Choroy 10/18/2022 (Tue) 18:01 No.619 del
Veo tanta niña bonita en facebook… no tengo muchos amigos, no tengo un gran círculo social, por lo que conozco muchas mujeres, y pucha, veo sus fotos y me dan ganas de hablarles. No espero que ninguna de estas minas me pesque, pero igual suelo mandarles mensajes como “rica <3” sólo por desahogo o algo así. A la mayoría no tengo como chucha conocerlas, así que da lo mismo.
La gran mayoría se lo toma a mal y me suele mandar a sus pololos (en caso de tenerlos) a agarrarme a chuchadas o me agarran a chuchadas ellas mismas, pero muchas otras se lo toman con gracia y terminan hablándome harto y siendo mis amigas, pero al final yo las borro por encontrarlas aburridas o porque sencillamente dejan de darme atención y me aburre ver sus publicaciones de puras cosas de minas que no me interesan.
Un día me puse a ver a las amigas de un amigo youtuber que tengo (bueno, ya no es youtuber, pero se ha vuelto prácticamente mi mejor amigo) y recuerdo haber repetido el mismo procedimiento con ellas. Tuve a 2 niñas muy fomes en mis contactos que me duraron como 1 semana y chao, pero hubo una que fue super distinta al resto. ¿Será muy patético si digo que conocí a quien podría ser el amor de mi vida simplemente mandándole mensajes de “rica <3” randommente a varias minas en Internet? para los standards de gente “winner” y “zorrona” por supuesto que sí, pero yo no soy así.
Esta niña se llamaba “Violeta”, recuerdo haber visto sus fotos y haber quedado “loco”, era una niña super bonita con una guitarra en su foto de perfil, shorts y unas piernas super lindas (bueno, la verdad es que sólo se veía como un pedazo de una pierna, pero igual se entendía la idea), además le gustaba Oasis <3.
Le mandé mi super trillado “RICA <3” y me respondió de inmediato de forma juguetona, empezamos a hablar y nos caímos bien super rápido. Nos hicimos amigos y estuvimos hablando durante semanas o meses (no recuerdo, el tiempo empezó a volar desde ahí). La chica era fascinante, tenía como un gran hambre de conocimiento, sabía mucho de muchas cosas, me ponía mucha atención como si yo fuera el tipo más interesante del mundo. Era muy distinta a las demás tipas que he tenido en facebook, las cuales son puras “diosas interesantes” a las que tengo que poco más que “entrevistar”, ya que nunca pescan y además se la pasan cada 5 minutos “documentando” en facebook cada detalle de sus triviales vidas; no, Violeta era totalmente distinta, era un agrado hablar con ella y conocer cosas nuevas.
Lamentablemente, como todas las niñas bonitas, tenía pololo. Recuerdo haber revisado el facebook del ese entonces pololo y era el típico “pendejo youtuber”, de esos típicos pendejos que se veían en las “juntas de youtube” los cuales veías con cara de aweonao, polera de algún grupo metalero y sus conversaciones no van más allá de hablar de otros youtubers y “caca, poto, pichí JAJA JAAA FREDU KRIGUER!” (fome culiao). Ah, y por ahí vi que tocaba batería, así que supongo que por eso el weón era “rico” para la mina, porque era un “pendejo metalero bakán músico”.
Estábamos de lo más bien hablando y conociéndonos y yo además coqueteaba mucho con ella a pesar de ver que tenía pololo, le manda besitos, le decía que era muy rica, que me gustaba mucho, etc… y ella respondía muy tiernamente a todo, no me rechazaba nada, no me hacía el quite, no me decía “oye no, tengo pololo” por ende seguía con mis avances.