/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(2.15 MB 3600x3600 Ilustración8.png)
ayudaaa roleplayer 07/07/2024 (Sun) 19:56 [Preview] No. 11125
como puedo empezar en el roleplay?


Rolero 07/08/2024 (Mon) 21:03 [Preview] No.11126 del
Pregunta en Hisrol 8chan moe


Rolero 10/18/2024 (Fri) 20:14 [Preview] No.11143 del
Testos


Rolero 10/18/2024 (Fri) 20:17 [Preview] No.11144 del
(225.14 KB 1270x519 Sally.jpg)
(278.12 KB 1430x1962 Inmolandose los sesos.jpg)
(202.77 KB 1920x1080 Pleiades.jpg)
(145.29 KB 1280x720 maxresdefault (5).jpg)
>>102675
>>102676
>>102677
Se encorvo, entablando un tacto ínfimo entre sus dactilares y el gollete de la garganta. Un silencio póstumo más revelador que cualquier clamor, es el que le sigue al ahorcamiento. La vía más primitiva de suprimir la vida, un acto que clausura el epílogo. Si le consultaran a Desesperación la segunda causa de homicidio más antigua, juraría que es la estrangulación.

<Sally
>D-duele...

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

O esa basura rezan los couch de autoayuda antes de cobrarle $34,50/h a un pobre diablo. Por un módico precio te venderán la felicidad... o al menos una buena excusa para no pagar la renta.

Normalmente una vida cotidiana lastra ocupaciones rutinarias, no fue nada fácil volver un hábito el aminorar a tasas tacañas su fuerza para no terminar fracturando cualquier utensilio de cocina, comparable a ello, resume su asfixia en simplemente instalar unos dos kilos de pesos en sus muñecas, manejando su cuello con premeditada suavidad, no quería convertir a sally en un estrujado tubo de pasta dental.

<Sally
>Tú también.. a-amas.. a uno de ellos.

Un chasquido de disgusto clickeo en su lengua.

"Sally, las maneras en las que se puede causar dolor a un ser vivo son muy limitadas, puedo contar 9507 entre dolores fisicos, conexiones familiares y malestares emocionales, tan pocas que duele, tan pocas que la nombraria de la manera 9508" Con los pulgares empujó su barbilla, situándolas cara a cara contra su voluntad, de nuevo enfrentando ojos aprovisionados de nada, sin llama ni pasión "Podemos descubrir juntas 9509 y más muchas más si me vuelves a despegar la mirada"

Sus dedos se volvieron a flexionar clavados a su cogote, esperando obediencia de su parte para al fin responder.

"Lo amo con todo el corazón, estoy tan dispuesta a morir por él como Doxia está dispuesto a morir por tí" Eso lo daba por hecho como la gente da por hecho que en invierno hiciera frío. Y así y todo: "No entiendo tu punto, no son el mismo tipo de amor, Doxia nunca te amara como una amante y yo nunca podría amar a Él como a un hijo"

El amor es incapaz de analogarse. Amarse a sí mismo, amar a un hijo, amar a una pareja, amar a un padre, amar un objeto, amar un hobbie, son gamas de amor con su propia sustancia, aroma y sabor.

♤♤♤♤♤♤♤♤

La red cósmica de tres dimensiones llamada universo es verdaderamente un tapiz de distancias y períodos, uno que se deforma y reforma con la masa, prescribiendo el efecto de la gravedad.

Con cerca de cuatro masas solares llenando su estómago y un peso inmedible en los hombros, todo remoloneba alrededor en una órbita elíptica, una onda parabólica que se atraganta de fotones y neutrones, desmenuzando en virutas y nebulosa sideral el ducto de luz convocado por la monja. Los cincos sentidos directos abandonan al demonio, no hay nada que observar ni un medio por el que oír, lo máximo que puede decodificar son las fuentes de masa más cercanas. Doxia, Hannah y estrellas vecinas; el primero se somete a su órbita, girando en elipse centenares de veces por segundo; la segunda permanece inmóvil, imperturbable, no tal y como un ente inexistente o un objeto intangible, si no que, para ser más exactos, a la manera de un cuerpo inamovible. Los terceros, los cuerpos celestes, su intercambio no escapa de escucharlos sisear, hogueras espaciales con mucho para contar y pocos medios para decir.

"QUIERO EL BUZON DE QUEJAS"


Rolero 10/18/2024 (Fri) 20:21 [Preview] No.11145 del
>>11144

"QUIERO EL BUZON DE QUEJAS"

Es lo que vocifero en el telepático oído de Dox tan pronto establecieron contacto. Todo el universo, es tanta información, tan ridículo, tan infantil, tan milimetricamente majestuoso y horrorosamente caótico. Al mas puro estilo de una karen, quiere presentar una queja al demiurgo, su "Fiat Lux" falto de planificación y ejecución defectuosa le pone los pelos de punta.

"Quiero que la fe me devuelva mi dinero, su universo es una estafa piramidal de contructos imaginarios y, y, y ent-"

Se quedo un prolongado segundo en blanco, procesar tanta información le iba cocinando a fuego lento el cerebro, ni racionando tareas a mareas humanas llegaba a domesticar por completo lo que era el cosmos observable.

<Doxia
>¿Crees que puedes entender las razones divinas?, Demonio. ¡El mundo humano cuenta con una flexibilidad que no puedes dimensionar!

Pestañeo con un hilo de saliva flotandole desde la comisura del labio, su cerebro regenero otra tanda de mil millones de neuronas para re-accionar.

"Solo escucho a un hipócrita, Dox"

Con el talón de la mano se seco la mejilla.

"Saliste de la misma cloaca que todos nosotros, no te hagas pasar por un misántropo con propósito elevado" remato un ojo entrecerrado con una sonrisa a media asta, en un mohín smug a medio camino entre la chanza y la pena ajena "Engaña a Batenkaitos, tragate tus propias mentiras, pero no uses esa boca llena de ilusiones ridiculas para dirigirte a mi"

Relajo el rostro, a un punto muerto. Sin que se lo proponga, poco a poco va comprendiendo al amigo de su esposo.

"En realidad le temes a la muerte ¿no, dox?" Se cruzo de brazos y piernas, flotando de cabeza "Te aterra tanto que buscaste desesperadamente la salvación de tu alma, una vida eterna imaginaria, que recompensará en muerte tu buen karma en vida"

Reiría a manos llenas, si no fuera por que esa esta lejos de ser la mejor parte. Cuando tienes algo que decir, el silencio es una mentira.

"La muerte no distingue entre lo correcto e incorrecto, solo entre los que poseen poder y los que no. No se detiene ante la etica, solo ante la fuerza. Si querías vida eterna, salvar a Sally, un ascenso en la compañía, deberías haber vendido tu alma a la ambición sin escrúpulos, no a la virtud sin fronteras"

Su victorioso semblante se desplomó como una torre de naipes, con los labios exangües y curvados en una U inversa, exhibio un rostro totalmente decepcionado.

"Pudiste ser grande, créeme que informarle de tu muerte a Batenkaitos te dolerá más a ti que a mi"

Otra prueba viva e irrefutable de que los sueños y las esperanzas vuelven débil e indulgente a cualquiera. Ni un ser milenario puede escapar de la influencia de ese tipo de venenos.

<Hanah
>El mal debe cambiar de forma, mediante una herida irreparable. Yo- puedo escuchar a cada uno. (...) Silencio… Lo hago por todo, lo hago por mi. Debo acallar la desesperación.

"Ñiñiñi, se me acaba la paciencia monja ¿por qué yo y no uno de los otros doce? estoy muy segura que existen al menos cuatro demonios más revoltosos que yo"

Sus periodos de inactividad le han jugado en contra a la hora de aumentar su número de víctimas y daño a propiedad privada, si eliminar a un Demonio fuera viable y fiable, su opción directa sería: Jaja, monja incredula, nunca sabrás nada personal de mi

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"La magia es un cuento para niños, los dioses son un cuento para niños mayores"


Rolero 10/18/2024 (Fri) 20:23 [Preview] No.11146 del
>>11144
♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"La magia es un cuento para niños, los dioses son un cuento para niños mayores"

Con sus manos atenazadas, su garganta se cerró en un nudo gordiano letal e inextricable, embargando el poco suministro de aire que aprovisionaba de oxígeno al cerebro. Fue cuestión de tiempo para que el cutis de sally hirviera en un rubor rubí y por último se helara en un tono cerúleo.

"Sally, re-responde de una vez"

Achinando los ojos, por poco y deja salir un 'por favor', todo le susurra al oído que fue una pesima idea ¿que pretendía ahorcando a la niña? ¿mostrarle que la muerte no es nada a lo que temer? ¿afianzar su deseo por vivir orillandola a la muerte? ¿probarla? ¿para qué, por que?

Lo unico que sabe es que no puede dar marcha atrás, no puede soltar su cuello, no hasta llegar al cero de su cuenta regresiva.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Sus amenazas caen en saco roto, la monja no le atribuye ni una pizca de importancia a la desaparición de la tierra ni a la posibilidad de que se entregará a su plan por cuenta propia. El demonio se rasca una de las sienes ¿y ahora que? ¿cumple su ultimátum? no le favorece, si no hay humanos no abra nadie con quien divertirse la proxima semana. Es el gran dilema de los villanos: después del apocalipsis ¿qué? ¿se van de vacaciones a la Luna? ¿abren un restaurante de comida intergaláctica? ¿juegan golf en escombros espaciales?

En cuanto a la monja, esa soberanía absoluta sobre sus emociones se debilita por un segundo, en su faz se imprime un dolor al que está ampliamente relacionada, el tipo de lancinante malestar que retuerce las facciones, entrecierra ojos y entrechoca los dientes. La infame caricia de un objeto punzocortante.

Procesando poco y nada, ve en primera fila las incisiones en su mejilla y, a un avizor vistazo, una microscópica perforación en su frente. Al intento de recitar un nombre su forma divina se desmorona al punto de que retoma el aspecto de antes, produciéndole toneladas de dolor en el proceso. El demonio arquea el entrecejo aún de brazos cruzados, no tiene gracia si alguien más la tortura.

<Doxia
>¡M-maldición, vamos a morir aquí!

"¿lo dudabas, dox?"

Destruyeron su desván, la sacaron del planeta y quieren aplicarle un exorcismo. Por supuesto que ninguno de los dos va a volver con vida mientras pueda hacer algo por evitarlo.

Hablando del másallíneo, el no se queda atrás en metamorfosis, alterando su forma abovedada a la de un abocetado humano. En respuesta, la expresión del demonio fue bañada en asco, como si acabará de pegarle un mordisco a un limón podrido o presenciara algo que no debe ser presenciado.

"Maldito másallíneo asqueroso" La peor parte es que no puede cubrirse ni cerrar los ojos, todo es una proyección directa a su mente "¿el poder divino te hace exhibicionista o que?"

Lleva varias intrigas atoradas en la cabeza ¿por qué Doxia se antropomórfica más y más? ¿de que forma deshabilitaron su "coser"? Y aun mas importante ¿por que la monja recibió daño después de su último ataque?


Rolero 10/18/2024 (Fri) 20:24 [Preview] No.11147 del
>>11146
Lleva varias intrigas atoradas en la cabeza ¿por qué Doxia se antropomórfica más y más? ¿de que forma deshabilitaron su "coser"? Y aun mas importante ¿por que la monja recibió daño después de su último ataque?

No lo correlaciona al principio, ni al final, todo se queda en el terreno de las hipótesis hasta que peregrina de la teoría a la práctica. Como si fuera una manchita que se pudiera ocultar con el pulgar, tapo las siete pleiades con el dedo gordo, a la cuenta de tres, los puntitos lácteos pasaron a un fusco espacio vacío. Siete cadaveres, siete hermanas brillantes, Alcione, Atlas, Electra, Maia, Merope, Taygete y Pleione. La primera en caer es Alcione, la más brillante de las siete. Su combustible nuclear se agota y su núcleo colapsa. El astro ebulle, mutando en una gigante roja, y por último, en un estallido final, originando una supernova.

La explosión es tan intensa que ilumina el cielo nocturno durante semanas, visible desde la Tierra. La radiación y los elementos pesados liberados en la explosión se dispersan por el espacio, enriqueciendo la nebulosa circundante.

Atlas, la siguiente en sucumbir y con un destino que casi no difiere de la anterior. Su masa masiva la lleva a una muerte más rápida, mas benevolente, transustanciando en una estrella de neutrones. Su campo magnético intensificado engendra un pulsar, emitiendo radiación electromagnética a diestro y siniestro.

Electra, Maia y Merope, cada una en su momento, espera su muerte. Sus supernovas esclarecen el horizonte, dejando tras de sí restos de estrellas de neutrones o agujeros negros.

Taygete, la sexta, experimenta una silenciosa muerte. Su combustible se agota, y se convierte en una enana blanca, enfriándose lentamente en la oscuridad.



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return