>El chico barco siente una serie de pequeños escalofríos recorrer todo su cuerpito desde sus caderas hasta su cabeza por cada movimiento circular que hace la rubia con su lengua sobre la punta de aquel miembro viril de proporciones exageradas, el cual tiene unas pequeñas contracciones mientras su futura esposa disfruta de cada centímetro del que será su suministro personal de semen y el padre de sus hijos. >Para ponerle la guinda sobre el pastel, la ex-némesis de la diosa Pyra le da un tierno besito directo en la abertura de la uretra de su falo como si fuese la misma boca de Yorshka, lo que le ocasiona un fuerte sentimiento de querer venirse en el acto pero resiste para solo soltar un lindo gemido antes de retoñar el habla con cierto tonito candente.
E-Entonces no lo dejes de lamer nunca... S-Se siente bastante bien... C-Continua hasta que tu b-boca se quede seca, H-Hikari, y v-vuelve a darle un beso, m-mis testículos casi se vacían con esa acción tuya... A-Agh.
>Los instintos primarios del jovencito acababan de ser activados por completo dejando toda seriedad a un lado y centrando su atención entera en la mera idea de follarse a la mujer que tendrá el honor de volver su esposa, ahora mismo solamente tiene eso en mente, hacerle el amor las veces que sean necesarias para que ambos se puedan sentir satisfechos y derramar su esperma bien dentro de ella para asegurar una buena inseminación, quiere ser un excelente macho semental y dejarla embaraza en su primera vez. >La verga del pelirrojo es tan grande que sobrepasa los pechos de la chica aunque sus dos montañas de carnes tengan un tamaño voluptuoso, curiosamente esto no es impedimento para que Hikari cubra la mayor parte de su glande con salivita pero eso no era suficiente, era momento de ir al siguiente nivel.
M-Mi lengua es larga y gruesa p-pero ciertamente tu vagina esta muy a-apretada, me doy cuenta de que e-en verdad eres virgen, eso esta bien, m-me da mas ganas de desvirgarte con mi pene para volverte mía a-así que no te preocupes, v-voy a hacerte sentir mujer y te inseminare los óvulos con mi s-semilla con e-el fin de que des a l-luz muchas c-crías humanas... S-Serás mi vertedero de semen f-favorito y el u-único.
>Con eso dicho, el rostro del pelirrojo se estrella con la parte intimida de Hikari para penetrar el interior de su vagina con su húmeda lengua, básicamente haciéndole un clásico cunnilingus de toda la vida y no es como si fuese malo haciéndolo, sus movimientos son rápidos y sagaces aunado a que empieza a girar su lengua por la vulva de la rubia lo que le podria hacer experimentar un nuevo grado de placer cuya intensidad se ve multiplicada con el juguete travieso de una de sus manos sobre el clítoris de su futura esposa creando una mezcla de placeres indescriptibles. >Mientras tanto la misma Hikari debe de soportar el golpeteo constante del cañonsote del afeminado dentro de su boca, la falta de aire en sus pulmones y el choque de los testículos del pelirrojo con su blanco rostro, lo que puede incomodarla hasta cierto punto pero con este grado de excitación, seguramente solo sean otros incentivos mas para continuar con este acto lujurioso ¡En fin! El chico detiene su intrépida boquita para decir algo cuando escucha intento inútil de la rubia por hablar.