/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


Cinderella Girls Cap 1.5 03/07/2021 (Sun) 05:26:52 [Preview] No. 3709
Usaremos de momento este hilo para volver a organizarnos, y asi poder seguir el rol tranquilamente como si nada hubiera pasado. En caso de que fuera un le epic troll el nukeo del tablon, seguiremos en este chancito

Haciendo un Quick Recap, estos son los lugares donde se encuentran ahora mismo

>Ouki con Star en una heladeria del lado este de la ciudad de Baltimore pasando el rato, mientras esperan sus siguientes instrucciones
>Hugo con Vanessa rumbo a sembrar pruebas falsas en una bodega
>William y Melanie en el Lobby del Marriott de Baltimore a punto de preguntar por el ingles
>Stain y SOPMOD en un salon de acupuntura descubiertos por Zhao
>Johnny y Evangeline raideando una fabrica de drogas
>Lance conociendo a su Cinderella, cuyo nombre es Rosaline, en el edificio de la NSA

Si me olvide de alguno, por favor haganmelo saber, que ando usando mi memoria algo fallosa al no tener mis notas y telefono conmigo kek


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:31:57 [Preview] No.3714 del
Por si falta alguien, Jovan se ofrece a cubrir el hueco de jugador, como fiel sustituto desde que reporté mi lolmuerte.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:34:55 [Preview] No.3717 del
>>3714
Mierda negrin, cierto que estabas tu y el anon que era Padrino de Selina, como no participaste mucho no te recordaba kek.
Si deseas mañana te mando tu turno introductorio


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:36:15 [Preview] No.3720 del
>>3717
No te sobrecargues que mucho trabajo hay en tu rol, OP. Esperemos unos días a que se reporten tus negros para que siga todo en orden, mientras tanto, aquí me tienes.
Avísame si necesitas una reintroducción al personaje, o sea, un repost de la ficha.


Oüki 03/07/2021 (Sun) 05:39:21 [Preview] No.3726 del
>>3709
Muy bien OP, ¿reposteo los últimos turnos que envié, reposteas tú, o cuál será el próximo paso?


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:48:26 [Preview] No.3736 del
>>3720
Si puedes repostear tu ficha te lo agradeceria un monton, con eso me acuerdo del trasfondo de tu personaje o alguno de los detalles.
>>3726
Si puedes repostear el ultimo turno que enviaste, no estaria mal. Cualquier cosa, seguiriamos desde el punto en donde dabas tu version de los hechos y esperabas a que Star se sentase, que es lo ultimo que recuerdo


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:54:59 [Preview] No.3740 del
Aqui William. No mucho que decir, kek. Me toca mandar turno entonces? Recuerdo un par de cosas, aunque el turno sera algo basico por la falta de detalles.


Stain 03/07/2021 (Sun) 05:59:36 [Preview] No.3750 del
Muy bien, aquí Stain, y como creo que el éxodo de la biblia aplica para ustedes también, les digo que yo llevo roleando aquí desde hace mucho, ya se harán una idea del por qué...

Tres cosas... Este lugar es casi igual al chan de antes y en algunas cosas como el multimagenes mejor, eso si, después de las 300 respuestas o un poco antes se debe crear hilo nuevo porque va lento como tortuga con embolia.

También hay como 4100 caracteres, así que lo siento pero ese problema no se ha ido, de hecho aquí siempre ha estado... Pero eso es por la opción de más espacio a la hora de los archivos como PDF.

Y tercero, me alegra verlos otra vez y que la mayoría se haya salvado de la bomba nuclear. Les doy la bienvenida a Dubai...


Rolero 03/07/2021 (Sun) 06:02:06 [Preview] No.3754 del
>>3740
No hay problema con un turno cortito kek, es por mientras volvemos a retomar el ritmo
<Also
Por mientras me acostumbro a este chan, debo decir que es bastante satisactorio poder postear varias pics en un solo post kek


Oüki 03/07/2021 (Sun) 06:06:41 [Preview] No.3760 del
>>3736
Ok, aquí va, espero no se rompa...

El japonés estaba tranquilo, lo comunicaba con su postura, no sacaba el pecho porque cuando se le ofrece el brazo a una dama esto mismo resulta molestarle a la mano de la fémina, ni apuraba su paso porque buscaba acompañar a la joven, no arrastrarla. Cuando ella le cuestionó el por qué de tal acción, él la miró tranquilo y respondió calmo:

"Es una acción que te permite..."

Hizo una breve pausa, con su brazo libre acompañó el gesto de tomar aire lentamente que hizo, y luego prosiguió.

"... Relajarte, y demostrarle al resto que estás calma, es como había dicho, no buscamos generar el caos ni mucho menos, ni tenemos en mente la posibilidad de que un tercero sea el que lo cree, porque aunque la posibilidad esté ahí, uno no lo piensa, su vida se usa en cosas más productivas, no el preocuparse por posibilidades que cada vez resultan más infinitas y abrumadoras."

Tras decir aquello último, su sonrisa se ensanchó un poco más, no era algo que la joven comprendería rápidamente, probablemente ni siquiera lo hiciera en ese corto periodo que les tomaba moverse hasta el interior de la heladería, pero si resultaba suficiente para generarle dudas sobre las palabras de su apadrinador y buscar el entendimiento de estas mismas a base de conclusiones y deducciones hechas por única y exclusivamente ella misma... o también, una posibilidad que con cualquier persona normal podría resultar casi imposible por el ego que las domina, preguntarle a él, y por ende aceptar su propia torpeza e incapacidad de comprender tales palabras...
Y bueno, salto hasta lo del helado porque no había mucho más que decir ni que detallar, se puede entender que Oüki lo ignora rotundamente además.
>>338297
''El espectáculo que resultaba montar la muchacha con su helado en mano era de esperar, pero no por ello resultaba menos entretenido de observar, el japonés se deleitaba al mirar como su joven propiedad se acercaba a él tan alegre e inocente, cosas que no eran nada fáciles de encontrar en la sociedad actual.
Mientras ella finalmente tomaba asiento, él se encorvaba, ponía ambos codos sobre la asquerosa mesa del establecimiento que resultó agraciada de poder sentir tales ropas, entrelazó los dedos de sus manos, y las sostuvo frente él de modo tal que levemente resultaba cubierta su expresión, era la misma sonrisa tranquila con los mismos ojos de paz, pero esas manos en el frente le daban todo un aire nuevo de, si fuera un tipo promedio, malicia y maquiavelismo.''

"¿Te gustan?"

Desde su lado de la mesa preguntó tranquilo mientras veía a la joven consumir el helado casi de manera desesperada, pero recibía una "contestación" en forma de preguntas.

"oh, tienes razón..."

Su sonrisa se volvió un tanto más amplia, lentamente bajó sus manos, y con la izquierda en un movimiento sumamente rápido, que probablemente hasta podría haber erizado los sentidos de la joven por un momento, tomó la cuchara, sacó un trozo de helado de frutilla, y sin siquiera darle tiempo a este de que pierda su forma lo... mantuvo en el interior de su boca, no cerró sus fauces ni dejó caer el helado, pero tampoco respiraba para así evitar que este se derritiera, movió su cabeza hacia el costado derecho un momento, y mirándola fijo a Star, mientras su sonrisa se volvía amplia, cerró y tragó.

"¿Qué te pareció la misión?"

Tras sacar la cuchara, limpia y sin un rastro de asquerosa baba, preguntó como si allí no hubiera sucedido nada, aunque no confiaba en que ella pudiera mantenerse centrada en algún tema para este punto... mientras ella, contestara o no, hacía lo suyo, él volvió a poner la cuchara casi en el mismo sitio de donde la quitó en aquella copa de helado.

Mucho relleno


Rolero 03/07/2021 (Sun) 06:17:55 [Preview] No.3770 del
>>3709
OP, aquí Lance, me reporto ya. Disculpa la tardanza, pues andaba soltando bilis en el hilo de meta general pero ya me siento algo mejor. Lo único de que me arrepiento es de no haber guardado en un bloc de notas cosas importantes de la ficha, voy a hacerlo ahora antes de que se me olviden.
>also
¿Recuerdas mi turno o lo tengo que escribir de nuevo? Porque si es la segunda espero que recuerdes el tuyo anterior porque también se me olvidó, kek.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 06:29:09 [Preview] No.3787 del
>>3770
Recuerdo a medias tu turno, se que le pedias a marcus que despues hablarian en privado, y te quedabas viendo a la mona. Mas alla de eso, no recuerdo mas o haber leido con profundidad kek. Cualquier cosa, postea un turno sencillo, ya que quedamos en que ambos apenas se estaban viendo las caras por primera vez.
>>3750
A las 300 replys hare nuevo hilo, y me asegurare de estar guardando cada 50 replys, autenticamente me duele que el primer hilo se perdiera de esa manera.
>Les doy la bienvenida a Dubai...
Uy negro, no me recuerdes a ese memejuego, que aun a dia de hoy no me atrevo a volver a tocarlo despues de haberlo pasado por primera vez kek

>Also
Cualquier cosa, mas arriba en el OP puse un "Quick recap" de donde estabas tu y tu monita. Tu turno no lo lei a detalle, mas alla de que tratabas de hacer como si no estuvieras metido en ese problema... Y que SOPMOD tenia autismo kek.

>>3760
Uff negrito, que bien que lo guardaste. Mañana te mando tu reply, porque a esta hora puede que el coco y manos me fallen. Also, cualquier pregunta u consulta, o alguna cosa porel estilo, no dudes en decirla


Lance 03/07/2021 (Sun) 06:32:31 [Preview] No.3795 del
>>3787
De hecho, ahora recordando, la última acción de mi mono fue echarle un vistazo la tabla ésa con los datos de la monita. Dejé ahí el turno porque quería leerla primero para saber las cosas de ella antes de interactuar con la misma como tal. Así que el turno me lo tienes mandar tu, opecin.


Hugo 03/07/2021 (Sun) 06:32:54 [Preview] No.3796 del
Agente Especial Hugo Chavez presente para decir que mandaré mi turno mañana.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 06:45:06 [Preview] No.3812 del
>>338327 numeros perdidos
>William

>Uuuuyy, que bonito que es este... Huele bastante rico, y no parece que estuviera dañado. ¿Todos los elevadores son así?

"Ojala fuese el caso... La verdad no estoy acostumbrado a este tipo de elevadores elegantes... En casa de mi padre solo teniamos uno modesto; cilindrico y hecho de cristal, justo en medio de la sala principal, que llevaba al pequeño acuario bajo tierra que teniamos. P-pero... Solo lo use dos veces en mi vida, porque me daban miedo los tiburones y cocodrilos en el acuario..." Dijo avergonzado.

--

Luego de tomar el ascensor, los dos llegan a la recepcion. olvida todo lo que dije op, no recuerdo una mierda del turno kuek. esto ya lo tenia escrito

>Buenos días, bienvenidos al Hotel Marriott de Baltimore, soy Pamela. ¿En que les puedo ayudar

"Buenos dias, venimos para rentar una habitacion... Pero... Buscamos una especifica. Queremos la habitacion 2049. Espero que no sea mucho problema." Si era posible pasar de esta parte como un par de clientes normales, eso seria lo mejor.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 22:54:43 [Preview] No.4156 del
Negros, esto es lo que he podido rescatar de todo el hilo hasta ahora, si alguno aún le aparece la página y puede descargarla o tomarle captura, se lo agradecería bastante, ya que está Snapshot de Google es del 17 de Febrero

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.hispachan.org%2Fr%2Fres%2F334658.html%23338322&oq=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.hispachan.org%2Fr%2Fres%2F334658.html%23338322&aqs=chrome..69i57j69i58j69i60.4630j0j7&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Also, para guardar los hilos, vamos a usar archive.is

https://archive.is/


Rolero 03/11/2021 (Thu) 16:12:28 [Preview] No.5337 del
OP, ¿moriste?


Rolero 03/11/2021 (Thu) 17:50:09 [Preview] No.5383 del
>>5337
Mierda negro, queria tomarme a lo mucho 2 dias de descanso para pasar el mal trago de la caida de /r/, y como el propio autista no guarde el link de este refugio, de no haber sido por un negro que lo puso en uno de los hilos de pixelplanet, estuviera aun vagando por ahi ;___;
Lamento mucho la lolmuerte por mi propio autismo


Rolero 03/11/2021 (Thu) 17:53:13 [Preview] No.5384 del
>>5383
¿Me estás hablando en serio OP? No se si darte con un tubo en la cabeza por autista o abrazarte por volver. Problamente ambas cosas.


Rolero 03/11/2021 (Thu) 17:59:13 [Preview] No.5387 del
>>5384
Lo digo demasiado en serio, el dia que hice el hilo estaba en casa de un familiar, y como iba a dormir alla, no me lleve el telefono ni nada mas alla de ropa, por no mencionar que tenia el culo ardido aun por lo de Hispa. Cuando volvi a casa, no me acordaba de como llegar a este sitio, y no ironicamente de no haber sido por meterme a curiosear en los pixelitos, estuviera aun sintiendome como un autista ;___;. Voy a poner este chon en favoritos que si no despues la termino cagando.

¿Quieren continuar hoy con el rol? ¿O descansamos un dia mas? ¿O como les gustaria proceder?. Lo unico que me choca es que sea algo feo a la hora de Phonepostear kek


Rolero 03/11/2021 (Thu) 18:15:42 [Preview] No.5393 del
>>5387
Kek OP, bueno, da igual. Lo bueno es que volviste y éso me alegra. Con lo de hispa a mi también se me ardió de lo lindo y siento lástima de no haber puteado como es a Zeta porque minutos antes del gran anuncio me banearon.

Con respecto al rol, de ser por mi podríamos continuar ahora mismo, pues yo ya he descansado bastante por así decirlo, pero claro, aquí estoy hablando de mi, no se si tu o los otros negros lo prefieran de otra manera.
>Lo unico que me choca es que sea algo feo a la hora de Phonepostear
He leído a varios negros hablando respecto a eso, ¿pero es tan malo así? Es verdad que a éste chan le hacen falta sus buenos cariñitos, pero de momento me corre bien siempre y cuando la conexión sea estable.


Rolero 03/11/2021 (Thu) 19:00:15 [Preview] No.5411 del
>>5393
Kek, está bien, cualquier cosa entre hoy y mañana podría esperar a los demás negros. Oüki mando su turno aquí >>3760 y William también >>3812. Stain se que se reportó, al igual que Hugo, pero aún no han mostrado señales en caso de cualquier cosa.
¿Eres Lance, verdad?


Rolero 03/11/2021 (Thu) 19:14:26 [Preview] No.5417 del
>>5411
>¿Eres Lance, verdad?
Si. Lo que me tienes que mandar es el turno con la info de la chica esa para yo mandar el mío. No tiene que ser necesariamente largo realmente.


Rolero 03/12/2021 (Fri) 15:13:38 [Preview] No.5718 del
Tomando la tabla informativa a un lado de la puerta, le echabas un ojo a la información que había en el mismo

>Nombre: Rosaline
>Código: RO635
>Arma de Servicio: Subfusil Colt 635 9mm
>Grupo Sanguíneo: O+
>Bajo tratamiento: Si

Aunado a ello, estaba una foto de perfil de su persona. Algo que era bastante resaltante, era el hecho de que mostraba "Heterocrotomia", es decir, ojos de distinto color, siendo uno rojo y otro color ámbar. Por su ojo izquierdo, no obstante, se podía alcanzar a ver una pequeña cicatriz más abajo de su párpado y de su ceja.

La chica se ponía de pie, parándose firme y sacando un poco el pecho

>Rosaline
"Es un placer conocerle padrino, espero poder ayudarle en todo lo posible y serle de utilidad, ¡Tan solo de la orden y la cumpliré adecuadamente al pie de la letra!"

Sin embargo, tras aquella pequeña presentación, había un leve silencio de 2 segundos, antes de que volviera a hablar

>Rosaline
"...E-Es mi deber decirle que S-Solo he presenciado 'Accion' mediante videos introductorios, pero no he estado presente en el campo o combate aún... ¡Sin embargo! ¡Haré lo mejor que pueda!"

De vuelta, otro pequeño silencio, y ahi se rascaba un poco la cabeza

>Rosaline
"...Usted... ¿Si es mi padrino, verdad?... Si, Uhmm... Es solo un ensayo de presentación... ¿Lo hice bien?"


Rolero 03/12/2021 (Fri) 15:14:29 [Preview] No.5719 del
>>5417
Listo negro, aquí te dejo tu turno >>5718 por mientras voy buscando y preparando el de los demás negros


Lance 03/12/2021 (Fri) 18:01:33 [Preview] No.5768 del
(3.77 KB 225x225 índice.jpg)
>>5718
Lance lanza miradas rápidas entre la chica y la tabla informativa como de alguna forma verificando que lo que ve es real y no un simple truco de su mente. Aparentemente se llama Rosaline, un nombre que le encaja perfectamente, también aparece la información de el arma que aparentemente usa, ¿tiene experiencia con ésto? Es un Colt 9mm SMG, un arma basada en el famoso fusil americano M16, bastante buena y versátil en operaciones urbanas tales como en la guerra contra el narcotráfico de Miami donde fue usada durante los 80. Lance conoce ésa arma debido a que es algo famosa y la ha visto muchas veces durante su vida, pero por algún motivo se le hace difícil imaginarla entre las manos de aquella jovencita.

Mientras Lance aún leía una y otra vez lo poco que decía en la tabla la chica se presenta con un nerviosismo evidente, aunque entre lo que dice Lance escucha algo que no le cuadra pero no logra identificar exactamente que fue, quizás se deba a que estaba más concentrado en la información de la tabla que lo que ella dice, pero aún así decide ignorarlo por no ser importante. Desde donde está Lance pareciera como casi estuviera temblando, pero quizás sea un truco de su vista. Lance cuando la escucha hablar le presta un poco más de atención y nota que tiene un ojo de distinto color al otro tal y como aparece en la foto, "¿así que no fue un defecto de la toma?" pensó Lance; el volvería a ver la foto de perfil con más detenimiento y nota como cerca de su ojo izquierdo hay una pequeña cicatriz, como las que tienen los niños traviesos que les gusta jugar en todos lados, sólo que la de ella es en un lugar más delicado el cual seria la cara. Mientras Lance seguía en lo suyo la chica vuelve a hablar y ésta vez se le nota incluso más nerviosa, ¿será porque el no le respondió antes? De igual forma, algo que dice ella capta especialmente su atención, lo de "solo he presenciado 'acción' mediante videos y no tengo experiencia en el campo". Lance luego de escuchar ésto deja de mirar la tabla y se para frente observandola con una mirada seria e intimidante de arriba a abajo sin decir nada. En ése momento el solo pensaba si de verdad éste era el "supersoldado" del que le estaban hablando y de ser así, ¿creen que con 0 experiencia real va a hacer alguna diferencia allá afuera? Pues podrá ser todo lo "súper" que ellos quieran, aún así él cree que un disparo proveniente de un arma de buen calibre en la cabeza puede acabar con ella sin lugar a dudas. Además de que en condiciones de combate realmente de poco o nada sirve el conocimiento académico, él bien lo sabe de primera mano, lo que hace la diferencia es la experiencia y aún así, ponen en sus manos una niña con un absoluto 0 en ésta.

Ella volvería a hablar y ahí es donde Lance logra captar que fue lo que no le cuadró en lo que ella le había dicho antes: la palabra "padrino" era. No tenía nada en contra de la palabra, de hecho hasta ése día le daba completamente igual pero por algún motivo que lo llamen de ésa forma le molestó bastante, lo que ocasiona que sus primeras palabras hacía ella sean dichas de forma bastante cortante y con una de ésas miradas capaces de matar si fuera físicamente posible

No me vuelvas a llamar así.

El disgusto no venía porque ella lo haya dicho, sino porque toda la cuestión de "cinderellas", "principes azules" y "padrinos" le parece de muy mal gusto cuando ésto se trata de algo bastante serio. Al que se le ocurrió darle ésos nombres a tales cosas del proyecto de verdad que tiene un sentido del humor retorcido. Pero desafortunadamente para Rosaline, ella fue la que tuvo que pagar los platos rotos de todo éste tema cuando de seguro lo dijo fue porque esas fueron sus instrucciones.

(1/2)

REEE aquí también hay límite


Lance 03/12/2021 (Fri) 18:02:23 [Preview] No.5769 del
>>5718
>>5768
Lance sintiéndose algo mal por haberle dicho algo así en su primer encuentro procede a seguir hablandole, pero lo único que hace es una sola pregunta aún manteniendo aquella mirada sobre la jovencita que se debe sentir como hecha de espadas clavándose en ella.

¿Cuál es tú edad?

Aunque el motivo por que la vea así no es porque éste molesto con ella ni nada por el estilo, de hecho su molestia no es con ella, pero ésa forma de mirar ya es como algo innato de él y no ayuda mucho cuando junto con su respuesta de antes da a entender todo lo contrario

(2/2)


Rolero 03/13/2021 (Sat) 17:53:30 [Preview] No.6164 del
>>3760
Uff mi negro, he estado un tanto bloqueado creativamente desde la mudanza. Quiero darte tu momento con Star porque auténticamente te lo debo, pero no sé si te moleste que escriba un poco menos a comparación de antes

<Turno de Oüki
Ya había pasado toda aquella locura de la misión, y al fin, podían darse un buen y merecido descanso, comiéndose un sabroso helado. Star volvía era con un cono de helado grande, en lugar de una especie de bote con bastantes sabores, o siquiera un banana split, y mientras iba comiendo, le ibas preguntando

>Star
"¡Hmpf! ¡Jmpf! ¡Esta bastante Sabroso!"

Respondió asintiendo un par de veces con su cabeza

>Star
"El civil de servicio había propuesto también bañar el helado con 'Syrope' de Fresa o de Chocolate, pero, al no tener una idea clara acerca de que era eso, decidí negarme. No quisiera arruinar la armonía entre los 3 sabores con alguna especie de líquido raro"

Dicho eso otro, sostuvo más fuerte su helado y le dió un pequeño mordisco, tomándose unos cuantos segundos extras para poder responder, debido a estar saboreando el pedazo de vainilla y fresa que se había llevado a la boca, y de paso, aclarar su voz

>Star
"*Gulp*... No me pareció en lo absoluto malo, más allá del hecho de haber fallado algunos disparos cruciales. Las fuerzas de seguridad no debieron haber negociado, tenían que haber entrado al banco usando alguna finta, ya ves lo que paso al momento en que tuvieron una ventana libre para que los secuestradores actuasen"

Una pequeña pausa para dar una lamida, no obstante

>Star
"Y... Tuvieron que haber bloqueado mucho mejor la escena, toda esa sucesión de eventos que terminaron con los ladrones escapando, fue mucha incompetencia... Es curioso, pero, si no hubiéramos estado allí, hubieran escapado más ladrones, o directamente todos"

Con eso dicho, dió otra lamida, y otro pequeño mordisco a su helado, limpiándose la boca al usar su servilleta con su dedo pulgar de su otra mano libre, pero, aún no era su última palabra

>Star
"Aunque, padrino... ¿Como cree que fue mi desempeño en el campo? ¿Fue el indicado?... Estoy consciente de que no fue perfecto, es... Mi primera misión 'Real'. El resto de práctica, ha Sido tan solo mediante simulaciones, o entornos controlados, bajo mi propia cuenta y con un camino memorizado... Es decir, recibiendo órdenes de mi superior para actuar, pero... No con alguien acompañándome"


Rolero 03/13/2021 (Sat) 18:29:05 [Preview] No.6175 del
>>3812
<Turno de William
Tras preguntarás por aquella habitación, la mujer empezó a teclear unas cuantas veces en la computadora frente a ella, buscando la susodicha habitación en el sistema

>Recepcionista
"La habitación 2049... Está ocupada ahora mismo, señor, mil disculpas. Lleva ocupada desde hace alrededor de 1 mes, y el ocupante la tiene reservada para otro mes adicional, si que, no puedo hacer mucho con respecto a ello, pero, si me da unos segundos, puedo verificar si hay más habitaciones disponibles en ese piso''

Dicho y Hecho, la recepcionista empezó a teclear de vuelta en su computadora, y tras unos cuantos segundos de espera, volvió a dirigirte tanto la palabra como la mirada

>Recepcionista
"La habitación 2030 se encuentra actualmente disponible, la 2033, no obstante, está a la espera de ser desocupada si su inquilino no renueva su reservación, y la 2040... Hmm... No, disculpe, la 2040 se encuentra a la espera de que su inquilino venga a retirar su llave. El resto de habitaciones se encuentran ocupadas"

La mujer agachó un poco el cuerpo, pasando sus manos por el escritorio suyo, a fin de tomar una pequeña llave, que, dándose media vuelta, servía para abrir una especie de cajon grande, con otros pequeños cajones cerrados con llave. Uno de esos cajones, tenía sencillamente una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito, con el número "2030" grabado en ella, un código de barras, y su parte trasera con una cinta magnética. Dicha tarjeta era puesta en el mostrador, delante tuyo

>Recepcionista
"Aquí está. El precio de nuestras habitaciones, es de 500 dólares la noche, y si viene por reservación, solo necesita cancelar 250 dólares al momento de su Check-In por primera vez. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, debido, y efectivo nacional como internacional"

Also, para justificar las armas, pero que no los encierren o les pongan las esposas, ambos las llevan en lo que pareciera ser estuches para guardar guitarras kek


Rolero 03/14/2021 (Sun) 00:35:11 [Preview] No.6237 del
>>6164
No comprendo del todo, ¿Por qué me lo deberías? kek
Oüki

El japonés se mantenía en silencio, pues lo que él estaba consumiendo era más bien el esplendor que irradiaba la joven fría saliendo del cascarón, sus respuestas a lo que ella decía eran silenciosas, acompañadas de gestos y movimientos leves, pues el uso alguno de palabras, innecesarias o no, perturbaría el aura de Star y contaminaría su modo de actuar con el ambiente en el que se encontraban y del cual ella no estaba al tanto durante la conversación. Pero, una cosa si debía de decir.

"¿Cómo sabes que ese tal "Syrope" es líquido?"

''Sonreía complacido por haber encontrado un pequeño fallo en las palabras de la joven, quizás si lo conocía pero no le agradaba, o sabía que era algo semi-líquido y por ello no le gustaba, pero sea cual sea el motivo al japonés poco le importaba, tan solo buscaba en ella una reacción que lo deleitara.
Luego de que ella diera su opinión de todo lo que habían vivido, él finalmente dejó de guardar silencio, pues tenía buenas noticias que darle a ella.''

"Como te había dicho, a ese sujeto que, según tus propias palabras Star "Dejamos escapar", lo capturaron, así como a los demás perpetradores de todo el robo."

Tranquilo le contó de ello, observando aquellos púrpuras ojos tan vistosos.

"Por ello mismo, todo salió bien, ni uno se escapó..."

Mientras agregaba otras palabras, su mirada pasaba lentamente de estar fija en la de la muchacha, a contemplar el cono de helado que ella sostenía.

"Mientras que tú... oh..."

Se iba relajando de a poco mientras empezaba a contestar la duda de la joven, alargó sus palabras para darle más vueltas al asunto a la par que se fue haciendo para atrás y dejaba de estar apoyado en la mesa, mientras que su sonrisa a un ritmo tranquilo se volvía más amplia y acogedora.

"¿Cómo me podría quejar? ¿Tendría yo el derecho de reclamarte nada, mi dulce estrella? Tus balas fueron precisas, tus decisiones no flaquearon y tu temple no se vio perturbado por nada de lo sucedido, tu actuación en conjunto podría ser puesta en una obra para el papel estrelar y ni aún así habría alguien que pudiera interpretarlo mejor que tú."

Mientras hablaba sus pupilas pasaban de estar fijas en el helado a simplemente divagar por el contorno de la chica, de apreciar su forma y su postura, de mirar sin realmente llegar a observar nada, pero llegando a fijarse, cuando terminaba sus palabras, una vez más en los ojos de ella.

"Claramente estuviste asombrosa, preciosa, increíble."

A la par que soltaba esas últimas palabras los gestos con sus manos y brazos se volvían más intensos, su gesticulación facial solo acentuaba la intensidad con la que la muchacha probablemente las recibía, y su rostro reflejaba lo contento que, aparentemente, estaba por el desempeño de Star.

"Vamos, deja de condenarte con el engaño de la perfección, lo hiciste mejor que cualquier otro, lo hiciste como debías y como podías, dejaste parte de ti en cada movimiento y cada decisión, no pienses en cómo hubiera sido si "fueras perfectamente perfecta", disfruta que lo lograste, disfruta que sigues aquí, disfruta el ahora."

En el verdadero final de todo lo que decía, se inclinó hacia delante, su tono varió para demostrar la postura que ella debía entender era la correcta ante la situación y las ideas que solo le hacían daño, y su rostro estuvo de a poco más y más cerca del de ella, hasta que a un mero palmo entre en helado y él terminó con esas suaves palabras que cualquiera tacharía de filosóficas y burdas, pero que él conseguía hacer sonar tan profundas e importantes, terminando todo el arreglo visual con su sonrisa, labios unidos, párpados relajados, mirada tranquila, y manos sosteniendo su cabeza casi como un adolescente fantaseando con su amor platónico.

"¿Y yo, cómo crees que lo hice, pequeña?"

Suavemente ladeó su cabeza hacia la derecha, para demostrar que estaba intrigado por la respuesta que ella le pudiera dar.


Rolero 03/14/2021 (Sun) 18:08:18 [Preview] No.6372 del
(62.40 KB 505x559 willy.jpg)
>>6175
>William

>La habitación 2049... Está ocupada ahora mismo, señor, mil disculpas.

"Nooo, imposibleee..." Chasqueo sus dedos y sacudio su brazo, tratando de simular un gesto de decepcion, aunque era bastante exagerado, se veia casi retorico a pesar de ser un verdadero intento de hacerlo ver genuino.

>Lleva ocupada desde hace alrededor de 1 mes, y el ocupante la tiene reservada para otro mes adicional

"Hmmm..." Se rasco la barbilla, le ayudaba a relajarse mientras pensaba. Arqueo sus cejas un poco para imitar una expresion de preocupacion y asi parecer un cliente desesperado, para que nadie se diese cuenta que en realidad estaba jugando ajedrez en 4 dimensiones. Esas clases de lenguaje corporal que tomo fueron muy utiles.

(La habitacion sigue reservada... Si sabe que sospechamos de el, tiene sentido que no cancele su reserva para forzarnos a malgastar tiempo investigando la habitacion... Pero tambien es posible que no se haya dado cuenta aun... O que simplemente haya un nuevo inquilino...)

"Huhhh, perdon si suena un poco invasivo, ¿pero puedo saber si el cliente aun visita la habitacion con regularidad?... Jeje, es que, hoy en dia las personas solo gastan por gastar, ¿sabe?. Probablemente ya ni siquiera use la habitacion y se queda ocupando el espacio que otros necesitan..."

(No debi haber añadido eso ultimo, suena estupido...)

>La habitación 2030 se encuentra actualmente disponible
>la 2033, no obstante, está a la espera de ser desocupada si su inquilino no renueva su reservación
>y la 2040... Hmm... No, disculpe, la 2040 se encuentra a la espera de que su inquilino venga a retirar su llave.
>El resto de habitaciones se encuentran ocupadas

Hizo una expresion de preocupacion, esta vez mucho mas genuina. "Hmmm... Dias bastante ocupados, imagino..."

Si no conseguian acceso a la habitacion, lo segundo mejor era obtener una cercana y observar los movimientos del objetivo, si es que seguia hospedado aqui, o en su defecto, tratar de entrar a la fuerza. La otra opcion era demandar acceso como un agente nacional, pero no le gustaba ser tan directo.

La mujer se inclino un poco hacia el escritorio, tomando una llave, la cual usaria para abrir un cajon grande con multiples pequeños cajones dentro. De uno de los cajones, tomaria una tarjeta similar a una tarjeta de credito, con el numero "2030".

(¿Que es esto? Imagino que la usas para entrar a la habitacion... Con la cinta magnetica y todo eso... Pero... ¿Este hotel no usa llaves?)

Se rasco la cabeza, confundido.

>500 dólares la noche
>si viene por reservación, solo necesita cancelar 250 dólares al momento de su Check-In por primera vez

Levanto sus cejas con sorpresa.

"¡¿Q-quinientos la noche?! ¿No les parece muy barato para un hotel de esta calidad?... Ya veo porque tienen tantos clientes."

Reviso en su bolsillo para buscar una billetera. Es de las que se pliegan, pero estaba algo cargada de billetes, por lo que se mantenia abierta. No confiaba en los bancos, asi que la mayoria de su dinero lo tiene en efectivo. Aun asi, lleva consigo tres tarjetas de credito para emergencias, pues todos sus pagos los recibe en bancos igual, y le seria imposible cargar todo su dinero encima.

De la billetera saco 5 billetes de 100.

"500 dolares, ¿no?... Aqui tiene. Estos billetes ya me estaban molestando. Es muy dificil gastar algo tan grande..." Extendio el dinero hacia la recepcionista.

"Oh, una pregunta... Si me quedo una noche, y derrepente me gusta el lugar, ¿no podria reservar la habitacion por algo mas de tiempo? Imagino que aun debo pagar los 250 extra..."


Rolero 03/14/2021 (Sun) 23:41:14 [Preview] No.6438 del
>>5768
>>5769
Siento responder tan tarde negron

Ahora que lo veo mejor, ¿Ese mono es del SMT?
<Turno de Lance
Como un pequeño Dato: Esa arma apenas y se usa hoy en día en USA, porque la MP5 apareció, y hacia su trabajo 10 veces mejor, luego llegó la familia UMP, y se hizo con el poco o nulo espacio que aun le quedaba. A día de hoy, la usan ciertos ejércitos o cuerpos de gendarmería kek

Aprovechando a intercambiar miradas entre la tabla y ella, alcanzabas a ver un poco mejor la habitación donde ambos se encontraban: Era un tanto pequeña, probablemente de un tamaño 6x6, o incluso, un poco más pequeño, como una habitación de prisión. Ella estaba parada en medio de ti y su cama, la cual se encontraba ordenada de forma impecable, sin ninguna mancha visible de ningún tipo, y mucho menos arruga o doblez alguno. Muy a duras penas, se podía ver una pequeña ondulación en su almohada, ondulación que hacía referencia al lugar en donde está descansaba su cabeza

Ademas de ello, no había mucho más destacable, más allá de que, al lado de su cama, tenia una especie de megáfono de color amarillo y negro, y, como no, su Colt 9mm descansando descargada a un lado de su cama

Al momento en que le dirigías la palabra, la chica se paraba firme y sacaba el pecho, llevándose ambas manos hacia detrás de la espalda

>Rosaline
"¡Entendido, Señor!"

Y ahí se quedó unos cuantos segundos, sin decir ni replicar mucho más, como se esperaría de un buen soldado. Así a simple vista, de seguro no había mucha diferencia entre ella y una persona normal, más allá de contar con un subfusil en práctico desuso, por no mencionar el hecho de que uno de sus ojos tenía un color distinto... ¿Que clase de "Supersoldados" eran esos? ¿Desde cuándo un Supersoldado era así de... Común?... No había mucho destacable, casi parecía una broma de mal gusto

Ahora que recuerdo, no guarde el FAQ que a veces usaba para resumir lo que podía hacer una Cinderella y su relación con sus cuidadores... Zeta nos jodiste duro antes de irte ;_;

Al momento en que le preguntabas sobre su edad, está Tomaba algo de aire e inflaba un poco el pecho, antes de responder

>Rosaline
"¡16 años, señor!"

Fuerte y claro, pero con un poco de tensión de más, probablemente no se había esperado o imaginado esa reacción o trato, pero, ¿Que más se le podía hacer?, Tarde o temprano le iba a tocar pasar por ese momento

Asi mismo, debajo de su arma, había una especie de instructivo con el logo de la NSA en la portada, aunque, la chica no había dicho su última palabra

>Rosaline
"¡Señor! ¡P-Permiso para hablar, señor!... ¿Cuál será mi primer encargo?"


Rolero 03/15/2021 (Mon) 00:29:19 [Preview] No.6449 del
>>6237
Porque en su momento si mal no recuerdo lo skipee para ir de una vez a la mision, y me dijiste que te lo quedaba debiendo y eso
<Turno de Oüki
>Star
"Fue una deducción fácil"

Chasqueo su dedo índice y pulgar, levantando su mano izquierda, y parte del mismo brazo, tras lo cual, y una pequeña lamida a su helado, continuo

>Star
"Antes de que fuera mi turno de pedir y recibir el helado, un civil pidió un... ¿Galleta con Oreo?... Una extraña combinación de sabores que no comprendí muy bien, y el mismo civil, le pidió al atendedor que quería su helado con 'Syrope de Chocolate', sirviendoselo este último con dicho Syrope. Por la curiosidad de saber a qué se referia- ...Disculpe"

De golpe se detuvo, una gota de helado casi le mancha la mano, así que lamió la susodicha gota, y después dió una lamida a parte del cono, para proseguir

>Star
"Disculpe... Entonces, continuando con lo que decia: Por la curiosidad de saber sobre dicho Syrope, estuve prestando atención a que era exactamente, y el atendedor virtio un líquido pegajoso y blanco de color marrón sobre el helado del civil. Con saber eso, preferí prescindir del Syrope, no fuera a ser que arruinara el balance entre chocolate, vainilla y fresa"

Mientras decía eso último, cerraba los ojos, cerraba la mano, y tan solo dejaba su dedo índice apuntando hacia arriba, como si estuviera dando alguna especie de lectura o enseñanza, o mejor dicho, como si se estuviera excusando en algún juicio kek. Terminada la explicación, abrió de vuelta sus ojos, y dio otra lamida a su helado, en donde le esperaba una noticia bastante reconfortante: Ninguno había salido liso de aquel asalto, aunque la cuenta era solo 1 herido de todos los asaltantes, aquel estaba bajo disposición de las autoridades. La misión había Sido un éxito, y sobre Star, se cernió un pequeño halo luminoso de que subió de nivel metafórico: Se veía más relajada, e incluso dejo escapar un muy leve suspiro de alivio, para proseguir comiendo de su helado, está vez, más sonriente

>Star
"¿Es en serio? ¿Todo salió bien?... ¡Uff!, Es un alivio escuchar eso, ¡significa que mi primera misión real de campo fue cumplida satisfactoriamente!"

(1/2)


Rolero 03/15/2021 (Mon) 00:29:43 [Preview] No.6450 del
>>6449
>>6237
La cereza sobre el pastel, eran las palabras que iban dedicas hacia ella, quedándose viendo en tu dirección sin interrumpirte en ningún momento, más que para ir convirtiendo su expresión en una sonrisa que se incrementaba cada vez más y más. Para cuando culminaste aquella pequeña plática, Star asintió unas cuantas veces con su cabeza, sin apartarse aquella sonrisa de su rostro

>Star
"Apadrinador... ¡Me contenta enormemente oir tales palabras de felicitación y aprecio! ¡Tendré eso en cuenta y lo usaré para no flaquear ni reducir mi desempeño! ¡Lo juro!"

No era tan elaborado, ni mucho menos un discurso con el mismo peso que podría haber tenido el tuyo, pero aquello era auténtico, aquello era felicidad y satisfacción más que palpable. Decir que Star no estaba contenta por esas palabras, no era más que una burda mentira

Finalmente, era tu turno de ser evaluado por su persona, quien no quitaba sus ojos celestes a pesar de que aparezcan morados o Cyan en algunas pics de tus ojos, aunque su mirada se ladeaba brevemente hacia un costado pensativamente, igual que juntaba sus labios, para dar una respuesta tan solo 2 segundos después

>Star
"¡Excelente! ¡No solo se limitó a dar meras órdenes y observar desde cualquier distancia! ¡Estuvo presente en la escena ayudándome y colaborando conmigo!... Sus decisiones fueron acertadas, y- ¡Y aquel choque con el camión blindado! ¡Pudo haber resultado en el auto volteandose, pero logró mantener el control en todo momento!... E incluso cuando casi me caigo, me ayudó a mantener el equilibrio para poder actuar efectivamente"

Se tomo un pequeño momento para poder pasar saliva

>Star
"Si tuviera que dar una calificación... Diría que: Muy bien, por no decir 'Importante y Crucial para la mision', a fin de no sonar tan genérico. Al menos para mí, su actuación fue increíble y demasiado buena, apadrinador, de eso no cabe duda''

(2/2)


Stain 03/15/2021 (Mon) 00:39:47 [Preview] No.6453 del
>>6449
Me conmueve de gran manera que te hayas olvidado de tu primer jugador del rol.

T. Stain


Rolero 03/15/2021 (Mon) 01:45:24 [Preview] No.6468 del
>>6372
<Turno de Amakusa William
>Recepcionista
"El inquilino de dicha habitación , pues... Suele desaparecer de vez en cuando durante unos cuantos días, para después aparecer y quedarse considerable, sin salir de su respectiva habitación. Es un comportamiento algo extraño, si me lo pregunta"

Respondio ladeando muy ligeramente la cabeza, pero manteniendo el cuerpo firme y recto, demostrando la profesionalidad del personal de aquel hotel... El asunto era que, no había dado ni siquiera el nombre, y su explicación algo vaga, otra vez, posible profesionalismo de su parte, o capaz y ni conocía del todo a aquel sujeto.

>Recepcionista
"En cuanto a visitas, es información que no puedo proporcionar, así que, mil disculpas por la molestia".

Pedir el acceso a la habitación como un agente de la NSA, involucraria no solo presentar credenciales, si no también una orden judicial, y mil y un procesos burocráticos, incluidos el probable aviso a aquel sujeto de que un tipo y una muchacha lo estaban buscando, al ser agentes de la NSA. No hacía falta decir que repercusiones podría tener aquello, o que podría pasar

Una grata sorpresa, era el hecho de que solo debian cancelar 250 dólares de entrada, y 250 al realizar el Check-In, un precio considerablemente accesible para un hotel de tal categoría, y la recepcionista no demoraba en explicar el motivo

>Recepcionista
"Es debido a las ofertas de cancelación, y en buena parte debido a la temporada baja, a falta de reservaciones consistentes. Por ejemplo, está semana un piso entero puede estar completamente reservado o con flujo habitual de visitantes, y para la otra semana, puede haber una reducción en dicho flujo. En la época de vacaciones y navidades, es donde los precios por lo general suben de un 300%, a un sorprendente 600 o 800%. ¡Por eso, si quiere visitarnos de vuelta durante las fiestas, no olvide reservar con antelación!"

Eso era fácilmente una subida a 3000 dólares por noche, o incluso más. La temporada de flujo bajo, puede ser tanto perjudicial como una bendición, dependiendo de lo que busques. Volviendo con la tarjeta, aquello fungía como llave, ya que era de aquellas tarjetas electrónicas que servían para abrir y cerrar las puertas, a modo de pase. En lugar de lidiar con cerraduras mecánicas clasicas, llaves extraviadas, o clientes borrachos metiendo las llaves en la cerradura y dañandola, sencillamente tenías que presentar la tarjeta ante el escáner de la puerta, y está con gusto se abriria

(1/2)


Rolero 03/15/2021 (Mon) 01:46:52 [Preview] No.6469 del
(365.81 KB 2560x1400 La Ciudad.jpeg)
>>6468
>>6372
Al presentar los 500 dólares, la recepcionista los tomó y te acerco la llave de la habitación, dejándola al lado de tu mano, y antes de proceder con el clásico saludo corporativo, no demoraba ni un segundo en responderte amablemente

>Recepcionista
"¡Por supuesto que sí!, Siempre y cuando tenga su cuenta sin saldo deudor, no haya problemas con el personal de seguridad, y mantenga un buen comportamiento en general, estaremos gustosos de atenderle. ¡Y eso me recuerda! ¿A nombre de quién pongo su habitación, señor...?"

Este pequeño pedazo me lo saltaré un poco si no te molesta

Tras tomado el nombre que hubieras dado, y puesto en una factura que la recepcionista te hacia llegar, está se despedía sonriente

>Recepcionista
"¡De parte del Hotel Marriott, les doy las gracias por confiar en nosotros! ¡Esperamos que su estancia sea lo más placentera posible! ¡Disfruten de nuestras instalaciones!"

Y... Ya, eso era todo, no había Sido muy difícil, el dinero era suficiente para poder moverte sin demasiadas dificultades. Melanie ya se había puesto incluso a mover hacia los lados el estuche de guitarra en donde escondía su M14 desarmada. Tomando un elevador cerca del lobby, ambos terminaban en el piso 15 de aquel hotel, estando la habitación 2030 a mano izquierda en aquel pasillo, junto a una ventana grande que permitía observar a mejor detalle la ciudad. En la puerta, estaba la cerradura de la puerta, el cual era uno de esos pads que popularmente aparecían en películas de agentes secretos, ahora como un instrumento del día a día, y el mismo, con solo escanear la tarjeta, les permitió el libre acceso a la habitación... Algo enteramente digno del prestigio de aquel hotel, y con un bonito y rico olor a flores y limon

>Melanie
"¡Woaaaaah!... Esto es muchísimo más grande que mi cuarto"

>>6453
AYYYYY mi negro, mas bien te estaba esperando, faltas por mandar turno Creo, si no es así, pido disculpas y ya te mando tu turno. No irónicamente pensaba que habías droppeado, porque no te habías reportado desde el día que hice el hilo ;-;


El japonés 03/15/2021 (Mon) 03:34:08 [Preview] No.6495 del
>>6449
>Creer que tendría memoria de algo así Pues obvio, solo quería ver si no estabas bocheando y evitando una bala porque realmente no te acordabas de eso. Así me gustas, bien obediente.
Oüki

''El excéntrico inmigrante seguía sin mucho que decir al respecto de lo que había vivido la joven en ese breve lapso de tiempo en el que no estuvo a su lado, simplemente se mantuvo relajado escuchando y esperando a poder responder con unas palabras bien dirigidas...
... Y tal como lo pensó lo hizo, y hasta consiguió conectar en ella una sucesión excelente de palabras que hacer que una vez más la muchacha se asomara desde su cascarón al exterior, y exhibiera algo más que un rostro neutral o una expresión fría y distante...''
>>6450
''... Además era de observar que, si esta hubiese sido una de las primeras veces que algo así él resultaba capaz de lograr, pues ese recorrido de electricidad que le bajó desde la nuca hasta su pelvis no podría haber sido ocultado, pero debido a la experiencia que lo acompañaba en todo momento resultaba prácticamente natural ese esconder tal sensación de satisfacción. Simplemente un deleite para alguien que busca de manera activa tales respuestas en los demás.
Carajo con el color de ojos El japonés, luego de haber terminado de expresar la opinión que hacía sonar como una objetiva verdad se calló, mantuvo su expresión de contento por haber logrado sacar tales gestos de la joven y esta misma se pudo camuflar como una alegría por escuchar la opinión de su muñeca, pues sus maquinaciones no eran nada similar a rellenar su ego a base de palabras simplonas de una adolescente cuyo modo de expresarse era paupérrimo, sino que se centraban en extraer de ese breve discurso una vez más puntos para poder "atacar" a la misma de manera puntual e incisiva, buscando el lograr sustraerle una vez más un tan deleitante gesto, idea que lo contentaba y le permitía poner de su parte lo más que podía, pues era capaz de ver como la joven no era nada difícil de "perforar" mediante tales técnicas.''

'''"Pero, mi joven estrella, no puedes tampoco negar tu importancia, la crucialidad e impacto de tus disparos en el desenvolvimiento de toda la misión resultó algo excelso. La manera en la que pudiste guardar la compostura aún cuando la situación llegó a hacer que tu vida peligrara es algo que deberías de admirar de ti misma, pues aunque yo haya ayudado, si tu fortaleza mental resultaba flaquear aunque sea un poco, claramente el resto de la historia sería totalmente diferente para este punto mi pequeña.
Yo tan solo fungí como un apalancamiento para lograr que tú brilles de manera única y resplandeciente en tu máxima potencia, pues de haber sido otra la soldado que me acompañara el fallo de la misión podría ser algo que terminase sucediendo, así como también la selección puntual de armas que tú tuviste y que permitieron a toda la misión cerrar con plena tranquilidad por parte nuestra... ¿No te lo parece, Star?"'''

Suavemente iba haciendo uso del lenguaje que tantas emociones podía generar, el enfoque de esta conjunción de adulaciones ahora era el ensalzar y glorificar a la joven, mientras que las veces que mencionaba a agentes externos que no fueran ella su tono se convertía en algo más simplón e irrelevante a comparación de como "sus emociones" se mezclaban cada vez que dejaba de su boca salir devoción alguna o rectificación de la verdadera importancia que tenía Star en toda la misión.

"Pero tampoco has de angustiarte ni he de apresurarme, esto es una travesía de dos, comprendo plenamente mi dulzura que en ti se hallan unas cegadoras vendas las cuales fuerzan a la negatividad y el constante remordimiento por parte de todo lo que tenga que ver contigo, por ello simplemente espero que me permitas ayudarte y de a poco permitirme el liberarte de estas mismas, para que seas capaz de apreciar tu potencial en todo su esplendor, sin mirar más allá ni comparar tu papel tan crucial en este mundo con el de nadie más..."

(1/2)


El japonés 03/15/2021 (Mon) 03:35:07 [Preview] No.6498 del
>>6495
(2/2)

Sus palabras seguían buscando el emocionar a Star, y ahora además sus manos buscaban las de ellas, aunque la adolescente estuviera sosteniendo el cono de helado él al menos podría rodearlas con las suyas, después de todo lo que importaba era el contacto, el tan valioso y comunicativo contacto, para así enfatizar todo lo que él decía todavía más, y poder cerrar su tan pensado diálogo con unas palabras que, si no fuera por este mismo contacto, probablemente tendrán un tan valioso impacto en ella.

"¿Me... me lo permitirías, por favor?"

Soltaba lenta y armoniosamente aquella última oración, dándole como broche de oro un gesto de "melancolía" que buscaba solo generar en Star el sentimiento de comprensión por parte de lo que Oüki buscaba al decir aquello, y el focalizar más, si es que era posible, la importancia de todo lo que él le estaba transmitiendo a la muchacha.

**~~>>6453
Pues yo veo que ya voy dos turnos, no me ha olvidado OP por ahora si no me equivoco, negrete :^)~~**


Rolero 03/15/2021 (Mon) 03:40:18 [Preview] No.6504 del
>>6495
Sigo sin acostumbrarme a este sitio, y lo roto de esta mierda lo confirma... Perdón por el turboautismo, pero no entiendo qué mierdas hice mal siquiera esta vez, cagada de CSS que se rompe de mirarlo.


Lance 03/15/2021 (Mon) 06:40:37 [Preview] No.6581 del
>>6438
Si negro, es Raidou de SMT
Con que 16...

Dice con un tono de voz algo decepcionado pero a la vez como si ya se lo esperara. ¿Dónde están los padres de ésta chica? Es otra pregunta que cruzó por su cabeza pero que no le hará a ella porque no considera apropiado, éso ya se lo preguntará a Marcus.

Lance saca la libreta y el lapicero y comienza a escribir en ella la información de la tabla junto con el detalle de su cicatriz y la edad. Pensó en un principio que tendría que usar éso para anotar otro tipo de cosas, nunca se imaginó tener que apuntar los datos personales de una chica de 16; pero teniendo en cuenta el contexto, era algo necesario en ése momento.

La chica estaría parada firme en su posición como un soldado normal, pero incluso de alguna forma llegaba a ser gracioso debido al aspecto de cachorro asustado que tenía. Lance la ignora de momento y presta atención al megáfono y pregunta.

¿Qué es eso?

Sabe qué es, pero más bien quiere saber, para qué lo usa; duda que sea para hablar por ahí ya que en una habitación de ése tamaño usar un megáfono no es buena idea para tus oidos. También nota el arma recostada de la cama; al parecer le están dando algo del entrenamiento de los Marines que consiste en dormir con el arma para crear más familiaridad con la misma, buen método y también efectivo. También ve que debajo del arma hay una especie de instructivo, pero como no le han dicho nada del mismo y al parecer ella no lo ha mencionado eso puede ser muy bien las instrucciones personales de ella, por lo que Lance decide no tocarlas ni prestarles demasiada atención

Ella entonces, casi tartamudeando, le pregunta cuál será su primer encargo, a lo que Lance le responde

Descansa. Espera aquí hasta que vuelva.

Y así sin más deja la habitación dada por concluida su presentación con Rosaline. Ahora se dirige más bien hacia donde pueda estar Marcus Moore para tener ésa charla de antes. Preguntando por todas partes, la gente le logra decir dónde queda la oficina de aquel hombre, pero antes de ir allí de improvisto prefirió decirle a la recepcionista que le avisara al señor Moore que ya había terminado con lo otro y que estaba listo para tener ésa charla. Seguidamente a éso, él busca donde sentarse a esperar que le llamen.

(1/2)


Lance 03/15/2021 (Mon) 06:40:54 [Preview] No.6582 del
Ahora, personalmente hablando, todo ésto le parece totalmente inmoral y de increible mal gusto para Lance. Va en contra de todo lo que le enseñó su padre sobre su país, la tierra de la libertad. Incluso muchas veces en el pasado han sido los mismos Estados Unidos los que han reprochado de forma bastante negativa el uso de niños soldados en guerras, pero que éste mismo país tenga ahora que recurrir a los mismo ya es en sí algo desesperanzador. Además está el asunto de la familia de ésa muchacha, ¿sus padres o familiares sabrán de ésto? Si es así, ¿cuánto les pagaron? El simple pensamiento de padres vendiendo a su hija para algún extraño experimento del gobierno le hierve la sangre, pero por ahora decide no seguir pensando en ello ya que son puras especulaciones de él y no hay confirmación por parte de nadie. También por otro lado, también su lado ético muere, ¿cómo es posible que el también vaya a ser complice en ésto de mandar a una niña a pelear con terroristas? Y peor aún, una niña con cara de cachorro asustadizo; el cuento de "supersoldado" se lo masca a medias ya que de no hacerlo ni siquiera un poco ya se habría retirado por ésa puerta, pero aún a pesar de ser un "supersoldado" éste según lo que dice Marcus, cuenta con problemas psicológicos que lo pueden hacer inestable, Lance también cuenta con los suyos y sospecha que el plan original es usar éstos para ayudarla a ella como si de terapia se tratase; es algo que suena bien en papel, pero si en medio de una batalla alguno de los dos llega a colapsar debido a éstos problemas los resultados pueden ser mortales para ambos; ésto es algo que pone en cierto dilema a Lance, pero lo que más le desconcierta es que aún a pesar de ética y moralmente incorrecto de todo ésto el piensa aceptar. Piensa aceptar ya que lo ve como la oportunidad de redimirse, de pagar el precio por los pecados que cometió en su pasado, limpiar su nombre y también el de su difunto padre que tuvo que haber sufrido fuertes críticas antes de morir debido a los errores de su hijo; es una oportunidad de oro que tiene para que America, su patria, la que le vio nacer, lo vuelva a ver como un hijo digno dispuesto a dar su vida por ella; ése es su objetivo, su fin que va de acuerdo con los valores patriotas que su padre le inculcó de pequeño... Pero los medios, o mejor dicho, el medio que se ha visto obligado a usar para ésto es uno que le pesa bastante en su conciencia, ¿pero el fin justificará los medios: su rendención al costo de poner a un niño al ancance de las garras de la muerte? Él ahora mismo no sabe la respuesta, pero ésta pregunta estará perturbando su conciencia por un largo tiempo

(2/2)


Rolero 03/19/2021 (Fri) 20:07:28 [Preview] No.7926 del
Negros, lamento bumpear el hilo solamente para esto, pero me siento algo conflictivo con el rol: No quisiera dejar que lolmuriera ni nada por el estilo, mas sin embargo, no siento las ganas o animos para poder continuarlo, a pesar de lo que ya habia trabajado para con el mismo, en cuanto a sistemas e historia y demases. Lo siento mas como un "No he mandado turno en ya casi 5 dias, debo responder", a, "Ya me respondieron, hora de seguir dandole"... En caso de que no se entienda, pues, que lo siento mas como un trabajo u obligacion ahora mismo, que un pasatiempo.

Probablemente me tome un tiempo y deje en rol en hiatus, el cual no se que tan largo sera, pero siento que es mejor avisarles de antemano, a sencillamente lolmorirme y dejar el rol a su suerte, y dejarlos esperando turno por quien sabe cuanto tiempo... El dia que vuelva a sentir ganas y los animos de continuar con el rol, probablemente lo anuncie en el meta general.

Y, bueno... Sin mas que decir de momento, les agradezco de corazon y un monton haber dedicado su tiempo al rol, y tambien a confiar en mi y poder jugar. Lamento al mismo tiempo dejarlo asi de golpe, y si algun dia volvemos a jugar, espero poder cumplir sus expectativas y darles/continuar el rol como se lo merecen.

Muchas gracias de corazon negros, y perdon un poco por ser algo puto ;_;

<Also
A forma de disculpa, dejare una pic de cada Cinderella para cada uno... Y si quisieran preguntar algo sobre lo que tengo/tenia planeado, con gusto se los respondere.


Oüki 03/19/2021 (Fri) 20:55:48 [Preview] No.7935 del
>>7926
Gracias por avisar OP, ahora esperaré en el limbo hasta que tus animos regresen ^^
Solo quiero una cosa: Si decides realmente no retomarlo pasado un tiempo, avisa por el meta. No quiero preguntar nada para mantener la esperanza todavía más alta y así evitar el tener que hacerte cambiar las cosas por haber contado algo crucial de la trama y que por ende ya deje de ser utilizable. Nos veremos cuando etés mejor en caso de que no lo lolmates


Rolero 03/20/2021 (Sat) 14:29:51 [Preview] No.8200 del
>>7926
¿En serio OP? Yo que andaba tan emocionado con éste rol. Quería volver a mi cinderella una especie de John Rambo con un entrenamiento de mandarla a sobrevivir una semana en un bosque nada más con su arma. También tenía en mente regalarle un perrito pero ni modo.

Yo soy de los que le gustaría continuar más que empezar de nuevo, así que si sientes que existe la posibilidad que lo retomes, por favor guarda éste hilo; aquí te dejo una captura completa del mismo por si la necesitas, yo también la guardaré. Espero que algún día vuelvas, mientras tanto, voy a ver en que otro rol me meto que también mi otro OP se murió al parecer.


Jaxter 03/21/2021 (Sun) 03:29:57 [Preview] No.8539 del
>>7926
Kekcito, me duele más que no me hayas mandado turno en el regreso del rol...

Pero se entienden tus motivos, y sí, no deberías sentirte así con respecto a un rol, se supone que debe ser divertido y para desestrezar, no todo lo contrario.

De todas formas cuando regreses estaré aquí probablemente. Sin nada más que decir, nos vemos en el futuro. Firma. Stain.


William 03/21/2021 (Sun) 15:32:49 [Preview] No.8628 del
>>7926
Ayy OP, apenas veo esto, y yo que venia emocionado a mandar turno ;_;

Espero que algun dia logres recobrar tu motivacion y continues el rol, o incluso hagas algo mejor. Yo tambien paso por problemas similares y te entiendo bastante. En fin, hasta la proxima negro.



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return