Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:31 No.513 del
El libro resultó autobiográfico. Es el "Indigno de ser Humano" de este siglo. La muerte del protagonista al final del libro por suicidio en las vías del tren nos muestra que el autor fantaseaba hace 10 años con su propia muerte. Me pone los pelos de punta. Un excelente relato sobre el lado más oscuro de un hombre, que arrastrado por la lujuria y el despecho termina destruyéndose a sí mismo. Puede ser un tanto fuerte para algunos y puedo entenderlo (hay pasajes de sodomia explicita a niñas menores de edad) pero el libro sme mantiene fuerte como roca hasta el final. Sin duda será un best seller a la luz de los hechos recientes. Le doy una estrella menos porque deja algunos cabos sueltos sobre el tema de la gente emplumada.

Este libro es una muestra de como la incapacidad de una persona de ser integr@ y solida, le obliga a reprimir sus frustraciones pseudo expresarlas en un librillo de baja estructura y linea litearia. Me alegro que el autor este muerto y que ahora van por todos los que seguian a este asqueroso. A esconderse y tener miedo pedofilos abusadores y degenerados.

Siendo muy generosa le doy 1 estrella de 5. En resumen, el libro nos deja en claro desde su inicio que es una autobiografía del autor, quien ha tenido una vida un tanto difícil, ya que ha tenido que lidiar desde pequeño con demonios externos e internos. Se entiende que por estos problemas de su niñez y adolescencia se haya encadenado una enfermedad mental en su adultez. Mi confusión surgió en el episodio V, el autor explica que el protagonista siente atracción sexual hacia niñas entre 11 a 16 años, pero que después se sintió atraído por una chica de 22 años, quien según el le robó la dignidad y el dinero, a raíz de esto empezó a tener relaciones sexuales con todo lo que tuviese agujero. Me cargo el episodio de la niña de 13 años del metro, también el sueño que tuvo con otra chica de 14 años, quien después cree que realmente paso cuando realmente todo fue producto de su imaginación. Un espanto de libro.

Al principio tiene una historia interesante, hasta que el protagonista inicia un viaje por diferentes planetas y llega a uno donde convive con adolescentes de 12 y 15 años. En este planeta trata de engañarlas para poder mantener una relación más intima con ellas. En este capitulo se evidencia la pedofilia en su punto máximo; en el contiene un relato que intenta ser erótico pero raya con lo absurdo y asqueroso. Tuve que saltar esas 3 paginas, fue horrible. Finaliza con una fantasía sexual del protagonista. No daré más detalles porque estoy comiendo.

Para leer este libro debes tener la mente abierta. La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado grafica, no deja nada a la imaginación. Muchas personas aborrecen este libro por ser una apología a la pederastia y la homosexualidad, debo ser de los pocos que este libro no les causa tanto rechazo. No estoy a favor de esas desviaciones sexuales pero si me parece muy interesante caminar por los oscuros pasillos de una mente depravada.