! Ahora quiero presentarte a las chicas barco con las que vivo, duermo e incluso me baño con ellas algunas veces ¡Je! Mira, te van a agradar demasiado. *Proceden a entrar una cantidad de seis lindas WW que rodean a Galo, abrazándolo como si fuese el difunto viejito de PlayBoy*

>Loco, tonto, sonso, cabeza de chorlito
¡Así es! Pero sobre todo soy... soy... soy... ¡SOY UN CACAHUATE! KEKAZO

>Por la forma en que escribe pensé eras tú
¡¿Yo?! Mierda, tal vez sea mi doble exacto Cosme Fulanito el que lleva ese rol censurado ¡¿Como no lo pensé antes?! Kuek... Bueno, seguramente alguien mas se dio cuenta de eso pero el único descarado que te lo dice en tu cara soy yo ¿No te parece? Por que tampoco es como si fuese un Sherlock Holmes que descubrió tu secretito con sus dotes de detective, si o si debió ser intuido por otro anon con mas coco pero este se mantuvo callado por respeto a lo del avatarputeo ¡En fin! Me parece bien que lo hayas abierto aunque por lo que dices, no le va muy bien que digamos ¿No? Una pena, es interesante y al menos yo creo que lo llevas bien, en cuanto a los PJs de los negros, hay dos que me parecen calidad ¿Por que no lo unes oficialmente con DW? Seria una buena propuesta para hacer mas grande el rol o eso es lo que creo, piénsalo, no estaría nada mal meter tu rol en el canon si es que no te diste muchas libertades creativas como para cambiar el lore de los demás negrito.


Priss 03/21/2021 (Sun) 00:34:23 [Preview] No.8475 del
>>8434
Chester malo, ya no me quieres u.u
kek, es broma, claro que podriamos comenzar con lo de macedonia mientras negrito, me encantaria aportar aunque sea un poco en este rol, dime, ¿Que tienes en mente por ahora?


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 01:33:36 [Preview] No.8486 del
(25.07 KB 500x500 Cuchillito.jpeg)
Rolled 18, 62 = 80 (2d99)

>>8446
Meh... ¿Por qué carajos no? ¡VAMOS!

...

Asumiré que esto es con Mogekov

Esta termina siguiendo a Eric con ninguna expresión como siempre, aunque no se despegaba de su espalda...

—¿Humano? Todos los titanes parecen humanos grandotes... No entiendo tu punto, Eduardo, no lo vi pero... Es una teoría interesante.

Siguen caminando, en realidad no han visto muchos de esos casos, siempre el Titan se desvanece en una nube de humo tan rápido que nadie ve nada de lo que ocurre.

—Sí... La RAU es extraña y muta hasta el ambiente en el que está, hay incluso cascadas o cuevas de "electricidad", a veces es bonito, a veces.

Sigue sin expresión, pero al menos ahora se digna escuchar las tonterías que dice su compañero en lugar de solo ignorarlas por completo y centrarse en la misión.

En ello, aparece alguien por detrás y Mogekov seguía aturdida por lo haber sido presa de titan, así que tarda en reaccionar y con la explosión Eric termina noqueado y Mogekov llamando a diferentes nombres que ni eran el suyo preocupada.

—Monolito... Ya veo... Así que Monolito, ustedes son... Muy molestos, ¿Sabían?

No tiene ni tiempo o emociones siquiera para detenerse a pensar, solo le queda reaccionar con la seriedad que le caracteriza, y de su muñeco sacar su arma... Que no es de fuego, es un cuchillo de combate.

...

Hagamos una ficha rápida.

Habilidad primaria: Defensa perfecta.

PB: 3

(Siempre al ejecutar una defensa o un sacrifico el enemigo recibirá la diferencia del daño en cualquier situación.)

(Esta habilidad no necesita dados derechos para funcionar.)

Habilidad secundaria: Mogetov explosivo.

PB: 2

(Siempre obtiene 50/50 como dados mínimos en la tirada) (Si llega a sacar un dado mayor, se reemplaza)

Habilidad pasiva: Cuchillo de combate.

(Los enemigos necesitan mínimo de 60 en derechos para golpearla)
(Si el enemigo se mantiene sin acertar, recibirá -10 en ambos dados.)

Habilidad definitiva: Deja de ser una molestia.

(Deja con un punto de vida a cualquier enemigo de cualquier clase, pero solo a uno durante el resto de la batalla.)


Azazel 03/21/2021 (Sun) 01:55:32 [Preview] No.8490 del
(344.64 KB 1920x1080 20161103020713_1.jpg)
Rolled 51, 75, 10, 80 = 216 (4d100)

>>8486
>Soldado Monolito Explosivo

Primaria | Granada Aturdidora

Aturde durante el siguiente turno cancelando habilidades. Tras el aturdimiento, el enemigo recibe -10 a ambos dados durante ese y el siguiente turno.

PB : 2

Pasiva | RPG-7

Necesita 2 turnos para hacer un ataque, pero siempre acierta y infligé mínimo 50 de daño.

>Soldado Monolito

>Primaria | Kit Medico Cientifico

Curan la cantidad vida igual al dado izquierdo sin límite y añade +10 a ambos dados. Puede aplicarse a un aliado o a ellos mismos.

PB : 3
...

Los soldados ven a Mogekov armada con un cuchillo. Nada que un RPG-7 no pueda solventar. El Soldado con el RPG-7 lanza una granada aturdidora a Mogekov mientras los demás disparan contra ella.

>Soldado Explosivo usa Primaria
>Soldados atacan a Mogekov


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:01:23 [Preview] No.8493 del
(45.28 KB 620x349 20170221144326_1.jpg)
Rolled 32, 69 = 101 (2d100)

>>8490
Conteo

>Soldado Explosivo M.
80 HP
1 Turno para Atacar
>Soldado M.
160 HP

...

>Mogekov
200 HP (Supondré que es sub-jefe)
Aturdida - No puede Atacar ni lanzar habilidades durante este turno.

...

(Abro turno)

El Soldado Explosivo entonces recarga su RPG-7 por mientras sus compañeros se preparan para continuar el ataque.

>Soldados atacan otra vez a Mogekov


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 02:09:42 [Preview] No.8495 del
>>8490
Conteo rapidin rapidito.

Mogekov (159)
Próximo turno sin habilidades.

Sí, me voy dar 200 para que sea justo porque sino me matas en dos turnos kek

Soldado monolito explosivo (80)
Ya puede atacar.
Soldados monolito (120)
Soldado monolito (120)

Aquí no entendí si es que solo usas uno o por qué solo atacaste con uno... Los cuento como dos para no aprovecharme de la definitiva pero dime.

En fin. ABRES TURNO.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 02:10:35 [Preview] No.8496 del
(146.83 KB 960x958 ConcurdoDeIdols.jpg)
(620.60 KB 589x800 Eryx01.png)
(3.04 KB 1280x853 GoldenDawnFlag.png)
>>7819
PARA KUMIKOP
>Aunque planeo usar a Ichigo
Ya te habia dicho que me quiero follar a tu mona nueva pretendo meter a esa hija de nuestros monos en un proyecto de Fexy ¿Te acuerdas? Si no pues básicamente seria algo parecido al concepto del Cariñito súbete al Francisco pero sin sus mechas por que esos los tiene apartados Ash, de hecho usare los mechotas de Diebuster y uno que otro cuyo animus no recuerdo pero me gustaron sus diseños, si gustas puedes meter alguno de esos mechas en el proyecto que te digo y que tu monita lo pilotee junto a un mono mío ¿Qué dices? Seria perfecto para repetir una relacion como la de Kumiko y Jason >:3 ¡Hablando de ellos! ¿Quieres rolear algo cortito relacionado al concurso de belleza? Al fin y al cabo el peliazul tuvo el decimo lugar de los mas guapotes ¿Tu mona no le va a decir nada? ¡¿Acaso no le dará una recompensa?! Vaya mujer tiene entonces ¡Jum!

>ya que BF fue ignorado olímpicamente
Yo lo ignore sin querer ¿De que trataba tu evento, Opecito?

>me gustaría hacer una nueva purga
Kek, ño.

>μ's necesitará una nueva novena integrante, habrá audiciones.
Deberíamos abrir un rol de eso con Aidoru y Panayo ¿Te parece? Ya si quieres ser un poco ambicioso pues podemos hacer una especie de American Idol o ANIME'S GOT TALENT https://youtube.com/watch?v=o-Qu8-ZGL14 [Embed] donde nosotros dos seamos los jueces y el resto de negritos los concursantes que buscan ser la nueva intrigante de las Musas, creo que seria bueno hacer un evento de eso pero primero deberiamos de medio planearlo bien para que no se un completo desastre, ademas de guardarlo para la T2 para no sobrecargar a los anones de eventos locochones aunque si los demás quieren jugarle a las idols previo al inicio de la nueva temporada, con gusto llevare a cabo ese nuevo concurso para que PlutoTV lo transmite a todo el mundo.

>Al negro que planea usar a Bremerton y a Zara
Ese es Ash y bueno, no se que relacion tenga el bueno de Nagatoro con este rol, según tengo entendido le gustaba DW al principio pero ahora lo odia, keksito.

>¿deberíamos hacer otro Budokai Tenkaichi?
Esa es la idea pero como es un evento de Bell, pues le tocara a él decidir cuando hará una siguiente edición del Budokai, posiblemente lo retome a la mitad de la T2, es lo mas seguro desde mi punto de vista.

<Aldo
Perdí lo de Hikari ¿Me lo puedes volver a repostear si es que puedes? Porfis, cariño.

>>8475
>Chester malo
Momento UnU, s-señores.

>ya no me quieres u.u
¡Mentira! De hecho mi barra de afecto hacia ti sube cada día mas al punto de que te vas a posicionar en mi top 3 negritos que quiero mucho de Divine Wars en poco tiempo UwU

>kek, es broma,
Q-Que pesadito te estas llevando, luego no te quejes cuando yo te haga una broma, te advierto que mis bromas siempre son pesaditas >:,3

>¿Qué tienes en mente por ahora?
Pues como te dije antes, tan solo tengo pensando una idea base para la Gran Macedonia, osease como será su gobierno y el ascenso de Victoriano Magno al poder, también tenia en mente relacionar esto con el Amanecer Dorado de Grecia para que sea un movimiento fuerte en los Balcanes dando pie a que el pelirrojo tome una postura medio fascista dentro de su imperio, de la misma forma tenia en mente usar personajes como Achilles, Héctor y Hércules de Fate para representar a los hombres de confianza del emperador pero de resto no tengo mucho mas en mente, tal vez le copie la formula a Bell sobre el "Potencial Humano" que demostraron los Kaibils y Vicente Aka el viejo cachondo al derrotar Kaijus sin ningún tipo de tecnología o energia, tan solo con sus manos limpias ¿Te gustaría tirar por ese rumbo o tienes algo mejor en mente? Igual te propongo usar a otros personajes de Fate relacionados a Grecia para que seas el Paris de Hector <:3 complementar a mis monos pero no se si quitas, negrito hermoso.

<Aldo
¿Te interesaría participar en una paja de idols sobre mechas que tengo con OP? :3


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:14:41 [Preview] No.8498 del
>>8495
Kek, ya hice el conteo ahí arriba y debes de responder tú. >>8493


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 02:17:09 [Preview] No.8499 del
>>8493
>>8495
>>8498
KEK, a ver, primero resolvamos cositas.

Te conté la primaria como ataque. Se debería poner específicamente para que sirven las habilidad también kek. (Ataque, defensa, sacrificio, habilidad.) en paréntesis.

Pero, ¿Usas solo un SM ahora de 160 de vida, no? Porque fallé miserablemente con Mogekov.

¿Acabas de usar una primera de cura con toda la vida completa? Kek

Y sí, cuento a Mogekov como sub boss.


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:22:50 [Preview] No.8501 del
>>8499
El del RPG-7 uso su habilidad primaria para que el siguiente turno (El que respondes ahora) este sin poder atacar ni lanzar habilidades. No aplica daño porque no hace daño basicamente.

Y puse un SM a 160 porque sino te tirada 3 dados y oye, que es un poco injusto un 3 vs 1. Asi que sencillamente le puse +40HP y listo.


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:23:56 [Preview] No.8502 del
>>8501
>Tiraba*

Fix'd


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 02:31:47 [Preview] No.8504 del
Rolled 73, 45 = 118 (2d99)

>>8493
Mogekov se cubre, o no realmente, solo desvía los proyectiles, con la suficiente precisión para cortarlas a la mitad sin que le den, siendo así, sus sentidos se agudizan aún más que antes.

...

Pos me defiendo normal, que no hay de otra.

>>8501
>para el siguiente turno

Eh, no papá, en ningún lado dice que pueda hacer eso. Así que debes lanzar dados otra vez para eso, los primeros son solo de ataque.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 02:37:22 [Preview] No.8506 del
>>8504
Joder... Abro yo.

...

Mogekov al parecer no puede defenderse con su cuchillito, por lo que simplemente queda ir directo al ataque por una vez.

Retrocede unos pasos y usa su terreno para esconderse... Llegando a la espalda de ambos soldados del monolito y clavando su preciado cuchillo en sus puntos vitales.

...

Habilidad definitiva: Deja de ser una molestia.

(Deja con un punto de vida a cualquier enemigo de cualquier clase, pero solo a uno durante el resto de la batalla)

Sin dados porque no quiero desperdiciar mememagia.


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:38:27 [Preview] No.8509 del
Conteo

>Soldado Explosivo M.
80 HP
Listo para Atacar
>Soldado M.
160 HP

...

>Mogekov
168 HP
-10 a ambos dados durante 2 turnos.

(Abres tú)


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:43:17 [Preview] No.8511 del
(398.32 KB 1920x1080 20161102120842_1.jpg)
Rolled 92, 87, 99, 93 = 371 (4d100)

>>8506
>>8509
Vame, corrigo.

>Soldados M.
1 HP

...

Ambos soldados quedan en alerta al ver a Mogekov desaparecer. De repente escuchan unos pasos para antes de poder reaccionar ya estaban recibiendo los cuchillos de Mogekov en sus espaldas. Aún así, el Soldado Explosivo con su RPG-7 visualiza a Mogekov y entonces dispara contra ella a la par que los soldados se retiran para curarse las heridas.

>Soldado Explosivo ataca (Dados primero, segundo son siempre acierto gracias a la pasiva y +50 de daño)
>Soldado usa primaría consigo mismo (Dados 3 y 4to)


Azazel 03/21/2021 (Sun) 02:54:31 [Preview] No.8517 del
(344.64 KB 1920x1080 20161103020713_1.jpg)
Rolled 54, 47, 16, 48 = 165 (4d100)

>>8511
Conteo

>Soldado Explosivo M.
80 HP
Siguiente Ataque en 2 Turnos

>Soldado M.
110 HP

...

>Mogekov
69 HP
-10 a ambos dados durante 1 turno.

...

(Abro)

Tras el disparo de aquel misil, el soldado saca su última granada cegadora por mientras aquel ataque tan letal que recibieron sus compañeros fue sanado gracias al botiquín cientifico. Listos para el combate, los dos hombres disparaban contra Mogekov por mientras una granada cegadora era lanzada contra ella.

>Soldado Explosivo M. usa su primaria
>Soldado M. ataca contra Mogekov.

Primaria | Granada Aturdidora

Aturde durante el siguiente turno cancelando habilidades. Tras el aturdimiento, el enemigo recibe -10 a ambos dados durante ese y el siguiente turno.

PB : 1/2


KumikOP 03/21/2021 (Sun) 02:59:29 [Preview] No.8519 del
(79.25 KB 800x566 Bryger.jpg)
>>8496
>si gustas puedes meter alguno de esos mechas en el proyecto que te digo y que tu monita lo pilotee junto a un mono mío ¿Qué dices?
A Bryger (pic related) le caben hasta 4, así que una de sus hermanas podría traer a su novio y hacer una cita doble o un cuarteto keksito.
>¿Quieres rolear algo cortito relacionado al concurso de belleza?
>¿Tu mona no le va a decir nada? ¡¿Acaso no le dará una recompensa?!
pero si ella votó 10 veces por el ;-;

>¿De que trataba tu evento, Opecito?
De una realidad alterna donde Divine Wars es una franquicia y la gente se pelea con juguetitos de mechas y war woman de la misma por deporte.
>Deberíamos abrir un rol de eso con Aidoru y Panayo ¿Te parece?
podría ser un evento
>¿Me lo puedes volver a repostear si es que puedes?
lo haría pero no recuerdo hace cuantos hilos fue


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 03:03:40 [Preview] No.8522 del
>>8517
>110
Ajá, y ahí es donde activo mi carta trampa kek

No puedes curarte, negrito, la definitiva dice que durante el resto de la batalla permanecerá así. Por lo que sí, acabo de hacerle un rico counter a tu forma de jugar de (Aturdo. Inhabilito. Ataco. Curo. Repito) kek


Azazel 03/21/2021 (Sun) 03:05:50 [Preview] No.8524 del
>>8522
Pues... Se acabo la batalla kek. Si no pueden curarse, atacan y listo. Bajan la vida de Mogekov de 69 que le dejo el Explosivo a 0.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 03:10:47 [Preview] No.8526 del
>>8524
Pues básicamente kek, aunque como tal la habilidad tuya se usó, pero no entró en efecto, y no se puede cambiar la acción :^)

Si no se acepta, ¿Pues ahora qué?


Azazel 03/21/2021 (Sun) 03:25:10 [Preview] No.8535 del
>>8526
>¿Pues ahora qué?

¿Hora de conocer a los Ocultistas?


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 03:34:16 [Preview] No.8542 del
>>8535
Yo sigo pensando que la acción no se puede cambiar, en plan RPG, usas esto, no sirve, la cagaste, piensas, usas otra cosa por que el autismo no es gratis en esta vida kekazo.

Pero dale con lo que veas mejor, si seguir la batalla o no, aunque como tal, Mogekov acaba de morir kek y no estoy triste porque esto es confuso...


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 03:41:59 [Preview] No.8548 del
>>8519
>hacer una cita doble o un cuarteto keksito.
Uffff ya estamos hablando el mismo idioma :^3 ¡Pero si! En ese caso que sea un mecha dentro del proyecto de Fexy y ahí despues meto un mono para que sea el acompañante de tu monita y si hay química, que sea también su husbando ¿Vale? De resto tocara esperar a la T2 para hacer ese rollo. ¿Quiere que le de otro Jason a Ichigo? Ósea un PJ con su personalidad ¿O deseas algo diferente? :3

>pero si ella votó 10 veces por el ;-;
Eso te lo agradezco con todo mi ser, es mas ¡Ven para aquí, cariño! *Lo toma de la cadera, le da una vuelta para bajarlo un poquito y termina dándole un beso pasional que dura mas de 15 minutos* ¡Listo! ¿Te gusto? Es lo menos que te mereces ¡En fin! ¿Quieres que te mande algo con mi peliazul o no? ¡Responde! Si no nunca te vuelvo a dar un besote como ese, kek.

>la gente se pelea con juguetitos de mechas
¿Y como se supone que íbamos a rolear eso? No lo entiendo.

>podría ser un evento
Bien, luego hablare con Bell para ver si me da una mano para eso por que por lo visto tú no me vas a ayudar en nadita relacionado a mi paja de las idols >:^(

>pero no recuerdo hace cuantos hilos fue
Coño, entonces me tocara buscarlo por que tampoco recuerdo, en fin, lo hare por ti, solo dame chance.

>>7884
>>8542
Para Jaxter
¿De que hablas? ¿A que te refieres con eso del spoiler? No entendí, kuek.
>yo pensaba que todos seguían ese patrón desde el principio kek.
Si y no, supongo que Kallencio se refería mas que nada a crear una buena relacion salida de la espontaneidad y la improvisación sin la necesidad de simplemente apartar a la mona para "forzar" química entre nuestros PJs mintiéndolos en situaciones convenientes con el fin que los dos si o si se vuelvan pareja transformando dicho roleo en algo artificial y para nada especial, como si fuese un producto prefabricado únicamente hecho para complacer los gustos banales de alguien... Quizá quiso decir eso o posiblemente eso significa un "VETE A LA VERGA, TE NIEGO A LA MONA" disimulado para mi, no lo se, KEK.

>procediendo a Bonkear
https://youtube.com/watch?v=W931nTCAP7I [Embed] ¡Ouch! E-Eso dolió, ya te habia dicho que no estaba horny, tan solo un poquito exaltado pero de ahí en fuera estoy mas frio que una cerveza en verano ¡N-No me vuelvas a pegar! A ti no te lo voy a permitir ¡Jum!

>las Zeppeli son bien malditas
Eso se le quita a punta de muchas sesiones de sexo salvaje y rompiendo una que otra cama, las mujeres de ese estilo siempre son curadas cuando encuentran a un hombre hecho y derecho, cosa que mi mono es con creces >;3

>Ahora mismo está desaparecida
Y sigues metiéndole cosillas que no estaban en el trato ¡Nononono! Así no voy a firmarlo nunca ¡¿Como que esta desaparecida?! Joder, estoy a nada de romper este sucio contrato :^(

>los primeros años fueron bonitos
Los primeros, los segundos y los terceros serán hermosos ¡Todavía destruyen camas con el golpeteo de sus caderas! Tal vez no muchas como antes pero cuando se encuentran cachondos destrozan hasta la propia habitación por lo que no me vengas con mamadas y acepta las condiciones como las planteamos al inicio, negro sonso.

>Que siguen casados, bobo
¡Yupiiiiiiii! Chester feliz :^3

>ahora sí firma
Aun hay un detalle que no me convence, mas arribita lo digo, soluciónalo y lo firmo, lindura.

>Tal vez sí sea mejor y todo.
Yo sigo creyendo que tener como tío a Gyro seria lo mejor, pero como gustes realmente, tu me diste el mono, así que obedeceré cualquier cambio que le quieras dar respecto a tu lore.


Azazel 03/21/2021 (Sun) 03:47:24 [Preview] No.8550 del
>>8542
Pues si quiere y seguimos tirando dados. Porque total y debes de abrir y ver que tal.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 04:06:35 [Preview] No.8556 del
>>8542
>>7884
Para Jaxter
>PB es la peor parte con diferencia kek
No es la peor, es la mas clásica con una escritura e historia de la vieja escuela, lo cual normalmente no es del agrado del consumidor actual quien es bastante edgy y tiende a infravalorar los relatos de corte antiguo prefiriendo a los protas edgys o "antihéroes" por que los consideran "cools" o basados pero ¿Sabe que? ¡Los héroes clásicos son mejores que los antihéroes y los villanos! ¡Punto! Eso es un factor que pocos comprenderán, y si, a mi también me gustan las demás partes pero me choca un poco que los Jojofags consideren la primera parte como "mala" tan solo por que no complace sus gustos edgys as fuck.

>voy a calcar la escena en donde revela que tiene 16
Kekazo ¿Hablas de esta https://youtube.com/watch?v=DT_5XH0rhmQ [Embed] escena? :3

>un nivel de retraso a lo Azazel
Mi Aza no tiene retraso, su único problema es que estuvo horny en el momento de decidir si cuckear a Pitou o no ¡No lo culpes! La culpa la tienes tu por no complacerlo lo suficiente con tu gata cringe, la cual en realidad es un trapito en el manga si no mal recuerdo, keksito.

>se le iluminarán los ojos al ver que más gente se quiere unir a la Gang
Bueno, los uniré a esos dos monos y pues hablando de eso ¿Tienes a Bartholomew? Me gustaría que fuese un ciudadano de La Unión que admira a Achilles ¿Se puede? Me agrada mucho ese personaje de One Piece por lo que quiero usarlo.

>pidiendo permiso a Kaga y Akagi para que se unan.
Ayyyy vaya SIMP será Luffy en el, ya casi se parece a Mitch en ese sentido :^) ¡Estoy bromeando! No se enoje, negrito, kek

>Puede ser Freecss,
Perfecto, entonces que Sanji sea un Friki Freeccs.

>Ya si Anchovy se lo folla cuando quiera,
Kekeo, vale, vere si se puede hacer algo con él inrol ¿Si? Dejemos entonces este tema por concluido y cuando rolemos lo de Italia continuamos el asunto, pero si, voy a dar de mi parte para que solo folle con mi mono por el resto de su vida ;3

>No era un negro.
Menos mal, me estaba imaginando eso y me parecía muy feo u,w,u ¿Eso quiere decir que lo cuckeo un blanco como él?

>no es mi perra
Hay algo que se llama "lealtad", el cual es un valor que no necesariamente lo tienen las perras ¿Sabes? Pero bueno, ya quiero ver como te ocurre alguna escena similar a la Boda Roja de Game Of Thrones y ese negro nos obligue a follarlo entre todos, yo que tu lo ayudo bastante en el sistema de combate por que si no se puede adaptar entonces será hiper cogido tan solo por los monos de Bell, para ponerte un ejemplo, KUEK.

>sí, mejor tengo cuidado
Eso es lo que te estoy diciendo desde el principio, cabeza de huevo, por eso mismo te dije que me dieses el "control" de Francia para hacerla un régimen fascista como fachada para evitar cualquier intento de ataque por parte de Alemania o alguna otra nación de corte totalitario, si nos unimos antes a ellos, no les dará chance de vernos como el enemigo.

>voy a crear la unión soviética otra vez
¡¿Que es lo que estoy viendo?! ¡¿Acaso vamos a tener una unión de uniones?! ¡Tu Unión con la mía! ¡Juntas para siempre! Kek, fuera de eso te aviso que pretendo invadir el Cáucaso, nadie lo tiene apartado por lo que le daré un uso.

>Nunca me vi Soul
Acaba de salir, esta en Disney plus, a mi me gusto y eso que el mensaje es un poco MEH para mi.

>No puedes quitarle lo Edgy a los Kuruta ni a Kura, negrito
Vale, vale, al menos se lo voy a bajar un poquito para que no se haga daño a si mismo, no quiero que se comporte como un emo cortándose las venas :,3

>>7900
>lo único que hago de manera no irónica es pensar y mirar el techo.
Te entiendo, a veces me pasa eso, de hecho recuerdo que estuve unas semanas de esa forma, fue cuando empezamos a hablar los dos de manera personal y filosófica sobre la vida en Hipa después de un rol que tuvimos con Pyra y Ouma ¿Te acuerdas? Para mi fue bonito pero creo que los demás negros se estaban muriendo de cringe en ese momento, keksito.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 04:09:07 [Preview] No.8557 del
(30.46 KB 490x626 Eliz.jpeg)
>>8548
Ah... Eso de que dejas a mis monas por ahí tomando Polvo, cosa que ellas siguen su vida de lo más tranquilas.

>esa tremenda tesis

Te veo muy bien puesto en la materia, ¿Estás en tus exámenes finales o cómo? Ahora responde, ¿Cuál es la razón de que más del 75% de los personajes de Kallen sean lesbianas y ninguno sea Gay?, ¿Acaso Kallencio es un heterofragil disimulado? Responde en 10 segundos o hay TABLA.

¡¿CÓMO QUE NO?! Ahora pon la mano por faltar el respeto a tus mayores... Y ya no hagas que te vuelva a bonkear por pedro.

>está desaparecida

Se desaparece unos dos o tres meses para seguir su investigación sin que nadie le moleste, luego vuelve a ver si sus hijas no se han muerto y si su esposo no le engaña, le da "motivos" para no hacerlo, les da un besito a sus hijas y se va... Aunque la puedes encontrar batallando y probando cosas de vez en cuando.

Antes lo hacía solo por horas o días, pero lentamente aumentaron, aunque si se encuentran y hablan, lo pueden arreglar, Polka tiene la misma manía, por eso la viste en Horroria.

Ahora firma... Y comenzamos esa escena a más tardar el año que viene, ¿Trato? Aunque, ¿Quieres tener dos escenas abiertas y hacemos esa por los kekes...?


Seh... Ya lo pensé, que sea su tío, y que Sanji sea Zeppeli al fin y al cabo, ya los Freecss están lo bastante desarrollandos o eso creo.

>>8550
Sigamos tirando dados, solo confirmame algo, ¿Ambos fallaron y Mogekov recuperó su pasiva en tu turno, no?


Azazel 03/21/2021 (Sun) 04:11:21 [Preview] No.8558 del
>>8557
Si, tienen -10 ambos.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 04:19:10 [Preview] No.8560 del
Rolled 36, 47 = 83 (2d99)

>>8517
Ya te tocaba fallar, eh... Kek

Mogekov ve la oportunidad, ni la piensa y dispara... Un peluche, su peluche de Mogeko que cargaba con ella y de sacó el cuchillo, hala una cuerda, el Mogekov se prende en llamas y lo lanza a los soldados.

...

Habilidad secundaria: Mogetov explosivo.

PB: 2

(Siempre obtiene 50/50 como dados mínimos en la tirada) (Si llega a sacar un dado mayor, se reemplaza)

Por cierto, esto se salta los Debuff, por eso 50/50 mínimo que puse.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 04:24:32 [Preview] No.8562 del
Rolled 90, 62 = 152 (2d99)

>>8560
Después de lanzar al Mogeko, Mogekov sabe que ella no debería de quedarse más tiempo atacando como loca, por lo que toma la defensiva y su defensa perfecta con su cuchillo.

Pero al ver que al enemigo le falta tan poco para ser derrotado y encima no puede atacar, va a por él esperando dar el golpe de gracia.

...

Ataco de manera normal. Olvidé poner que no puede usar la habilidad Mogetov en turnos seguidos.


KumikOP 03/21/2021 (Sun) 04:29:02 [Preview] No.8563 del
>>8548
>¿O deseas algo diferente?
algo diferente, sería raro salir con alguien que se parece a tu padre
>¿Quieres que te mande algo con mi peliazul o no?
cy
>¿Y como se supone que íbamos a rolear eso?
mismo sistema diferente contexto. Te recomiendo que veas Gundam Build Fighters para que te des una idea (creo que está de forma oficial en tubojudío, pero con el primer episodio ya queda claro)
También tenía planeado que ese mundo fuese una especie de valhalla o más allá en el que los personajes muertos acá puedan vivir en relativa paz.
>por lo visto tú no me vas a ayudar en nadita relacionado a mi paja de las idols
¿dije que no lo haría?
>lo hare por ti, solo dame chance.
esperaré lo que haga falta, total hago esto por tí ;^)


Priss 03/21/2021 (Sun) 04:43:45 [Preview] No.8568 del
>>8496
>¡Mentira! De hecho mi barra de afecto hacia ti sube cada día mas al punto de que te vas a posicionar en mi top 3 negritos que quiero mucho de Divine Wars en poco tiempo UwU

n- negrito, me hiciste incluso soltar la lagrimita ;v; tambien te quiero uwu

>Q-Que pesadito te estas llevando, luego no te quejes cuando yo te haga una broma, te advierto que mis bromas siempre son pesaditas >:,3

A- ay, disculpame chestersito ;v;

>postura medio fascista
eso significa... ¡Mas femboys! :^D

>¿Te gustaría tirar por ese rumbo o tienes algo mejor en mente?
pues para mi suena bien, no tengo mucho para aportar por mi poquito tiempo aqui ;v; pero si parece ser algo interesante, mas por el potencial humano, ¡lo que me recuerda! ¿tienes pensado profundizar en algun otro concepto del rol que no se haya explorado tanto? Seria algo llamativo ademas de expandir poquito el lore de DW, o al menos eso es lo que pienso, no me hagas mucho caso con eso ;v;

>¿Te gustaría tirar por ese rumbo o tienes algo mejor en mente?
A ver cuentame mas :0


Godness Penta 03/21/2021 (Sun) 05:01:36 [Preview] No.8569 del
Oye Jaxter, ¿Cómo es eso que crearas la Unión Soviética? Kek, ten cuidado con lo que pides negro, que quizás se cumpla, por cierto, ¿No entendiste la habilidad que dije verdad? kek


Kallen 03/21/2021 (Sun) 05:11:50 [Preview] No.8571 del
(625.09 KB 1280x720 VV.png)
>>8433
>V.V
El chico simplemente sonríe cuando Ymir dice que en ese caso tiene esperanzas de que así sea, en realidad las personas que forman parte de la orden del Geass pueden ser buenas o malas mintiendo, pero lo que son V.V y C.C, está última en un comienzo, suelen ser bastante directos por lo que es obvio cuando intentan dar rodeos.

Ya en la base junto a la mujer de pelos dorados la cual pide una introducción de V.V, la chica comienza a oler el aire, diciendo que es el olor de un traidor... Al menos no le pega una lamida y le dice que es el sabor de un mentiroso... Eso es muy cosa de italianos amante de los cierres.

En ese caso, está bien, no daré ningún tipo de inconveniente.

Dice cuando le dicen que oculta algo, deja en claro de buenas a primeras que no quiere causar inconvenientes ya que eso sería bastante infructuoso tanto a largo como a corto plazo, así que mejor mantener la fiesta en paz, la mujer se presenta como Svetlana y dice algo en ruso, idioma que V.V entiende.

удовольствие мое (el gusto es mío)

Sonrie levemente. Luego de eso tanto Ymir como V.V se van a la sala de estar... ¿Pues a qué? A estar Ba Dum tss, en el proceso, un titán con partes de acero aparece.

¿Triunfo el mal...? ¿Es malo su presencia o te molesta de alguna manera?

Pregunta a Svetlana cuando dice esas palabras. Una chica de ropa roja y negra con rasgos asiáticos aparece.

(¿Panzer...? ¿Eso no es alemán?)

Piensa, se le queda viendo al titán que habla mientras que Ada le comienza a echar el cuento de su vida a Ymir, no conforme con eso, también agrega el DLC de las fotos de su hija. Pequeño dato irrelevante: Me gustan estás escenas así, porque te deja ver qué ""los malos"" no son tan malos y tienen su propia vida, por fuera del cliché de "DEDICÓ EL 100% DE MI TIEMPO A JODER AL MUNDO"

¿Eh? Ah, justamente en realidad sí me estaba preguntando porque le pusieron Panzer a pesar de ser rusos, pensaba que sería de algún modelo T Los tanques rusos son T-(inserte número), pero gracias por responder esa pregunta Ymir...

V.V voltea a ver a Ymir cuando está se ofrece a responder todas sus preguntas.

De hecho si las tengo, pero es más que todo del conflicto, las preguntas personales hacia ti me gustaría hacerlas en un momento más idóneo, aunque si tienes preguntas de esa clase para mí, puedes hacerlas, en fin, quisiera que me digas algo, y sin miedo a sonar ignorante, porque a pesar de llevar bastante tiempo vagando no lo sé todo, digo, ¿La lucha en Crateria por qué es? Al menos de este lado, es decir, porque luchan, también quisiera saber algo más, todas las personas de está nación, ¿Dónde viven? Por el tiempo que dure caminando no ví ningún asentamiento, me atrevo a decir que ninguno... Pero Rusia siempre fue un país poblado y dudo que toda la población de haya ido a otros países, ¿Que paso con los demás?

...

>¿Quieres pelear para probar su habilidad?
Si bien mi sed de sangre fue saciada por completo, no puedo decir que no ante una batalla, pensaré como podríamos pelear ahí rapidito, kek. Por cierto, quizás es estúpido preguntar pero, Ymir en algún momento irá para América, ¿Verdad?

>Habrá que seguir la escena hasta se lo dé.
¿D-Darle el que? ¿Su pureza? Respeta negro cochino, Ymir es muy linda pero no por eso mi mono perderá su pureza... Kek, se qué hablas del Geass, solo quería decirle linda a Ymir.

Por cierto, ¿Tú tienes a Zero Two, verdad? Nunca suelo pedir esto... Creo... ¿Pero hay la posibilidad de que pueda usarla? Ya te imaginas porque, kek. Hasta si quieres pueden haber dos Zero, siendo tu monita y la mía gemelas, así los dos la usamos.

>>8557
¿Cuál es la razón de que más del 75% de los personajes de Kallen sean lesbianas y ninguno sea Gay?, ¿Acaso Kallencio es un heterofragil disimulado? Responde en 10 segundos o hay TABLA.

La verdad he pensado en haber algún PJ que sea gay, pero siempre me olvido de hacerlo, kek. Además que he de admitir que nunca he roleado a un gay.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 05:21:26 [Preview] No.8573 del
>>8563
>sería raro salir con alguien que se parece a tu padre
Tengo entendido que normalmente las chicas buscan un chico en base al padre por que ese es su modelo masculino que suelen añorar por ser el primero en sus vidas, pero bueno, me sacare a un mono con una personalidad diferente a la de Jason, kek.

>cy
Ahora la mando, dame chancecito.

>Te recomiendo que veas Gundam Build Fighters
Pues ahí luego la watchare para entender un poco tu concepto de Spin-Off.

>fuese una especie de valhalla o más allá en el que los personajes muertos acá puedan vivir en relativa paz.
Eso se puede hacer sin la necesidad de recurrir a un rol aparte o evento especial, aunque personalmente considero que deberías de dejar a los muertos donde están sin molestar ni nada por el estilo.

>¿dije que no lo haría?
No veo iniciativa o al menos ganas para realizar un concurso de idols, por eso mismo digo que creo que solo Bell me ayudara :^/

>total hago esto por tí ;^)
¡¿Solo por mi?! Awwww que tierno <3

>>7900
Para Jaxter
>pero se aprecia uwu
Ese beso te lo di por que estaba bien merecido aunque no te acostumbres, desde hace mucho mis kissus dejaron de ser frecuentes ¡Jum!

>me pareció algo forzado
Curiosamente tenia pensando abandonar el rol después de la muerte de Chester por lo que quería adelantarla pero tener a Simón cambio mis planes por completo y mira, dos años de DW con el tonto de Chester casi siempre activo nwn

>¿Para qué los querías, tu marina?
¿Hablas de los marinos de One Piece? Pues los quiero para que formen parte de La Tempestad de la Valquiria, un grupo de elite en la Marina Unionense y a su vez ellos serán profesores para los nuevos marines que quieran alistarse a las fuerzas Gurren, de hecho tenia pensado meter a Pekora en ese rollo estilo Hig School Fleet para juntarla con una monita de Ash pero bueno, regresando al asunto, Sengoku y Fujitora ayudaran a los novatos... EN cuanto a tus monitos, si, ellos pueden servir con los Vicealmirantes durante su estadía en La Unión :3

>así que responde antes del nuevo hilo
Lo responderé mañana, ahora mismo quiero centrarme en lo cortito y en lo meta por que los sábados son de chill.

>O capaz y viene de la América del mundo HxH
¿Sera? Tengo entendido por un video de curiosidades de HXH que el creador uso el mapa del mundo real pero lo puso al revés para usarlo en su mundo, quizá y si viene de alguno de nuestros países tercermundistas, con su historia y personalidad que caracteriza a Leorio, me creo que sea un latino.

>Ojalá y no se encuentren
¿Hablas de que Leo y Luffy serán contraparte hablando de manera ideológica? ¿O como? Y no creo que se encuentren, a no ser que tu mismo hagas que sus caminos choquen.

>Perdón, al menos nos tenías a nosotros
Da la casualidad de que entre al rol en el momento de estar deprimido por eso y es que, joder negro ¿Por que cuando amas a alguien de manera sincera, pura e incondicionalmente, te tratan como si fueses una mierda? Nunca entendí por que se comportaba muy mal conmigo siendo que intentaba ser lo mejor posible y dar siempre mi mejor cara... En fin, ignora lo anterior y continuemos con lo de los Standos.

>Los Stands son la manifestación pura de la determinación
¿Le puede agregar EE a ese concepto de NEN? Lo digo por la determinación, lo cual es una característica existente en dicha energia.

>El resto de tu paja
Entiendo perfectamente todo lo que me explicas pero tengo una simple pregunta ¿Se puede tener mas de un stand? ¿O como en jojos solo es de uno por persona?


Kallen 03/21/2021 (Sun) 05:21:53 [Preview] No.8574 del
>>8569
>Unión Soviética
¿Eh...?

>>8568
>>8556
>>8302
>>8192
Muy bien negritos, creo que ha llegado la hora de fundar la OTAN.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 05:44:39 [Preview] No.8576 del
Rolled 59, 46 = 105 (2d99)

>>8556
Me refiero a que es la que tiene más Asspulls, incongruencias, Araki FORGOTS, y falta de lógica... Aunque que sea la más clásica no te lo quito, pero incluso la parte dos es más querida y Joseph no es un antihéroe o Edgy... Es lo más vanilla e ingenuo que te puedas encontrar, pero tiene más carisma al igual que el resto de sucesores.

Velo como Jaxter, es un pure boi, un caballero, soldado, ingenuo hasta cierto punto, precursor de todo, pero se olvidan de él porque hay cosas más interesantes.
Pero tiene algo raro y es que tiene ese factor de "leyenda", que solo muy pocos conocen La basura de serie de Bell no cuenta y han visto como es... Es como... Que te cuenten historias de tu abuelo, por eso Jonathan es "el ancestro" y no sé ni cómo, pero a Araki le salió de 10 ese aspecto.

Eso misma, esa misma, aunque en esta estarían huyendo de un coloso, que por cierto, ¿Me recuerdas que colosos te cedí?

Nunca se define su género en el manga, pero se refiere a ella misma, como "Boku" que es una forma de decir "yo" pero que usan los hombres... Mientras las otras Hormigas femeninas no, pero puede ser algo de ella y de crecer con sus hermanos. Además que sólo funciona en japonés, decir I o yo no cambia, pero es 100% mujer en el anime, porque ahí no dibujan como el culo kekazo.

A mi pana Kuma... Lo tengo, pero te lo doy ya que él sería una de las nuevas versiones de Robert... Pero mejor te lo cedo.

>SIMP

Pues un poco sí, los primeros Nakamas siempre serán especiales en su corazoncito... Siendo que son sus primeros amigos, porque creció sólito, literalmente, en un basurero. Nadie le ayudo, ni le dirigió la palabra, ni le guió o aconsejó, su camino lo forjó siempre estando solo.

Solo diré que le molestará un poquito que ella no sea de él, pero como no busca sexo para empezar, y está cómodo ahí, no se irá... Y su habilidad será la misma de Shalnark.

Ah, por cierto, ibas a pelear con Bell por África, porque ahí te pueden ayudar fácilmente.

Sí, básicamente su antiguo manager lo cuckeó.

>Penta

Lo veo como un Chaotic Evil, o eso quiere ser kek pero puede rolear como quiera que se le aceptará, pero no le voy a regalar sus tierras, se las tiene que ganar... Y ahí le explico la técnica definitiva para countear las fichas de Bell que solo yo sé.

Ya te confirmé eso de Francia, pero será un otra de nuestras miles de escenas pendientes.
Y veré si Aza lo encuentra bueno y meto a Penta a la UniS para que no se lo follen tan rápido. Y se verá si se encuentran luego con tu Unión.

Y negro, el Cáucaso le pertenece a Rusia IRL, lo que quiere decir que es mio desde el principio... Así que te regresas por donde viniste.

>Disney

No.le voy a dar más dinero al Ratón capitalista para que monopolice el mercado.

Y con Kurapika, ve su historia, para variar, es triste as fak.

...

Y recuerdo esas épocas en que Hispa era respetable y un circle jerk de los mods. No recuerdo que fue lo que hablamos, pero sí recuerdo que fue bonito... Cuando descubrí lo que te decía por mi cuenta, me quedaba igual.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 05:53:29 [Preview] No.8577 del
>>8574
>Eso de que dejas a mis monas por ahí tomando Polvo
Pero si te dije que eso ya no iba a pasar, tan solo no me has dado la oportunidad para seguir cortejando a tus monas bellas, las cuales me gustan demasiado a decir verdad.
<Aldo
Linda Eliz ¿Para cuando una escena interracia-¡Digo! un momento lindo con Maxi? :,3

>¿Estás en tus exámenes finales o cómo?
¡¿C-Como lo supo?! Kek, cy.

>¿Cuál es la razón de que más del 75% de los personajes de Kallen sean lesbianas y ninguno sea Gay?,
Nah, no creo que ese negrito tenga algo como eso, él único con una frágil heterosexualidad eres tú, Jaxter ¡Se que quieres hacer real el Loepika pero no puedes por que pretendes mantener tu supuesta apariencia de machote! ¡Eres un heterofrágil de cuidado! Pero regresando al tema, seguro que a Kallen le mola muchísimo el rollo lésbico y eso es respetable, a mi no me molesta que inunde el rol de chicas muerde pasto, KEK.

>¡¿CÓMO QUE NO?!
¡Dije ño! Tus manos de anciano no me deben de tocar ¡Negro sonso!

>Se desaparece unos dos o tres meses para seguir su investigación sin que nadie le moleste
Ah bueno, entonces después de esos meses de ausencia le tocara una tremenda cogida de días, eso te lo aseguro ya que mi mono es como Vicente, folla como toro y sin usar pastillas >;3

>Ahora pon la mano por faltar el respeto a tus mayores
Ese mono es de una sola mujer, por eso te digo que seria bueno mantenerlos unidos como un matrimonio decente, el señor Del Rio será un excelente marido.

>probando cosas de vez en cuando.
Eso acaba de volar mi imaginación cochinona, keksito.

>Ahora firma
*Firma el contrato pero se detiene al ultimo momento cuando escucha el siguiente comentario*

> Y comenzamos esa escena a más tardar el año
¡No me jodas! ¿Un año? ¡La quiero ahora! Si no, no termino de firmar ¡Jum!

>¿Quieres tener dos escenas abiertas y hacemos esa por los kekes...?
Cy.

>que sea su tío, y que Sanji sea Zeppeli
Ya rugiste, león, así será, así será.

>>8568
PRISS
>me hiciste incluso soltar la lagrimita ;v;
Lo que digo es de verdad, no te miento, nunca lo haría nwn

>A- ay, disculpame chestersito ;v;
No importa, me gusta ese tipo de tratos amistosos, keksito.

>¡Mas femboys! :^D
¿Acaso eso es una referencia al homofascismo? Ayyy pues ciertamente Victoriano Magno es medio femboy, cosa curiosa.

>no tengo mucho para aportar
Puedes hacerlo, el chiste es que quieras y el tiempo es lo de menos, un ejemplo es el negrito de Mitch, él tiene menos tiempo en el rol que yo o el resto de negros originales y ha aportado demasiadas cosas al mismo, como diría mi difunto padre, el querer es poder :3

>mas por el potencial humano
Personalmente me gusto mucho eso y mas por la tremenda follada que nos metió Vicente a mi y a Kallen, por ello estaría bueno tomar prestado ese concepto para aplicarlo a los guerreros de Macedonia, quienes tan solo usaran espadas y su fuerza bruta para conquistar tierras a lo largo del mundo, enfrentando bestias, demonios y seres sobrenaturales sin perder el gran espíritu que los caracteriza.

>¿tienes pensado profundizar en algun otro concepto del rol que no se haya explorado tanto?
¿Con respecto a lo de la Gran Macedonia? ¿O en mi lore general? No entendí, perdona, soy un poquitín cortito de mi cabecita n,w,n

>A ver cuentame mas :0
Pues no hay mucho que contar, el potencial humano es lo que todo hombre tiene y entrena a lo largo de su vida, punto, es algo que puede sonar simple pero en realidad es muy complejo si te lo pones a pensar bien ¡Pero bueno! ¿Si quieres usar personajes griegos de Fate conmigo o no? No me respondiste eso :,3


Kallen 03/21/2021 (Sun) 06:37:52 [Preview] No.8578 del
(56.06 KB 600x727 Charlotte01.jpg)
(21.58 KB 400x271 Tatiana & Carolina.jpg)
(14.46 KB 300x300 Koko.jpg)
Turno lore
>En Britannia
Los reportajes de esa mañana abrieron de golpe, sin presentaciones ni mucho menos, con un anuncio a todo volumen que decía, "Extra, extra, extra" repetidas veces y de manera continúa por 15 segundos, el reportaje abre de golpe con Charlotte en al frontera de Britannia, con varias ambulancias detrás junto a carros de seguridad nacional y motos de la Real Policía de Britannia, Noelia se encontraba manejando una por cierto, pero en fin, que Charlotte habla para dar la noticia.

Charlotte: Hemos confirmado que a horas de la madrugada, ha muerto Lucian Chávez Colmenares, líder guerrilera del M-19, fue abatida por una comisión formada por Seguridad Nacional, la Real Policía y los Rainbow six en conjunto con el ejército nacional, su cuerpo será cremado y su velorio será en la ciudad de Medellín, a esta hora el cuerpo de Lucían es trasladado desde el departamento de el chocó, más específicamente desde Acandí. Por los momentos ningún agente de la policía que estuvo en la operación a dado información sobre cómo fue hecha o planificada dicha ofensiva en contra de las Guerrillas, pero de lo que estamos seguros queridos espectadores, es que Britannia ahora gozará de la paz que se merece luego de tantos años de guerra y un año y medio de guerrila de guerrillas...

Atras de Charlotte los carros tanto de la policía como de los agentes y la ambulancia en dónde es trasladada Lucian comienzan a avanzar, unos cuantos helicópteros surcan los cielos... Mientras tanto en la selva colombiana, Tatiana y Paula van agarrando sus cosas.

Tatiana: Mueva el culo ahí pues rapidito que no tenemos todo el día, el avión solo nos va a esperar 15 minutos, si tardamos más nos dejan botadas hasta dentro de una semana.

Paula: Maldita sea... Mataron a Lucían.

Tatiana: Y ahora vienen por nosotras, pero no importa, agarremos consejo de la hijueputa esa... Total, aquí tenemos pa' responderles.

Paula: Oiga, ¿Y por qué no habla con la policía esa que tiene usted?

Tatiana: ¿Y que crees que hice? Mamita ella me echo el consejo de que es mejor irnos de aquí cuanto antes, hijueputas que nos quieren hacer la vida cuadritos, home...

Tatiana y Paula empacan y se van caminando por 1 día entero hasta llegar a una lista narco... Una avioneta llega a horas de la tarde, las guerilleras se montan, adentro Koko se encuentra fumando, suspira y cierra los ojos.

Koko: Yo me encargaré de la droga en América... Ustedes deberían de esconderse en Europa mientras tanto...

Tatiana: En Europa ya está Capone, mucho ayuda el que no estorba.

Paula: Hay que dividirse...

Tatiana: Tiene razón... Me voy pa' asia... Manden a Carolina conmigo después... Quiero mantenerla lejos de mi hasta que todo de calme.

Paula: Yo cojo pal norte, me quedaré con los Seed... De ahí cojo pa' Nuevo México mientras J&J vuelve...

Koko: ¿Seguirán en las guerrillas?

Tatiana: Yo no, mejor ayudo de otra forma...

Paula: Pienso lo mismo, aunque mejor es ir haciendo las cosas con cuidado... Salgamos del radar por un tiempo.

Tatiana asiente, está de acuerdo con pasar desapercibidas por un rato bastante largo...


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 07:03:35 [Preview] No.8580 del
(28.40 KB 466x658 Stone.jpeg)
(34.07 KB 452x678 Free.jpeg)
(37.27 KB 697x440 Mapa.jpeg)
>>8569
No me des ideas que un día me despierto más comunista de lo normal y SE HACE... Hablando en serio, ¿Quieres unirte y destruir los sueños de un quinto Reich? :^)

Y entendí a King Crimson, D4C y GER a la primera, ¿Por quién me tomas? De lo que me dices, creo que te basas en la probabilidad, o sea, que según lo que quieras hacer tengas muchísima "suerte" o los enemigos mucha "mala suerte" que es básicamente lo que planeaba yo pero de otra manera. (WoU y Love Train)

O algo a lo The World Over Heaven, que es la habilidad de Adán y los celestiales, un "Se hace así porque yo digo que se hace así". O sea, reescribir la realidad con solo ordenarlo.

En lo del embarazo sí me perdiste kek aunque si dices que afecta la probabilidad, siendo esta estéril, la probabilidad pasa de 0 a 100 y Pum, preñada.

>>8188
ASH, ANTES DE QUE ME OLVIDE, A VENOM Y CARNAGE YA LOS ESTOY USANDO YO DESDE HACE RATO.

>>8573
Sí, hacia tiempo que no me autisteabas de esa forma tan particular. Pero bueno, siempre encantado de explicar que vivir es sufrir.

Ayyyyyy, me hiciste recordar todas esas veces que planea dropear y de repente, algo pasaba que me decía, "Jaxter, no".

>Valquiria

Curiosamente las valquirias existen, son la forma perfeccionada de las HW femeninas al ganar batallas con un mismo usuario.
Y me estás diciendo que primero piensas en darle a Pekora a Ash antes que a mi, eso no te lo acepto >:^(... Que sus dos hermanos vayan ahí también para tener a la parte racional dentro (Fairy y Tempest serán la irracional, ya lo veo) Y ya déjame ligarme a Fisch, segundo aviso Pregunta que no tiene nada que ver... ¿Se puede hacer algo con Cascogne?

El mapa de HxH es el nuestro, pero no está al revés, está descolocado, por eso ves a África con Sudamérica juntas de cabeza... Capaz y Pangea en su mundo se dividió así y los humanos se expandieron igual. Por que Leorio si que parece Latino.

Sí, si Leorio será como creo que es, sí que será una contraparte de ideología, o no, pero es probable que se encuentren porque Kurapika está con los Paradiknight, el crimen, y el quiere ser el emperador... Algo me huele mal ahí.

Eso se lo puedes preguntar a Kizz cuando lo veas... Pero al igual que Dante con él, solo te digo, ¡Ella se lo pierde! Eres maravilloso como eres y si alguien no lo aprecia, no te merece.
No te conformes por alguien así y encontrarás algo mucho mejor algún día, aunque ni tú lo creas, hay mucho tiempo y muchas personas.

>Standos

Siempre vi la voluntad como algo diferente a la determinación y la tenacidad, la voluntad de la EE es un detonante, pero lo que se encarga de dar forma al triunfo es tu decisión... Sino serias impulsivo, olvidadizo e inmaduro, o sea, muchos de tus monos.
Sin la "decisión" o determinación, jamás seguirías haciendo nada, y sin la tenacidad, por el más pequeño problema lo dejerías, y seguir el camino aún si es doloroso o casi imposible, es una decisión, no un impulso... Pero sin el impulso, nunca comenzarías a hacer nada.

El Stand es la identidad, ¿Tienes más identidades dentro? A menos que tengas Trastorno de identidad disociativa o tu Stand robe otros, solo tendrás uno. Por eso digo que lo que buscas en su lugar es la invocación, ahí si puedes tener los que quieras.

Ah, puedes responder lo de Makoto (Bruno) con Pyra si quieres y decirle que es el segundo hombre más atractivo del planeta, pero como el primero es un trapo no cuenta >:3


Godness Penta 03/21/2021 (Sun) 07:38:29 [Preview] No.8581 del
>>8580
Hmmmm, tenia pensado que su Nen podía invocar unas palmas que flotaban al su alrededor, estas podían utilizar las 5 ramas del Nen, no obstante, habiendo otras que hacen otras cosas.

Pero me gusta mas tu idea kek, cagaste negro, ahora estaré cheta, gracias por la idea, bakadayo kek, y no se negro, no soy comunista, o sea, soy veneco negro, soy de los que prefieren morir que ser comunista...

¿Cuál era la habilidad de Lilith? Ahora que dices eso de Adan pregunto la de Lilith, ¿O es la misma? Porque seria muy meme que yo la tuviera kek, pero bueno, poder del meme.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 08:06:21 [Preview] No.8583 del
(25.80 KB 350x490 Jason13.jpg)
(45.39 KB 600x649 Jason00.jpg)
>>8563
<En la residencia de Jason y Kumiko...

>La televisión es apagada justamente tras ser revelado el marcador final (>>8158) del concurso de belleza unisex, el resto de la programación no le interesa para nada al peliazul, él tan solo quería saber cuales iban a ser los resultados de esas votaciones engorrosas por mera curiosidad científica y pues fuera de eso la verdad no ocasiona ninguna reacción en el Lancaster de lentes, este simplemente suspira para después soltar un comentario en voz baja.

Vaya, quede en el decimo lugar, por debajo de Simón y hasta Galo ¿Quién lo diría? Bueno, algo es algo, de todos modos no me esperaba entrar a una lista bastante tonta y ridícula como lo es esa.

>Se acomoda sus lentes y gira su mirada hacia donde se encuentra su bella esposa achocolatada, espera unos cuantos segundo pero termina diciéndole algo mientras se rasca la mejilla con algo de penita.

Espero no te pongas celosa por esto, solo es un concurso bobo para adolescentes en la edad de la punzada, no deberías de tomártelo en serio, quizás hasta estaba arreglado, piénsalo ¿Galo es mas guapo que yo? Con todo respeto a mi hermano mayor ¿Quién tiene a una hermosa mujer en su cama todos los días? ¿Acaso él ya tiene un hijo? No lo se pero hay ciertas incongruencias en ese listado, pero bueno, no quiero gastar mas mis neuronas analizando algo tan inverosímil como lo es la belleza masculina, respeto a los homosexuales pero no soy uno de ellos, Jejejeje.

>Ríe entre dientes al mismo tiempo que ladea la cabeza por unos cuantos segunditos hasta que se levanta de donde se encontraba sentado y se estira un poquito, posterior a ello se acerca a su amada para tomarla de las manos acercando sus cuerpos en un movimiento rápido pero seguro.

Oye... Se que tienes un mes de haberte recuperado del parto de nuestro primogénito pero ¿Te gustaría hacerlo para que puedas tener a mi siguiente hijo en tu pancita? Tal vez no estuviste en ese estúpido concurso pero sabes muy bien que tu eres la única mujer que logra encender mis instintos mas primitivos, no te miento, ahora mismo tengo muchas ganas de desvestirte salvajemente para poder tener sexo sobre el suelo como si fuésemos animales en celo ¡Uf! ¿Ves lo que te digo, cariño? Me pones mas caliente que el sol de verano.

>Acaricia su esponjoso cabello con suma ternura sin despegar sus penetrantes ojos de los de Kumiko, igualmente mantiene su sonrisa picara esperando la contestación de la pelicastaña ¿Aceptara la propuesta indecente de su marido? ¿O tras volverse madre primeriza, se ha vuelto mas correcta? Eso esta por verse, mientras tanto el peliazul empieza a pasarse de la raya manoseando el trasero de la chica como una invitación directa a hacer el coito en medio de su sala.

¿Cuál de los dos Jason te gusta mas? Pregunta no irónica, kek.

>>8576
Acabo de acordarme que usaras a All Might ¿Verdad? Pues tan solo quiero decirte que tengo a Mirio Togata apartado desde hace rato, lo comento por si quieres hacer algo con él o simplemente lo mando a los Vengadores de Bellcini ¡Ah! ¿Sabes si alguien uso a Yato de Noragami?


Kallen 03/21/2021 (Sun) 08:08:33 [Preview] No.8584 del
(434.17 KB 600x799 ppqgq6127ld41.png)
>>8173
Mejor ahora que luego me olvido, kek
>Sisters of Chaos
Las olas del mar chocan con los arrecifes, las personas y llegan hasta la arena, en dónde terminan por chocar con los pies de Snow uff, por los momentos ningún torbellino marino iba a arrasar con ellas, pero a decir verdad es que muchas cosas andan pasando por la mente de la Anti Rain ahora mismo y eso es mucho más fatal que cualquier percance marino, Slut se pone al lado de Fran, mientras que una bolsa chocaba con su pie y suspiraba hondo cuando escuchaba la nula emoción de las palabras de Fran, quería estar emocionada, quiere estarlo y desea hacerlo. Un pequeño chapoteo se escucha cerca, pero por el ambiente que entre las dos se formó, y las confesiones depresivas que vendrían después, poco importo eso ahora mismo.

Fran se voltea y hace contacto visual con Slut, quien anda cruzada de brazos mientras le anda viendo... Y ahí viene la primera bomba, Fran estaba cansada.

La emoción no depende de ti, no es algo que decidas o no decidas tener, es algo que simplemente sucede cuando pasa algo o sabes que está por pasar algo... El grado de la misma depende que grado de importancia tenga en tu mente.

El tono muerto de Fran lo dice todo, es solo el preámbulo para algo muchísimo mayor, algo que sinceramente, Slut no esperaba escuchar, y probablemente tampoco Snow. Fran se pone a llorar o algo así, lo intenta, pero le es imposible. Fran se va acercando a ella, con la vista baja y negando con la cabeza bastante tiempo. Fran comienza a decir que la cago y que de hecho mejor es irse de ahí... Aún así Slut no dice nada sobre eso y simplemente se limita a decir lo que tiene que decir... Primera bomba soltada: Fran quiere descansar, lo que para Slut significa... Dormir, porque no entiende las cosas si no son de manera directa.

El problema principal, al menos con lo primero que me andas contado, es que tú crees que tienes la obligación de ser el apoyo de todas las personas, si no quieres hacerlo no tienes porque, nadie te obligó, nadie llegó y te dijo, "Oye, tienes está responsabilidad", si lo hiciste es porque sentiste la obligación...

En ese momento, Fran dice que quería sentir que hizo las cosas bien, que pudo ser la madre que sus hermanas no tuvieron, y es ahí donde Slut capta.

Fran... Otro de tus problemas es que intentas ser algo que no eres, es como si Mørk intentara ser la madre de la Chaos Family... No puede, porque si bien ella iba a tener un hijo, no es nuestra madre natural y nunca lo será... Sencillamente no puedes convertirte en alguien que no eres. Por eso es que lo mejor es siempre ser una hermana, comportarse como la hermana mayor, no como una mamá...

Toma algo de aire y dice:

Entiendo que tú igual querías a alguien, pero las cosas no siempre son como queremos... Escucha esto: No vas a recuperar a tu mamá, jamás, eso es un hecho, pero puedes tener a alguien como guía, o consejero, o figura de autoridad... Solo necesitas encontrar a la persona. Pffff... Te apoyaré lo que sea necesario hasta entonces.

1/2

>>8581
>Soy veneco
Bueno, oficialmente somos mayoría en rol, kuek.


Kallen 03/21/2021 (Sun) 08:10:04 [Preview] No.8585 del
>>8584
>Sisters of chaos
Slut se ofrece en apoyar a Fran porque sabe lo que se siente no tener a nadie... La cosa es que ella al menos tuvo a sus hermanas, con quién tiene un lazo fuerte, mientras que Fran a pesar de tener a sus propias hermanas, no parece quererlas tanto como ellas quieren a Fran.

Fran... No puedo decirte si estuvo bien jugar a ser madre o no, eso lo dicen tus hermanos, solo repito lo que dije: Nadie te obligó... No sé cómo se hicieron las heridas en la cara de tus hermanas, pero ellas probablemente preferirían eso.

Fran comienza a llamarse a si misma malnacida perra llorona y quejica, Slut no tiene la suficiente empatía o mejor dicho la capacidad para decir algo sobre la hermandad... Pero Snow si, y es justamente ella quien estaba chapoteando cuando Fran comenzó a hablar.

Snow: Fran andas hablando mucha mierda, te llevo escuchando desde que comenzaste, y ahora te diré yo algo que Slut no puede decir: ¿Que eres una perra egoísta? ¡Pues probablemente! ¿Querías que te diga que no? Pues así no son las cosas, todos los malditos humanos somos egoísta, pero si lo fueras, si en realidad fueras tan egoísta como piensas, ¿Por qué no dejaste a tus hermanas afuera? ¿Por qué asumiste sus responsabilidades? ¿Por qué te hiciste cargo de ellas y no de ti? Tu problema principal no es el egoísmo, es ser tan buena. Mira, ahora mismo dices que probablemente eres una perra por vender a tus hermanas a cambio de recuperar tus ojos, pero escucha, ¿Por qué no lo hiciste antes? En el Ishimura habían todas las posibilidades para que volvieras a tu estado normal, los científicos eran unos hijos de puta pero no creas que ellos no hubieran disfrutado joder a tus hermanas y cumplir tu petición, porque eso generaría un bien para ti, pero eso planetaria una semilla muy jodida en tu familia. Deja de pensar que eres egoísta solo por pensar en escenarios hipotéticos tan estúpidos, porque te apuesto algo: En el momento donde vea a tus hermanas frente a frente, les voy a apuntar con un arma a la cabeza y tú no vas a estar tan indiferente como lo estás ahora.

Snow a diferencia de Slut, se pone al lado de Fran, tanto que pasa su brazo por detrás de ella y básicamente le anda abrazado.

Fran... Ese par son tus hermanas porque así fue... No hay otro motivo... Y como dice Snow... Te hiciste cargo de ellas porque en realidad no eres alguien egoísta, deja de desperdiciarte cada rato...

En ese momento Fran dice que no le gusta nadie, a lo que Snow vuelve a tomar la palabra.

Snow: Allá arriba las relaciones sentimentales eran completamente retorcidas, pero también hubo relaciones que... Se podría decir que florecieron, joder Fran, ¿Red y Yellow estaban pintadas? ¿Clare y Dark?

Clare y Dark terminaron mal, y ni eran pareja.

Snow: Lo que sea, el punto es que eran una relación fuerte. Hay relaciones las cuales no se basaban en el sexo, la posesión o los golpes. Y si ahora no te atrae nadie es porque sencillamente no has dado con la persona indicada. Ese alguien llegara tarde o temprano.

1.5/2


Kallen 03/21/2021 (Sun) 08:11:10 [Preview] No.8586 del
(7.21 MB 3015x4096 h11cf9xo4ot51.png)
>>8585
>Sisters of chaos
Fran le dice a Slut que probablemente no importen todas esas cosas que acaba de decir, a lo que la Anti-Rain simplemente cierra los ojos con el ceño fruncido.

Al menos te andas expresando más... Pffff... Fran, si no me importara en lo más mínimo daría media vuelta, mi familia no se caracteriza por ser consejeros. Estamos en dónde nos interesa estar.

Fran da media vuelta y busca irse del lugar... Snow le sigue de cerca, Slut igual, aunque la primera se paraliza y siente un recorrido en la espalda cuando escucha que habría sido buena madre... Slut extiende la mano y la agarra con fuerza, provocando que Fran voltee al ser jalada.

¡¿De verdad crees eso?! ;_; responde de verdad... ¿Crees que hubiera sido buena?

Slut aumenta su respiración y siente una pequeña sensación de peso en el pecho... Nunca le habían dicho algo así, al menos no alguien que no fuera de su familia.

Dime qué andas diciendo la verdad, luego nos podemos ir, pero dime qué andas diciendo la verdad, Fran.

2/2

>>8583
Mamonazo.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 08:19:54 [Preview] No.8587 del
>>8576
>pero se olvidan de él porque hay cosas más interesantes.
Yo creo que los héroes clásicos son MUY interesantes si están bien construidos y no son un Gary Stu de los cojones, aunque debo admitirte que el "mal" o "el mal para hacer el bien" atraen mas al espectador por ser algo mas llamativo en términos de narrativa, no obstante el bien verdadero siempre esta por encima de todo, hay una frase que me gusta mucho la cual ejemplifica como la maldad en la ficción es muy atrayente pero en la realidad se termina destruyendo a si misma mientras que la bondad puede ser aburrida en las historias de ficción pero esta transciende cuando se aplica a nuestro mundo, en fin, no quiero ponerme filosófico, cerremos tema.

>Jonathan es "el ancestro"
En pocas palabras es un personajazo infravalorado y opacado completamente por sus sucesores ya que la comunidad de Jojos se lleno de pendejos palurdos, punto y final.

>¿Me recuerdas que colosos te cedí?
Tengo al caballo, a la lagartija, al acuático y a la falange, el resto son tuyo ¡Y si! Seria bastante kekeante recrear esa escena de dicha forma, me la estoy imaginando ahora y se me sale uno que otro kekito lindo :3

>pero es 100% mujer en el anime
Tengo entendido que hay un manga solo de ella donde se le ve desnuda y tiene el pecho mas plano que un burro de planchar ¡En fin! Es una mujer, lo acepto para no dañar tu vulnerable heterofragilidad >:^3

>Pero mejor te lo cedo.
Bien, entonces lo usare para que sea un pandillero en La Unión, posteriormente se enterara de las hazañas de Achilles (Implicando que tenga alguna conocida) y se volverá en el SIMP numero uno de tu mono y todos sus nakamas, kek.

>literalmente, en un basurero
Ay, me lo imagine gritando "LA BASURAAAA" y sonando su campana mientras va colgado del camión lleno de mierda, doblekuek.

>le molestará un poquito que ella no sea de él
Ella será de él pero también será del resto de su harem, recuerda que mi monita tiene MUCHO amor para dar, tanto que te aseguro por mi reputación de macho que ninguna de sus chicas o chicos se va a sentir celoso.

>ibas a pelear con Bell por África
Sip, intentare que sea para el mes que viene y gracias por darme tu apoyo, ahora mismo tengo a Kallen y Mitch de mi lado, tan solo me falta ver si Ash o el nuevito (Priss) se unen conmigo para ayudarme en mi cruzada a Etiopia e ir con todo contra los esclavistas de Bell, del lado de Aza me espero que se una con ese negrito por que es lo lógico, pero si, hare ese ataque.

>su antiguo manager lo cuckeó.
Pfff espero que no lo haya considerado su amigo por que ese duele el doble o al menos me o imagino, debe ser jodido ser cuckeado por alguien que consideras tu compa.

>Y se verá si se encuentran luego con tu Unión.
Yo ya deje caer la piedra de una unión de uniones ¡Piénsalo! Aunque personalmente te recomiendo que no seas una URSS en el sentido literal de la palabra, deja el comunismo a un lado y dale una ideología diferente ¿Sabes? Recuerda que ser rojo es una razon muy buena para jorgear a alguien, mas teniendo en cuenta que estamos rodeados de venezolanos, ellos odian o deberían de detestar el comunismo por obvias razones.

>el Cáucaso le pertenece a Rusia IRL
Ño, Rusia se lo robo como la rata rastrera que es.

>Así que te regresas por donde viniste.
¿No se la cederías a un viejo amigo peliazul? :^) ¡Aunque mira! Únicamente quiero Armenia y Azerbaiyán, los cuales rosan el Cáucaso pero no están literalmente en esa zona pertenecientes a tu Rusia.

>ve su historia, para variar, es triste as fak.
Yep, por eso es de los mejores personajes escritos en cualquier trabajo de Togashi, a decir verdad ese vago de mierda se lucio mucho con HH ya que YuYu Hakusho no esta tan buena como esa obra ya mencionado y menos en latino con esa pendejada del "Duele a Muerte con Cuchillos" ¡Y hablando de ellos! ¿Usaras a los portas de ese animu? A mi me interesa el prota por ser un delincuente, tal vez lo use.

>>8586
Ayyyy ¡¿Por que?! ¿Qué hice ahora? Ni siquiera te he molestado en todo el día, keksito.


Kallen 03/21/2021 (Sun) 08:23:08 [Preview] No.8588 del
>>8587
>¡¿Por que?! ¿Qué hice ahora? Ni siquiera te he molestado en todo el día, keksito
¡Ese es el problema! Quiero que me molestes maldita sea, ¿Y sabes cómo? Quiero que me molestes con el turno de Anchovy, puto vago, te llevo rogando dos días y solo tienes que copiar y pegar ;_;


Ash 03/21/2021 (Sun) 08:31:22 [Preview] No.8589 del
>>8580
>¿Tienes a Nines/9S también?
Lo tiene Kallen
>Eh... ¿Puedes...? Rolear quiero decir
Como la siguiente semana lo reposteo. Sí bien estoy saturado de cosas, el problema es que en un inicio no me sentía con ánimos de rolear, pero creo que ya es momento de empezar de nuevo.
>¿Me quieres ayudar?
Mirá, mientras mis Piromaniacos tengan un hogar por mi te ayudo :^), de ahí en fuera mientras le bajes a tu rabietas y momentos in the end por mi bien.
>¿Se puede? Te ayudo a Joder a Bell y toda la cosa incluso :3
Pues no me opongo, el siempre está en las costas de Malasia y Tailandia cuidando de un pueblo como Shirohige hacía antes de entrar a Wano, ya de ahí se dedica estrechamente vigilar los mares o hacer uno que otro negocio que le beneficie.
>el de la 4 ya lo usé o más bien lo mencioné antes.
Negro, decídete. En el post anterior me cedias a los dos Kiras, y ahora te sacas que lo habías mencionado en una conversación de: ¡Hey como te va el día! ¡¿Te he contado de mi buen amigo Kira?!
>¿Lazo o vínculo con quien? Tus dioses, el lore de Chester, entre ellos, ¿Cuál?
De Lore de Chester, pues todos son descendientes de una familia extinta llamada Prometh. Y, si, son rasens, pero los D. Pierden esa característica de Ayylmaos por lo que simplemente es más una memepaja que los vincula como destino juntarse y memepelear por alguna amenaza.
¿Me explicas que son exactamente y que hacen los D.?
Pues Originalmente me copie de la profesia de los D. De One piece para darles "Misticismo" y tome un poco del "sendero" de los joestar... De hecho en su momento a Bell y a tí les mencioné que nacen con una marca de nacimiento en vez de una coloración de pelo en específico, en ese momento había eligido la estrella de los joestar, que tu nulo interés o el meme del anciano te cobre factura no es cosa mía.
>Yahiko tiene 20 igual que Nagato Konam tiene 16 en este momento y 36 después del salto temporal.
Mira puedo vincularlos con mi religiosa Laura la cuál no teme usar pupilos como peones o dado caso dejarles traumas, incluso puede que en su momento hayan conocido un lado muy humano de ella y les pudo haber enseñado una que otra cosa, pero sería conocerla antes de siquiera haberse convertido en sacerdotisa de los Anglicanos en el territorio del bloque asiático, o conocer a Crow en su memeviaje después de la """muerte""' de su segunda esposa, pero sería lo mismo de conocer a Laura. Aunque depende de la orientación de los tres Akatsuki, pues si siguen brújula moral, sí son los Sasuke de su universo; para mejor relacionarlos con otro personaje.
.....
Esta bien negro, te dejo al Venom realmente nunca tuve pensado usar Carnage, aunque si te digo que el Agent Venom ya lo he usado, pero solo por quitarme esa espina lo desvinculare que sea un traje a partir de Venom.
Aldo: Pekora y Marine serán amigas, más no me la voy a ligar, o apoco ¿Lola tijerea con Megumin/Queen Elizabeth? Por supuesto que no. Ese razonamiento que te cargas es cómo si de la nada Chester en sus inicios intentará acortejar a Pyra con Lione. Ya te gané con Fischl


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 08:34:23 [Preview] No.8590 del
>>8588
✔✔


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 08:44:56 [Preview] No.8594 del
(37.61 KB 662x463 Bonk CLUB.jpeg)
>>8577
>para cuando

Creo que para el 2023 ya podríamos comenzar con esa escena si quieres... Kek, sé que no es tu culpa, pero Joder que nuestras escenas avanzan a paso de tortuga con embolia.

Yo sé muchas cosas mijo, ahora a seguir estudiando para ser alguien en la vida en lugar de perder el tiempo con tus amigos imaginarios.

>Leopika
>llamando al Club del Bonk

Sí, club del Bonk, justo ahí, ese es el gracioso que se cree Horny en su terroritorio.

>puso a volar mi imaginación

Ya está. Están en la puerta... Lo siento, Chester, estás en esto solo.

Y no, es que en el anime al ser Kurapika el último Kuruta, quiero que continúe el linaje con una mona digna. Merece la mejor waifu que Togashi pueda darle. Y me quedó el estigma hasta aquí o,w,o

Pues apurese con lo de Soul y Weather para poder seguir con eso y no esperar. Y mañana quizá lo mande lo de Lisa, aunque tal vez no... Quien sabe...

>>8581
Piensa bien en tu ficha que no te daré todo en la boquita... Si pierdes aún con eso no puedo hacer nada.

Y Kekeo, no, no será con comunismo, eso ni siquiera existe ya en Rusia, aunque algunos de sus valores se han mantenido... Como sistema económico, murió con Stalin.

Es la misma "El tiempo/momento del emperador" o emperatriz en tu caso... Y es dominar las 6 ramas del NEN, con ciertas condiciones, lo que te da esa capacidad de ordenarle a la realidad que se rompa si quieres. Aunque otro usuarios de NEN te pueden Joder muy sabroso.

Y la de Eva es "teología" o sea, copiar habilidades, pero de todos y todo, por si te lo preguntas.

>>8574
>E

A.


Azazel 03/21/2021 (Sun) 08:54:08 [Preview] No.8595 del
(428.00 KB 680x725 EwIaA8sWQAIuTnS.png)
Rolled 85, 12 = 97 (2d100)

>>8594
Ay carajo, me dormi completamente.

>Ver Pic
<Responder con Pic

>>8562
El ultimo Soldado cargando su ROG-7 observaba como sus aliados salían disparados hacia afuera del complejo por una especie de Bicho bomba. En eso observa como se acerca la chica hacia el con ese cuchillo a lo que intenta cubrirse para evitar que le lacen un cuchillo en la cara.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:03:04 [Preview] No.8596 del
(145.30 KB 1000x1156 AnchovyPast10.jpg)
>>8588
¡Yayayaya! Me dejo de mis bromas sin gracia, ahora mismo te reposteo esto, lo acabo de encontrar y lo siento por querer darte dos días de descanso de mi, luego no te quejes de mi cuando te sea molesto ¡Jum!
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Anchovy

>Puede sonar algo absurdo pero esa distinción que posee Gwyndolin únicamente por su pene KEK tiene total sentido si tenemos en cuenta lo acérrimas que eran las tres H con el tema de aceptar varones en su tripulación, ninguna estaba de acuerdo en tener a un hombre revoloteándose por los pasillos de la nave y esta decisión no era producto de tener una ideología parecida al rencor de las femilocas del Matriarcado por los machitos opresores, simplemente les parecía inconveniente la presencia de un chico rodeado de múltiples linduras ¡¿Que tal si intenta montarse un harem con las war woman?! Eso significaría un peligro para la integridad del Enter, no obstante esto cambiaria a futuro con la entrada Lione y Hikigaya/Radian :,3 respectivamente ¡Pero bueno! Dejando esos detalle a un lado, la italiana sacude su ropa mientras suelta sus nuevas respuestas para el albino, a quien no le pierde de vista.

Solo me estaba ahorcando, por suerte no me golpeo, eso si hubiese sido mortal y si, es obvio que eres tú, eres bastante reconocible... ¿Te sorprende ser popular? ¿Jum? No entiendo por que te extraña, eres el primero y el único cuyo genero difiere al resto de war women, ese es motivo suficiente para darte un lugar especial ¿O es que acaso conoces a otro igual a ti en nuestro hogar? En lo que a mi me respecta, te mereces un reconocimiento digno y mas teniendo en cuenta tu historial en misiones de alta importancia para la diosa... No te preocupes, solo son preguntas de rutina, nada extraño ni nada por el estilo y si, te lo agradeceré en su debido momento ¡Por ahora! Debo de sancionarte, no premiarte.

>Ciertamente Pyra es bastante indulgente con sus creaciones favoritas, entre ellas se encuentra obviamente Gwyndolin, el cual realiza todos sus encargos a la perfección ganándose un sin fin de privilegios y retribuciones de todo tipo, este no debería quejarse de ninguna manera por el buen trato que le otorga su diosa y es que incluso podría ser tratado como a un rey si lo quisiese ¡Sin embargo! Anchovy no se iba a dejar llevar por la notoriedad del albino y si era necesario castigarlo por faltas al reglamento, entonces lo iba a hacer ya que ese era su deber.

Affermativa (Afirmativo)... Ese es el sitio para las tripulantes que no quieren responder por sus acciones e intentan saltarse las duras consecuencias de romper los sagrados mandamientos de nuestra diosa, pero no tienes que acompañarme si me haces caso y cooperas conmigo, todo saldrá bien si mantienes esa buena actitud que me estas demostrando ahora mismo... Caspisci?

>Le sorprende un poquito no ver algun tipo de resistencia ante su autoridad como miembro del consejo disciplinario, mas por parte de alguien con un rango superior al suyo, a si mismo esto le da un cierto empujón de confianza al sentirse con el control de la situacion y aunque probablemente la "obediencia" de Gwyndolin sea solo por su inocencia, la italiano lo interpreta como un cierto reconocimiento a su potencial por lo que denota mas seguridad en su sonrisilla.

(1/4)


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:05:04 [Preview] No.8597 del
(243.30 KB 1034x1304 Anchovy04.jpg)
(43.29 KB 370x767 Fasces.png)
>>8596
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Anchovy

Lo dices como si matar a una hermana nuestra no significara nada para ti ¡Obviamente es por tu homicidio! Y si, ella me estaba molestando pero eso no justifica el acto que cometiste, no podemos matarnos entre nosotras misma por que eso pone en riesgo la unidad que representamos ¿Sabes? En lo personal soy de la idea en que debemos estar sumamente unidas para ser fuertes ¡Como las fasces! ¿Sabes que es eso? Si no lo sabes te lo explico, me gusta hablar de estas cosas... Los romanos en el pasado hacían una especie de haz compuesta de muchos palitos que individualmente eran débiles ¡Pero juntos! Formaban un verdadero símbolo de poder conocido en italiano como fascio littorio y fue usado en tiempos del imperio por los magistrados ¡Después! Benito Mussolini lo tomo como insignia principal para su movimiento político en contra de la decadencia dominante en sus tiempos, no obstante podríamos usar ciertas ideas del fascismo para establecerlas en la tripulación ¡¿No te parece?! Valores fascistas como la camaradería y el compañerismo nos servirían para evitar asesinatos entre nosotras... A-Aunque, pensándolo bien, creo que la diosa no estaría de acuerdo con algunas ideas de Mussolini por ir en contra de su capitalismo... M-Mejor olvida lo que acabo de decir, per favore.

>El rostro y las palabras de la peliverde son embelesadas por un sentimiento emocionante e incluso hasta pasional por la fuerte inclinación que tiene Anchovy con las ideas de los lideres fascista de Italia como el ya mencionado Duce u otros de poco renombre como Julius Evola o Filippo Tommaso Marinetti, de hecho su amor al fascismo es tan notable que en su habitación se encuentran muchos posters de Mussolini pegados en la pared, su biblioteca entera esta llena de manuscritos relacionados con dicha ideología e inclusive tiene un dakimakura de Benito en su cama, la verdad no era un misterio que ella apoyaba la tercera posición con todo su ser ¡Aunque! El temor de ir en contra de los designios de su diosa le impedí expresarse abiertamente, por ende se detiene de decir "sandeces" y mejor se rasca la mejilla para disimular su discurso fascista, de todos modos eso es algo que a Gwyndolin no le interesa ¿Verdad? En fin, pasando al acercamiento repentino de los dos, esta pone una expresión neutra como si no le viese mucho problema al hecho de estar tan cerca que pueden percibir el aliento del otro.

¿Besarnos? Bueno, no veo por que deberiamos de hacerlo en privado si los besos son una simple forma de saludar o al menos lo son en la cultura europea donde hasta los hombres besan a otros hombres por mera cortesía, mira, no es para tanto... Te voy a besar para que lo compruebes.

>Aprovechando que lo tiene tomado del mentón, ella mueve su cabeza a un lado para darle un tierno y veloz besito con sus suaves labios pulcros directo en su cachete derecho, posteriormente vuelve a moverlo pero ahora hacia el otro lado haciendo lo mismo con su mejilla izquierda, culminaría con un ultimo beso de lengua owo pero dicho gesto esta mas relacionado con los franceses y no con las tradiciones italianas, por esto mismo nada mas le da dos besos bien dados para demostrarle lo normalizado que tiene ese tipo de mimos, cabe mencionar que ella no es asexual, sencillamente tiene la facilidad de realizar actos "seductores", tal vez sea por la sangre latina (Europea, no americana) que corre por sus venas ¡Como sea! Tras lo anterior, ambos continúan hablando sobre la apariencia afeminada del chico y de otros temitas varios.

(2/4)


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:06:27 [Preview] No.8598 del
>>8597
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Anchovy

Supongo que la diosa te hizo tan bello siguiendo aquellos aires artísticos en los que cree, es entendible, incluso pintores o escultores como Michelangelo o Bernini tenían sus propios parámetros a la hora de plasmar tanto a hombres como mujeres en los cuales ambos tenían cierto filtro de feminización ¡Es mas! Estoy segurísima que nuestra diosa se inspiro en "El Hermafrodito durmiente" para construirte, eso explicaría tu belleza femenina... Puedes considerarlo un halago pero yo lo veo mas como una descripción acertada de tu apariencia física, tienes todas las pintas de pertenecer a una pasarela y ser la musa de algun diseñador de ropa como Emilio Pucci o Gianfranco Ferré, lo digo totalmente en serio ¿Tiene algo de malo admitir que eres atractivo? Y descuida, no quiero abusar de ti viendo mas allá de tus pantalones.

>Debe de admitir que no estaría nada mal bajarle los calzones a Gwyndolin para ver si este tiene un cañón de carne entre sus piernas, en parte seria útil y con ello comprobaría sus suposiciones sobre la corriente artistica que inspiro a Pyra durante la concepción del albino aunque a decir verdad no esta tan errada ya que uno de los motivos principales de la pelirroja en la creación de su único varón war woman fue para imitar a los artistas famosos que curiosamente menciono Anchovy, los cuales representaban hombres andróginos de una manera sublime ¡Pasando a otra cosa! La italiana le agradece por haber sido salvada y le promete retribuírselo de alguna manera, eso si, sigue pensando que matar a la alborotadora fue demasiado.

De nuevo te agradezco muchísimo y pongo mi palabra en que voy a regresarte el favor ¡Pero! Podrías haber hecho otra cosa en vez de asesinarla, para eso existe el consejo disciplinario, si una chica abusa de otra entonces será castigada duramente para que no vuelva a dañar a una de sus compañeras, con la muerte no se puede solucionar el agravio de nadie y de hecho le hiciste un favor al matarla por que no pudo vivir para encarar la furia de nuestra diosa... Aun así me mantengo agradecida y si, prácticamente soy nueva ¿Huh? ¿Te caí bien? Vaya, normalmente no suelo escuchar eso por ser considerada molesta pero si tu lo dices, te creo, a mi igual me estas agradando o eso creo ya que eres la primera persona en escucharme sin huir de mi ¡¿Como?! ¡¿De verdad crees que tengo valor?! ¡Bien! Si es así eso quiere decir que voy por el camino correcto para conseguir el puesto mas alto del consejo, gracias por resaltar mi gallardía y no, no hace falta que me vuelvas a ayudar ¡Voy a defenderme solita la próxima vez! ¡Y si! Puedes pedirme lo que sea, no solo acabas de salvarme la vida si no también me has dado un buen empujoncito, eso me deja en deuda contigo así que no te tardes en pedirme algo, sea lo que sea ¡Lo cumpliré!

>Ambos se muestran una sonrisa mutua pero la expresión de Anchovy se encuentra cubierta de un resplandor provocado por las mismas palabras del albino, aquella gran emoción reflejada en sus ojos es netamente indescriptible y hasta puede ser contagiosa si es que ese se deja llevar por el ímpetu de la italiana, quien se vuelve en una persona completamente diferente a la chica tímida de hace unos minutos, dando un cambio brutal cuya fuerza serie un preámbulo del futuro glorioso de la Duce ¡Pero bueno! Mientras los dos se acomodan sus prendas, las aspiradoras robot tan lindas :3 llegan para hacer su labor con la sangre, o obstante Gwyndolin debe hacer lo mismo así que es tomado del hombro antes de que se retire.

(3/4)


Kallen 03/21/2021 (Sun) 09:07:24 [Preview] No.8599 del
>>8596
Te juro por Dios que estabas escribiendo "Cómeme los huevos" y buscando el como borrar los turnos de Seguridad Nacional para hacerte lo mismo. Gracias, ya te respondo, así de on fire ando.
>>8595
Aza, postea otra vez lo de Moge-ko, por favor.


Godness Penta 03/21/2021 (Sun) 09:09:02 [Preview] No.8600 del
>>8594
Te explicare lo que tenia pensado, la habilidad de Alexia, es la capacidad "Mística" de Manipular las Energías, ¿A que me refiero? Alexia con este poder no es una Reality Warping total, no obstante, podría llegar a asemejarse, causar tornados, estrellas, las 6 ramas del Nen, tu mama en tanga, el tiempo, todo, se mueve gracias a la Energía, el poder de Alexia seria "Emperatriz de la Energía" y su Ultimate seria "Entropía" La cual, si sabes termodinámica, sabrás a que se refiere kek.

Aunque ahora me lo estoy pensando, así que bueno. ya veremos como avanza todo.


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:09:43 [Preview] No.8601 del
(75.74 KB 525x411 Ahegao.jpg)
(158.19 KB 700x699 AnchovyPast11.jpg)
>>8598
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Anchovy

Seria un desperdicio dejar que esa chica se vuelva comida para los peces, la diosa podría usar su carne reciclándola en alguna nueva creación suya, por ello deberiamos llevarla a la morgue y de ahí que se proceda como se debe de proceder con su cuerpo... ¿Que? ¿Algun problema con ducharnos? ¿Acaso eres Simón el tipo de persona que no le agrada el agua ni la higiene? Muy mal, debemos de estar relucientes y mas tu, alguien lindo no debería lucir como un carnicero, por mi parte no quiero estar sucia, se que me veo mal y no fue tu culpa, yo me manche sin querer al acercarte a mi... ¿No lucharas? Me parece extraño pero hasta cierto punto tiene sentido, la diosa le gusta guardar sus mejores cartas ¡Perfecto! Vayámonos entonces y descuida, me encargare personalmente de mantenernos dentro de los mandamientos de la diosa, confía en mi.

>Hace un ademan con su mano y comienza a marchar como toda una soldado, su destino es la morgue por lo que toman el camino hacia dicha zona de la nave llegando a los poco minutos de haber empezado su recorrido, el primero en entrar es Gwyndolin por que Anchovy se adelanta con rapidez para abrirle la puerta como lo haría cualquier caballero ante una bella damisela, tras eso ella entra con mucho cuidado topándose con un interior bastante típico para cualquier funeraria común y corriente. Las paredes estaban llenas de cubículos para meter cuerpos y sobre las múltiples mesas del sitio habia uno que otro bulto dentro de bolsas negras, como era de esperarse hacia mucho frio, tanto que al respirar sale un humo blanco de sus narices.

>La italiana señala una mesa vacía en medio de todas y lentamente se aproxima hacia ella para que el albino coloque el cadáver ahí, por otra parte sus ojos llegan a dilucidar una imagen para nada bonita, en una esquina de la morgue se encuentra una pila grande de war women desnudas con cara ahegao marcas de abuso en sus cuerpos, las miradas perdidas y algunas tienen la lengua fuera de sus bocas, evidentemente ellas seguían vivas por que aun respiraban pero no parecían estar conscientes ni de su propia existencia ¿Qué rayos les habrá pasado? Sencillo, estas chicas fueron usadas por hombres lujuriosos hasta el hartazgo provocándoles un mind break de forma literal, no es secreto que Pyra prostituye a algunas de sus creaciones, lo que si no se sabe en como terminan y pues allá estaba la terrible respuesta. Anchovy no muestra sorpresa o indignación ante lo que presencia, solo suspira y lo ignora esperando que el chico deje el cuerpo en la mesa para poder irse de una buena vez. Cuando este cumple su deber, la peliverde sonríe de nuevo retomando la palabra con un volumen bajo, como si no quisiese despertar a los muertos.

Trabajo completo, a partir de aquí la diosa debe de decidir si usar de nuevo el material orgánica de la chica muerta o le tocara volverse en composta, eso suele pasar a menudo con las war woman de compañía que terminan destruidas mentalmente por los sujetos que las compran, de hecho esas chicas del suelo deben estar apartadas para ser usadas de manera especial... Pobres... En fin ¿Quieres ir directo a la ducha? ¿O quieres ir a otro lugar antes? No lo se, preferiría primero limpiarme y luego hacemos alguna cosa extra pero como quieras, tu ya cumpliste dejando a la chica que mataste en la morgue, ahora me toca a mi cumplir con mi deuda... Por cierto ¿Vamos a los baños generales o a tu baño personal? Por que tienes uno ¿Verdad? Debes de tenerlo, todos los superiores poseen ese privilegio.

Aquí te doy chance de que avances la escena tu mismo y lleves a Ancho al baño de tu monito, este se debe de encontrar en su habitación y como es suyo, entonces esta remodelado a su gusto, puedes darte las libertades que quieras UwuPor cierto, perdona si es mucho, me inspire kek

(4/4)

Ahora si ya puedes responderme como la metralleta que eres para hacerme sentir por mis dedos torpes ;_;


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:11:27 [Preview] No.8602 del
>>8599
Kek, ya tiene mucho que no te habia jodido de esa manera con alguna broma tonta de las mías, debes de admitir que esa estuvo buena ¡Por cierto! ¿Estas listo para lo de mañana, negro?


Kallen 03/21/2021 (Sun) 09:13:23 [Preview] No.8604 del
>>8602
Jodete, kek.
>¿Estás listo para lo de mañana?
Claro que sí, aunque habría que ver si los demás están listos, no sé si algo así se pueda estar listo al 100%


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 09:19:29 [Preview] No.8605 del
>>8604
¡Admite que el "visto" fue bueno! No tan bueno como cuando te hice borrar un hilo o cuando fingí mi lolmuerte "definitiva" por primera vez dejando rayados a medio rol, esas dos bromas son épicas, kuek.
<Aldo
Yo nací listo para lo de mañana y si tu estas listo para lo de mañana entonces deberías de preguntarle al resto si están listos para lo de mañana, por que lo de mañana es importante ¿Lo sabes? ¿Verdad?


Azazel 03/21/2021 (Sun) 09:26:26 [Preview] No.8606 del
(13.46 KB 281x350 Eric-49.jpg)
>>8595
Pues, pues... Como que murió kek.

El último de los soldados era asesinado. Tan solo mantiene una mirada al vacío por mientras se esta desangrando. Suelta unas últimas palabras antes de que el diablo se lleve su alma, ¿O quizás no?

Soldado : Por el... Monolito...

Daba su últimas palabras demostrando su lealtad hacia el Monolito. De su mano derecha, ahora sin pulso, tan solo guarda una vieja chapa militar. Su nombre no es importante, pero si la chapa como tal. Era... Crateriano. Al menos un cabo de primera que desapareció sin dejar rastro como suele ser habitual cuando una persona se pierde por toda esta jungla de concreto infectada de nulos y radiación.

Aunque, en muchos pensamientos que pueda generarse. Se escuchaban unos pasos pesados y como se iba cayendo piezas metalicas. ¿Era un enemigo? ¿Que era? Bueno, la respuesta era mas sencilla de lo que parecía... Ya que la voz de Eric se escuchaba por mientras aparece sin su casco y sin casi toda la armadura. Tan solo se estaba las ultimas piezas.

Eric : Agh... Maldita sea estos idiotas...

Menciona porque no había visto a Mogekov. Pero cuando alza la cabeza se queda anonadado. Sencillamente porque su identidad de superheroe fue revelada a la rubia. Ya que, debajo de esa máscara se encontraba... Un hombre de cabello largo junto a una barba. Eric tan solo se queda pensando.

(Abrir pic)

Eric : Ehhhh... ¿Estas bien? ¿Necesitas que te venden las heridas?

No pregunta lo obvio que sería si ya acabo con los ocultistas. Tan solo se acerca vestido de una camiseta verde y unos pantalones que están un poco arrugados. De seguro es tema del traje. Cosa que, se quitaba finalmente los guantes. Notandose que tenía grandes marcas de haberse electrocutado y llegaba hasta la muñeca. Pero no le importaba lo mas minimo, tan solo se preocupa de atender a Mogekov.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 09:31:37 [Preview] No.8607 del
(32.46 KB 452x678 Bonkai.jpeg)
>>8589
Shit. Habrá que tirar del de KEKkai Sensen

Bueno, empieza cuando quieras que yo estaré aquí.

Y bien, aunque era más desanimo que otra cosa, o al menos eso sentí. ¿Cómo planeas que entren ahí, en Crateria? Te dejo libertad, pero me intriga.

Hmmmm... Me suena a Paradiknight, y eso mismo voy a hacer, si dices que está en el mar quizá conozca a Luffy y todo, pero ya lo veremos si lo roleamos.

Te cedí a uno, nunca a los dos, o no me entendiste, el caso, el de la 8 es tuyo.

Y entiendo lo de los D. Pero, ¿Eso es todo? No parece que sea un concepto muy explorado en realidad, aunque no sé como es eso de que pierden el haber sido Ayyyyliens.

Aunque puedes unirlo a los Mireas, que son básicamente la primera raza en la tierra, creada por los Celestiales, que el negrito nuevo de Penta creó con cosa mías.

Y Nah, la marca de nacimiento nunca me llamó la atención, es muy... Asspull, ya que ni la mencionan en la parte 2 o la 1... Mis Joestar al ser jinetes, tienen una en forma de herradura cerca del corazón.

Dato, Jaxter la tiene, pero al ser todo blanco no se le nota al no haber cambio de coloración por melanina.

Con lo de Konan y el resto, estos fueron salvados por Dante y salieron de Crateria. Pudieron haber conocido a tu sacerdotisa ya que luego de sacarlos y enseñarles lo de las energías para defenderse, los dejó a su suerte. Siendo que actualmente, han regresado a Crateria.

Solo tenía a Venom y a todos los simbiontes en general, el traje... Tampoco lo consideré en realidad.

Eh... No te entendí, pero no conozco a Lola, negrito Ni como al 90% de tus personajes Y me refería más a Lore, por eso menciono a sus hermanos, no se va a follar a sus hermanos.

¡Así que también usted anda Horny, señor ASH, muy mal, muy mal! Ya llamo al Bonk espiritual, ¡QUE SERÁN LANCASTER PERO LA TRADICIÓN YA MURIÓ! Kekcito.

A Chester le consta que la pedí primero :^) pero no te emociones que Kallen nos puede Joder antes de empezar nada kek


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 10:03:43 [Preview] No.8608 del
>>8580
ESTO >>8587
>Ayyyyyy, me hiciste recordar todas esas veces que planea dropear
Recuerdo una vez que te pusiste en modo depresivo al punto que me dieron de escuchar My Chemical Romance por la tristeza que se sentía en tus posts, lo bueno es que no abandonaste el rol, posiblemente seas un anón muy conflictivo y chillón en ocasiones pero no me alegraría que tu ni nadie se fuese por motivos memedepresivos, todo lo contrario, me joderia y lo digo muy en serio.

>Curiosamente las valquirias existen
Solo es un nombre en referencia al apodo de Honolulu por ser ella la Almirante de esa tempestad, recuerda que las Cainhurst vienen de la Zona Nórdica y a todas se les categoriza como valquirias, al menos las que luchan directamente en el campo de batalla, por eso mismo Pyra nunca tuvo ese sobrenombre pero nunca le importo a decir verdad.

>en darle a Pekora a Ash antes que a mi
Ya leíste lo que dijo el propio Ash, a ese anoncin no le mola ni le va el rollo lésbico conmigo por lo que simplemente habrá amistad entre esas monas y no, antes de que me pidas a Pekora, creo que la volveré asexual por ser el tipo de personaje que va de pelos sin pareja, ya sabes, como Chester o Medaka ¡En fin! Te dejo a una Peko-Peko cantando un temazo https://youtube.com/watch?v=2rE61oGW6Ds [Embed]

>Que sus dos hermanos vayan ahí
Serán super bienvenidos a las fuerzas de la Marina Unionense, no tengo ningún problema en que los tres hermanos entren al mismo tiempo y pues me parece kekeante que mi monita será la parte autista, espero que tus monos no sean tan rudos con su pequeña hermanita ruidosa :,3

>Fairy y Tempest serán la irracional
Te lo adelanto, Sip, ellos serán muy irracionales :^) También hazle caso a Ash con lo de Fischl.

>Por que Leorio si que parece Latino.
Secundo, tiene todo ese estilo que caracteriza a los nuestros con todo y su tercermundismo, kek.

>Eres maravilloso como eres
>hay mucho tiempo y muchas personas.
Lindas palabras, gracias... Como sea, vuelvo a cerrar esta parte de nuestra conversación.

>Pero sin el impulso, nunca comenzarías a hacer nada.
Me gusta esa forma de mandar a la mierda mi idea, ayyyy, esta bien, considerare eso como un no.

>Por eso digo que lo que buscas en su lugar es la invocación
Ah bueno, en ese caso usare mejor lo del invocador para lo que tenia en mente con uno de mis guerrilleros memexicanos.

>puedes responder lo de Makoto (Bruno
No se por que no me sorprende que hayas usado a Buccaratti para la apariencia grande de Makotito, KEK ¡Pero bueno! Mañana lo leo cuando no tenga sueñito y veo como lo respondo, ahora ando de flojera y de chill, que por cierto, mañana tambien procurare contestar lo de las mellizas Tsu.

>>8594
>pero Joder que nuestras escenas avanzan a paso de tortuga con embolia
Kekeo, lo se ¡Pero hey! Al menos tenemos las intenciones de hacer muchas escenas y eso es lo que importa ¿No? <;3

>perder el tiempo con tus amigos imaginarios.
¡¿Eso quiere decir que tú y el resto de negritos son un producto de mi imaginación?! Puta madre, ahora no quiero tomarme mis pastillas de la esquizofrenia por que seguramente ustedes van a desaparecer u,w,u

>ese es el gracioso que se cree Horny en su terroritorio.
¡Y ese es el negro que desea concebir el Leopika pero no tiene los huevos para aceptarlo! *Señala a Jaxter con furia*

>Lo siento, Chester, estás en esto solo.
¡No importa! No es la primera vez que estoy solo *Empieza a pelear cn el club del Bonk aunque estos sean producto de su imaginacion*

Nah, solo ando jugando, sabes perfectamente que no te voy a obligar para hacer real esa relacion homoerotica, como te dije antes, respeto cualquier decisión que quieras hacer con tu mono aunque me guste o no por la simple razon de que es tu personaje y si le quieres dar una buena waifu, adelante, se la merece.

>Y mañana quizá lo mande lo de Lisa
¡Yeiiiii! Nuevamente Chester feliz :^3 ¡Pero bueno! Creo que me iré a mimir, ando cansado y como ayer llegaron de visita mis hermanas, debería de levantarme temprano.


Ash 03/21/2021 (Sun) 10:26:02 [Preview] No.8611 del
>>8360
>¿Tus religiosos quieren mantener relaciones interpersonales con demonios a pesar de querer joderlos? Kek
Me dí entender mal. Aparte de que tenga monos relacionados a cosas de Demonios, también tengo monos que estan en contra de ello. Lo que sucedió en el Bloque Asiático fué mas un favor de Laura hacía Kishibe. Además que a mi mona le incinero el ano ver al Vaticano entrar en sus territorios Por cierto Kallen, aprovechando que tienes EuroBritannia... ¿Me dejas que haya una iglesia Anglicana en tu parte de Inglaterra? Digo, en IRL en Reino Unido, e Inglaterra son Anglicanos/Protestantes, quería pedirselo a Chester a escondidas, pero está mal eso, ya que ambos tienen repartidos esos lugares. No importa sí ya la mayoría son católicos, pero mientras tenga la catedral de Canterbury me conformo. Aparté ¿Sabes del rito de Cortana (Curtana, la espada)?, ¿Lo estás usando en tú Lore de Britannia? Porque pensaba yo ocuparlo por memepaja de to aru como un arma NEN de la iglesia Anglicana. Por cierto te dejo la foto de Dion, la monita que es arzobispo de esa parte que te pido :,3
>¿Entonces se va a lanzar esa aventura?
Bueno eso lo que tenía planeado en un inicio, pero no sabía como ibas a reaccionar, igual como lo que pasó con W, así que por eso me lo guarde kek. Pero si, era enfrascarse hasta quién sale muerto al final, pero con Towa a tu lado probablemente le toques una fibra sencible que lo haga desistir al final... O eso más o menos pensaba
>Alex tiene cierta manía de tener a sus potenciales víctimas o enemigos ubicados.
Igualmente a mi mono, es por eso que planeo meterle a un Future Devil con esteroides y el Gran arquitecto como esbirros de mi mono. De hecho ayudo a Raphil en su momento en que ambos buscaban una manera de pelear con Devil Darkness ùwú
>Cy, la va a jorgear si sigue así
Ayy. Igual Il necesita ayuda por ser un sociopata kek. Espero que al menos pueda llegar a su corazón de Amanda, para mínimo engañar a Alex :,3
>Me la imagino y me gusta la idea, kek. Yo digo que sí me des el Venom.
Lo decía por Il, ya que el no es Vicente para enfrentarse a vergazos a sí con entidades tipo Lucían :,3, pero Jaxter ya dijo no, por lo que probablemente pasé del Noir al Venom Agent para poder pelear con el híbrido de la Bomba kek.


Kallen la metralleta de turnos 03/21/2021 (Sun) 10:41:46 [Preview] No.8612 del
>>8596
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Gwyndolin
Es normal que alguien como el tenga fama solo por tener pene, es decir, no es para menos, ¿Él le da importancia? Obviamente no, aunque es por si solo por ser hombre ya lo hace automáticamente superior que cualquier otra War woman, ¿Por qué? ¿Les gana en habilidad o algo así? No, es que ellas son mujeres y eso es un game over automático. Aunque la única mujer que es superior a él es la diosa Pyra, solo por ser la creadora de todas las WW, en fin, que dejando los temas por los cuales toda España entraría en una guerra civil si una gran cantidad de personas pensará eso, Anchovy se sacude la ropa, la cual estaba llena de polvo, sangre y algún que otro fluido por ahí o algo por el estilo.

No, solo te estaba ahorcando pero te iba a golpear, eso sí, ¿Si me sorprende ser popular? ¡Claro que me sorprende! En realidad nunca me puse a pensar en cuanta relevancia podría tener en la cadena de mando solo por cosas naturales, aunque de ahí a decir que me molesta, pues no, de hecho me gusta saber eso, jejeje... ¡Oh! En lo del historial de misiones ahí si podría darte la razón, creo que soy de las mejores unidades, pero no es mucho problema, quizás en algún momento alguna nueva unidad tome mi lugar o algo así Gwynevere está cargando terreno... Espero que no, me sentiría triste...

Pues a decir verdad probablemente es lo que vaya a pasar, aunque curiosamente Gwyndolin sería destrozado por su propia sangre, por decirlo de alguna manera, la misma Gwynevere, quien sabe aclarar, aún anda en la pantalla de carga, es decir, no ha nacido aún. En fin, que Anchovy dice que se le debería de castigar, no premiar, el chico baja la mirada segundos más tarde.

Pero en fin, la verdad es que la vida en el Enterprice no era para nada mala, tenía bastantes privilegios y muchas cosas para el mismo, todo gracias al indulgencia de Pyra y las retribuciones que la misma le da a modo de recompensa por su ardua labor. En fin, que más tarde la peliverde dice que va a llevarle a la sala de castigo.

Pero... Pero yo estoy respondiendo por mis acciones y no me estoy saltando las consecuencias, no soy de huir... Hmmm, pero si tú dices que he hecho algo mal, algo será, nuevamente, tú eres la que sabe por ser la líder del consejo disciplinario, ¡Pero claro! Te haré caso y cooperaremos juntos, lo capto lo capto... ¡Caspisci!

Obviamente Gwyndolin tiene mucho mayor rango que Anchovy y la verdad considera que eso del consejo disciplinario no sirve mucho que digamos, pero lo hace más para darle más confianza a Anchovy, más por el hecho de que le agrado como enfrentó a aquellas War Women para cumplir su trabajo y demostró valentía ante la adversidad, encarando las consecuencias en el proceso... En pocas palabras, el chico no lo hace del todo por inocencia, si no también porque quiere darle un empujón de confianza a Anchovy.

1/2


Kallen la metralleta de turnos 03/21/2021 (Sun) 10:42:43 [Preview] No.8613 del
>>8597
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Gwyndolin
¿Tiene que significar algo...? Digo, para ella no significaba nada hacerte lo mismo a ti, ¿Hay que tener respeto ante personas que no demuestran tenerlo...?

No es un tono agresivo, pretencioso o algo así, es más un tono de pregunta que en realidad deses saber. Anchovy le explica que no deben matarse entre ellos, y escucha el porque.

Entonces matarnos está mal porque eso debilita la unidad... ¿Hmm? ¿Las fasces?

Es en ese momento donde Anchovy se pone a hablar del fascismo y Gwyndolin nota la fascinación que la chica siente sobre dicho tema, es ahí donde ocurre lo mismo que ocurrió con Rose, o mejor dicho, lo que va a ocurrir con Rose... Gwyndolin se queda escuchando, no porque no sepa de lo que habla, si no para que Anchovy también llegué a entender que hay veces en la que a personas si les importa lo que tenga que decir.

Jeje, no tienes que limitarte, si a la diosa no le gusta la parte del capitalismo solamente elimínalo, es decir, omite las partes que sepas que no van a cuajar. El fascismo tiene varias formas y en cada lugar se puede aplicar de manera distinta, ya lo dijo Mussolini, creo, pero el fascismo es adaptable, lo puedes adaptar dependiendo de dónde estés y que necesite tu zona... La Alemania nazi y la España de Franco fueron fascistas también pero no tienen nada que ver con el fascismo italiano, jeje... A lo que voy, si quieres te recomiendo adaptar parte de lo que te gusta, que es el fascismo italiano, a nuestra nave para que pueda funcionar para nosotros, ¿No crees?

Le sonríe y espera la respuesta de Anchovy... Aún sigue con la idea esa de querer darle ese impulso que la peliverde necesita, sabe que le gustan esos temas porque más allá de su vestimenta, por un momento sus palabras fueron embelesadas por un sentimiento arduo de emoción que no fue fácil de parar. Como War Woman, Gwyndolin tiene bastantes conocimientos políticos, y Gwynevere también a decir verdad, por lo que para el chico de apariencia andrógina no pasó desapercibido ni mucho menos.

Anchovy acorta distancia hasta quedar a pocos centímetros de la cara del chico, a lo que él dice que si quiere besarle mejor que lo diga a hacer técnicas raras.

Yo digo lo de los besos en privado porque quizás te da pena, ¿Ehm? ¿Una forma de saludar? Ya veo entonces, en ese caso está bien, ¿Qué? ¿Me vas a besar? Eeeh, bueno a ver.

Cierra los ojos y se inclina un poco hacia adelante, Anchovy aprovecha el agarre que le anda haciendo en el mentón y mueve su cabeza de lado a lado para darle un tierno y veloz beso en uno de sus cachetes, por un momento pensó en voltear su cabeza hacia un lado para robarle un beso en los labios de la italiana, pero al final no lo hizo, y no por miedo. En fin, que la demostración de cultura italiana termina y Anchovy le menciona de su notable belleza.


Kallen la metralleta de turnos 03/21/2021 (Sun) 10:43:38 [Preview] No.8614 del
>>8598
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Gwyndolin
Jaja, no se pero me parece curioso que me comparen con las esculturas europeas o pinturas, que no me molesta y te agradezco, pero aún así no deja de parecerme curioso, pero en fin, gracias por los halagos, aunque la verdad no me los esperaba, he de decir que tú también eres bastante bonita y la verdad es que no te quedas atrás tampoco, incluso te llevas por delante a varias War Women de aquí, pero bueno, y nooo, no tiene nada de malo que me llames atractivo, simplemente me pareció cuánto menos curioso.

En fin, que pasan a lo bueno, y Anchovy le agradece por haberla salvado, a lo que nuevamente el chico sonríe mientras cierra los ojos y se inclina un poco hacia delante, lleva sus manos hacia atrás y las entrelaza.

¡Ahora sí nos entendemos! No pasa nada, sé que si fuera yo quien estuviera en problemas tú me hubiera salvado, o si no hubieras llegado a tiempo por lo menos las hubieras mandado el comité disciplinario, ¿Verdad? Jejeje. Y perdón, pero sentí la obligación de acabar con su vida, al final no fue hasta hace poco que me enteré que existía un consejo disciplinario, por lo tanto me comprometo a cumplir las reglas a partir de ahora ¿Te parece?

En ese momento dice que se siente gratamente sorprendida porque le cayó bien a Gwyndolin, cosa que no parece ser muy habitual porque normalmente suele escuchar lo contrario, es decir, que es molesta.

No me pareces molesta, ¡Y claro que creo que tienes valor! No cualquiera se le para así a un superior, más si es nuevo, y está bien, no te ayudaré, pero que sepas que siempre puedes contar conmigo si necesitas ayuda. Y pues... Hmmm... La verdad ahora mismo no sé qué pedir, ¿Que me podrías dar? A ver si así se me ocurren ideas.

Anchovy sonríe, todo con un resplandor en su rostro, ojos brillosos llenos de esperanza y emoción, probablemente sin saberlo, quererlo ni tragarlo, Gwyndolin le dio un gran empujón a la italiana, y se alegra por ella. Mientras las sonrisas mutuas y cálidas se están dando, llegan unos robots aspiradoras para limpiar la sangre, y ahora es el chico quien debe de encargar del cadáver y llevarlo a la morgue de la nave.'

3/4


Kallen la metralleta de turnos 03/21/2021 (Sun) 10:44:45 [Preview] No.8616 del
>>8601
<Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
>Anchovy
Bueno, bueno, entonces mejor vamos a llevarla a la morgue y no la volvamos comida para los peces, así al menos sirve para el reciclaje. ¿Eh? Ah, no no, en realidad no tengo ningún problema con las duchas y de ser el caso, está bien, yo no soy Simón tengo algún problema con andar pulcro, hasta lo prefiero a decir verdad. Y está bien, voy a confiar en ti y que nos mantendremos dentro de los mandamientos de la diosa.

Asiente, conforme con ello marcan rumbo a la morgue, sigue a Anchovy luego de que está hiciera un ademán con su mano,en fin, que al entrar el chico entra primero con el cadáver ya que ella de adelanto abrir la puerta para que el ingreso fuera más sencillo, ya adentro se notan con lo típico, una clásica morgue, sin mucho detalle o nada resaltante más allá de las WW que se encontraban en el suelo con una expresión curiosa en sus caras.

Ancho señala una mesa vacía en el medio y el chico pone el cadáver de la chica ahí, echa un vistazo a las War woman que estaban ahí tiradas, aún vivas pero en un estado vegetal gracias al daño que le hicieron a sus cabezas. Gwyndolin simplemente vuelve la mirada y se retiran de ese lugar.

Espero que la diosa les reutilice, aunque bueno, ella sabrá que hacer, ¿Ir a otro lugar antes? Ehm, no se me ocurre algo en específico, simplemente creo que lo mejor sería ir a las duchas, que respondiendo la pregunta, si, tengo un baño privado. En fin, ¡Ahora sígueme tu!

''Ahora es él quien camina adelante por pasillos, con el pasar de los minutos llegan a una habitación con un cartelito colgado que dice su nombre, Gwyndolin no olvida que Anchovy le abrió su puerta y simplemente él hace lo mismo, al entrar a la habitación, está se encuentra oscura, indica que hay un encendedor a un lado de la puerta y al activarlo unos leds dan vida a la habitación, la cual está repleta de distintas cosas, en su mayoría de series y películas, posters, VHS, un pantalla plana, reproductor de DVD, un póster autografiado por actores famosos y la cama... La cama es bastante simple, pero es matrimonial, tiene un diseño sobrio pero que lo deja de ser bonito y cabe destacar que hace algo de frío por el aire acondicionado. Al otro lado de la habitación está la puerta que da al baño, que cabe aclarar es bastante bastante grande, no tanto como la habitación, pero si tiene dos lavamanos y la ducha tiene agua caliente, eso agregando que a diferencia de los demás, el tiene una bañera, pero bueno, el agua caliente es normal.'

¿Que te parece? Es bonito, ¿Verdad? Ah, la puerta de ahí es la que da al baño, si quieres pasamos, bah, vamos a pasar de una vez.

Gwyndolin entra y cierra la puerta a sus espaldas, va hasta el baño y ya adentro se comienza a quitar el sombrero, luego el abrigo y posteriormente se quita la ropa interior, dejando ver un miembro que no es una exageración pero tampoco es algo pequeño, bien grosor, buen tamaño, y ya le deberían de llamar Gwyndolin el niño polla. KEK

¡Puedes dejar la ropa en el lavamanos, ven ven, aquí te espero, la bañera se llenará en unos cuantos minutos.


4/4


Ash 03/21/2021 (Sun) 10:46:54 [Preview] No.8617 del
>>8360
>Eso me recuerda que tú mono le debe un helado en esa tienda que anda cerca de SN.
Sabes que se lo comprará kek, es Chuma, puede que parezca un tacaño y se comporte como uno, pero no le negaría ese helado que Kobeni le contó antes de partir con Eudie.
>Entonces es más que probable que si le agrade a mi Florence, aunque le va a quitar lo vago >:3
Implicando que el pobre de D no se esfuerce, pero le salgan las cosas del carajo kek. Yo digo que a lo muy jodido le agarra amistad al Denji.
>¿Aquí Power si le baja a la cadena del baño? KEK
Sigue siendo bastante desalineada, incluso New Order le hace burla de su mala higiene, pero en el fondo le agrada porque se entiende con la Demonio de la sangre.
>Ayy, pues yo mejor espero a ver qué decides, de todos modos
Descuida que si ando separando a Sugar de Naval. Aunque igual en algún momento se podrían reencontrar.
>Sisi, de hecho me parece bien lo que me propones uwu, mis cazadores de demonios estarán ahí.
Ok. Probablemente se me ocurra algo, ya sea algo Comfy para que los conozcas o una batalla.
>no importa mucho en realidad si es que son malevolos o atentan contra las cosas que ellos creen correctas, kek.
Está bien, pero los del culto del sol no son adoradores de Demonios, pero sí son peligrosos al ser una secta hecha por Burnish...
>Yo mejor no diré nada, solo diré que entre SN les gusta molestarse entre ella >:3
Kekazo, empiezo a creer que Zoe sí es Furra :,3, pero no importa que kekeo.
>Por cierto, ví que mándate turnos, ¿Ya te reincorporas?
Lo del evento me dió muchos kekes que decidí escribir las reacciones de mi monos a ese concurso, y me gustaría algo tranquilo para agarrarle el ritmo al rol nuevamente, pues me reincorporo la siguiente semana.


Ash 03/21/2021 (Sun) 11:05:17 [Preview] No.8619 del
>>8608
>no le mola ni le va el rollo lésbico conmigo
Kek. No es eso, el detalle es que me gustó más la relación de amigas :,3 Digo la Lola adulta ama con todo su corazón a Queen, pero no de esa forma Que si le llegará pasar algo a Queen la romperías un poco de esa imagen fuerte que se construyó de sí misma es como esa One-san que defendera a capa y escudo la sonrisa de aquella WW rubia o en su modo brujita, pues es la chica a la que de primer instancia le considero como una amiga de verdad, que ojo que lo de San Diego lo hizo porque tampoco quiere que la edad y esas cosas cambie la imagen que tenía sobre ella pues incluso puede morir, así que San Diego sería una captura del momento en que Megumin/Queen conoció a Lola Además de ser como su especie de ojos cuando la humanidad más fuerte no esté en los momentos mas difíciles de Queen :,3 en cuanto lo otro prefiero explayarme mañana que te dedicaré un ¿Dia? ¿Noche?


Chestercito 03/21/2021 (Sun) 23:56:56 [Preview] No.8771 del
(320.28 KB 700x988 Tsugumi05.jpg)
(104.81 KB 612x856 Tsumugi12.jpg)
>>7461
>>7465
<Las mellizas Tsu

>Ambas jovencitas peliazules mantienen sus saludos militares intactos y tan solo asiente una sola vez cuando escuchan el respectivo nombre de esos dos albinos, posteriormente esperan alguna orden de su parte pero lo único que reciben es una simpe indicación para seguirles, extrañadas lo hacen cruzando un pilar bastante común y corriente sin percatarse que de golpe habían dejado de estar en Sudamérica para llegar en cuestión de microsegundos al otro lado del charco, osease Crateria.

>Rápidamente las chicas se dan cuenta de la diferencia de sitios gracias a sus características Gaunas, pero la primera en alzar la voz es la muchachita de lentes por ser ella quien siente un pequeño espasmo en su placenta, es decir, en la bolsa de carne rosadita que lleva por detrás de su cabello y sobre su nuca, esa parte es donde normalmente vienen sus tentáculos y que utiliza para transformarse en una especie de mecha de carne pulsante ¡Pero bueno! Ella le jala la ropa a Tsugumi y le suelta su comentario con un tono incomodo mientras se acomoda sus gafas.

Tsumugi: ¿Huh? ¿D-Donde estamos? Esto ya no es Argentina ¿O si, hermana? R-Rayos, siento que "eso" quiere salir como m-método de defensa.

Negativo, no detecto el olor de los Vitalis y en si el aroma de este lugar es completamente diferente pero no te alarmes, seguro es parte de su recibimiento, así que controla todo impulso de tu placenta.

Tsumugi: B-Bueno... Teniendo en cuenta que aquí no estaré en peligro, tal vez mi instinto de sobrevivencia se calme, en todo caso, si me descontrolo, golpéame hasta dejarme inconsciente.

Por supuesto, eso no lo dudes.

>De pronto el chico de menor estatura les da la bienvenida formal haciendo que las dos peliazules giren su mirada hacia él diciendo al unísono una minúscula pregunta antes de continuar caminando detrás de esos albinos.

Las dos: ¿La nueva Rusia...?

>Tanto Tsugumi como Tsumugi se miran la una a la otra con un semblante perplejo, suponen que se les será explicado un poquito mas sobre esta nación o el contexto de la misma mas allá de lo dicho por Tears a Sinon, no obstante antes de que puedan preguntar directamente al chico Crannell sobre el tema, se topan con un tipo de robot con el cual Soul tiene una breve charla acalorado que arquea mas de una vez la ceja de la Lancaster marimacho, a si mismo esta se prepara por si debe de repeler los disparos de aquel artefacto insolente, alforjudamente no ocurra nada grave y este los deja pasar a la siguiente sección de los portales.

>La de lentes demuestra su impresión por este medio de transporte espectacular mientras que su hermana concentra su dura mirada en el albino hasta que de nuevo se detienen para rellenar un tipo de formulario donde se les pide escribir una serie de datos personales para ser registradas dentro de dicho país, ninguna tiene alguna objeción y simplemente se apuran para completar el procedimiento dejando constancia de la siguiente información de ellas.

<Perfil de la cuatro ojos:
NOMBRE: Tsumugi Lancaster Shirogane
EDAD: 17 añitos.
SEXO Y CON CUANTA FRECUENCIA. SI DICEN NO BINARIO LES DEVUELVO POR DONDE VINIERON: Mi sexo de humana es femenino, pero de Gauna puede variar. Con respecto a la frecuencia, no entiendo a que se refiere.
NACIONALIDAD: Japonesa
OCUPACIÓN: Estudiante, supongo.
ESPECIE. Y/O ENERGÍA: Semi-Gauna con genes humanos y creo que de otra cosa, no recuerdo y mi energia es una mezcla de RAU con EE.

<Perfil de la marimacho:
NOMBRE: Tsugumi Lancaster Shirogane
EDAD: 17 años y unos minutos extra al de mi hermana.
SEXO Y CON CUANTA FRECUENCIA. SI DICEN NO BINARIO LES DEVUELVO POR DONDE VINIERON: Femenino y no, sigo siendo virgen.
NACIONALIDAD: Nipona
OCUPACIÓN: Soldado
ESPECIE. Y/O ENERGÍA: En especifico soy la combinación del ADN humano, Gauna y el de una raza extraterrestre que aun no ha sido registrada (Rasen), por ello mis energías se componen por RAU con EN.

(1/2)


Chestercito 03/22/2021 (Mon) 00:03:41 [Preview] No.8774 del
(51.92 KB 340x540 HoshiTentacle.jpg)
(454.00 KB 849x1440 Tsugumi12.jpg)
(377.04 KB 500x572 Tsumugi03.png)
>>8771
>>7461
>>7465
<Las mellizas Tsu

>Tras rellenar los perfiles, los tentáculos de cada una de las chicas se acercan a la aguja del robot para ser perforadas por esta y así obtener una muestra leve de su sangre, cosa rara ¿Por que no solo pusieron sus dedos para hacer esto? Bueno, seria lo mas sencillo pero considerando que su verdadera carga genética se encuentra en la placenta de cada una de las dos, lo mejor era darles el liquido vital que tuviese la llave para confirmar lo que se escribió en el apartado de "Especie" ¡Pero bueno! Al final les toman una foto para después darles unas credenciales bastante lindas, ambas las guardan y prosiguen con su recorrido al mismo tiempo que responden las disculpas del chico.

Lo entendemos, no se preocupe, por mi parte no me molesto realizar todo ese registro ¿Qué hay de ti, hermana?

Tsumugi: P-Pues a mi me dolió un poquito mis tentaculitos pero esta bien, si es parte de sus "costumbres" entonces p-puedo acertarlo, si, aceptarlo... Je.

Bien, al no tener ningún inconveniente y aprovechando la espera que debemos de tener para la llegada de los Capitanes, me gustaría preguntar sobre los sucesos recientes de su nación y cual va a ser nuestra participación exacta en su guerra ¿Qué clase de enemigos vamos a enfrentar? Tengo entendido por mi hermanastra Sinon que sus enemigos tienen consigo kaijus ¿Nuestro deber será matar a uno de ellos? Si es así no tengo alguna replica.

Tsumugi: A-Admito que a mi si me da algo de pavor los monstruos pero al fin y al cabo yo soy uno, a-así que... así que tampoco tendría algun problema en enfrentarme a uno ¡P-Por otro lado! ¿Cuánto tiempo estaremos en Crateria? ¿D-Donde vamos a vivir? Seria bueno que nos llevase primero a una zona residencial, implicando que vayas a estar mas de un día en esta ciudad ¡Ah! T-También estaría muy bien ir a entrenar un poco nuestras habilidades Gauna, me siento algo oxidada, no se si mi hermanita se sienta igual.

Concuerdo contigo Tsumu, hemos estado bastante tiempo en relativa paz por lo que considero optimo algun tipo de calentamiento previo a cualquier tipo de conflicto, de ahí en fuera no sabría decirle que me apetece hacer en una urbe cuya preocupación mas grande es una guerra, no es como si fuésemos a un parque para hacer un picnic o al cine ¿Verdad, señor Soul? Lo mejor será esperar pacientemente o hacer alguna de las cosas que le propusimos.

>Saliendo directamente a la ciudad de Crateria, pueden darse cuenta que de verdad no hay mucho que hacer en ella, de todos modos era algo lógico considerando el estado de guerra mencionado por la misma marimacho, por eso mismo nada mas suspiran esperando la próxima respuesta del albino, quien tiene sobre él las miradas de las dos chicas peliazules.

(2/2)

La pic de Hoshi es para que te des una idea sobre los tentáculos y bueno, tengo dos preguntas para ti ¿Si me cederás a Miku Hatsune? y otra cosa ¿Usaras a Nagisa, Kaito y Rantarou de Danganronpa? Estoy interesado en esos monitos :3 ¡Ah! Manda lo de Lisa, ahora mismito, negro sonso.

>>8606
Repostea lo de La India y si puedes lo de Syne, porfis n,w,n


Jaxter 03/22/2021 (Mon) 02:08:23 [Preview] No.8821 del
(171.74 KB 1280x1810 85.jpg)
>>8587
Hombre, todos los personajes son interesantes si están bien construidos y no son Gary Stu

>hay una frase que...
>no la dice

Cada vez pienso más que eres producto del incesto y por eso tu obsesión... Y no es cierto, negro, no existe el bien ni el mal en nuestro mundo, solo existen los "hechos" los que catalogamos de buenos o malos según conveniencias o culturas propias.
Aquellos que crean que el bien en la ficción es lo mejor, es porque viven una utopía, y los que crean que el mal es lo mejor es porque viven una dístopia.

¿Qué el bien puede trascender a la ficción? Eso es bonito de creer porque no conocemos el mal del que somos capaces, el mal trasciende mucho mejor en nuestro mundo, ¿Por qué crees que todos esos psicópatas, asesinos, terroristas, depravados son inspirados en personas reales?

...

Johnathan es la base, y como base funciona de 10, se le respeta por ello pero todo lo que viene después de él es importante... Y lo que noto, Chester, también puede ser tomado de "el ancestro".

Literalmente Kurapika no se va a creer que tenga esa hasta menor que él hasta que le muestre una identificación o algo kek

¡¿Qué tienes en contra de la planitas?! Ellas también necesitan amor, sueños y esperanzas, ¡Jum!

Kekazo, Achilles era un chatarrero y un ladrón, así que muy encaminado no estás, más de una paliza recibió por eso, pero siempre se levantaba con una sonrisa.

>mi reputación de macho
>dijo el amante número 1 de los trapos

Mierda, ya me veo las guerras internas para llamar su atención, ¡Pues él no va a perder!

Correcto, supondré que serán varias fases y te ayudaré en un o dos si acaso.

No dejaría a nadie que no fuera digno de su absoluta confianza ser su manager, te dejo una representación gráfica de lo que ocurrió.

KEK, no será el comunismo, aunque me gustaría por el hecho de arderles el ano a los negritos en una "utopía" económica como China :^) Tendré que pensarlo, pero que toda la unión sea un solo cuerpo, cada empresa, un órgano, y cada ciudadano una célula indispensable, es la ideología de ambas Craterias, algo así.

Y por eso todo el caucaso me pertenece, dale gracias a Stalin...

>a un viejo amigo

Ahora estoy molesto contigo. Dime para qué lo quieres primero para decirte que no rápido.

>duelo a muerte con cuchillos

KEKAZO me hiciste recordar los buenos días. Sí, lástima que nunca veremos el final de tan buena historia, porque primero se muere Togashi de Coronacyda antes de que lo acabe.

Y sobre usarlos... No creo, no es una serie que me haya tocado, solo entretenido, quizá al tipo del tupé como Hakusho, al prota como Gon Teen pero nada más, aunque te lo puedes quedar.


Chestercito 03/22/2021 (Mon) 03:12:44 [Preview] No.8843 del
(162.30 KB 1062x1500 Yorshka16.jpg)
(202.57 KB 850x843 SlurP.jpg)
>>5359
PARA KUMIKOP
<Yorshka

>El chico barco siente una serie de pequeños escalofríos recorrer todo su cuerpito desde sus caderas hasta su cabeza por cada movimiento circular que hace la rubia con su lengua sobre la punta de aquel miembro viril de proporciones exageradas, el cual tiene unas pequeñas contracciones mientras su futura esposa disfruta de cada centímetro del que será su suministro personal de semen y el padre de sus hijos.
>Para ponerle la guinda sobre el pastel, la ex-némesis de la diosa Pyra le da un tierno besito directo en la abertura de la uretra de su falo como si fuese la misma boca de Yorshka, lo que le ocasiona un fuerte sentimiento de querer venirse en el acto pero resiste para solo soltar un lindo gemido antes de retoñar el habla con cierto tonito candente.

E-Entonces no lo dejes de lamer nunca... S-Se siente bastante bien... C-Continua hasta que tu b-boca se quede seca, H-Hikari, y v-vuelve a darle un beso, m-mis testículos casi se vacían con esa acción tuya... A-Agh.

>Los instintos primarios del jovencito acababan de ser activados por completo dejando toda seriedad a un lado y centrando su atención entera en la mera idea de follarse a la mujer que tendrá el honor de volver su esposa, ahora mismo solamente tiene eso en mente, hacerle el amor las veces que sean necesarias para que ambos se puedan sentir satisfechos y derramar su esperma bien dentro de ella para asegurar una buena inseminación, quiere ser un excelente macho semental y dejarla embaraza en su primera vez.
>La verga del pelirrojo es tan grande que sobrepasa los pechos de la chica aunque sus dos montañas de carnes tengan un tamaño voluptuoso, curiosamente esto no es impedimento para que Hikari cubra la mayor parte de su glande con salivita pero eso no era suficiente, era momento de ir al siguiente nivel.

M-Mi lengua es larga y gruesa p-pero ciertamente tu vagina esta muy a-apretada, me doy cuenta de que e-en verdad eres virgen, eso esta bien, m-me da mas ganas de desvirgarte con mi pene para volverte mía a-así que no te preocupes, v-voy a hacerte sentir mujer y te inseminare los óvulos con mi s-semilla con e-el fin de que des a l-luz muchas c-crías humanas... S-Serás mi vertedero de semen f-favorito y el u-único.

>Con eso dicho, el rostro del pelirrojo se estrella con la parte intimida de Hikari para penetrar el interior de su vagina con su húmeda lengua, básicamente haciéndole un clásico cunnilingus de toda la vida y no es como si fuese malo haciéndolo, sus movimientos son rápidos y sagaces aunado a que empieza a girar su lengua por la vulva de la rubia lo que le podria hacer experimentar un nuevo grado de placer cuya intensidad se ve multiplicada con el juguete travieso de una de sus manos sobre el clítoris de su futura esposa creando una mezcla de placeres indescriptibles.
>Mientras tanto la misma Hikari debe de soportar el golpeteo constante del cañonsote del afeminado dentro de su boca, la falta de aire en sus pulmones y el choque de los testículos del pelirrojo con su blanco rostro, lo que puede incomodarla hasta cierto punto pero con este grado de excitación, seguramente solo sean otros incentivos mas para continuar con este acto lujurioso ¡En fin! El chico detiene su intrépida boquita para decir algo cuando escucha intento inútil de la rubia por hablar.

(1/2)


Chestercito 03/22/2021 (Mon) 03:14:51 [Preview] No.8844 del
(650.79 KB 2508x3541 HikariBunnyUwU.jpg)
>>8843
>>5359
<Yorshka

N-No hables y t-tan solo devora mi miembro ¡¿E-Entendido?! A-Ahora mismo tu garganta es mi Onahole, eres un objeto, no hace falta que p-pronuncies alguna palabra... P-Por cierto... Creo que v-voy a venirme por lo que prepárate para t-tragar cada litro de mi semilla ¿O-Ok? No quiero que la derrames fuera de ti o m-me voy a enojar... P-Pero bueno ¡A-Alla voooooooy~♥!

>Regresa a la faena de complacer a la rubia con su lengua por unos cuantos minutos mas los cuales utiliza para chupar el delicioso liquido que poco a poco sale de su feminidad, en eso, no puede soportar mas sin venirse y con un rudo golpe final de sus caderas hacia la cara de la científica, termina este 69 soltado todo el esperma caliente, grumoso, fértil y oloroso que resguarda en sus huevos de amanerado para marcarla automáticamente como suya y solo suya, a si mismo espera haberse coordinado bien para explotar los dos al mismo tiempo en un mismo estasis.

Lo de Jason esta aqui >>8583 por si no lo has visto y kekeo por las dos posibles escenas cochinas, somos bien hornys >:3Espero no darte malos turnos cochinos, me siento algo oxidado de esto a decir verdad ¡Ah! No se te olviden las picas NSFW, cariño.

(2/2)


Rolero 03/22/2021 (Mon) 03:25:11 [Preview] No.8849 del
>>8843
Te cogiste a tu OP, trascendiste el terreno de los dioses, negro


Ash 03/22/2021 (Mon) 03:45:05 [Preview] No.8862 del
>>8608
>>7560
>tiene cara del Señor Burns, esperemos que no tenga su personalidad >:3
Por si se alia con Crow es por algo >;3, pero fuera de memes es más un ambicioso que Kaiaba, y probablemente meta a Macrocosmos en el factor Bioquímico, ya sabes que tenga sentido la división de maestrías en CA.
- Tecnología: Revocs
- Informática y Comunicación: SoL
- Laboratorios: Macrocosmos.
Tu sabes que Crow murió hace tiempo, y lo que queda es un hombre aferrado a sus principios e ideales de un Mundo perfecto. Sabe que sus metas tienen obstáculos, demasiados, y no descansara hasta que el lugar el que llame hogar esté libre de esas "plagas" que el considera deben ser erradicados o por lo menos que la tierra sea un lugar seguro para sus hijos y nietos... Ect, por lo que mira mas viable seguir resguardando su ciudad a través de la EE y la CSS, pues sabes que el hombre dentro de la pecera es solo un cascarón el cuál simplemente recibe manteniento constante. El actualmente es una conjunción de datos que transitan por Ciudad Academia... En cuanto sus clones, pues Erza tiene la oportunidad de conocer a cada uno de los fragmentos de quienes fueron su marido en su momento ^w^ Me gusta esa Erza, pero si quieres la podemos emparejar con el bribón más grande del mar, hablo de Josefumi >;3
>A-Acaso no confiabas en mi?!
Claro que sí, en ese tiempo queríamos jugar a los memerivales como siempre >:,3 y no te hagas que querías usar a Skull para juakiar el codo de Crow keksito Incluso si me apuñalarias en la espalda no me importaría kek, incluso lo podrías hacer para acelerar la confianza del señorío con tus otros monos en disputa, pues te lo dije una vez, yo soy más de ser tú escudero <:3
Memoria de pescado unu: ¡Ash! Se me ocurrió meter a los monos de Dorohedoro en Revocs para que ellos se encarguen de sus finanzas y así te ayudo con tu memecompañia ¿Puedo, negrito bello?

Yo: Por supuesto, no confío en el banco de Acero para que lleve las finanzas de Crow. Así que Enoc será el contador de la familia y sus gastos, y junto a Ragyo se las arreglaran con las cuentas de Revocs ¿Vale?. Por lo que te ayudaré con tu memegurra de bancos.

Cabeza de Piña <:3: ¿E-Eh? Bueno, entonces al menos dame chance de que Enoc viva en el mismo edificio que Crowly.

Yo: Por supuesto que Enoc puede vivir ahí, pues no dejaría sólo al hermano de Erza. De hecho te acuerdas que entre ese mono sabría que el Crow en suspensión en solo su cuerpo reanimado por las computadoras.

Piña azulada: ¿Y tan siquiera le puedes dar una waifu a mi mono feo?
Eso ni siquiera paso, recuerda que estábamos en plan memerivales... Lo demás has hecho cambios porque así lo viste conveniente al momento de meter la mansión Mushroom con los monos de Jaxter. Solo sí hubo una negativa, y es que todo el cast parecían más una paja sacada de las cosas de Jaxter que mía, que no les encontraba un rol tal cual dentro de la empresa, pero después me gusto ese pequeño detalle de volverlos un grupo especial de Enoc para protegerlo, incluso ese Skull simp de Kallen me mato.


Ash 03/22/2021 (Mon) 03:55:07 [Preview] No.8865 del
>>8608
>>7560
>admito que me da cierta cosa pedirte monas por eso de encontrarme una tremenda pared en la donde chocar.
Negro, una vez lo dijiste es raro a veces por la confianza a bro que tenemos, pero si te soy sincero es cosa más tuya. Pues no me negare, solo hay unas excepciones como tú y los "Chesters" o Graff. Pero eso ya es algo que es sencillo de notar cuando se relacionan con los personajes, ejemplo: En el caso de Sumire que es alguien muy abierta a ese tipo de cosas, pero le interesa hombres cercanos a su posición, y que demuestren un ego y madurez, pues no se interesaría en unas chicas que apenas deberían estar en secundaria y preparatoria. Ósea tienes oportunidad desde Kaumi hasta Maskerena, pero el detalle es buscarle su tipo y darles su lugar como lo que son: una pareja, no como en el caso de Atsushi que estaba más centrado en Cornelia, Rubén y compañía lo cual tampoco veo mal, porque ahora es el One Round Of Knigt porque se entiende cuales eran las prioridades y es algo que acepto, pero no es como que hiciera mememagicamente enamorar esa mona, menos sí Atsushi no se podía despegar de Cornelia.
>Sinceramente no recuerdo que hayas dicho eso y si lo hiciste, se me paso por completo
Ese es el detalle procrastinamos demasiado esos turnos que a la larga lo pudiste ignorar o no prestar atención como se debe.
>por lo menos yo no lo vi de esa forma.
Lo que me refiero es que literalmente la tenías en bandeja de plata, y aún así intente dártela por la boquita, pero no, era claro que esa monas mas no. Es por eso que pienso que no te llegan a interesar las monas que suelo usar, pues yo no soy de andar ofreciendo monas en descuento, quién les gustará algo de ellas me dirá, y yo veré si es prudente juntar a esa mona con ese mono.
>viejo amargado que siempre lleva una mascara puesta y cuyo único pasatiempo es cuidar de sus hongos no alucinógenos mientras convive con los fantasmas de sus viejos colegas U,w,u
Chester, sí Pearl le interesó Ramon, ¿Que te hace pensar que no le interesaría Enoc? También es no haya de mucho escoger, pues es una madre soltera el cuál busca más una relación estable dónde pueda siquiera pasar el tiempo con alguien antes de que Ray abra camino también. La belleza pasa por segundo plano, pues en esta etapa se busca estabilidad y un poco de diversión a la que fue privada por darle su tiempo a su hija. Y me parece mejor que se conozcan por medio de sus memetrabajos, ¿Sí te acuerdas que Enoc es un directivo de mi Ciudad, no?
>Con Sonia no se me ocurre con quien juntarla, tan solo vi que la nombraste una vez inrol
Sí. Lo hice dos veces, una en ese rol Comfy con Pearl, y el otro con Brainiac, quién mato a Sara ¿Si te acuerdas? el Dr. Milton pues son colegas de CA, uno imparte historia universal Su trabajo es complicado con Atago y Amelia causando paradojas espacio tiempo :,3 y Sonia es investigadora y astronoma de la agencia espacial japonesa (JAXA).. Da memeclases del espacio en la misma universidad que Milton. Por cierto también salió como cameo en eso de Akasha.
>también podria irse con Nacre y Maskarena, según tengo entendido ella usa a la versión de Lione en Dragon Wars mientras Sachi usa a la del Galoso
Sería mejor con Maskerena, pues Sonia apenas y puede con Pearl en un departamento grande donde igual tiene que dormir Ray. Y Maskerena tiene un lugar decente dónde dormir a pesar que está más en el edificio sin ventanas que en su casa. <:3


Jaxter 03/22/2021 (Mon) 03:55:18 [Preview] No.8866 del
(34.33 KB 678x452 Cacnea.jpeg)
(19.30 KB 451x680 Purr.jpeg)
(35.38 KB 621x494 Makoto.jpeg)
>>8608
Ya, ya, calma, ya te respondí lo otro, cielos, que me gusta que me peguen, pero con cariño...

>posiblemente

No, negrito, SOY un anón conflictivo y chillón >:^) y dejemos de hablar de eso, se me quitan los ánimos al hablar mucho del tema.

UY, ¿Sus hijas pueden tener esos títulos? Apenas caigo en cuenta que serán nórdicos. Lo que se me olvidó preguntar, ¿Tus neo vikingos son los Cainhurst actuales, no, o derivan de ellos al menos?
Y no, solo se les llama así por ser "las selectoras de muertos", muy pocas alcanzan ese estado y son invencibles (En cuanto a support en fichas) aunque nadie le gana al rey, Soul... A los hombres se les llama Death Scythe, aunque no sean guadañas necesariamente.

A Chester te lo acepto porque nadie lo quiere, como tú :3, a Medaka no, segundo aviso... Y a Pekora, extrañamente sí, por eso mencionó a sus hermanos por lore y no a un husbando Y no, no se va a follar a sus hermanos >:3 No tiene sex appeal, es más una hermanita que otra cosa... Y ya tengo a Pekomama ;^)

No, después de lo que les pasará, la familia debe estar más unida que nunca. Serán comprensivos casi siempre.

Ya tenemos al escuadrón del retraso, aunque a ellos se les unirá Fefnir. Ah, o sea que yo te la pido primero, me deprimes con que Kallen la puede querer, y cuando no la quiere vas y se la das a Ash... Que traición, ya está, olvídate de Lisa y de sus gemidos.

https://youtube.com/watch?v=V3wjBzlfF8A [Embed]

Curiosamente Lisa al ser invocadora le hubiese dado un pokémon a sus hijas para que sigan con la tradición, lástima que como eres una perra que se va a revolcar con cualquiera ya no se pueda.

Datos: Los invocadores según su nivel de aura o energía pueden invocar cosas más o menos grandes al mismo tiempo, no invocarán a varios dioses de la nada.

Si no son objetos y son espíritus o seres vivos, se debe hacer un contrato, como con demonios, ahí se dictan las reglas, entre más poderoso el invocador, más puede poner o forzar.

Lo invocado puede rechazar la regla u orden si es muy poderoso, para eso hay un combate y quién gane decide si se da o no la regla.

Si eres demasiado débil, lo invocado te puede invocar y ponerte condiciones a ti.

Las invocaciones son en esencia sirvientes, o amigos, no esclavos, muy pocos pueden poner órdenes como "obedecerás todo lo que digo". Esto es porque la voluntad es difícil de doblegar sin pactos o sacrificios, perder brazos, años de vida, etc. Pero se puede hacer como todo con el NEN.

Se pueden invocar personas, entre ellos, eso es una invocación inversa como apoyo, dada también como condiciones.

...

¡¿Algún problema, huh?! Es que no me jodas, son identicos, y ya me daban ganas de usar a Bruno, además que Makoto no se iba a quedar como niño por siempre. Quizá use esa apariencia para su hipotético hijo, o hija, quien sabe...


Rolero 03/22/2021 (Mon) 03:57:11 [Preview] No.8867 del
>>8849
Implicando que nuestro OP sirva para algo más que para follar.


Bell 03/22/2021 (Mon) 06:15:13 [Preview] No.8954 del
(81.99 KB 562x800 Quimera3.jpg)
(91.82 KB 759x820 Tron8.png)
(151.04 KB 635x770 Tronflameman.png)
(129.54 KB 850x799 TronRoll.jpg)
>>4666
>>8774
<Guerra de Castas
Esa pobre gente color humildad parece a poco de convulsionar por las palabras del rubio jardinero que solo quiere hacer el mundo más bonito con amabilidad, buenos deseos, y flores de incontables colores.

Quimera: Hehehehe, mi prima dice que doy unos masajes divinos, pero no creo que se refiera a que parezco un Dios. Yo no tengo barba blanca ni una toga, pero sí vine del cielo como toda mi familia... Eso cuenta, ¿no?

Se rasca un poco el cuello, nada convencido de esa supuesta divinidad que le quieren forzar. Está conforme con ser quien es, entre la tierra y la grama y la normalidad. Desde su manera de ver las cosas, el único que merece tales alabanzas sería su Lord.

Quimera: ¿P-Peones...? E-Esto, nunca fui bueno en el ajedrez... Me confundía a cada rato y movía las cosas que no debía. ¿El peón es ese rectangular blanco con manchitas, no?" Confunde la pieza con una de domino. "Bueno, a lo que quiero llegar es que solo busco tener una conexión positiva con todas estas personas, que parecen muy amables y atentas... A mi el color de piel o el aspecto me resulta indiferente, como nadie puede llegar a ser igual o más hermoso que Lord Alphonse, todas las personas me parecen igual y por eso todas las personas merecen el mismo cariño. Ah, excepto los traidores y enemigos, esos son abono para el huerto"

Para que vean que no les hará nada malo, Quimera se acerca a uno de esos esclavos, lustrosos y jabonosos luego del baño sorpresa de Tron, y lo toma de la mano. En caso de que intentaran escapar poco podrían hacer, porque como están resbalosos al intentar correr solo andarían en su sitio como si el agua fuese una caminadora.

Tron asiente muy satisfecha por lo que hizo. Invoca a Flameman, quien curiosamente y por coincidencias de la vida, tiene un estilo que coincide con la cultura India. La maquina seca a los Shudrás con una poderosa onda de calor. Luego marcha a quejarse con Devdan, le señala y le regaña por el estado de los morenitos.

"¿No es tu culpa? ¡¿No es tu culpa?! Ah claro, que frescura poder echarle la culpa a otro, nadie es responsable de qué estén sucios y nadie hizo que tuvieras el trasero rosado y suave por el talco de bebé. ¿Qué los ríos están contaminados? Ajam, ¿y qué estás haciendo tú para remediarlo? Te noto tuerto, no manco, ¿o qué esperas? ¿Que los cadáveres se levanten y se salgan caminando? Si siguen tan cochinos tal vez un día se harten y lo hagan. ¡Ah, y ahora vas a meter la la religión! Como soy una mujer de ciencia siempre me saltan con esa... ¿Pero quien está hablando de prohibirles que echen a sus muertitos allí, alma de cántaro? ¡Piensa fuera de la caja! Que para algo tienes un cerebro en tu cabeza. ¡ESFUÉRZATE, BOBO, SONSO, CABEZA DE CHORLITO!" Lo jala del cuello de su elegante traje y le grita lo bastante fuerte PARA dejarle los oídos zumbando. Luego lo aparta de un empujón y Tron sigue su camino, como no quiere tomar desvíos, mantiene un paso constante y le pasa por encima a los Shudrás como si fuesen montículos o partes del sendero hacia el palacio.

Si el tal Dev se estuviera fijando todavía en la Saga o se sintiera ligeramente atraído de algún modo, no hay duda que sería un poco masoquista de su parte. Quimera ayuda al pirata a ponerse de pie y le pide disculpas por la actitud de la científica, y le asegura que en el fondo Tron es una muy buena persona, solo algo que algo difícil de sobrellevar.

1/5


Ymir 03/22/2021 (Mon) 06:37:24 [Preview] No.8960 del
(33.11 KB 739x415 The list.jpeg)
(56.20 KB 450x681 Sekai ichi.jpeg)
>>8571
Svetlana abre un poco más los ojos al notar que de hecho V.V le entendió, a lo que procede a reír un poco...

—De verdad siguen hablando ruso ahí afuera, se supone que es un idioma casi extinto... Veo que no eres uno de esos a los que puedo insultar sin que se den cuenta.

Es algo pronto para decirlo, pero si te quedarás, bienvenido a bordo.

Le cayó bien, tan bien como le podría caer un extranjero, tampoco tienen nada en contra de ellos especialmente, la gran mayoría en la superficie lo son de una u otra manera.

—Le caíste bien, a mi me lamió la primera vez que creyó que mentía para no quitarme los ojos de encima luego... Y estaba mintiendo, pero aún así, que suerte la tuya...

Ella misma es una "traidora", sabrá de lo que habla, aunque en retrospectiva solo era una agente haciendo su trabajo de espionaje para su bando, pero el título de los malditos del 33 seguirá ahí.

Después en la sala de estar con la unidad titánica, Svetlana suspira brevemente...

—¿Quién, Ada? Pero si es un amor de persona... Si no te metes con sus hijas...

Pero el creador del Panzer es un dolor de ovarios, siempre gritando algo como "La tecnología alemana es la mejor del mundo" o por ahí iba la cosa... Puto Stroheim...

No sé le ve, ni se le escucha, de hecho ni siquiera está ahí, pero Stroheim, donde quiera que esté, hizo un saludo nazi justo en ese momento, aunque su situación para hacerlo era diferente...

—Verás, los cargueros en batalla son como Italia en las guerras mundiales... DÉ-BI-LES, porque no están hechos para combatir.

Pero Stroheim gritó, ¡NEIN! E hizo el Panzer como parte de una apuesta, y como acaban de regresar... Funcionan... Svetlana perdió... Puto Stroheim.

Ymir le explica el resto mientras Svetlana está siendo bombardeada por palabras, por ahí dice algún dato de su propia hija pero es irrelevante en comparación... De reojo se ve que en la foto la niña tiene cabello blanco y que no se parecen en nada a Ada.

—La tecnología no funciona aquí, esto es una excepción o yo lo llamaría capricho, las armas biológicas y los caballos son casi una ley... No hay tanques u otros transportes.

Algunos titanes son casi vehículos, pero no les molesta ser usados como tales, si se les dio ese trabajo, lo harán lo mejor que pueda, y tienen suerte, ya que los cargueros son los que más viven en comparación a los otros.

—Hmmmm... Mis preguntas hacia ti no las puedo hacer aquí, imagino que te gusta la privacidad. Y por qué pelean, alguien puede responder mejor, pero... Diría que es por... La libertad.

En la frontera del Este y el Oeste hay un monumento, aquí, mira...

Ymir le muestra una imagen, fue hecha con NEN y no con una cámara, pero en ella se ve un pilar manchado con sangre en forma de letras... Son nombres... Obviamente en ruso pero se traducen fácilmente.

Hanzo de la salamandra
Mr. Polpo
Jaxter
Joel Joestar
Big Mom
Ringo Roadagain
Vega van dam
Lucho Hernández
Xiao Ming III
St. James

—Un total de 10 nombres, de las personas más poderosas del mundo criminal, en Europa al menos, dominando Crateria.

Y los tachados, han muerto, el último por los del Este. Y al séptimo, acabamos de eliminarlo nosotros.

Se lucha por el control, eso visto muy por encima, supone que una respuesta práctica y no una ideológica es mejor para comenzar, por lo que lo deja así y procede con la otra.

—Y donde viven... Pues a donde nos dirigimos ahora, al subterráneo. Crateria, es un Cráter, más bien túneles, ciudades bajo el suelo.

De niveles 1 al 5, nosotros estamos en el 5 justo ahora, la superficie.

Eso no es un secreto, o sí para todos los que no sean de Crateria, aunque si bien en cada nivel no cambia mucho la calidad de vida, el nivel 2 o 1 son el cielo comparados al 5.

—El gobierno ruso dejó las bases y con el tiempo, toda la actividad del país se centró ahí, hasta que se fue degenerando hasta lo que es hoy...

Gracias a los criminales y esclavistas, que querían una tierra sin ley, donde no te pueden buscar ni entrar y que el intentarlo sea casi una sentencia de muerte...


Ash 03/22/2021 (Mon) 07:41:20 [Preview] No.8962 del
>>7561
>>7562
>de tu parte -w-
Pero ni que me fuera pegar directamente a sus caras, cada quien por su espacio personal para evitar los malos entendidos. >:,3
>hasta que haga ciertas pruebas
Sabes que Roy lo hará y tendra las libertades de hacerlo por un permiso especial de Lola para que lo dejen hacer esas cosas y así éste de colado en tus filas. Que a la pelirroja estaría encantada de desestabilizar a ese grupo para devolverlos a casa para que les peguen por feos >:3... Además Nancy no puede tener bajo vigilancia las 24/7 al buen Roy, ¿Igualmente lo espiará en el baño o que? Keksito Probablemente se lo de alguien cercano a Revocs, o que vaya por el; lo cuál sería idoneo para Roy >;3, aunque sí te soy sincero me tientas a qué Ace le de un zape a Ryuko en frente de sus compinches para que se avergüence >:3
>negrito bobo >:,3
Solo decía :,3
>Aki venga a callarlo con eso, dejando a Dylan con cara de "La wea fome, culia", KEK
Bueno tampoco es que mi Aki sea un cucaracho, así que tampoco hay que ilusionarnos :,3
>El enlace
¿Entonces le gusta el reggaeton? Kek
>¡No seas rajón! De seguro solo son cohetes ¡¿O es que acaso vives en Tepito?!
No Unu, pero sí está feo dónde resido kek.
Mi mono no es un santo. Solo sigue la rutina de su maestro, el cual es dejar cualquier cosa que sea estimulante para la carne, pues quiere mantenerse alejado de cualquier debilidad que le haga caer en tentación. Aunque admito que puede ser algo pedante ese monito a primera instancia, por lo que si no te convence podría darte otro... El simplemente quiere ser alguien reconocido dentro de su logia y tener a disposición vários Demonios bajo su yugo para utilizar sus memepoderes a voluntad, tiene un motivo del porque, pero eso es mas algo que quiero soltar in rol. Igualmente voy agregar al maestro y una compañera de apoyo para el maguito loco el cuál se llama: Erick Aka cabeza de tómate. Es usuario NEN encaminado a controlar ET, aunque eso puede corromperlo a la larga kek. Quiero ver que sendero toma, en cuanto lo de Fischl, no lo sé, depende como vayan las cosas, pues si puede formar un vínculo afectivo como el de Towa y Declan eso sería ganancia, aunque tú mona solo lo usé de dildo :,3
>El enlace
Keksito, en algunas ocasiones uso la música de fondo de Real Love Music kek
https://youtube.com/watch?v=Q4XK5CzBUfo [Embed]
>El spoiler
No sé, si quieras dividir eso. Ósea jalar al trapo y quienes haya secuestrado en otra parte, así me dejas unos cuantos remanentes... Además no sé si sea prudente tomarlos así tal cuál, no quiero por lo menos tener roces con Bell. Por lo que puede ser una escena separada, y así no molesto con tú trapecio en manos Me siento un poco oxidado, y puedo decir que quería un poco de tiempo antes de adentrarme a DW otra vez. Y si ya llevamos mucho tiempo sin rolear algo, aunque de mi perspectiva estuvo bien pues has prestado algo de atención a los demás negritos del rol, y eso me agrada muchísimo, después de ese enorme autismo que nos rodeó el rol sobre que salíamos de rolear con otros negros. Pero es momento de regresar, tengo muchas cosas pendientes contigo, cosas que quiero rolear contigo porque fué divertido en su momento y ahora lo será... Realmente quiero volver y continuar con lo que nos habíamos quedado, no solo contigo, sino con los demás negritos.


IM COOOOMING. KUMikOP 03/22/2021 (Mon) 13:34:26 [Preview] No.8976 del
(156.39 KB 749x1063 z.jpg)
>>8843
>>8844
>aquel enano parece estar bajo su control, intentando patéticamente ser el dominante cuando está más que claro quien tiene el control en esta relación
>este le pide a la rubia que vuelva a besar la punta de su aparato reproductor, cosa que ella hace sin dudarlo, dándole un lujurioso y apasionado beso francés

eres tan lindo cuando intentas dominarme, una pena que sea yo la que manda aquí

>todos los intentos de Yorshka por usar el placer para dominar a Hikari terminan siendo contraproducentes, pues entre más placer siente la ex-némesis de Pyra, más dominante se vuelve
>que aquel afeminado le diga cosas como que es un objeto o que será su vertedero de semen con una voz tan tímida y quebrada solo confirma que el es quien está a la merced de ella
>las piernas de la rubia empujan la cara del enano contra la intimidad de la ex-cocomaniaca, ayudándole a la lengua de este a penetrarla más profundamente
>los pechos de la rubia aprietan aquel enorme miembro como si fuesen una segunda vagina, pero este sobresale lo suficiente para que un buen porcentaje del mismo cubra la garganta de la rubia
>pero la rubia no parece sometida, tiene la energía y el apetito de una súcubo
>efectivamente no puede hablar pero si producir sonidos lascivos con el paso del ensalivado pene por su boca

hmm hump gmn guck guck sprrt lmm prrr sum hsm

>hasta que eventualmente este no puede más y llena la garganta a desbordar de aquel líquido blanco y espeso
>ella intenta tragarlo pero este termina manchándole la cara y los pechos

tu semilla es deliciosa, ahora serás mi suministro de semen, y te dejaré seco todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir.

>entre tanto los jugos vaginales de Hikari cubren la cara del afeminado como si este hubiese recibido una broma pesada en un bebedero
>extrañamente saben a licor de coco, algo de esperarse dado los antecedentes de la ex-rival de Pyra

¿que posición quieres intentar ahora, mi dispensador de semen?

>pregunta la rubia lascivamente, esta vez dejará que Yorshka decida como van a aparearse


Kumiko 03/22/2021 (Mon) 14:03:42 [Preview] No.8979 del
>>8583
el de la derecha

>su marido no quedó más alto en la lista, a pesar de que Kumiko votó por el 10 veces, parece ser que esas elecciones eran a prueba de fraude
>aunque intenta disimularlo, la esponjada sabe perfectamente que su marido está aunque sea ligeramente frustrado
>Kumiko intenta levantarle el ánimo

para mí siempre serás el mas guapo, Jason. Sin ofender pero los otros hombres son mas feos que el cádaver de Dracer comparados contigo.

>momentos después su marido menciona lo caliente que está ahora que lo pienso, nunca roleamos la boda. ¿la guardamos como Flashback para la S2 o hacemos renovación de votos?
>le pregunta si quiere tener otro hijo

Jason, no hemos tenido sexo en casi un año, y mientras tu casi me engañas con Syne (ya sabes lo que te pasará si llegas a engañarme) yo estaba en un hospital sin siquiera poder autoestimularme.
Me siento como una olla a presión a punto de explotar.
(¿quieres quitarme la ropa o prefieres que yo me la quite?)
aunque no se si podamos hacerlo ininterrumpidamente como antes, ahora una vida depende de nosotros.

>aunque está tan caliente como su marido, no deja de preocuparse por su descendencia

aunque por otro lado...no le vendría mal un hermanito...o hermanita.


Bell 03/22/2021 (Mon) 19:26:58 [Preview] No.9062 del
(566.91 KB 900x1250 Luccas6.jpg)
(62.70 KB 330x451 Quimera.png)
(255.84 KB 1064x598 Arenasubterranea.png)
>>8954
>>4667
<Guerra de Castas
Luccas: No se deje deslumbrar tanto con eso del armamento avanzado.

La noble de la casa Bermellón se mete en la conversación tras escuchar las palabra de Dev, esas resignadas, casi derrotistas por el hecho de que los republicanos tengan armas con más lucesitas que las suyas. Lo mira directo a al ojo mientras que con una mano zarandea su abanico cerrado sobre su palma.

Luccas: A lo largo de la historia de la humanidad han surgido hombres y mujeres que han hecho mucho con poco, y ese tipo de personas sigue existiendo hoy en día. La tecnología ayuda pero no lo es todo, hace falta corazón, astucia y disciplina. Así que menos llanto y más trabajo, caballero. Evite que Tron lo regañe de nuevo, sus oídos se lo agradecerán. Y sí, es evidente que a Quimera le encantará visitar su invernadero floral, basta con ver su enorme sonrisa (Pic). Es un muchacho muy transparente.

Ella es consciente del lado sanguinario de Quimera, pero también sabe que ese interruptor solo se presiona cuando un peligro lo bastante grande para acorralarlo aparece, así que de primeras Sheeva estará muy segura junto al rubio, y el único peligro posiblemente sea el de pincharse con las rosas.

Marceline: No hablaré de nada contigo.

La respuesta de la banquera hacia Dev es cortante y deja poco espacio para seguir, salta a la vista que no le agrada el tuerto, así que no va a gastar saliva en él.

2/5

>>8454
Te respondo una parte de esto de una vez porque tiene mucho que ver.

<aunque esa mona le gusta otro tipo de cosquillas mas... Lascivas
No, se jode. Serán cosquillas 100% puritanas hasta que se le salgan las lagrimas.

<¡¿De verdad quieres que tenga tanta confianza como para dejarte a tus anchas por Asia?! ¡¿Estamos locos o que pasa, chaval?! ¿Por que el Señorío no tiene esa confianza con mis bases militares?
Primero, a mi no me llame chaval, ¿oyó, señorito? A mi me respeta... Que chaval dice el descarado... A mi me llama "Chamo" o "Mi pana" o "Tinker Bell Smith" si nos ponemos muy formales. Dígale chaval a su abuelo, o a Jaxter, quienes sospecho podrían ser la misma persona.

Segundo, Asia es el terreno principal del Señorío, no el de tus monos, ahí la diferencia. A ver ti tus bichos dejarían que el Señorío pusiera 9999 bases militares por segundo en América, porque sí tú haces eso ellos también querrán hacer lo mismo.

<¿Te parece ganarse esas tierras de alguna otra forma sin llegar a guerra? ¿Quizá en una competencia del F-Zero o en un Budokai solo entre mis guerreros mas fuertes contra los tuyos?
A veces te odio, ¿sabías...? Tú maquiavelico ser incitando a mi lado nostálgico shonenfag y mi amor por los torneos donde la gente se da de tortazos. Usted es diabólico, señor Cheetos.

Me gustaría que fuese el Raitai Tenkaichi https://youtube.com/watch?v=KuWEMr94Vgg[/youtube] Pero ese es en China y se celebra cada 100 años, tocando el 2600, y no vamos a esperar dos décadas para solucionar un conflicto tan importante, así que te propongo que sea otro Budokai Tenkaichi celebrado el año 2581 &40;Un año después del actual, dando chance de sobra para elegir a los participantes&41; [youtube]-EG8CkRCAP8 [Embed] ¿El escenario? La gran arena subterránea de Yoshiwara, ¿el premio? La India. ¿Por qué en Yoshiwara? Porque aunque las batallas serán retransmitidas como un torneo normal, las peleas serán hasta que derrotar al rival, hacer que se rinda, o matarlo directamente. Se le dirá al mundo que será una manera de resolver el conflicto sin entrar en guerras mayores, pero a su vez para librarse de las leyes o constituciones que hay en el planeta, se dejará el lugar como un sitio indeterminado.

8 VS 8, los campeones del Señorío contra los campeones de la Unión/Promapolis. El ganador se dictará cuando no queden guerreros de un lado.

Podemos comenzar el torneo ahora si te apetece, o ir buscando a tus campeones en las diferentes escenas para invitarlos a luchar en el Mortal Budokai Tenkaichi.


Bell 03/22/2021 (Mon) 19:39:55 [Preview] No.9074 del
Negros, ¿qué piensan de dejar la casa del fin como refugio e irnos a la caja linda como dijo el OB? Parece que allá está más estable la cosa. ¿O continuamos por aquí?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 19:43:19 [Preview] No.9078 del
>>9074
Sería lo ideal para que te andara mejor el hilo Bell.


Bell 03/22/2021 (Mon) 19:46:11 [Preview] No.9081 del
>>9078
Que no tenga limite de caracteres y que tenga más estabilidad me llama la atención. Pero habrá que esperar a ver qué dicen el resto de anones, porque podrían querer quedarse aquí para ahorrarse la mudanza, y bueno, yo me quedo donde ustedes estén.


Aza 03/22/2021 (Mon) 19:52:04 [Preview] No.9085 del
>>9081
Ya, pero 8000 caracteres y aparte, que te vaya mejor creo yo que es mas importante. Siendo a fin de cuentas, el anon que equilibra todas las fichas.


Ash 03/22/2021 (Mon) 19:55:27 [Preview] No.9087 del
>>9085
Me parece bien la mudanza. De todas maneras ya los negros están acostumbrados a repostear sus cosas, por lo que no es cómo si hubiera tanto sacrificio en hacer la mudanza.


Ash 03/22/2021 (Mon) 19:56:12 [Preview] No.9089 del


Kallen 03/22/2021 (Mon) 19:56:26 [Preview] No.9090 del
>>9081
A mí ya me compraron con eso de tener mejor interfaz desde teléfono y los caracteres, eso sí, creo que deberíamos de al menos esperar a que todos den señales de vida para la mudanza, imagina que alguno se queda rezagado, kek.

Personalmente estoy a favor, pero igual me quedaré en dónde una mayoría decida.


Galo Maquiavelico 03/22/2021 (Mon) 20:16:36 [Preview] No.9106 del
>>9062
También voy a responderte esto rapidito y antes de irme al gimnasio...

>a mi no me llame chaval, ¿oyó, señorito?
En ese caso a mi usted no me llame "señorito" ¿Ok? Soy su Alteza Serenísima Don Chester de Lancaster Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón, de esa forma quiero que me llame y aunque le cueste lo va a decir completito o si no, nunca responderé a sus llamados ¿Entendió, CHAVAL? ¡Jum!

>A mi me llama "Chamo" o "Mi pana" o "Tinker Bell Smith" si nos ponemos muy formales
Prefiero usar "Pana" aunque haya sido bastante sobreexplotado y quemado por los shitposteros al inicio de sus memes todos feos, kek.

>A veces te odio, ¿sabías...?
Todas dicen eso, nena, no eres la única que me odia pero al mismo tiempo me ama pero no te preocupes, a la final todas mueren por mi >;3

>Usted es diabólico, señor Cheetos.
Se equivoca, mister Tinker Bell Smith, quien ideo ese plan no fue el Cheetos que tu conoces ¡Fue Galo! ¡La mente maestra detrás de todo lo malo del rol! ¡Es mas! El Galoso es tan maloso que si le quitas la "G" en su nombre y le pones una "M" descubrirás uno de los misterios mas grandes de todo DW ¡Hazlo! Y conocerás la verdad. pero cuidado, eso te puede llevar a la tumba B^3

>Se le dirá al mundo que será una manera de resolver el conflicto sin entrar en guerras mayores
Hay varios puntos de lo del Raitai Tenkaichi que no me convencen al 100% como la posibilidad de matar al contrincante o que se haga en la capital del Señorío ¡Pero! No quiero gastar mas caracteres en lo meta y prefiero discutir todos esos detalles inrol ¿Te parece? Si es así entonces contesta lo de la reunion de Kallen para que Simón o alguno de mis diplomáticos proponga esa idea y de esta forma nos extendemos en ella con nuestros monos.

>los campeones del Señorío contra los campeones de la Unión/Promapolis
¡Espera! Promapolis no tiene nada que ver con esto, no quiero que Ash se ensucie sus manitas santas, aterciopeladas y pesaditas por La Unión, esto será UN tu contra mi, los guerreros mas fuertes del Señorío contra los de La Unión ¡Nada de que metas al viejo cachondo o algun Kaibil! ¡Ni mucho menos al Imperio de Kallencio! No se deben de aceptar extranjeros o campeones de gobiernos aliados, solo peleadores autóctonos del bando ¿Vale? Eso si, si Ash quiere ayudarme con algun Gurren suyo entonces no le diré que no, lo mismo tu con Kallen, si ese negro apetece luchar por el señorío, que sea con un mono perteneciente a ese bando.

>Podemos comenzar el torneo ahora si te apetece
Mejor cuando terminemos lo del encuentro acordado por el Santo Imperio ¿Vale? Quiero dejar bien planteado los "buenos acuerdos" de nuestras memenaciones para darle a entender que este torneo será hecho con principios, reglas y será un duelo de caballeros en donde el perdedor NO deberá tener rencores con el ganador, de hecho La Unión hará como si no hubiese pasado nada y continuara tratando de mejorar relaciones con el Señorío aunque hayan ganado o perdido, no se van a comportar como Jaxter niñas llorando el resto del tiempo por esas tierras, espero que tu memepais hago lo mismo en caso de perder.

>>9074
>>9090
>>9081
>¿qué piensan de dejar la casa del fin como refugio e irnos a la caja linda como dijo el OB?
<la caja linda
<no tenga limite de caracteres
<más estabilidad
<mejor interfaz desde teléfono
Vámonos a la verga de aqui, KEK ¡Aunque! ¿El enlace a ese otro refugio se encuentra en el hilo fijado? Lo digo para encontrarlo y no perderme a la hora de mudarnos ¡Ah! Para aclarar, estoy a favor de irnos, me gusta este lugar muchito pero prefiero tener mas caracteres.

Ya me voy, nos vemos mas nochecita :3

>>9085
Ve preparando el siguiente hilo ahí, hazlo exactamente como este, negrito bello.


Aza 03/22/2021 (Mon) 20:18:17 [Preview] No.9109 del
>>9106
>>9090
¡Kallen! ¡Te dejo los honores!


Galileo Gailei 03/22/2021 (Mon) 20:25:20 [Preview] No.9117 del
>>9109
Que alguien escriba un comunicado oficial de nuestra mudanza antes de que hagan el hilo, esto para que los nuevitos no se saquen de onda y se pierdan.


Jaxter 03/22/2021 (Mon) 20:31:30 [Preview] No.9123 del
(14.23 KB 435x377 Zeta mudanza.jpeg)
Yo ya estoy probando cosas en el nuevo, y no se pueden poner múltiples dados.

O sea, si pones /roll{4d100}

Saldrá el resultado final, o sea, 268, por ejemplo, pero no los componentes, como 54, 34, 93, 87... O eso es lo que veo.

Fuera de eso y de andar espameando dados en Batallas largas, metanse al camión de una vez con papi Zeta.


Aza 03/22/2021 (Mon) 20:35:48 [Preview] No.9127 del
Haz así | /roll{1d100} /roll{1d100}

Y ahí tienes 2d100. El tema es que cuenta todo junto en vez de todo separado.


Kallen 03/22/2021 (Mon) 20:36:48 [Preview] No.9128 del
>>9109
De ser el caso, entonces lo haré está noche, como a las 8-9 hora de Venezuela, voy a poner el link aquí y mencionaré a los que no han aparecido, ¿Por qué a las 8? Es que nuevamente, les quiero dar chance a los que vayan apareciendo a lo largo de la tarde, kek.


Cuervo/Aza 03/22/2021 (Mon) 20:55:39 [Preview] No.9138 del
>>8979
Bien, ya traje Oxido Nitroso Asuka.

Menciona por mientras toca la puerta a su cabaña en mitad de la nada con un tanque a su lado.


Asuka 03/22/2021 (Mon) 21:11:33 [Preview] No.9148 del
>>9138
bien, ahora inhala eso y LARGO.


Cuervo/Aza 03/22/2021 (Mon) 21:28:37 [Preview] No.9163 del
>>9148
¡Hey! ¡Me tardó media vida en llegar este lugar en medio de la nada! ¡Traigo este tanque! ¿¡Para luego encima tienes el descaro de ni siquiera abrirme la puerta para saludarme?!

Y retocaba la puerta una vez mas.


Asuka 03/22/2021 (Mon) 22:14:07 [Preview] No.9191 del
>>9163
como sea

Asuka abre la puerta, está vestida con una bata de baño roja sobre un camisón negro, pantunflas, mascarilla de aguacate y tubos en el cabello. Sostiene una cubeta de alitas de pollo extra-picantes

ahora largo

le cierra la puerta en la cara


Bell 03/23/2021 (Tue) 00:18:29 [Preview] No.9230 del
(43.36 KB 400x400 Aikob.jpg)
>>9106
Te termino de contestar lo de las castas cuando estemos en el nuevo chan.

<Alteza Serenísima Don Chester de Lancaster Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón
Muy bien, señorito. Si sigues así te diré señorita, porque estás muy tiquismiquis.

<si le quitas la "G" en su nombre y le pones una "M" descubrirás uno de los misterios mas grandes de todo DW
También si reemplazas el "lo" por una "y", sale a la luz otro de sus oscuros secretos... Bueno, no tan secreto.

<como la posibilidad de matar al contrincante
¿Qué pasa? ¿Miedo?

<o que se haga en la capital del Señorío
Yoshiwara no queda en la capital del señorío.

<¡Espera! Promapolis no tiene nada que ver con esto, no quiero que Ash se ensucie sus manitas santas
Ash tiene de santo lo mismo que yo... Es decir mucho, somos unos trocitos de cielo.

<esto será UN tu contra mi
Claro, claro.

<¡Nada de que metas al viejo cachondo o algun Kaibil! ¡Ni mucho menos al Imperio de Kallencio!
Que cada quien meta a los luchadores que quiera. Si Kallen quiere participar de mi lado con uno de sus Psj, ¿quien soy yo para detenerle? ¡Nadie! Vive y deja morir.

<solo peleadores autóctonos del bando ¿Vale?
¡Que nah! Yo quiero pelear usando a Aiko. Y también otros más que no necesariamente forman parte estrecha del señorío, fichajes para el campeonato. Que sigue siendo un Tenkaichi y como tal reúne luchadores de todas partes del mundo.

<no se van a comportar como Jaxter niñas llorando el resto del tiempo por esas tierras, espero que tu memepais hago lo mismo en caso de perder
Soy como Salvador, una persona de palabra.


Chestercito 03/23/2021 (Tue) 00:24:38 [Preview] No.9231 del
(1.19 MB 1280x2210 KEKSITO.jpg)
>>8979
>alguiendeberíahacerunmemeconestaplantilla.jpg
Al toque, mi rey.

<Aldo

EXIJO LA PRESENCIA DE PRISSCILA, MITCH & PENTA AHORA MISMO


Priss 03/23/2021 (Tue) 00:34:10 [Preview] No.9235 del
>>9231
Hola chester, que cuentas?


Godness Penta 03/23/2021 (Tue) 00:54:36 [Preview] No.9239 del
>>9231
¿Ahora que pasa? Aun no han subido mi respuesta kek.


Kallen 03/23/2021 (Tue) 01:14:34 [Preview] No.9241 del
>>8302
>>8173
Mitch nos mudamos, llegate aquí cuando leas esto mi negro: https://8chan.moe/hisrol/res/254.html


Para el resto, pues nada, que allá les iré posteando los turnos que me deban, kek. Y los que yo les deba a ustedes igual posteenlos.


Ash 03/23/2021 (Tue) 01:18:25 [Preview] No.9244 del
Voy a cenar, por lo que terminando no sé si reposteo mi mierda en el nuevo chan ¿O ahí lo dejo en éste hilo?


Chestercito 03/23/2021 (Tue) 01:20:23 [Preview] No.9245 del
(654.92 KB 775x408 Lugar_del_Torneo.png)
>>9230
>Si sigues así te diré señorita
No me molestaría, de todos modos seria una señorita muy linda ¡Jum!

>porque estás muy tiquismiquis.
¡P-Pero si tu empezaste con eso de no decirte "chaval"? El único que esta de tiquismiquis eres tu, negrito pilluelo.

>Bueno, no tan secreto.
Tu mismo lo has dicho, ese no es un secreto de Estado a decir verdad, KEK.

>¿Qué pasa? ¿Miedo?
¡¿Pero que dice este, chavalin?! Si yo fui quien te propuso este Budokai en primer lugar ¡No obstante! Si esto será una alternativa para no enfrentarnos cara a cara entonces hagámosla bien y demostrémosle al mundo que se pueden arreglar los conflictos internacionales sin la perdida de ninguna vida humana ya que hemos evolucionado como especie inteligente que descarta el asesinato o la violencia masiva como método de resolución ¡¿O que?! ¡¿Acaso sigues siendo un cavernícola con instintos asesinos?! Al parecer los nobles cardinales tan solo son Neandertales con prendas caras, jum, jum.

>Yoshiwara no queda en la capital del señorío.
¿No? ¿Mmmmmm? ¡No importa! Mi idea era luchar en algun tipo de estadio que este orbitando la tierra o en algun lugar fuera de nuestro globo para darle cierto aire de epicidad pero si no se puede entonces luchemos en tu ciudad cyberpunk.

>lo mismo que yo... Es decir mucho, somos unos trocitos de cielo.
¡Oso, oso, mentiroso!

>Claro, claro.
¡¿Acaso me estas dando el avión...?!

>Que cada quien meta a los luchadores que quiera
Exacto ¡Pero! Que sean parte del Señorío en tu caso o no cuenta ¡Punto! Es como si en el torneo de la fuerza en DB Super usaran como campeones representando al Universo 7 a luchadores del Universo 6 ¿Crees que Zeno-sama permitiría eso? ¡Obvio no! Kallen, Ash, Jaxter y cualquier anon pueden entrar a este evento luchando para La Unión o para El Señorío pero se debe de respetar el margen legal que indica la obligación de ser parte directa de su respectivo bando ¡Fin de la conversación! Toma este Budokai como si fuese el torneo de artes marciales que organizaron los hermanos gatos egipcios morados por mero capricho de los dos, de hecho creo que las reglas serán las mismas así que ve buscando tus luchadores autóctonos o serás descalificado y perderás esas tierras de golpe >:3

>Yo quiero pelear usando a Aiko
Pues ella no pertenece a ningún bando por lo que estaría bien dejarla entrar, yo me refiero a luchadores que estén 100% bajo la tutela de alguna memenacion fuera de las nuestras, por ejemplo, Gwynevere no puede participar ya que es parte del Santo Imperio, el viejo cachondo tampoco por que es un Kaibils y Galo menos por ser de Promapolis ¿Entiendes mi punto? Sin embargo los PJs neutrales son mas que bienvenidos, como tu japonesita o alguno otro que no este ligado a otro país extranjero... De mi parte le voy a decir a Kallen que luche con el Capitán América, Héctor o Stacy (soldados gurrens), mientras a Mitch le pediré que saque a sus WW unionenses y con Ash le dire si desea meter a sus Gurrens como a Ace u otro, el resto de huecos los llenare yo merito.

>Soy como Salvador, una persona de palabra.
Eso espero, guapo, eso espero.

>>9235
Nada negrito bello, tan solo quería ver si estabas aqui para darte cuenta de que nos ibas a mudar a la cajita linda ¡Por cierto! Esto >>8577 es para ti, no se si quieras hablar de eso aqui o nos esperamos al nuevo hilo.

>>9239
Lo mismo que con el otro anoncito, solamente queria que se reportaran para ver si estaban enterados del cambio y bueno, creo que Jaxter continuara roleando contigo en el otro chan, kek.

>>9244
Hazlo.


Chestercito 03/23/2021 (Tue) 01:25:29 [Preview] No.9246 del
>>9241
Repostea lo que te debo, quiero responderte alguno de esos dos roles de canela.

Lo de la reunion diplomatica lo responderé después de Bell.


Jaxter 03/23/2021 (Tue) 01:29:47 [Preview] No.9248 del
>>9239
Ya la tengo lista, pero como nos mudamos de sitio veo tontería postear aquí, a bajo está el Link del chan nuevo para cuando creen el hilo.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 01:31:43 [Preview] No.9249 del
>>9074
Yo ando allá desde temprano kek, hasta orita volví porque me dormí. Me siento como una persona con derechos allá en cuanto a postear y la carga de páginas, en lugar de un negro esclavo KEK
>>9085
Sabroso los 8000
>>9231
¿Que paso mi rey? ¿Que te duele y que te aflige?
>>9241
Listo bb, voy volando y dejando el humo
>>9244
Reposteala allá pibe


obvserver Rolero 03/23/2021 (Tue) 02:44:11 [Preview] No.9257 del
*observa*



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return