>>4198PARA KALLENDurante un momento, Ymir duda en si decirle algo gracioso que le pasó una vez en lugar de usar a Marko como su escucha durante sus noches de insomnio.
—Una vez conocí a una persona cuya habilidad sólo funcionaba en mujeres, esa persona terminó perdiendo un combate porque su enemigo era un hombre... Muy femenino. Es la cosa más divertida que vi.
Ejem... A lo que llegó es que, de un error o leer mal la situación, se pueden perder muchas cosas.
Una historia bizarra y sin motivo aparente más allá de ser una excusa para darle la razón, pero de que ocurrió, ocurrió, de que fue la mierda más divertida que vio y literalmente todos se rieron, pues sí, aunque lo dice sin ninguna expresión en el rostro.
—Sí logro purgar al menos un poco de esa maldad, estaré satisfecha, nadie sabe dónde caerá una pelota de tenis después de golpear la red... Y la gracia está en no saberlo... Esa es mi venganza.
Su objetivo es toda la familia, obviamente hasta ella sabe que es un objetivo demasiado grande, pero no porque sea difícil se va a rendir, de hecho esa es la principal razón de que quiera hacerlo, porque sino entonces nadie más podrá.
Siguen caminando y justamente le escucha al no querer que se vaya ni retroceda, aunque lo diga una forma más o menos violenta.
—Entiendo. Así que hay muchos más templos, pero asumimos que no todos están destruidos, si es así... Entonces esa orden no está extinta, solo inactiva... Entonces tú...
Calla un poco con la pregunta de V.V, aquella de que si le está amenazando, a lo que simplemente responde.
—Sí... Como iba diciendo, tú puedes otorgarlo, ¿Me equivoco?
Le mira, ahora sí tiene expresión, sus ojos están llenos de esperanza, aunque se ven sombríos, como si esa esperanza fuese lo único que pueda sacarla de un destino que ella misma tiene presente con el poder de su familia... La muerte...
No tiene la lágrima en el ojo kek—Yo... Lo siento, perdí la compostura por la emoción. Por ahora sigamos caminando, son tantas cosas que no puedo sumergirme en ellas de lleno.
¿Buen presentimiento? Pues no sé a qué se deberá, porque ni yo siento eso con respecto a mi misma... Pero no importa cual sea mi destino o si hay un mal presentimiento en el, no me detendré.
Las libretas que le dio su padre fueron demasiado perfectas, son el trabajo de años, al mismo tiempo que lo fue su plan de rebeldía contra su hermano. Estos caminan un tiempo y ven una base...
Hay más de eso titanes patrullando, especialmente aquellos con forma de caballo... Ya que los titanes cargueros puede permanecer transformados por semanas y hasta meses. Estos entran.
—Bien, bien, bien... Aquí tenemos a nuestro prodigio, pero mira tú a quien tienes en frente, ¿No tienes nada que decirme, Huh?
—Eh... Buenos días, Svetlana, o debería decir buenas noches, en fin, ¿Eres la primera en llegar aquí?
—Eso no mujer, ¡¿En serio nada?! Después de todas tu mierda sobre el talento y el destino, pues adivina qué... Es basura, porque aquí estoy.
—Yo nunca dije que no volverías, dije que como sigas con esa actitud solo te esperará la muerte al volver, y no he cambiado de parecer.
Una mujer rubia parecía estar sola en la base, base que tiene una sala de estar bastante bonita comparada o todo lo demás... De hecho, lentamente, hasta el oeste comienza a cambiar.
—Pues es BA-SUUUU-RA, soporté meses con los idiotas del este para que ahora seamos iguales, y lo somos, te guste o no.
—No es como si no me gustase, te lo ganaste, esa es la realidad. De hecho era lo que esperaba.
—Blyat... Ni siquiera vale la pena presumir contigo. Como sea, ¿Quién es el niño con cara de niña?
—¿Podrías...?
Le dice que se presente por su cuenta, así es más fácil formar algún tipo de confianza con ellos.
...
Pues ya no puede hacer anda con Hange
Ah, una vez obtenga el Geass debería probarlo en algún Britannia poco relevante.
Y con lo de Helios conociendo al resto, bien, que por cierto, ¿Sí se quedó con Sayoko? No me quedó claro kek.
V.V tiene otra versión, porque creo que dijiste que sí, ¿Cómo es y por qué ahora está en modo trapo?