Bell 03/22/2021 (Mon) 19:26:58 No.9062 del
(566.91 KB 900x1250 Luccas6.jpg)
(62.70 KB 330x451 Quimera.png)
(255.84 KB 1064x598 Arenasubterranea.png)
>>8954
>>4667
<Guerra de Castas
Luccas: No se deje deslumbrar tanto con eso del armamento avanzado.

La noble de la casa Bermellón se mete en la conversación tras escuchar las palabra de Dev, esas resignadas, casi derrotistas por el hecho de que los republicanos tengan armas con más lucesitas que las suyas. Lo mira directo a al ojo mientras que con una mano zarandea su abanico cerrado sobre su palma.

Luccas: A lo largo de la historia de la humanidad han surgido hombres y mujeres que han hecho mucho con poco, y ese tipo de personas sigue existiendo hoy en día. La tecnología ayuda pero no lo es todo, hace falta corazón, astucia y disciplina. Así que menos llanto y más trabajo, caballero. Evite que Tron lo regañe de nuevo, sus oídos se lo agradecerán. Y sí, es evidente que a Quimera le encantará visitar su invernadero floral, basta con ver su enorme sonrisa (Pic). Es un muchacho muy transparente.

Ella es consciente del lado sanguinario de Quimera, pero también sabe que ese interruptor solo se presiona cuando un peligro lo bastante grande para acorralarlo aparece, así que de primeras Sheeva estará muy segura junto al rubio, y el único peligro posiblemente sea el de pincharse con las rosas.

Marceline: No hablaré de nada contigo.

La respuesta de la banquera hacia Dev es cortante y deja poco espacio para seguir, salta a la vista que no le agrada el tuerto, así que no va a gastar saliva en él.

2/5

Message too long. Click here to view full text.