/hisparefugio/ - Hisparefugio

En construccion

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 16.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom


Reglas: 1. No CP, 2. No Shitposting, 3. No flood.

Expand All Images


(86.54 KB 293x296 angel.png)
¿Es posible ser un "ermitaño" digital? Anonymous 08/10/2020 (Mon) 20:03:07 [Preview] No. 1786
En un mundo tan polarizado en donde nadie es capaz de aceptar culpas y opta por echársela al "bando contrario"… ¿es posible aislarse de la mierda de Internet?
El problema es que todo se ha convertido en un "te diré que si haces esto está mal, pero yo lo puedo hacer y no te puedes quejar". Si un hombre agrede a una mujer, es violencia de género. Si una mujer agrede a un hombre, es porque de seguro él le hizo algo. Si un policía agrede a un ciudadano, es una injusticia. Si un ciudadano agrede a un policía, es un héroe.
El hecho de que todo lo quieran polarizar, dividiendo todo en bandos… es una puta mierda.
Quiero ser yo mismo y parece que la única forma de lograr eso es aislándome. La gente cuando hablo me dice cosas como que "debo decir lo que los demás quieren oír" porque sino "es grosero".
Prácticamente, si no juegas la dinámica del bando en cuestión, es muy probable que termines difamado y doxxeado.
Ya no tengo redes sociales, únicamente lurkeo en chanes y aún así, es la misma dinámica. Este es el único lugar que me queda.
I'm done. Estoy harto de sentir que no pertenezco a ningún lado porque parece que a fuerza tengo que sacrificar mi personalidad para encajar.
>¿Algún consejo?
>¿Cómo logran encajar?
>¿Creen que es cierto que en realidad nadie nunca encaja pero preferimos fingir lo contrario?
>¿Estamos acaso en el peor momento de Internet?
>¿Serán acaso los chanes los últimos lugares en ser invadidos? (a pesar de que muchos ya lo estén)
>inb4 abandona Internet si no te gusta
Actualmente es imposible vivir sin Internet. Quiero seguir usándolo pero a la vez quiero ser yo mismo


Anonymous 08/12/2020 (Wed) 02:50:09 [Preview] No.1792 del
>¿Serán acaso los chanes los últimos lugares en ser invadidos? (a pesar de que muchos ya lo estén)
Los chanes seran el último bastion de la libertad de expresión en internet, eso si, dode hay libertad de expresión tambien hay gente tirandose mierda.
>¿Cómo logran encajar?
¿En donde y para que?


Anonymous 09/24/2020 (Thu) 11:03:37 [Preview] No.1821 del
(57.50 KB 718x639 gameCenter2.JPG)
>>1786
Recién acabo de descubrir la existencia de este chan y de leer tu post. Sé que tiene más de un mes desde que lo posteaste pero, por si tú lo lees o hay alguien más detrás de una pantalla al que le ha interesado lo que dices:

Te doy toda la razón respecto a la separación bipolar en dos bandos que actualmente existe en la sociedad, y quién diga lo contrario miente. Estoy más que seguro que si ese sujeto dice que "no" y que él no pertenece a ningún sitio, es porque no se ha puesto a estudiar detalladamente ambos bandos, y luego hacer un trabajo de reflexión de su persona para saber automáticamente donde "encaja".
Con esto no quiero separar los dos grupos en "solo se piensa A o B" en cada grupo, respectivamente, sino que sendas identidades poseen un espectro más amplio con diferentes corrientes de pensamiento/opinión. Obviamente esto no desmonta la idea de la propia disparidad binaria del concepto, pero refuerza la falsaedad de "aquí solo se piensa A", cuando es más bien "aquí solo se piensa A y sus variantes relacionadas".

Una vez dejado eso claro, y uniéndolo sobre lo que comentabas, decirte que lo que hoy en día pasa no es propio de nuestros días, esto viene sucediendo desde que el ser humano es "ser". Ya sean por otras cuestiones, temas o circunstancias, la fricción bipartidista ha existido siempre.
Por ponerte un ejemplo podría sacar el tema del heliocentrismo. "Los pocos locos" que pensaban diferente (y a veces ni eso), era perseguidos hasta la muerte y después los mataban, luciéndolos al pueblo como entretenimiento más que merecido. Con ello no estoy diciendo que ni pase esto mismo, pero no dudo que algún futuro distópico en el que no quisiera vivir, llegase a suceder.

Con eso también dicho, no creas que ni estás solo o que eres el único. Obviamente que es imposible vivir hoy en día sin Internet, sobretodo si quieres beneficiarte de todo lo bueno que te puede brindar. Aunque siempre te queda la idea de irte a la montaña y vivir con un rebaño de cabras.

Personalmente creo que siempre va a ver gente que te ponga la zancadilla, al igual que va a ver gente que esté dispuesta a echarte una mano y ayudarte a levantarte de esa zancadilla. Que el ser humano sea malo por naturaleza es algo más que indiscutible hoy en día, pero el bien, como manera de ser, también es intrínseco al hombre. También habría que tener en cuenta "qué dices, cómo lo dices y dónde lo dices", ya que hay ocasiones en las que no es apropiado. Un ejemplo exagerado de esto mismo es hacer un chiste de un familiar en su funeral. Sé que resulta estúpido, pero para que nos entendamos.
Por el contrario, soy un fiel defensor de la libertad de expresión con lo que ello también conlleva. Manteniendo lo que he dicho antes, no me voy a callar si a alguien no le gusta. ¿Y qué pasa si no te gusta? Pues te jodes, a mí no me gustan muchas cosas y no por ello me tengo que callar. He ahí la diversidad de opiniones, y también lo que ha hecho evolucionar al ser humano desde sus inicios, la diversidad de ideas y opiniones.


Anonymous 09/24/2020 (Thu) 11:04:38 [Preview] No.1822 del
(33.53 KB 608x539 what_cayetana.JPG)
>>1821
continuación:

>¿Algíún consejo?

Mantente fiel a tus ideales siempre, es algo que te representa como persona única y ello te engrandece a la par que diferencia del resto. Puede que los propios que te mandan callar piensen lo mismo que tú, pero no tengan los huevos de decirlo. Ahí es donde tú sales y te expresas. Que nunca te avergüence decir lo que sientes sobre algo, por mucho que pique. ¿Duele? Pues es lo que hay, pero si no, se cae en lo que tenemos hoy en día, una dictadura de los conformistas.

>¿Cómo logran encajar?

Y yo te pregunto, ¿hay que encajar? ¿es necesario buscarse un molde donde plasmarse con los demás y buscar su beneplácito para expresarte por los que sientes? NO. Como he dicho antes, tu manera de pensar te define de una manera irreemplazable y única. Puedes estar más de acuerdo o en desacuerdo con gente que piense lo que tú, pero nunca vais a estar al 100%. Y esto es fácilmente visible entre los componentes de un partido político, va a ver gente que no esté de acuerdo con todo su programa o ideales. Por ello mismo los han echado del partido político, se han ido ellos o han soportado esa censura bajo sobornos o amenazas.

>¿Creen que es cierto que en realidad nadie nunca encaja pero preferimos fingir lo contrario?

Claro, es lo que he dicho antes. Completamente nunca vas a encajar en todo, de hecho es imposible. Y como he comentado anteriormente, existe muchísima gente que prefiere callar, vetarse a sí mismo por miedo "al qué me dirán".

>¿Estamos acaso en el peor momento de Internet?

No. Desde un punto de vista tecnológico, Internet no para de crecer y de reinventarse. Aprovecharlo es más que obligatorio. Solo basta comparar el Internet del 2005 con el de hoy en día. La cantidad de sitios web que hay, la versatilidad de las páginas webs, etc. Otra cosa es que haya mucha gente mala o cobardes que la quieran usar en su beneficio para burlarse o herir a los demás. Ya sea detrás de una pantalla o de una máscara, mientras que no se le vea la cara, existen muchos valientes.

>¿Serán acaso los chanes los últimos lugares en ser invadidos? (a pesar de que muchos ya lo estén)

También lo pienso, el anonimato es sinónimo de la libertad de expresión. Esto no es un foro donde al registrarte tienes que comportarte bien, tienes que besarle los pies a los moderadores para que no te baneen y te expulsen.
Has dicho que, efectivamente, hay otros chanes donde esto que he dicho no se respeta. 4chan es el claro ejemplo de ello. Por soplapolleces me han llegado a banear por varios días enteros, simplemente porque sus mods son unos trannies tragasojas amigos de los posteadores habituales.

>tl;dr

pos ok


Anonymous 01/09/2021 (Sat) 06:23:26 [Preview] No.1901 del
>>1822
>>1821
El nuevoputazo sin pena de decirlo, esta es una pasta asi que no te lo tomes en serio.


Anónimo 02/17/2021 (Wed) 12:46:49 [Preview] No.2166 del
>>1786
>¿Algún consejo?
que hagas como el lobo que se viste de cordero para conseguir los beneficios de ambos lados (la paz, la tranquilidad y la convivencia de una oveja, y el poder de atormentar y comer carne de oveja como un lobo)
>¿Cómo logran encajar?
kek como explique arriba (me ven como aliado,comunista y me dan subsidios e algunas cosas por estar en su bando y la libertad de trabajar en negro y el anonimato y la libertad de expresión de los tablones anónimos)
>¿Creen que es cierto que en realidad nadie nunca encaja pero preferimos fingir lo contrario?
si,nadie encaja al 100%, y lo mas cercano al 100% es el método que usan ((ellos)) y los nazis
>¿Estamos acaso en el peor momento de Internet?
negro siempre puede ir a peor,y mas cuando los países del "primer mundo" están asumiendo presidentes de izquierda y poniendo politicas de mierda en Internet y censurando todo los dominios de libre lugar de expresión
>¿Serán acaso los chanes los últimos lugares en ser invadidos? (a pesar de que muchos ya lo estén)
eso solo lo dira el tiempo anon :^)


Anónimo 08/28/2021 (Sat) 22:07:02 [Preview] No.2256 del
Les recuerdo que el creador de ese hilo es un namefag de como 16 años, de ahí el hecho de que su hilo sea una total mierda.


Anónimo 03/04/2022 (Fri) 10:22:27 [Preview] No.2290 del
Breakfast procuring nay end happiness allowance assurance frankness. Met simplicity nor difficulty unreserved who. Entreaties mr conviction dissimilar me astonished estimating cultivated. On no applauded exquisite my additions. Pronounce add boy estimable nay suspected. You sudden nay elinor thirty esteem temper. Quiet leave shy you gay off asked large style.


Anónimo 03/04/2022 (Fri) 11:57:32 [Preview] No.2446 del
Si se puede


Anónimo 03/15/2022 (Tue) 21:39:49 [Preview] No.2734 del
(30.12 KB 962x233 aweonaos.png)


Anónimo 03/15/2022 (Tue) 21:42:56 [Preview] No.2735 del
(44.11 KB 966x330 aweonaoos.png)


Anónimo 03/15/2022 (Tue) 21:43:12 [Preview] No.2736 del
(20.99 KB 969x240 aweonaos 2.png)


Anónimo 01/02/2023 (Mon) 22:16 [Preview] No.2780 del
(1.63 MB 3120x2395 IMG_20230102_191007.jpg)


Anónimo 01/08/2023 (Sun) 18:18 [Preview] No.2781 del
(2.34 MB 2671x3315 IMG_20230108_151459.jpg)


Anónimo 01/08/2023 (Sun) 18:18 [Preview] No.2782 del
(2.55 MB 3046x3885 IMG_20230108_151555.jpg)


Anónimo 01/08/2023 (Sun) 19:36 [Preview] No.2783 del
(2.61 MB 2824x3448 IMG_20230108_163355.jpg)


Anónimo 01/09/2023 (Mon) 14:37 [Preview] No.2785 del
(1.59 MB 2582x3306 IMG_20230109_113600.jpg)


Anónimo 01/09/2023 (Mon) 15:02 [Preview] No.2786 del
(1.31 MB 2579x2429 IMG_20230109_115413.jpg)


Anónimo 01/09/2023 (Mon) 15:11 [Preview] No.2787 del
(1.88 MB 2741x3536 IMG_20230109_121038.jpg)


Anónimo 01/26/2023 (Thu) 01:43 [Preview] No.2788 del
(1.65 MB 3120x4160 IMG_20230125_223211.jpg)


Anónimo 03/25/2023 (Sat) 15:31 [Preview] No.2791 del
(2.09 MB 3120x4160 IMG_20230325_112549.jpg)



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return