/nido/ - Nido

Nido

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


Hilo Oficial "El Intruso" Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:24 [Preview] No. 510
Es hora de terminar la obra maestra del Lamuelismo Esotérico, ordenar las ideas y los capítulos que estaban preparados desde el basural anterior, y el libro estaría listo para rajar anos al mundo.

Las leyendas dicen que:

"Una vez ya pasada toda la polémica por la broma de Nido.org, la policía chilena confiscaría la computadora y demás pertenencias electrónicas de Lamuel, por lo que es muy probable que el libro ahora esté en manos de la policía, si es que Lamuel no lo eliminó antes. No obstante, se presume que usuarios del viejo foro puedan poseer alguna copia digital del libro, pero nadie hasta este momento se ha presentado a mostrar al menos una captura o cita."


Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:27 [Preview] No.511 del
Este libro me resultó muy inspirador, es increíble la capacidad narrativa del autor, el cómo uno se inmersiona en la historia y los personajes. El protagonista me hace recordar las historias que mi abuelo me contaba sobre nuestro amadísimo ex-líder Salvador Allende Gossens cuando ambos eran jóvenes e idealistas. El capítulo 4 sobre las gemelas de 12 años es la mejor parte del libro. Totalmente recomendado

La vida está llena de contradicciones e ironias, en ocasiones, mucho más grandes de lo que podemos imaginar, el día de hoy se ha escrito una nueva página en el eterno debate literario sobre la separación entre el autor y su obra. La complejidad y abundancia retórica de este libro al plantearnos la frialdad y desapego del ser sobre si mismo, que llevado de la mano por la posmodernidad, ha sido arrojado a un acantilado sin fondo (al menos no uno que antes hayamos podido vislumbrar), antecede a una maestría literaria de un tenor extremadamente estético y detallista en cada una de sus expresiones, similar a lo que algunos remarcan erróneamente como el carácter principal de la literatura japonesa del siglo XIX, me gustaría poder ahondar más en este punto pero lo que nos avoca este día no son discusiones filológicas triviales, triviales ante lo que acabamos de presenciar con el suicido del autor (quizá el mas infravalorado en lo que va del siglo), hablo de aquello que ha sido un espectáculo de magnitudes épicas e inconmensurables, Lamuel no solo ha producido en su libro una linea lógico-narrativa directa a su suicidio en la vida real, sino que ante un público de lectores selectos a los cuales parecía que nada escrito en esta época podría volver a despertar ese hormigueo de euforia mental irrefrenable provocado por los grandes clásicos de humanidad, demostró que estaban equivocados al producir una obra que entre descripciones escatológicas de sexo con niñas, viajes interplanetarios, y alegres animales que hablan, terminó, quizá en un arrebato furioso de su esquizofrenia, ideando una reflexión filosófica absoluta acerca del todo, reflexión magnífica sin embargo triste ante el deseo del autor de que solo podría ser concluida con su muerte en la realidad. Es así como siendo aplastado por un objeto evidentemente fálico y de proporciones, ha dado la última pista narrativa que acabaría todos los intrincados razonamientos y finalmente unificaría todo el conocimiento metafísico y epistemológico del ser humano, llegando así a construir un entendimiento acabado de la realidad y la consciencia para aquellos que han tenido el privilegio de leer esta obra, pero al costo de por causa de este libro, caer en la esquizofrenia y diversos trastornos disociativos no descubiertos que provocarían en los lectores, ideas suicidas y repetitivas ganas de comer heces. Libro definitivamente recomendado y que toda persona debería leer, nada en la vida se podría comparar al placer que me da la comprensión que tengo ahora del universo junto a la efervescencia que me da la sensación de tener 132,34869439 gramos de heces en la boca. A aquel que en su reseña indica haber un vacío argumental respecto a los emplumados, le advierto que ese es un capítulo clave a la hora de comprender la reflexión filosófica del autor, y le recomiendo volver a leer detenidamente el arco argumental de la caravana de gatos.


Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:31 [Preview] No.513 del
El libro resultó autobiográfico. Es el "Indigno de ser Humano" de este siglo. La muerte del protagonista al final del libro por suicidio en las vías del tren nos muestra que el autor fantaseaba hace 10 años con su propia muerte. Me pone los pelos de punta. Un excelente relato sobre el lado más oscuro de un hombre, que arrastrado por la lujuria y el despecho termina destruyéndose a sí mismo. Puede ser un tanto fuerte para algunos y puedo entenderlo (hay pasajes de sodomia explicita a niñas menores de edad) pero el libro sme mantiene fuerte como roca hasta el final. Sin duda será un best seller a la luz de los hechos recientes. Le doy una estrella menos porque deja algunos cabos sueltos sobre el tema de la gente emplumada.

Este libro es una muestra de como la incapacidad de una persona de ser integr@ y solida, le obliga a reprimir sus frustraciones pseudo expresarlas en un librillo de baja estructura y linea litearia. Me alegro que el autor este muerto y que ahora van por todos los que seguian a este asqueroso. A esconderse y tener miedo pedofilos abusadores y degenerados.

Siendo muy generosa le doy 1 estrella de 5. En resumen, el libro nos deja en claro desde su inicio que es una autobiografía del autor, quien ha tenido una vida un tanto difícil, ya que ha tenido que lidiar desde pequeño con demonios externos e internos. Se entiende que por estos problemas de su niñez y adolescencia se haya encadenado una enfermedad mental en su adultez. Mi confusión surgió en el episodio V, el autor explica que el protagonista siente atracción sexual hacia niñas entre 11 a 16 años, pero que después se sintió atraído por una chica de 22 años, quien según el le robó la dignidad y el dinero, a raíz de esto empezó a tener relaciones sexuales con todo lo que tuviese agujero. Me cargo el episodio de la niña de 13 años del metro, también el sueño que tuvo con otra chica de 14 años, quien después cree que realmente paso cuando realmente todo fue producto de su imaginación. Un espanto de libro.

Al principio tiene una historia interesante, hasta que el protagonista inicia un viaje por diferentes planetas y llega a uno donde convive con adolescentes de 12 y 15 años. En este planeta trata de engañarlas para poder mantener una relación más intima con ellas. En este capitulo se evidencia la pedofilia en su punto máximo; en el contiene un relato que intenta ser erótico pero raya con lo absurdo y asqueroso. Tuve que saltar esas 3 paginas, fue horrible. Finaliza con una fantasía sexual del protagonista. No daré más detalles porque estoy comiendo.

Para leer este libro debes tener la mente abierta. La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado grafica, no deja nada a la imaginación. Muchas personas aborrecen este libro por ser una apología a la pederastia y la homosexualidad, debo ser de los pocos que este libro no les causa tanto rechazo. No estoy a favor de esas desviaciones sexuales pero si me parece muy interesante caminar por los oscuros pasillos de una mente depravada.


Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:34 [Preview] No.515 del
Es un libro que al inicio tiene una historia que crees que va a ser algo interesante, pero al rato se vuelve un tanto monótono. Un poco entrado el libro hay algo que encuentro mal, que el protagonista sea un cerdo pedófilo y lo justifique con su despecho y esquizofrenia y por eso trate de normalizarlo. Me dio la impresión de que es una autobiografía mezclado con ficción. Lo leí en 5 horas.

Me sentí completamente identificado con este libro. El autor se merece todo mi respeto. Me alegra que existan autores que van más allá y se sienten atraídos por seres humanos más frágiles y menores, siendo que es un tema intocable en nuestra sociedad, pero que esta ahí latente... Gracias por este libro.

Es un libro que plasma las vivencias de un personaje retraído y curioso. Es cierto que tiene partes que hacen confundir o perturbar al lector por sus altos grados de erotismo y tabu, pero hay que entender que es una obra de arte en la que se mezcla ficción y autobiografía, no es una confesión de su autor ni mucho menos, sino una entretenida lectura para jóvenes y adultos. Destaco el capítulo tres, que se desarrolla en el metro de Santiago por ser uno de los más entretenidos y con un final inesperado que mezcla una relación prohibida, con suspenso y con aventura, siempre recuerdo ese capítulo a pesar de haber leído hace tanto tiempo este libro.

Una vergüenza para la literatura de nuestro país. Obtuve este libro por la recomendación de un amigo, creo que ya no puedo clasificarlo como tal. Este libro es repulsivo, abusador y hasta misógino. Es realmente perturbador y hasta gracioso como se desenvuelve el desarrollo de la historia. Una vergüenza y atrocidad asquerosa. No lo lean ni intenten entender qué quiso inferir el autor, es una pérdida de tiempo. No tiene estructura ni continuidad y es ambiguo y difuso.

El autor es un abusador de menores y mujeres que vive en Santiago. Los administradores de esta página pueden recabar toda la información necesaria revisando su página nido.org, donde donoso escribe sin tapujos sus "ganancias" con niñitas chicas y más encima, feas. En caso de que lamuel los banee de su página, también pueden revisar la página 8ch.net/choroy, donde están compiladas gran cantidad de las atrocidades que ha cometido lamuel donoso. También pueden buscar su nombre en internet y ver la cantidad de demandas que tiene por apropiarse indevidamente de sitios y dominios. Una lástima que una página como esta le de palestra a un sujeto tan tóxico y despreciable, además de degenerado y abusador, como es lamuel lukas luis donoso moscheni. No me sorprende que su padre se haya cambiado el apellido al saber las atrocidades que ha venido cometiendo su hijo de treintaitantos años, desde hace más de una década.


Choroy 10/12/2022 (Wed) 20:32 [Preview] No.542 del
¿Cuando la impresión física?


sage Choroy 10/16/2022 (Sun) 15:52 [Preview] No.582 del
Wena, mi primer hilo para ocultar en este aborto.


Choroy 10/20/2022 (Thu) 14:51 [Preview] No.676 del
>>542
Dicen que el hueón que haga eso se va a ganar los 4 palitroques que le debían al troesma.


Choroy 10/21/2022 (Fri) 16:19 [Preview] No.703 del
NINGÚN VAGÓN BORRARÁ

EL ZURCO DE TU MIERDAL


Choroy 10/21/2022 (Fri) 18:54 [Preview] No.714 del
>>515
Me gustaría escribir un par de párrafos siguiendo la idea de Lamuel, o que fuera un cuento corto intentando imitarlo.
Me gustaría un disclaimer avisando que es un ejercicio de escritura y que la autoría no supone ningún estado mental antes de hacer cualquier cosa, no me impresionaría que venga un periodista de algún lado a destapar una olla vacía esperando funar a alguien o algo en su medio.


Choroy 10/21/2022 (Fri) 20:43 [Preview] No.718 del
>>714
Hágalo por favor.


Choroy 10/25/2022 (Tue) 00:15 [Preview] No.738 del
MAESTRO BASADO


Choroy 10/25/2022 (Tue) 00:18 [Preview] No.742 del
¿CUANDO REFUNDAMOS EL LAMUELISMO ESOTERICO?


Choroy 10/25/2022 (Tue) 07:51 [Preview] No.746 del
GRCIAS BASADO POR EL SACRIFICIO


Choroy 10/25/2022 (Tue) 14:33 [Preview] No.747 del


Choroy 10/25/2022 (Tue) 14:39 [Preview] No.748 del
>>747
NO TENGÁIS MIEDO


Choroy 10/26/2022 (Wed) 13:11 [Preview] No.767 del
(1.34 MB 360x360 no tengais miedo.mp4)


Choroy 10/27/2022 (Thu) 01:56 [Preview] No.774 del
>>747
LAMUELES DEL MUNDO, UNÍOS CONTRA LA CORRUPCIÓN


Choroy 10/28/2022 (Fri) 16:47 [Preview] No.787 del
>>747
Kek siempre jajeo con esas caras


Choroy 10/29/2022 (Sat) 14:51 [Preview] No.798 del
El basado lamuelismo esoterico


Choroy 10/31/2022 (Mon) 19:20 [Preview] No.824 del
>>767
>>747
puta que es chistoso el lamuelposting, es nuestro george floyd criollo


Choroy 11/01/2022 (Tue) 13:31 [Preview] No.839 del
Ningún vagón borrará


Choroy 11/04/2022 (Fri) 12:52 [Preview] No.932 del
El derecho de memear
Poeta Lamuelín
que modera en el más allá
a toda la comunidad
ningún vagón borrará
el surco de tu mierdal
el derecho de acosar en paz.


Choroy 11/09/2022 (Wed) 06:25 [Preview] No.1003 del
>>767
Gracias a ustedes no puedo evitar recordar al troesma cada vez que recuerdo al papa Juan Pablo II.


Choroy 11/10/2022 (Thu) 10:59 [Preview] No.1014 del
>>1003
NO TENGÁIS MIEDO...

DE RECORDARLO A ÉL !


Choroy 11/14/2022 (Mon) 12:49 [Preview] No.1052 del
(103.82 KB 780x735 lmaoel.jpg)


Choroy 11/15/2022 (Tue) 21:07 [Preview] No.1066 del
Don 🐻


Choroy 11/25/2022 (Fri) 19:58 [Preview] No.1410 del
>>1408
Siempre jajeaba con la foto de cubone kek
Nadie tiene el mp4 de chancho man que le hicieron en el 8?, que manera de jajear


Choroy 11/28/2022 (Mon) 12:37 [Preview] No.1451 del
Y EL LIBRO


Choroy 12/09/2022 (Fri) 21:52 [Preview] No.1626 del
(17.46 KB 354x183 bai.png)


Choroy 12/11/2022 (Sun) 21:08 [Preview] No.1634 del
>>1409
La baula debería leer ese post de nuevo, que le pasó que ahora ventila a todos como la usaron de balde de semen y sube fotos en poca ropa? Simplemente se rindió?


Choroy 12/21/2022 (Wed) 13:10 [Preview] No.1773 del
upa


Choroy 12/27/2022 (Tue) 19:07 [Preview] No.1827 del
“Se puede sentir desde temprano la potencia de las ocurrencias imaginarias, y no se sabe a quién o por qué pedir perdón, como cuando se desea besar la boca de la hermana o del hermano, o se mira a hurtadillas y fascinación el pene salido de su capucha en un perro callejero, o se escucha a los cuerpos de los padres haciendo movimientos y ruidos turbadores”

https://www.biobiochile.cl/especial/bbcl-investiga/noticias/articulos/2022/12/27/olga-grau-la-profesora-guia-de-tesis-pedofila-que-comparo-deseos-sexuales-de-ninos-con-la-dictadura.shtml

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2022/12/24/a-los-pedofilos-de-deseo-culposo-viralizan-y-critican-tesis-pedofila-de-la-universidad-de-chile.shtml

Ya sabemos en quién se inspiró el basado


Choroy 12/29/2022 (Thu) 04:16 [Preview] No.1832 del
>>1831
>>1827
El pepino esta haciendo escuela


Choroy 01/06/2023 (Fri) 10:26 [Preview] No.1874 del
upaa


Choroy 01/07/2023 (Sat) 23:32 [Preview] No.1883 del
Si el troesma viviera a la moka ya le hubiese hecho un symiazo.


Choroy 01/09/2023 (Mon) 00:56 [Preview] No.1884 del
>>1883
tiene un hijo de el?


Choroy 01/16/2023 (Mon) 14:57 [Preview] No.1899 del
>>1884
llenarla de moco hasta por los ojos.


Choroy 01/25/2023 (Wed) 21:12 [Preview] No.1957 del
(1.32 MB 1500x1500 basadowski.png)
>>2539
De tanto pensar en la flaca sin poto, me estoy volviendo loco
No entiendo en qué estaba pensando cuando la invité a ese viaje pal' norte,
si no tenía ni plata para llevarla!
Con una vuelta al Bella o a la Anime Expo hubiera bastado
Le habría comprado ese cosplay que siempre quiso hacer desde chica
Hubiéramos comido ramen, pocky, y todas esas mierdas otakus que a ella le gustan
Hubiéramos cantado karaoke, no me sé todos los opening de las serie que han salido
Pero la ansiedad me ganó y tuve que agrandarme
Perdí el toque, quizás nunca lo tuve, si no me la pude con una pobretona 10 años menor
¿Qué me espera cuando tenga que cumplirle a la sociedad y buscarme una mujer de mie edad?
Estoy perdido, mis proyectos no funcionan, ni en lo amoroso, ni en lo social, ni en lo financiero
Mis únicos amigos me desprecian y me temen, no me quejo en ese ámbito
Pero a veces, cuando estoy hundido en mis pensamientos oscuros me gustaría...
Me gustaría tener amigos, salir a tomar, a reírme, ir a las maracas, ir de vacaciones.
Pero no soporto a la gente, no me soporto ni a mi mismo y ya no sé cómo mejorar
He tratado de alejarme de internet, ya que no me da el dinero que necesito,
estoy decidido a vender las páginas y buscar una vida tranquila.
No he querido responderle a este perkin del Sato, en la tarde me envió un whasap preocupante
Hubo un raid, están posteando minas random... ¿Y A MI QUÉ ME IMPORTAN?
A MI ME IMPORTA UNA SOLA, Y NO ME PESCA NI EN BAJADA!
Le dije que no me moleste, que me deje dormir, que los rango banée a todos
Que me deje dormir, las pastillas no me hacen nada, necesito descansar
Llevo semanas sin dormir
Presiento que esta es mi noche


Choroy 01/26/2023 (Thu) 00:42 [Preview] No.1958 del
Por que todos los asociados del nido terminan con BAD ENDING?

Todas las atenciones terminaron siendo trabajadoras sexuales
Todos los trolls muertos o funados o repudiados socialmente


Choroy 01/26/2023 (Thu) 02:51 [Preview] No.1960 del
>>1958
Que yo sepa el clorero/-tp/Napoleon sigue vivo e impune.


Choroy 01/26/2023 (Thu) 20:42 [Preview] No.1961 del
>>1960
en tu cabeza sin pagar arriendo


Choroy 01/27/2023 (Fri) 00:33 [Preview] No.1962 del
>>1960
¿Sí? ¿Alguna vez se supo la identidad de tan funesto personaje?



Top | Return | Magrathea | Catalog | Post a reply